1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me debes un beso

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por poeta de oficina, 5 de Noviembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 4705

1. poeta de oficina

poeta de oficina poeta de oficina

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Me debes un beso.

Me debes un beso, y si ser yo mismo no funciona, me veré obligado a usar las mañas mas crueles y sucias de este mundo, comenzare por mandarte rosas, quizás margaritas o tulipanes, y a escribirte cartas con las palabras mas lindas que se puedan escribir, también te mandare una caja de chocolates o bombones, y si con esto tu no sedes, tendré que regalarte un estúpido oso de peluche, en pocas palabras, te conquistare con detalles falsos y lindos pero que no van conmigo.

Me debes un beso porque me lo he ganado y no me digas que no te lo he pedido porque mi mirada te lo a insinuado mil veces y mi “te cuidas” te lo grito un día en una despedida. Me debes un beso y haré que tu quieras pagármelo, no quiero llegar al extremo de pedírtelo con mi voz, antes prefiero robártelo.

Me debes un beso y si te preguntas ¿Por qué yo? Culpa a tu sonrisa sincera, a la ternura con que miran tus ojos y a todo ese misterio que encierran, quieres mas, culpa a tu manera de caminar que me obliga a voltear cuando te veo y a la forma en que haces a un lado tu cabello para dejar al descubierto tu rostro, culpa a tu fragilidad que intentas ocultar bajo tu carácter alegre y fuerte, cúlpate a toda ti.

Dame el beso, no seas egoísta a ti te sobran tantos, yo solo necesito uno, pero que sea tuyo.

A Psique Srafn le gusta esto.
  2. alguien

alguien Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    muy buen poem, pero a mi parecer, tiene mas aspecto de prosa, pero =, muy buen escrito

3. Indio

Indio Invitado

Me agradó mucho, hermano, está muy bueno el poema.
    Saludos.

4. mg

mg Invitado

En Mundopoesia hay cuna ategoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

5. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Lindas líneas…

Un en canto leerte. Bienvenido.

6. poeta de oficina

poeta de oficina poeta de oficina

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    soy nuevo en esto y me h¿gustaria seguir compartiendo mi poesia o prosa
    gracias pr el comentario que estes bien

7. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    me gustó el estilo de tu prosa llana y cotidiana que resalta hechos que parecen nimios pero que tienen mucho valor, mi único consejo es que cuides un poco más la ortografía, en particular los acentos que están ausentes de tu escrito, por lo demás muy bonito.
    Saludos

8. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    encanto amigo ..me hoso reir mucho como te expresabas ..espero que ya te halla dado el beso si no ...cobra intereses

abrasos desde peru

9. hijo del perejil

hijo del perejil Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    76
    Me gustó tu prosa, sinceramente no estoy a favor de la espera pero tienes garra, continua por que lo vales, saludos amigo

10. ROSA

ROSA Invitado

Yo no te debo nada, pero veo k estoy en deuda con tus escritos, ire a visitarlos. ABRAZOS

11. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189

Buena luna, poeta de oficina. Dejo en azul marcadas algunas correcciones en cuanto a acentuación y signos de puntuación.

"Más", cuando es adverbio de cantidad, lleva acento. Los verbos conjugados en pasado (comí, comencé, bebí), y en futuro (beberé, comenzaré, hablaré) de la 1ra. p. del sing., llevan acento. "Tú", cuando es pronombre, se acentúa. "Ha" es del verbo "haber", suele utilizarse para formar tiempos compuestos en castellano; "¡ah!", es interjección, indica sorpresa; "a" es preposición. El "¿Por qué yo?" debe ir entre comillas, porque supone una cita de algo dicho por otra persona, no por el narrador directamente.

El tema de la prosa me ha gustado... Muchas veces nos quedamos debiendo besos, en la vida. A veces es despiste, otras que simplemente nos cuesta expresarnos.

Gracias por compartir tu escrito.

Abrazos.

12. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me encanto !! Pedir así te hace pensar si ese "soy como so" ess más soy tan romántico porque me inspira el beso de ella, la musa. En fin no me quiero enredar, pero esta prosa me ha gustado, un placer leerte poeta, un abrazo!!

Comparte esta página