1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos rosas para ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Astor, 5 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 680

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Era joven y emprendedor, era bebedor de minutos perdidos, de aquellos que desperdiciamos por lo abundante que son, y que en realidad son pocos cuando vemos que no quedan mas curvas por doblar, solo un recta con un fin común a todos. Entonces decía, era joven y veinte sueños colgaban de mi inocencia, hasta que esa brisa tibia de primavera me despertó en medio de la calle, entre el apuro y las ganas de llegar tarde a donde debía llegar; asi fue que vi un par de zapatos chispeantes, negros, y sobre ellos dos hermosas columnas de humo volcánico, elevándose bajo un vestido de tela semi transparente, rojo, y atónitos quedaron los sonidos de los autos, silenciada fue cada una de las voces de la ciudad, y entre "tac" y "tac" de sus zapatos, quede sumergido en su rostro ya cargado de miradas celosas, obscenas, curiosas, enamoradas, fascinadas y alguna que otra como la mía… una mirada resignada a la realidad de no verle mas que sin su permiso.
    Rechace en mi cabeza cada loca idea que mi corazón coló en él, solo para no buscar un pretexto si el rechazo llegaba a mi… pero cuando ella rozo el limite de mi vista y ya sin poder distinguir entre sueño y realidad, simplemente me deje llevar por la arrogancia de ese joven que yo no era, y sin dar vueltas recogí un par de flores de un jardín (las robe) emprendí un viaje interminable de 2 minutos y 1 hora, la disparatada coincidencia fue ver dos rosas en mis manos esquizofrénicas, iguales a las de aquel chico que te beso…
    Que recuerdos aquellos, y que difícil escapar si en mis manos quedo marcado el apuro de cortar dos rosas para ti.

Última modificación: 5 de Noviembre de 2009
  2. xaforn

xaforn Invitado

Te quedo un recuerdo imborrable, que atesoras .

3. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    que realidad, o no sè , pero la historia es buena,cuando actuamos ya es demasiado tarde, pensamos mucho las cosas, o que esto o lo otro...muy buenas lineas, mis estrelllas.

4. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Mezcla de realidad y ficcion.
    Muchas gracias por leer. Una abrazo para ambos.

5. Llorenç Garcia

Llorenç Garcia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Un relato conciso pero impactante y con un telón de fondo de palabras poéticas de indudable valor lírico. Este texto es como un trago dulce.
    Un abrazo,
    Llorenç Garcia

Comparte esta página