1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Timido

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alternandovidas, 22 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 707

1. alternandovidas

alternandovidas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Entro al edificio, y ahí estas tu, como siempre, en el mismo lugar, y yo me siento en el mas alejado para observarte, de pronto, cruzamos una mirada como de costumbre, y me dispongo a confrontarte.
    Hablado:
    Disculpe señorita, solo le robaré solo 3 minutos de su tiempo, se que esta ocupada, solo quiero leerle algo:
    Leído:
    Hola ¿Cómo estas?, en estos momentos debes estar preguntándote, quien es este imbécil, o se lo preguntara tu novio cuando llegue en unos minutos, en caso de que tengas novio, no sabia como decírtelo, de hecho una noche entera sin dormir pase, planeando todo y convenciéndome con un “hoy si le hablo” pero fue mas mi timidez que mi falso valor.
    Solo quiero decirte que me gustas, que desde la primera ves que cruzamos miradas, sentí esto por ti, no se si a ti te pase igual, pero hoy no te pido mas que me des una respuesta simple, me gustaría que me des una oportunidad para conocerte, yo te doy una oportunidad para que me conozcas y me gustaría darme la oportunidad de conocer cosas sobre mi que han estado ocultas, después de esto que tenga lo que tenga que pasar.
    Te contare algo, esto como supondrás ahora no es fácil para mi, tengo miedo, miedo de dejar mi rutina, miedo de que pienses que no soy la persona idónea para ti, tengo miedo de decepcionarme por encontrar que no eres la persona que yo pensaba, era mas fácil seguir viviendo en mi pequeña fantasía, pero eh decidido saber la verdad.
    Si me dices que “si” yo estaré dispuesto a mostrarte las pocas virtudes y los muchos defectos que tengo, para que gustes de mi por la persona que soy, y no por un ser que pareciera que solo tiene cosas buenas, si me dices que “no” no me digas que podamos ser amigos, por que no lo voy a soportar, mejor alejémonos y disimulemos que nunca paso nada.
    Hablado
    ¿Qué me dice señorita? ….
    Continua (todo depende de la respuesta)

:):):):):):):):):):):):):)

2. alternandovidas

alternandovidas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por el comentario, veremos que dice ella hasta ahorita, no va muy bien que digamos

Comparte esta página