• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El cantar oceánico de tus olas...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Cielos flotando
en combustión metafórica
de ígneos poemas,
despejando claridades
que se clavan en la sangre
de aquellas melancolías….

Irrumpen como trombas
tus palabras sedosas
que alivian
como paños mojados en azúcar.

Déjame recostarme
en tus planos asimétricos
que transmiten
como caracola
el cantar oceánico de tus olas…

Escribirnos entonces
es como caricia de algodones…
Tu palabra ya no es como
dijimos… metáfora…

Es paloma mensajera de augurios
y solemnidades
que prestan a la vida
la posibilidad de elevarnos
por la inmensidad
del universo …

Bendita la existencia de ellos
de sus versos y sus almas expuestas,
hacen de sus sentimientos bellos.
Cuando plasman ternuras los poetas.

Llámese poesía,
digamos, versos expuestos
en acuarelas del alma de poetisa;
podría llamarla canción diferente,
quizá.
Pero no podría dejar de leerte.

Un verdadero honor leerte en esta bella y profunda declaración a la poesía y a los poetas, que trasmiten y cantan en la eternidad, a través de los ecos del tiempo y sus doradas páginas. Así como usted admirada poetisa. Plasmas con entrega del alma cada imagen que en urdimbre se hacen versos.

Víctor Ugaz Bermejo;2532639 dijo:
Bendita la existencia de ellos
de sus versos y sus almas expuestas,
hacen de sus sentimientos bellos.
Cuando plasman ternuras los poetas.

Llámese poesía,
digamos, versos expuestos
en acuarelas del alma de poetisa;
podría llamarla canción diferente,
quizá.
Pero no podría dejar de leerte.

Un verdadero honor leerte en esta bella y profunda declaración a la poesía y a los poetas, que trasmiten y cantan en la eternidad, a través de los ecos del tiempo y sus doradas páginas. Así como usted admirada poetisa. Plasmas con entrega del alma cada imagen que en urdimbre se hacen versos.

Gracias Víctor, encanto de persona y de poeta, te celebro por tu poesía y por tu amistad, un gran cariño. Qué bien me hace tu presencia, amigo.

Cielos flotando
en combustión metafórica
de ígneos poemas,
despejando claridades

Irrumpen como trombas
tus palabras sedosas
que alivian

Déjame recostarme
que transmiten
como caracola

Escribirnos entonces
Tu palabra ya no es como
dijimos… metáfora…

y solemnidades
que prestan a la vida
por la inmensidad
del universo …

Amiga Ludmila, el broche me gustó una barbaridad. Mis felicitaciones con un cálido abrazo de estrellas.

Mis humildes claridades, de mi identidad, han quedado ancladas en la visual reflejada de esta declaración dedicada. Mis palabras...¿Cómo pueden arrebatar? Son pensamientos de ser..., de propio objeto elemental que en el juego duplicado irrumpen en tu ser. Bello es el alivio que sucumbe ante ellas, lados de distintos planos para someterse a la existencia que sucumbe frente a las que llamas "olas". Oceanicas de lenguaje y llenas de aires de presencias transparantes.
Escribir, caricia que remueve tus hojas de reinos de ser, presencia..., te imagino sobrecogida en los sentidos, amable en vuelo sobre reinos de imagenes de musgos atabiados de tiempos.
Volar es ir a ese espacio que señalan tus ultimos versos, imagina pues un espacio sin aire, solo lleno de espejos para habitar en los planos de la asimetria y las cortezas de la piel vegetal
Quede sumido en el pensamiento, en la existencia de hombre, mas alla no podia nombrar lo asignado y aunque desde el trasluz de bebida vi tu hermosa invitacion a las convocatorias de los sentidos. Asi que como dulce acantilado quise que la ola de tus lineas invadiera mi impotencia, mi rostro baldio en horas de grumos. Besos desde el aliciente de tu magica dedicatoria. te felicito. luzyabsenta-

Cielos flotando
en combustión metafórica
de ígneos poemas,
despejando claridades

Irrumpen como trombas
tus palabras sedosas
que alivian

Déjame recostarme
que transmiten
como caracola

Escribirnos entonces
Tu palabra ya no es como
dijimos… metáfora…

y solemnidades
que prestan a la vida
por la inmensidad
del universo …

Muy hermoso poema lleno de encanto y bellas imágenes. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Precioso poema, Ludmila.
Esta estrofa me ha encantado:

"Déjame recostarme

que transmiten
como caracola
el cantar oceánico de tus olas…"
Mis estrellas y abrazos para ti.

Mis humildes claridades, de mi identidad, han quedado ancladas en la visual reflejada de esta declaración dedicada. Mis palabras...¿Cómo pueden arrebatar? Son pensamientos de ser..., de propio objeto elemental que en el juego duplicado irrumpen en tu ser. Bello es el alivio que sucumbe ante ellas, lados de distintos planos para someterse a la existencia que sucumbe frente a las que llamas "olas". Oceanicas de lenguaje y llenas de aires de presencias transparantes.
Escribir, caricia que remueve tus hojas de reinos de ser, presencia..., te imagino sobrecogida en los sentidos, amable en vuelo sobre reinos de imagenes de musgos atabiados de tiempos.
Volar es ir a ese espacio que señalan tus ultimos versos, imagina pues un espacio sin aire, solo lleno de espejos para habitar en los planos de la asimetria y las cortezas de la piel vegetal
Quede sumido en el pensamiento, en la existencia de hombre, mas alla no podia nombrar lo asignado y aunque desde el trasluz de bebida vi tu hermosa invitacion a las convocatorias de los sentidos. Asi que como dulce acantilado quise que la ola de tus lineas invadiera mi impotencia, mi rostro baldio en horas de grumos. Besos desde el aliciente de tu magica dedicatoria. te felicito. luzyabsenta-
Gracias, por quedar anclado en mis versos. Quedo yo arrebatada ante tus pensamientos de ser. Es una característica mía que no hago extensiva. Gracias por imaginarme, lo demás es un lujo. Beso tus besos. Gracias por tu grandioso comentario. Imaginé todo lo que sugeriste. Te mando millones de besos......

Atrás