1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bailarina de mi Pensamiento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 25 de Noviembre de 2009. Respuestas: 47 | Visitas: 4279

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Me veo en tu ojos
    de luciérnagas saltarinas
    pareciendo bailarinas
    en carruseles de otoños.


    Fuiste el despertar de mis sentidos
    me llevaste a lugar distante
    donde era primitivo tu semblante
    iluminando el renacer de mis latidos.


    De pétalos tus labios nacidos
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de una rosa plantada en mi simiente [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que se alaba por ser la más vehemente [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que arde en los recuerdos bendecidos. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Eres el mar de mis caricias [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]se hunden en tus pieles profanas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]haciendo arco iris entre sabanas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que forman bandera de paz sin malicias. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es del cielo una primicia[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]recoger suspiro atado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]al que ahora enamorado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]suelto altivo a la justicia. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me voy pero sin prisa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]bajo la brisa de tu manto[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y me refugio en el Amaranto [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=NewCenturySchlbk][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que crece en tu inmaculada sonrisa. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A EBAN, DaragoLoroy, lore1 y 3 otros les gusta esto.
  2. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Muy lindo tu poema, pero triste a la vez por ese amor no correspondido, más no pierdas la esperanza, pronto el amor tocará la puerta y al podras disfrutar en plena primavera. Un placer recorrer tan bellos versos.
    Un abrazo y mis estrellas bien merecidas.
     
    #2
  3. Carmen Elvira

    Carmen Elvira Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    877
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman]


    hermoso poema, cada una de tus letras me llegaron al alma, un placer pasar por cada una de ellas, besos miles:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.102
    Me gusta recibidos:
    2.127
    Hermosas letras, se paciente ya veras como el amor toca tu puerta .
    Un placer leerte
     
    #4
  5. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias por la visita mi querida amiga Sandry. Un gran placer para mi saber que te halla gustado el poema. Recibe y fuerte abrazo desde Los Angeles. :::hug:::
     
    #5
  6. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Musicalidad y cadencia en los versos que danzan armoniosa y elocuentemente.
    Abrazos poeta, y todas las estrellas,:)
     
    #6
  7. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Me llena de inmensa alegría que mi humilde peosía te halla tocado amiga. Muchisimas gracias por pasar y dejarme tu comentario. Te dejo un cordial saludo y un fuerte abrazo. :::hug:::
     
    #7
  8. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por pasar a visitarme. Tu comentario significa mucho para mi. Te dejo un cordial saludo. :::hug:::
     
    #8
  9. Libra *M*

    Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Un bello poema de amor, versos tiernos y metáforas dulces ; cerrado en ese rojo carmesí de la sonrisa de sus labios.

    Petonets y mis estrellas,

    Libra *M*
     
    #9
  10. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Un honor recibirte amiga Liz. Gracias por hacerme el honor de visitarme.
     
    #10
  11. ire

    ire Exp..

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    10
    #11
  12. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.678
    Me gusta recibidos:
    6.141
    Género:
    Hombre
    [FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman]



    Bellísimo tu escrito,poeta...de verdad es grato recorrer tus inspiraciones.saludos cordiales,Eban[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Que bueno que te halla gustado el poema. Para mi es siempre un gran honor recibirte en mi humilde escrito. Recibe un cordial saludo.
     
    #13
  14. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    "Fuiste el despertar de mis sentidos"

    Y quien olvida a este personaje que se tatua por siempre en nuestras vidas?
    Bellas letras, regias imagenes poeticas. Un gusto leerte: ISABEL
     
    #14
  15. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    #15
  16. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Un honor poderte encontrar en mi escrito. Muchisimas gracias por pasar a visitarme. Un cordial saludo.
     
    #16
  17. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Gracias mi querida vecina Isabel. Siempre es motivo de alegría encontarte en mis letras. Te dejo un fuerte abrazo. :::hug:::
     
    #17
  18. Dark moon

    Dark moon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno, ya te dije yo mi opinión pero aquí también la pondré. La verdad tu poema me ha encantado, en especial el ritmo que manejas en el y la facilidad con que manejaste tu escrito. Un placer leerte.
     
    #18
  19. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Gracias mil amigo Moon. Tu comentario significa mucho para mi. Un enorme placer recibirte por acá.
     
    #19
  20. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    que hermosas imagenes nos regalas,me encanto
    ha sido un placer leerte
    saludos
     
    #20
  21. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Comentarios como el tuyo, mi querida Margarita, de verdad que inspiran. Muchisimas gracias por haber pasado a visitarme. Te dejo un fuerte abrazo desde mi rincón californiano. :::hug:::
     
    #21
  22. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Paty. Un gran placer contar con tu comentario. Recibe un cordial saludo desde California.
     
    #22
  23. alezita

    alezita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    8
    me gusta mucho escribies muy muy bien enserio... sigue asi felicitaciones
     
    #23
  24. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Te veo entre rimas y bellas imágenes cosiendo tus versos con los hilos de seda del alma, gratísima lectura, caricias para el alma, sin duda una bonita pieza que agregas a tu colección.
    Deja que crezcan los sueños y deja que se hagan realidad, sube como la cometa despacio pero sin parar y cundo estés arriba igual que ella mirarás hacia abjo y verás el paisaje de cristal bajo tus pies y sabrás que tus sueños son una realidad.
    Saludos mi amigo
    Mi admiración siempre
    Ligia
     
    #24
  25. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Gracias por haber pasado amiguita. Un honor recibirte en mi humilde escrito.
     
    #25
  26. DaragoLoroy

    DaragoLoroy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman][FONT=NewCenturySchlbk][FONT=Times New Roman]

    Precioso,mis estrellas y reputación[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. cristian160800

    cristian160800 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me gusta recibidos:
    301
    Género:
    Hombre
    Eres el mar de mis caricias
    se hunden en tus pieles profanas
    haciendo arco iris entre sabanas
    que forman bandera de paz sin malicias.


    eso si que es poesia ,cuanto sentimiento se puede expresar ,un gusto haberte elido amigo estrellas

    abrazos desde peru
     
    #27
  28. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Wow Juan Carlos!
    Gracias amigo por compartir tus maravillosos versos, estos cargados de ilusión, sueños y por qué no, de esperanza?...Que esa "Bailarina" siga siendo tu musa amigo, asi nosotros podemos seguir disfrutando de tus letras. Un placer haber venido a visitar tu rincón...Saludos!
     
    #28
  29. marya Jesús

    marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.168
    Me gusta recibidos:
    194
    Género:
    Mujer
    Dulce poema,con preciosas metáforas.Un gusto leerte.Saludos y mis estrellas.
     
    #29
  30. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Bellísimo, lo he disfrutado mucho. Mis felicitaciones y estrellas.
     
    #30

Comparte esta página