1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis versos no tienen vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 26 de Abril de 2009. Respuestas: 36 | Visitas: 1515

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Dulce, eso me hubiese gustado a mi que la ficción hubiese puesto fin a tanto dolor y tormento, pero…La vida debe continuar y de todo nos queda una parte muy positiva, en las mas oscuras paletas nace el color mas fresco y seductor.
    Un abrazo fuerte desde mi fresca mañana.
     
    #31
  2. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Y a ti también se te quiere POETISA, así es la vida, a veces encuentras a personas con las que misteriosamente guardas infinitas cosas en común, una lastima que no sepamos aprovechar esa luz que la vida nos ofrece y nos empeñemos en apagar las velas del alma.
    Un abrazo calido y un beso a tus manos que renacen como lo hace la mas bella Primavera, llena de flores hermosas.
     
    #32
  3. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias Antonio, generosas e infinitamente alentadoras tus palabras con mi humilde trabajo.
    Fortísimo abrazo desde esta mi atalaya toledana.
     
    #33
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    vaya poeta detras de esa angustia me dejas un frìo vacìo


    excelente sin duda

    un abrazo fuerte
     
    #34
  5. Ross Ross

    Ross Ross Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Mensajes:
    759
    Me gusta recibidos:
    45
    Escalofriante de belleza. Poéticamente admirable. Guiños lorquianos. Coherencia trabajadísima de los símbolos y los sub-símbolos -ángeles...-.
    No me suelen gustar tan largos los poemas, pero siempre hay excepciones.
    La repetición de imágenes a lo largo del cuerpo de esta poesía le da aún más preciosidad e intimismo: herida, melancolía.
    Estrellas para la luna.
    Tengo un poema similar llamado "las velas" que aún no he publicado. Creo que podría gustarte y lo escribí en una época muy influenciada por Lorca. Si me acuerdo, te aviso cuando lo publique, pero tengo memoria de pez...
     
    #35
    Última modificación: 26 de Agosto de 2009
  6. PANTHER

    PANTHER Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1.481
    Me gusta recibidos:
    186
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][B]Me gustaron las imagenes plasmadas de principio a fin y el tinte melancólico y desgarrador que lo cubre.[/B]
    [FONT=Book Antiqua][B]placer pasar por tus versos y este tema de mi agrado [/B][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #36
  7. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Agradezco de todo corazón vuestros generosos comentarios, os pido perdón por no haber contestado antes, los relojes me negaron las horas, los minutos…
    Os adorno un pasillo de romero hasta mis abrazos, GRACIAS.
    BESOS Y AMORES
     
    #37

Comparte esta página