• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

De tu vientre.

OMAR INOFUENTE BELLIDO

Poeta fiel al portal
PHD0320_p.jpg

Dormita mi pena,
en el volcán
de tu amor.

Así tan insospechado.
Y escarbo mi memoria
para hallar mi destino.
Tus brazos
se llenan de agua bendita
y yo rezo,
por el amor de tus brazos,
de tus besos,
y de tu fuego amoroso.

Dedicado para todas las mujeres madres y futuras madres.
Con todo el amor del mundo.

Última edición:
Bueno, aúnque no quepo en la dedicatoria, mi estimado y respetado ecritor y poeta,, OMAR INOFUENTE BELLIDO, merece comentar esos versos que son toda ternura, las figuras e imagenes, elocuentes, el poema una plegaria a las madres y futuras madres, que se lo merecen todo, pues llevan en su vientre, la humanidad del mundo. Felicidadesy mi afectuoso saludo. Crimolem.

Bueno, aúnque no quepo en la dedicatoria, mi estimado y respetado ecritor y poeta,, OMAR INOFUENTE BELLIDO, merece comentar esos versos que son toda ternura, las figuras e imagenes, elocuentes, el poema una plegaria a las madres y futuras madres, que se lo merecen todo, pues llevan en su vientre, la humanidad del mundo. Felicidadesy mi afectuoso saludo. Crimolem.

Gracias por detenerse un momento y venir al encuentro de mis humildes versos, le estoy muy agardecido por su comentario, y poder estar en la ilusion de la vida "madre". y el amor que nos brinda siempre desde su mirada o una caricia.
hasta pronto muchs saludos amigo.

Sutil y tan gracil como son pocas cosas en el mundo. El sentimiento dentro es realmente latente y tan bello, ellas siempre nos cuidan y asi como ellas a nosotros, algún día nosotros a los hijos que cada quien tenga. y ese es el lazo, el lazo eterno que es tan irrompible como más nada.

Es un poema hermoso hermano, realmente bello.

Abrazos.

Vianne

Sutil y tan gracil como son pocas cosas en el mundo. El sentimiento dentro es realmente latente y tan bello, ellas siempre nos cuidan y asi como ellas a nosotros, algún día nosotros a los hijos que cada quien tenga. y ese es el lazo, el lazo eterno que es tan irrompible como más nada.

Es un poema hermoso hermano, realmente bello.

Abrazos.

Vianne

Gracias hermana Vianne por tan bello comentario, muchos abrzos y que tenga una feliz navidad, hasta pronto.

hermoso poema,
en donde plasmas el mayor amor del mundo.
el amor incondicional de madre.
gracias, también me siento aludida en tu dedicatoria.
saludos cordiales y tus merecidas estrellas.

PHD0320_p.jpg

Dormita mi pena,
en el volcán
de tu amor.

Así tan insospechado.
Y escarbo mi memoria
para hallar mi destino.
Tus brazos
se llenan de agua bendita
y yo rezo,
por el amor de tus brazos,
de tus besos,
y de tu fuego amoroso.

Dedicado para todas las mujeres madres y futuras madres.
Con todo el amor del mundo.

Belleza en tu poema querido Omar.
Gracias por la parte que me toca ,felicitaciones a tu poema y besos de todo corazón para vos.

MaríaA.G;2672770 dijo:
Muy delicados versos, están llenos de ternura y de amor. Has plasmado esa necesidad de abrazar a una madre, de sentir todo lo ofrece su abrazo.

Besos y mis estrellas.
Gracias Marìa por venir al encuentro de mis letras, porque lo mejor de este mundo es tener una madre, sin importar que exista un Dios, hasta pronto, kuidese mucho.

Genial tu poema! me encanto es un homenaje para el veradero e incondicional amor de una madre hacia su hijo...mis felicitaciones para vos

Atrás