• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Memorias de Octubre

Alba(luna)

Poeta fiel al portal
Era tan fácil olvidarte, y me empeñe en hacerlo tan difícil.
Mis deseos de amanecer dejaron de volar... para enterarse en el fondo de un muro de cemento.
tengo miles de versos en mi, pero no pueden salir... se aferran a callar, y quedar en silencio sin ser escuchado.
Los vientos de Octubre callan profecías, y las fechas de Noviembre encierran sus voces.
Los cuentos creados por mi amor continuaran... por que su final no esta escrito aun... solo hay memorias de un Octubre que no volvera.

...Ni de luna, ni de sol,
esran solo sombras del ayer,
¿me ayer, o tu ayer?
da igual eran sombras,
del pasado,
que hoy me quema...

PLACER LEERLE

todos nos hemos hecho difícil alguna vez el terrible proceso de olvidar a alguien... un suplicio completo... querer alejarse, pero a la vez querer regresar... me trae recuerdos de más de alguna novia del colegio, jajaja... me encantó tu poema... mis estrellas, saludos y suerte!

Era tan fácil olvidarte, y me empeñe en hacerlo tan difícil.
Mis deseos de amanecer dejaron de volar... para enterarse en el fondo de un muro de cemento.
tengo miles de versos en mi, pero no pueden salir... se aferran a callar, y quedar en silencio sin ser escuchado.
Los vientos de Octubre callan profecías, y las fechas de Noviembre encierran sus voces.
Los cuentos creados por mi amor continuaran... por que su final no esta escrito aun... solo hay memorias de un Octubre que no volvera.

Un memorable Octubre que atesorado con amor en el corazòn.

Un gusto leerte.

Cordiales saludos

Atrás