1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me voy

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por stregoica, 24 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 679

1. stregoica

stregoica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Si estas escuchando a lo lejos las palabras mudas y las sonrisas falsas que te regalo, las que guardo de las sobras de días mejores, de los festines cubiertos de alegría que tu te perdiste; si estas escuchando el silencio de los bostezos que obsequio en cada conversación contigo, el hogar que te espera no es mi corazón, sólo si logras escuchar y darte cuenta que no hay más ruido que oír.
    Cubierto en las rosas que cortaste y los manjares que ahora disfrutas quizás ya no escuches, es seguro que no lo entiendas, porque ya no existen más palabras para ti, ni risas, ni emociones, ni vergüenza...ni llanto, si escuchas, si estas escuchando detrás de una puerta de vidrio nuestras historias y nuestras penas, quizás logres convencerte que de esto no queda nada y que ninguna silaba pronunciada por tus labios va a cambiar esta realidad tan incierta.
    Yo creo que no me estas escuchando, porque no te digo nada, sólo lanzo cada vez con mas fuerza la muerte que nos espera muy pronto, tan pronto como el olvido y la reconciliación de viejos amores. Si escuchas quizás con atención, oirás temor, miedo a convertir tanto amor en odio…si me escuchas decir te odio, es quizás porque lo siento.

2. Yinna

Yinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Si de verdad esa muerte esta tan cercana, y ansías que llegue… deberías adelantarla, sinceramente.

Buena prosa, me ha gustado mucho. gracias por dejar que la leyéramos ^^.

Comparte esta página