1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Impresiones del dia d y la noche n

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Burbuja de sal, 1 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 819

1. Burbuja de sal

Burbuja de sal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Esos ojos me miraban y se me abría el alma.
    Alrededor, algunas formas confusas y recurrentes rumores nocturnos.
    Si, había gente. Mucha. El bar estaba lleno y no recuerdo en qué momento fui consciente de que alguna energía desconocida me pegaba al asiento, y así una hora, y dos, y cuatro…hasta siete. Clavada como un árbol centenario.
    Me digo ahora que quizás fue porque nos arrancamos enseguida nuestras pieles para observar la danza de nuestras almas, y que esta circunstancia es tan poco frecuente que provoca estragos en los sujetos que la viven…pero entonces no lo supe.
    Yo movía mucho las manos, decoradas con esmalte de vino como pequeños e inquietos pájaros en vuelo.Me escuchaba hablar, atónita y entusiasmada. Me sonreía, algo consciente ya de la risa de tu alma al asomarse a la mía.
    Y no podía callar. Alguna corriente desconocida me empujaba a seguir chorreándote mi caudal de palabras.
    Mientras tanto, tus ojos de búho al acecho seguían su particular recorrido por mi piel, por mi boca, por mi pecho, por mi hombro. Me gustaba sentir su tacto imaginado de cuero caliente.
    Finalmente, siete horas después del encuentro, exhausta y serena como una gata recién parida, dejé de hablar, y fueron tu boca y tu olor, hasta ahora pasados por alto en mi verborragia, los que empezaron a llamarme. Me empezó a obsesionar la idea de incorporarte a mi burbuja particular para sentirte con mis antenas de verdad, con las que no se ven.
    Así que te besé. No tuve más remedio. Tus ojos como lunas desbocadas así me lo imploraban…y yo siempre fui fiel a mis impulsos.

2. Jacobino

Jacobino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Es cierto que normalmente los bares tienen un atractivo especial, como un aire que de alguna manera nos alucina y dejamos de ser un poco nosotros mismos(o empezamos a serlo, que sé yo...). Pero, el ambiente, la música, el contacto de los cuerpos, los conocidos y los desconocidos... todo lleva a comportarnos de un modo distinto a como lo hacemos en nuestros lugares que dominamos. Sin duda, los bares son un espacio de libertad.
    No sé si a tí, pero a mí, tras salir de un lugar así(como también es una discoteca), me da la sensación de que regreso a un estado habitual en mí y que, durante unas horas, había olvidado. La salida a la acera de la calle es como volver atrás en el tiempo.
    Es la deshibinción supongo: donde hay muchos otros, dejas de ser el que pretendes ser normalmente y te dejas conducir por los sentidos. No sé si para hablar 7 horas seguidas... pero para sentir que aquéllo es distinto, si.
    Esta historia de bar la puede firmar cualquiera porqué tú la has reflejado muy bien. Y yo me extendido demasiado. Tengo prosas sobre historias de bares y casi te meto una aquí y se trataba solo de responder a la tuya.
    Ho sento.

Comparte esta página