1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El fin del mundo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por denisse, 31 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 858

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Una suave brisa rosa mi cara, mientras una delicada lágrima recorre suavemente mi rostro, me siento tan sola como si el mundo se hubiese acabado en su totalidad y la única sobreviviente fuese yo… una terrible soledad esta azotando mi ser, pues ya no estás tú quien era mi razón de existir.
    Te has ido dejándome sola, y con tu partida cabo la felicidad que algún día juraste seria para toda la vida, acostumbrarme tendré a vivir sin tu presencia y día a día tener que afrontarme sin compasión a la carencia de amor que azotara a este mundo hasta el fin de sus días.
    Quizás alguna vez pensé perderte, pero nunca de esta forma, arrebatado de mis labios por una persona que tan solo quiso jugar acabando así con este amor de una forma tan letal, lo lleno de veneno haciendo que muera lentamente así como se acaban trágicamente las insignificantes cosas que me rodean.
    Todo el mundo dejo de creer en el amor, en esa chispa que movía a el mundo, el cual dejo de girar, y de que me sirve estar viva si ya no te tengo junto a mi? Todo acabo para mi desde aquel cruel momento en el que te alejaste de mi… en aquel instante en el que me dijiste Querida Tengo Que Partir.
    Desde ese momento el helado frio congela mi ser, haciéndome caer arrodillada a sus pies, tratando de hacerme creer que jamás mis ojos la luz de este planeta debieron ver, ni muchos menos algún día de tu existencia debido saber… que hacer entonces? Me dejare llevar por la muerte para así tu dulce rostro en el infierno volver a ver.
    14:18 Guayaquil, 29 de diciembre de 2009

2. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Es muy bueno y triste, algunos sentimos que es el fin cuando se pierde nuestro amor...me gusto mucho leerte. Saludos CASH.

3. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Huyyyy amiga certero y triste, ciertamente ese es el puente más repleto de espinos y de serpientes que nos toca pasra, con un trago amargo an cuestas, pero de que se lo pasa pues ... se lo pasa, este es un instante en el que lejos de poder moriri nos aferramos a la vida con el semblante y el pecho erguido y con la sapiencia de haver aprendido a levantarnos.

Estrellas por tu decir, un abrazo y suerte en el 2010.

4. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por tus lindas palabras y tambien por tus estrellas...
    y pues mas que aferrarme a la vida, sostengo la firme conviccion de la muerte, que es el fin del dolor... y con algo de suerte la llegada de la felicidad
    grax
    ^^

Comparte esta página