1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Represalias

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dark Shadowlord, 14 de Septiembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 988

1. Dark Shadowlord

Dark Shadowlord Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Se quedó perplejo, con los ojos abiertos como platos, con la boca ligeramente abierta, observando la terrible visión.
    Cadáveres se apilaban por las calles en números increíbles, niños, niñas, hombres, mujeres, ancianos, ancianas y miles de jóvenes. No podía creerlo, jamás pensó que eso pasaría, sólo intentaba hacer un bien, algo que beneficiara a su familia y a las amables personas que conocía en esa ciudad. Casi todos lo conocían de pequeño, y siempre le dirigían saludos con aprecio cuando le veían. Y ahora, todas esas caras que estuvieron alguna vez felices yacían en las calles mirándolo con sus vacíos ojos, esos ojos que estuvieron llenos de alegría alguna vez. No lo comprendía, lo que hizo no era para tanto, lo que hizo, no merecia esta clase de matanza, ese terror. El sonido de los gritos aún sonaba en sus oídos, las súplicas, y los ruegos que le hacía la gente a su última esperanza antes de ver llegar su muerte, depositaban su fé en dios, antes de recibir el golpe.

Poco después, rompió en llanto recordando esos momentos felices, a esas queridas almas que partían ahora, maldiciendo a quienes los habian destruido.
    De pronto, una mano le tocó la espalda, la reconoció en seguida, su mejor amiga trataba de confortarlo y de darle un poco de ánimos. Y, aunque trataba de animarlo, le dijo:
    - Te advertí lo que pasaría si ponías en duda las decisiones del gobierno...

2. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bueno, una historia veridica, lo que es capaz de hacer el poder, que mal, me da lastima, jejeje.
    Muy buen escrito.
    Saludos.
    Diego Balestrini

3. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Aah, muy bonito. Las desiciones del gobierno... Hay por desgracia, gente con los medios de destruir vidas completas, sueños, esperanza.
    Me encanta tu estilo, tus temas... todo.
    Que sigan fluyendo ideas en esa maravillosa mente que es la tuya.
    Oscuros saludos, te veré en las sombras.
    La Princesa.

4. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si sentir lástima es, lamentablemete, lo único o casi lo único que podemos hacer por esas personas, porque normalmente están lejos, donde no podemos ayudar, aunque hay métodos, por supuesto de hacerlo.
    El poder consume voluntad, cordura y, principalmente, vidas, no permitamos que alguien que se cree superior nos controle, defendamos nuestra identidad y derechos, saludos.

5. Lecabel

Lecabel Invitado

Excelente. Es difícil encontrar un relato en el que la originalidad sea el ingrediente principal. Un final sorpresivo, por la línea que seguías esperaba algo más cercano a lo sobrenatural, pero, Dark, pensándolo ahora no se me ocurre un ente más peligroso y malvado que algunos gobiernos.

Una joyita!

Saludos.

6. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Princesa, tus comentarios siempre me animan.
    Ya me conoces, defendiendo el libre pensamiento hasta la muerte jeje, temas por demás interesantes y de los que siempre hay algo que comentar.
    Y como te lo he dicho, yo considero que tú también tienes una mente maravillosa, donde la oscuridad toma la forma de hermosos versos, versos que siempre me llegan y me hacen pensar. Te veré en el infierno Princesa, saludos.

7. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    Puedo decirte que me encanta lo sobrenatural, pero siempre intento reflejarlo en lo real, y originalidad es un atributo muy bueno en cualquier historia, gracias por considerar que este relato la tiene, saludos.

Comparte esta página