1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cada una de las mil eternidades

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Moriae, 17 de Septiembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 871

1. Moriae

Moriae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    En la encrucijada de cualquier destino yace un muerto que no renacerá (único vestigio de una naturaleza viva).

Cada una de las mil eternidades (que el espacio contiene) decide crear y dar forma a lo que por principio es amorfo, ayudadas de todo el tiempo del universo para constituir y renovar su inmaculado sueño.

Al vaciar todos los contenidos, algo emerge... las sustancias volátiles que se engendraron en la muerte del no renacido, siguen allí, y su vapor cuida de que lo naciente tenga las referencias de lo antiguo, no para volver a empezar, ni para recordar, pues no recuerda el que no experimentó; sino para atraer la curiosidad del que siente la presencia de algo arcaico y decida nutrirse de ella.

Además de su nueva vida... tendrá el sabor de la antigua.

2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Sublime...sinceramente no se me ocurre otra palabra para lo ke acabo de leer...
    Me ha encantado, me ha atrapado... Me ha enviciado...
    Ke mas deseas leer?... Kiero seguir leyendote, kiero seguir embriagandome...
    Besos

3. Lecabel

Lecabel Invitado

Aroma a Dejá Vouz... alguien invisible te toma el rostro entre las manos y sientes la caricia venida desde el fondo de los tiempos... alguien escribe y tú acaricias, de pronto, los secretos que esconde el universo...

Belleza para pensar... gracias.

4. Moriae

Se incorporó:
    22 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    tAmOsHkA, Lecabel

Os doy las gracias por ser tan generosas, me siento abrumada, me encanta haberos llegado de esa forma :::blush:::

Muchos besos a las dos :::hug:::

5. chemita255

chemita255 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
  6. Moriae

Se incorporó:
    22 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    La renovación de la tierra que piso es mi propia transformación.

Es bellísimo este tarot y muy apropiada esta carta para el tema que estamos tratando, pues en ella hay ese estado de acabar con toda semilla que haga posible el mismo ciclo, pero a la misma vez anuncia la posibilidad de que emergan otras semillas con un nuevo ciclo.

Besos Chemi :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Comparte esta página