1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por un minuto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 4 de Marzo de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 826

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Por un minuto en su presencia
    concedo al mal tribulación
    pues al saber que dulce esencia
    emana más mi corazón.


    Por un minuto entre sus brazos
    del alma el frío es extranjero
    derrite males sin retrasos
    como hace rayo mañanero.


    Por un minuto en ti pensar
    nos recompensas grandemente
    así tu fe puede alcanzar
    un palco alto entre tu mente.


    Por un minuto escurridizo
    se pierden vidas flageladas
    mas en tu mano el poder hizo
    sanar heridas enconadas.


    Por un minuto el tiempo es vida
    para al que sufre sin descanso
    [SIZE=3]al que le dan la peor medida[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]entre tu manto halla remanso. [/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Por un minuto en paz divina[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]se abren las puertas entreabiertas [/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]y en tu mirada que adivina[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]hallo el consuelo entre las grietas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

    [CENTER][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Por un minuto de tu amor[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]se salva un mundo aborrecido [/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]de escasos vivos sin calor[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]y con un cuerpo enmohecido. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

    [CENTER][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Por un minuto, ¡Padre Nuestro![/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]dejo mi cuerpo en esta tierra[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]y elevo un canto desde adentro[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]donde maldad jamás lo entierra. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

    [CENTER][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]Por un minuto hoy me despido[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]pues ya no paro de pensarte[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]porque hallo en ti lo que yo pido[/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3]la paz de todos para amarte. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Wao que poema tan lindo ese cierre espectacular es que cuando se lee se siente esa paz espiritual con que lo hiciste, es como si lo hubieses escrito para tantas personas que en un minuto lo lean y se reconforten , mis aplausos por tan magistral obra y muchas estrellas para ti.
     
    #2
  3. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.166
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Un minuto de paz, inspiración y esperanza. Estrellitas de armonía que comulguen en la dulzura que emana de este poema.

    [​IMG]
     
    #3
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]El amor, es el [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]germen de la felicidad; [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]que está expresado [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]sutilmente en tus versos[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]cadenciosos y rítmicos.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Marie Renoir

    Marie Renoir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]
    ' [B]Que belleza de poema. Verdaderamente sublime y entregado Mejia, que bellezaaaaaaaa. Me encanto. No hay amor mas grande que el amor de Dios. Te dejo todo un cielo lleno de estrellas. Marie Renoir,[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Me alegra mucho que lo hallas sentido amiga. Un placer siempre poder contar con tu presencia en mis letras.
     
    #6
  7. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Me llena de alegría saber que mi humilde escrito te halla gustado querida ahijada. Un fuerte abrazo en la distancia. :::hug::::::hug:::
     
    #7
  8. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Ojalá que todos los creyentes pudieran expresarse tan poéticamente como vos.

    Un abrazo y gracias por compartir, amormejía. :::hug:::
     
    #8
  9. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Mi estimado Guillermo,
    Te doy las gracias por haberte pasado por mis letras. Un honor en verdad.
     
    #9
  10. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    112
    Amor hola, Yo te podria decir que es un poema muy lindo con palabras elevadas y muy sabias; y Dios no quita su mirada ni un minuto, y por El vivimos y subsistimos, su amor es grande, es una oración de intersecion
    muy completa. Dios te bendiga te felicito saludos Emy.
     
    #10
  11. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style] [SIZE=4]amor, este es un bello salmo, o cancion, me gusto mucho trasmite paz, en un mundo tan lleno de dolor, hay una cancion que dice "por un minuto en tu presencia, por un instante de tu amor" y me la trajiste a la mente, bendicione, y saludos carinosos ok?[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

    Por un minuto,
    la gran paz llena el alma,
    por un minuto.
     
    #12
  13. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida amiga y vecenia Marie. Me alegra mucho que le halla gustado el poema. Un fuerte abrazo para usted. :::hug:::
     
    #13
  14. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar amiga.
     
    #14
  15. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo de pasar amiga. Un honor encontrarte en mis letras. :)
     
    #15
  16. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Me llena de mucha alegría saber que la esencia de mi poema halla llegado a tu corazón. Muchísimas gracias por haberte detenido en mis letras. :)
     
    #16
  17. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Me alegra mucho que te halla gustado el poema amiga. Un honor recibirte en mis humildes letras. Un fuerte abrazo de agradecimiento desde California.
     
    #17
  18. camaleon

    camaleon Invitado

    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece y en un minuto hecho eternidad dejo mi alma en sus manos ! amén..

    Del caminante de los versos!
     
    #18
  19. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Encantado con su visita ilustre amiga. Un fuerte abrazo para usted desde California. :::hug:::
     
    #19
  20. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la visita estimado amigo Junior. Un cordial saludo para usted desde mi tierra californiana.
     
    #20
  21. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Por un minuto en su presencia que no daria.
    Estar ante su presencia es la mayor recompensa.
    Es el tiempo mas eterno y deseado.
    Te felicito.
    Bellos versos que hoy nos regalas.
     
    #21

Comparte esta página