1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuestra culpa

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Alquimista del amor, 8 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 810

  1. Alquimista del amor

    Alquimista del amor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    35
    [center:76bd8962be]Nuestra Culpa

    La lluvia cae y veo reflejada en ella el nuevo amanecer, donde los niños no morirán de hambre ni de sed donde los hombres serán respetados y tratados por igual sin importar la raza o condición social, donde la amistad sea lo elemental, y cuidar de otros sea nuestra mayor debilidad no puedo ocultar la verdad estamos destruyendo el planeta que nos da la oportunidad de vivir, de amar, de disfrutar, de crecer en paz, y nos aferramos a un odio infinito. Si no sabemos de donde venimos ni adonde vamos quedémonos tranquilos y disfrutemos que estamos, cuidemos nuestra voluntad de vivir y estrechemos la mano del enemigo porque después de un gran abrazo se convertirá en nuestro amigo, brindemos oportunidades a los mas necesitados por que a cada persona que ayudes es una persona mas que salvas del fracaso, nos dan la oportunidad dejémonos de hacernos los falsos lloremos por la maldad y pasemos nuestro trago amargo, la tecnología es buena solo si la utilizamos para algo bueno no para hacernos daño, pues que nos creemos al destruir un planeta prestado jugamos a ser dioses sin sentir siquiera culpa alguna de todo el mal que hemos causado.[/center:76bd8962be]
     
    #1
  2. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Afortunadamente todavía no nos cobran impuesto por soñar...así que seguimos todos soñando con alcanzar un camino que en la realidad, cada día parece más lejos.

    Este foro está dedicado a recibir "Poemas" de estilo oscuro o gótico. Tu prosa estaría muy bien en el foro que está dedicado para ese estilo de escritos. Si tienes problemas para buscarlo avísame por medio de un mensaje privado. Saludos, :)
     
    #2
  3. Alquimista del amor

    Alquimista del amor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    35
    jajjaja tienes razón me equivoque pero de todas formas gracias por indicarme el camino :)
     
    #3

Comparte esta página