1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24671 | Visitas: 1308004

  1. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Un imaginarte muy bueno, la melancolía de la tarde que se instala sobre ropajes grises,

    el cristal se bebe una lágrima

    siempre admiro la capacidad de recrear en imágenes entreveradas los poemas, lo que le da el sabor inmortal del arte. Esa imagen de arriba me agrada sobremanera. Ligia que buenos versos hiciste y en línea ...felicidades.


    Bueno pués esperemos a que el señorito Eliab apoquine su parte para estrenar y contemplar ese cadáver....

    Pués este amor tan bonito que se nos dió en el camino
    tiene la venia bendita del poderoso divino! Ajúa
    Andale con el Buki, sí señor Ora puessss! Jajajaja.

    Buenas letras no?...

    BuenoLigia un gusto y agradecido siempre por tu sonrisa amable un fuerte abrazo niña.


    Liz jajaja genial el humor...

    Un book¿?
    juraría que es un libro...
    Book, y no vi que mencionase instructivo de uso
    jajjaa...



    Pués sigamos celebrando que estamos y la amistad por supuesto... a todos sin excepción un fuerte abrazo...



     
    #9571
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    por ciertoLigia, jajaja eres una martir, jajaja viste las 5 horasde video, jajaja bueno, yo también lo vi , nosabia que era un pseudodocumental.
    me sorprendió el video, su temática sobre la incidencia mediatica en la psique de los espectadores. Ese lavdo de cerebro tantas veces mencionado y su impacto sobre los humanos y el poder manipulatorio con que es usado para "dormir" o modular a las sociedades contemporáneas.
    Si bien el reportaje se quedo corto, pues sólo señala condedode fuego el impacto de la televisión, y sólo declara que sirve a interes de cotos de poder o grupos de poderoso en cada país.
    No se metió en "líos" en un análisis más comprometido y a fondo desde una perpectiva histórica. Estos 5 siglos no siempre estuvo la televisión presente, y sin embargo la sociedad (mexicana), siemrpe tuvo un amargo y cruel paternazgo, que le dirigio a loque es hoy. malos guías, malosconductores , mala gente. poderoso de estado y clero, sumieron a mexico en esta obscuridad actual. satanizar y culpar la televisión, es limpiar las manos de los verdaderos culpables...


    bueno el tema da para largo..Un fuerte abrazo hasta Costa Rica, desde la bella Toluca.
     
    #9572
  3. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer
    hola !

    un gusto pasar a saludarlos y ver k el cafecito vuelve a la vida de nuevo
    saludos a todos
    gracias nosty por tu saludo con tu bella voz
    y gracias tambien por la invitación al cadaver con tan buenos poetas prefiero leerlos, estoy desinspirada
    les dejo muchos abrazos

     
    #9573
  4. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Que soledad se percibe aquí... sólo el cadaver me acompaña guardado en algun rincón jajaja, vuelvannnnnnnnnnnnnn, donde estan todos????? Sobrinissssssssssssss , Ligiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ayyyy mejor me voy porque creo que el cadaver se levanto con tantos gritos jajaja.
     
    #9574
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    José!

    Gusto saludarte, gracias por esas gentiles apreciaciones
    a veces llueve desde el alma y tenemos suerte
    si sale un buen verso.

    ...

    sobre el video sí, unas cuántas horas...

    ya pronto vendrá el cadáver, ando en gestiones con el consentido a ver si lo descongela y le pone los zapatos que anda descalzo el pobre si no pues ni modo lo sacaremos descalzo jaja

    Me falta que Rosa Ignea me confirme si el de ella es un solo verso o hay más, y el final de Eliab, le daré tres segundos para que deje su parte: 1...

    Eliab ya comenzó la cuenta tres segundos xd.
    Bueno te espero consentido porfa no nos prives del honor de ver ese final.:::sorpresa1::: :::hug::: sbb
     
    #9575
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Jaja vecinita, pues tu sobrinisssssssssss no aparece, así que tendremos que sacar el cadáver desnudo, sin zapatos y sabe Dios qué más le falta :::eek:jos2:::

    Bueno de esta semana no pasa si Dios lo permite, :::sorpresa1:::
    Así que ya esperamos un buen rato, pues tres segundos más no es mucho creo.

    Un abrazote Elbita linda y un poquitín de paciencia, ah y sigue gritando a ver si tu sobrinissssssss escucha y viene en tu auxilio.

    Cariños
    Ligia
     
    #9576
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos para todos
    Que la fortuna les sonría
    una fotuna si cada uno de ustedes sonríe

    Imagen1LECCION2020OBLIG.jpg
     
    #9577
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    00cV000Oq4n.jpg

    El tesoro más grande
    lo conforman los niños
    por eso hoy
    dejo esta bella imagen
    donde la ternura se apodera
    del paisaje.​

    Un abrazote para todos
    y cuiden su alma de niño
    que entre tanto y tanto
    siempre está latente.​

    Cariños
    Ligia​
     
    #9578
    Última modificación: 20 de Abril de 2010
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos Ligia, gracias por venir, me alegra verte de nuevo

    :::blush::::::blush::::::blush:::

    :::eek:jos1::::::eek:jos1:::


    :::sorpresa1::::::sorpresa1::::::sorpresa1:::



    :S


    atte,

    yo
     
    #9579
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    ya viene el cadáver exquisito....
     
    #9580
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    ...Eliab sigue la cuenta:

    2...
     
    #9581
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Consentidoooooooooooooo...

    3
     
    #9582
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Estoy en la morgue, bueno no, eso me trae crudos recuerdos,
    han estado en la morgue?
    digo no como pacientes, caminando por allí
    con un cadáver saliendo fresco, algo frío ya.
    por ejemplo una tía a quien el forense
    olvidó quitarle el marcapaso
    la tienes en el ataúd
    y al salvaje se le ocurre
    que allí mismo le quitará ese valioso equipo
    bueno trae su bisturí
    comienza, cortes bruscos
    qué importa
    está muerta
    ya no tiene sangre que corra
    cuida que no se manchen los lienzos
    él tampoco tiene sangre en las venas
    si la tuviera la lleva adentro
    y lo hace salvajemente "sin testigos"
    se emociona,
    miro de cerca
    no sé si floto o el piso es tan liviano
    que no siento mis zapatos
    el encargado de la carroza fúnebre
    me toma por el brazo
    y me aleja antes que caiga al piso.
    Dios no quiero torturarlos
    no es cuento de terror
    es cierto.

    Lo siento otro día les contaré un cuento.
     
    #9583
    Última modificación: 20 de Abril de 2010
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    CADÁVER EXQUISITO

    [video=youtube;EC4Osz2Xw18]http://www.youtube.com/watch?v=EC4Osz2Xw18[/video]​
     
    #9584
  15. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Pero como han pasado los años....!!!! He aquí otro cadáver mal enterrado y recién desempacadito del cementerio cerebral...

    ¿Cómo han estado?...Yo, muy bien...por allá platicando con piojos y liendres, a veces uno que otro escarabajo viene y le digo unas cuántas cosas, pero dentro de todo, todo bien.

    Y bueno, acá estamos y estaremos...Les dedicaré más tiempo, muchos meses perdí en otro lado pero...pues acá están los de confianza y los de siempre.

    Ahí nos leemos.

    Saludines.
     
    #9585
  16. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    ,=)

    Ligia, siemrpe es grato leer loque todos contribuyen. En el caso de la poesía improvisada es aún mayor el regocijo. Uno queda embelesado con la capacidad creativa, tan onírica de los versos, las frases, laten en oelajes que lo hacen auno naufragar entre la belleza...

    Pués , seguiremos esperando que Eliab anoté sus versos...
    dejare ese anoté....jaja que mal acentuado... en fin...


    Bueno, la morgue los cadáveras, de niño a uno le conmociona, y le atrae, en méxico siemrpe uno vive de cerca con la muerte, hay una tardiciónd evisitar cada año a nuestros ancestros , ir a los panteones y cementerios...cuenta la leyenda que muchos de lso que eran enterrados en esoso cementerios municipales lo hacian por un periodo de unos seis años, ya que sus familiares (gente del pueblo) no "compraban" el terreno en dodne eran enterrados sus familiares, así los camposantos o cementerios, tenían un lugar destinado para apilar los huesos de los exhumados ... Osarios se llamaron, y claro imginen un monton de tibiar perones, calaveras etc... y todos lo veían niños adultos etc...jajaja creo.. ami ya no me toco...

    bueno unose acostumbra ose desensibiliza ante los cuerpos muertos o cadáveres.. creo, se acostumbra uno, sin por ello decir que uno les "falte al respeto"..pero llega el momento en que no te sorprenden mucho lsoc adaveras, claro quizas las circunstancias o lo de muerte violenta etc...

    Ahmmm
    porqué hablamos de esto?
    ni idea
    ...

    ah si els ueñode ligia
    ah no fué sueño?
    no le temais alos muertos
    ni os aterroriceis con ellos

    Los vivos...esos si aterran!

    besiños, abraziños
    sigamos pues a todos un fuerte abrazo...



     
    #9586
  17. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Querida casera...Mrs Poe... Bueno, me pilló, no tengo dineropara la renta... pero bueno digame que hago para pagarle... trabajaré duro en loque me diga...la crisis...

    Un abrazo Alejandra, pues estamos en la danza de la vida... en la mar de mareas que cambian de direccion imprevisiblemente...

    Un fuerta abrazo,

    no hablemos d emalos entierros
    me da úricaria jajajaja


    Uy Omitan eso...

    Bueno dark, un abrazo y mucho afecto, desde siemrpe se le quiere acá...

    Un guiñode ojos para usted... saludos asus niñas....

    Sigamospues vere si els dejo algo ne vidio...

    Feel chihuahua o comoera....

    Arriba los Indios!!!
    Pobres se van a segunda , ni modo...creo...
    regresamos.
     
    #9587
  18. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno, no pude eincluir el video, peor les dejo el link alos que gusten es Yanni, en acapulco México... particularmente elperformance de introducción una canción en nahuátl, dura horas el concierto..que le disfrute el que desee...

    Un abrazo...

    Yanni en capulco duración dos hrs.
    [video]http://static.youku.com/v1.0.0100/v/swf/qplayer.swf?VideoIDS=XMTI1NTIyMDY4&embedid=MTg5LjE5NC4yNDkuMjA5AjMxMzgwNTE3And3dy5tdW 5kb3BvZXNpYS5jb20CL2Zvcm9zL25ld3JlcGx5LnBocA==&showAd=0[/video]


    Bueno buscaré en google el intro, no es tan fiel pero algo es algo...

    [video=youtube;aOcCNn4TeYU]http://www.youtube.com/watch?v=aOcCNn4TeYU[/video]
     
    #9588
    Última modificación: 20 de Abril de 2010
  19. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Dimis dimis...Acá andamos amiguis mio...

    Y ya estaré más por aquí...!

    Ahí los vidrios.

    Bye bye
     
    #9589
  20. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Boletín informativo de penúltima o última hora,:::eek:hmy::: jeje:
    Eli me dijo por msn que está en la inspirada preparación de sus versos para el moribundo, digo, cadáver. Bueno, más bien dijo que está con mucho trabajo de la Uni y que sí se pondrá a escribir (presiento que lo último fue más bien para librarse de mi insistencia pa' que escriba), jajaja.
    Esperemos que deveras, deveritas, llegue pronto su aporte.
    Besazos poetas,:::hug:::
     
    #9590
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola José!:::lengua1::::::lengua1:::
    Fui al "yanni en capulco" :::sorpresa1::: pero no me funcionó, solo una parte así que me tuve que conformar con el que dejaste acá, bueno seguiré intentando, tal vez y luego se compadezca ante mi insistencia. Me hubierse gustado verlo todo pero ni modo.

    Saludos Alejandra qué bueno que viene por su casa ya se le extrañaba.

    Liz gusto volver a verte. Gracias por la noticia, este consentido me temo que anda en fuga.:::sorpresa1::: Eliab:::hug:::sbb.

    Edel saludos, espero verte pronto por acá.

    Vecinita gracias por decir siempre presente, Elbita un saludo y un abrazote.

    Nosty, bueno Nosty que estés bien.

    Para todos los que nos visitan mis saludos cordiales y mi invitación para compartir lo que gusten todos los aportes son importantes, así que a postear que de ello nos enriquecemos todos, o sea estaremos todos very rich.

    Rosa Ignea, recibí tu mensaje ya incorporé tu parte, gracias por tu gentileza. Un abrazo
    Estrella no te he vuelto a ver, dónde andas. Pues ven que haces falta. Abrazo

    Para todos mis mejores deseos...
    Ligia
     
    #9591
  22. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Pecador, Azulita dónde andan, hace rato no vienen, digan algo, bueno hacen falta
    Así que cuando puedan déjense ver.
    Cariños para ambos


    [video=youtube;Ooy0uu6z_Wk]http://www.youtube.com/watch?v=Ooy0uu6z_Wk&feature=related[/video]
     
    #9592
    Última modificación: 23 de Abril de 2010
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Cadáver exquisito
    (Canto al amor)
    Los+Amantes.jpg
    ¡Amor! Palabra universal abstracta
    que cobra cuerpo cuando es luminaria
    manifestada en sentimientos puros
    desde distintas ópticas del alma.


    Es mirarte en silencio mientras duermes,
    robarte la caricia codiciada;
    abrirle una ventana al universo
    por donde pasas tú, justo a mi casa.


    (y por mis sentidos revientan urgencias
    por mi mirada se incendian las ganas
    por la voz de mi piel humedece el deseo
    y entonces...)
    mi caricia y mi beso cantan festivos


    Dejaré, que la locura me lleve
    hasta el cauce de tu boca,
    [SIZE=3]para beberme la ambrosía[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que a raudales se muestra[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en mis delirios sedientos;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como colibrí hambriento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]alimentarme de tu néctar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hacer de tus besos mi nutriente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi adicción y extravío constante.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero no finjas dándome tu aliento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pues noto cuando evitas mi presencia, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que sabes lo que llevo en la conciencia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero también las cosas que lamento [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a pesar de lo mucho que yo intento [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mostrando el interior del corazón. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tal vez yo no expliqué tanta pasión, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de manera tan fácil que entendieras, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que lo que siento siempre fue de veras, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el máximo entusiasmo de un varón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][COLOR=#ff9900][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quiero danzar de placer en sus brazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff9900][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al vaivén celestial de sus dulces caricias [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff9900][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sintiendo el hechizo de su piel en mi piel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff9900][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y eternizar el gozo de fundirme en él.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff9900][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tatuarme en el alma su tierna mirada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff9900][FONT=Times New Roman][SIZE=3]beber de sus labios su esencia extasiada [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff9900][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desembocar mi río en su mar del deseo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#ff9900][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y recibir su furia sosegando mis ganas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque inalterable y despacio el corazón dilató su historia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]rebelde perdió prejuicios y destrozó condenas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un beso ha inventado insurrecciones en delicadas humedades[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con fruición en el alma ha resucitado bonanzas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la memoria, incógnita, conoció el cielo en rimas de viento frágil[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al alba despegando detrás de la luna.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sucumbiendo ante el tibio resplandor de tu apariencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#993300]Es La noche resbalando por las tímidas ansias, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#993300]Es tanto el amor que profesas en mis ganas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#993300]Que se han vuelto sueños bermejeados[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#993300]Decorando con tu aroma mi presencia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]Ligia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#993300][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Príncipe Negro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#008000]Nostalgia (Nosty)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Edelabarra[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#ff9900].Anisa Yeira[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#800080]Liz Barrio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#993300]Rosa Ignea[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/pianobar/munequita.mid[/MUSICA][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9593
    Última modificación: 25 de Abril de 2010
  24. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Bravísimo poetas, quedó un poema especialmente bello. Un honor compartir versos con ustedes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Besos y una flor a cada uno,:::hug:::[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#008080][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][ATTACH=CONFIG]12235[/ATTACH][/CENTER][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9594
  25. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Bah, no puede ser....!!! Me perdí de un cadáver exquisito...Bueno habrá otros...En fin.

    Este, queridos inquilinos, el que yo no haya estado aquí en algunos años, no implica que, no me deban pagar la renta...Que el tiempo de vivir gratis se ha acabado eh...Vamos que, el día primero del mes espero su alquiler completito ( NO QUIERO ERRORES DIMITRIO) ¿Entendió??? jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo...

    Así que, necestamos sufragar los gastos concernientes desde el mes de octubre del 2008 hasta la fecha, a priori...Éste lugar está descarapelado, ( paredes peladas) Y necesita restauración...Mire Dimitrio, el letrero de la entrada está checo y con éstos aires se puede caer en la cabeza de un incauto que pase por ahí en el despiste, así que consiga una escalera y acómodelo por que yo no puedo subirme, comprenderá que, soy una inútil y buena para nada, que, no puedo ni siquiera hacer unas enchiladas ( comida típica mexicana) Así que necesito de su fuerza varonil, para acomodar las cosas que, las mujercitas como shooo, no podemos hacer.

    Y ya sabe dimitrio, a usted lo tengo entre ceja y oreja por que a decir verdad siempre ha sido un mal inquilino ¿No se acuerda de aquel préstamo que le hice? Recuérdelo, que nunca me dio abono y pasaron dos largos y tediosos años, para venir ahora a reclamarle...Espero centavo a centavo, soy una vieja bruja ávara que necesita el dinero pa comprar sus hierbas y seguir embrujando mis propiedades y que naiden me las quite pues'n....!

    Díganle a Eli ( alías el peque) Que digo yo, ósease Mrs. Poe,que a ver si ahora que ya entró a la uni y que es todo un estudiante ya deja de decir ''io toe peque'' Y que necesito su pago para el día 01/05/2010 sin faltaaaaaaa jojojojojojojojojoojoojojjo...

    Así que quebrándose, quebrándose que Mrs. Poe ha llegado y ahora viene más canija que nunca jojojojojojojojo por que soeeee bien ''ivoool'' hahahahahahahahahaha


    Se lo cuidan y se lo lavan...Sobre todo usted dimitriquis....!!!!


    Au revoir mis amigos consentidos...
     
    #9595
    Última modificación: 24 de Abril de 2010
  26. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Era feel Chihuahua dimis...

    Ya sabe dimis, caigame bien, caigame bien...!
     
    #9596
  27. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Desde la delicada expresión de mi querida Ligia,
    pasando por las euforias del Principe,
    las tentadoras promesas de la bella Nosty,
    mis humildes dudas y prevenciones,
    la ternura voluptuosa de Anisa,
    los pícaros besos redentores de Liz
    y la fiesta de los sentidos de Rosa Ignea,
    poco le hubiera quedado por decir al fugitivo Eliab,
    que se perdió de figurar en esta bellísima antología de amigos,
    que para mí ha sido un gran placer
    y un muy grato y presentido momento,
    por la gran calidad lograda.
    Un abrazo, queridos co-poetas.
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9597
  28. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    [video=youtube;ILzRsnl3T9k]http://www.youtube.com/watch?v=ILzRsnl3T9k[/video]
     
    #9598
    A Teodoro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  29. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    En México estamos en el mes del niño el 30 de abril, y bueno les dejo este video muy significativo para mi, participan niños de todo el mundo con sindrome de down y habilidades diferentes, una forma de llegar a sensibilizar sus corazones con nuestros gigantes chiquitos, FELIZ DIA DEL NIÑO!!! (su niño interior) espero les guste tanto como a mi, ah por cierto sale mi Paloma.
    (sorry por mi atrevimiento de haber puesto el video)
     
    #9599
  30. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Estrella 2001:

    No te conozco de antes, pero ciertamente, me encanta saber que eres mamá de esa preciosidad de niña que tienes en tu avatar, te felicito de todo corazón por tu valentía, por tu amor y confianza...Personas como tú son las que hacen falta en éste mundo para aceptar las cosas aunque no nos gusten y por ello las discriminemos, me da una gran alegría que existan personas como tú y como tu Paloma...Yo tengo dos niñas, Sora (la mayor) Y Leona ( la menor) Y son mis dos estrellas y luceros...Además de que tengo un hijo peludo adoptivo que se llama Valo, y decirte que, contar con ese estímulo a diario de tener una niña tan linda y especial como la tuya, debe ser una gran bendición.

    Muchas felicidades nuevamente por tan magnífica criatura y por la madre tan bella que eres.

    Saludos desde Chihuahua.
     
    #9600

Comparte esta página