1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuando te siento lejos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jyset, 12 de Septiembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1271

1. jyset

jyset Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando quiero verte y no estas cerca de mi cierro los ojos y te veo junto a mi, grito tu nombre, ruego por tus besos, mi alma recuerda tu despedida y mi corazón llora tu partida, en las noches cuando mas siento tu ausencia lo único que pasa por mi mente en ese instante es el saber donde estarás sin mi. Me pregunto el con quien compartirás tus besos, el por que de tu partida. Mas sin embargo, en esas noches cuando mas siento el frió de tu ausencia, es cuando mas recuerdo todos aquellos momentos que vivimos juntos y que se que a pesar de todo tanto tu como yo los seguimos recordando, pues tu boca podrá decir muchas cosas, pero tus ojos dicen otras muy distintas. Pues se que sientes el mismo amor que yo siento por ti, donde tatuaste tu nombre en cada centímetro de mi corazón, mas sin embargo es mas grande tu orgullo que lo que puedas sentir por mi, y me lastima en lo profundo del alma, que me digas que estas con ella por que conmigo no tienes la seguridad que ella llego a ofrecerte en su momento cuando estuviste con ella, pero la satisfacción que me queda es que como me amas no amaras a nadie, y como yo te amo no te amaran jamás. [/COLOR]

2. ksandra

ksandra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ufff me senti demasiado identificada con tus palabras, siento que ha sido mi historia contada, muy lindo.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un buen escrito haz hecho, me ha gustado leerla, saludos

EDU

4. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola amix .me ha gustado . la censilles y al historia .q revela q.el amor . nos hace decir y sentir ,mas haya del teimepo y d ela discatcia. .del fin y de la eternidad .la ausencia del amado nos hace escribir. y callar..muy bueno chau un beso desde peru....

5. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    QUOTE=arami;286250]hola amix .me ha gustado . la censilles y al historia .q revela q.el amor . nos hace decir y sentir ,mas haya del tiempo y de la distacia. .del fin y de la eternidad .la ausencia del amado nos hace escribir. y callar..muy bueno chau un beso desde peru.. arami..[/

Comparte esta página