1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24666 | Visitas: 1306520

  1. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    Entre otras cosas, escribo para que no suceda lo que temo; para que lo que me hiere no sea; para alejar al Malo (cf. Kafka). Se ha dicho que el poeta es el gran terapeuta. En este sentido, el quehacer poético implicaría exorcizar, conjurar y, además, reparar. Escribir un poema es reparar la herida fundamental, la desgarradura. Porque todos estamos heridos.

    Pizarnik, siempre tan certera.


    Me gustó la entrevista, no había tenido el gusto de leerla. Gracias por compartirla, Dimis.

    Vuelvo, vuelvo :)

    El títere sí, todavía está en espera de ser dotado de una identidad, pero quiero primero avanzar un poco en él, así puedo hacerme una idea. Cuando ya esté terminado le traigo las fotos, y quizás, si es que saco, de la presentación que se hace a fin de año.

    Le dejo un beso.

    Eli, pensé que ya te habías olvidado de mí jeje. Estuve ausente, sí, pero ya estoy de regreso :). Me alegra saber que seguís por acá. Y te ayudo en tus problemas postraumáticos -o como los llames jeje-, no hay problema. Un abrazo :)

    Yopi, puede ser que se haya creído mucho Pizarnik, pero es que era una genia, así que está justificada jeje. Yo por mi parte, prefiero la poesía en libertad de rimas...aunque de vez en cuando me llama la atención uno que otro poemita con rimas, no es tanto mi preferencia. Pero, en gustos no hay nada escrito -o eso dicen- :) Besos Yopi.

    Les dejo un abrazo a todos. Espero que estén bien.
     
    #9871
  2. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    Lema

    Más importante que la ciencia es su resultado,
    una respuesta provoca cien preguntas.

    Más importante que la poesía es su resultado,
    un poema evoca cien actos heroicos.

    Más importante que el reconocimiento es su resultado,
    el resultado es dolor y culpa.

    Más importante que la procreación es el hijo.
    Más importante que la evolución de la creación es la evolución del creador.

    En el lugar de lo imperativo, está el emperador.
    En el lugar de lo creativo, está el creador.
    Un encuentro de dos: ojo a ojo, cara a cara.

    Y cuando estés cerca arrancaré tus ojos
    y los colocaré en el lugar de los míos,
    y tú arrancarás mis ojos
    y los colocarás en el lugar de los tuyos,
    entonces te miraré con tus ojos
    y tú me mirarás con los míos.
    Así hasta la cosa común sirve al silencio y
    nuestro encuentro es la meta sin cadenas:
    [FONT=Arial]El lugar indeterminado, en un momento indeterminado,
    [FONT=Arial]la palabra indeterminada al hombre indeterminado.

    [FONT=Arial][B]J.L. Moreno.[/B]

    [FONT=Arial][I]Nuestro mundo necesita un correctivo, una glorificación del acto creador, un asilo para el creador, un refugio para las almas sedientas y hambrientas que no luchan más que por los silencios y grandezas del momento, que con infinita modestia han dedicado sus vidas a la pasajera realidad del momento y se han desligado de la gloria permanente de la inmortalidad.[/I][B] J.L.Moreno[/B] (Extracto de su libro "[I]Psicodrama[/I]")

    [FONT=Arial][I]"Bueno, doctor Freud, yo comienzo donde usted deja las cosas. Usted ve a la gente en el ambiente artificial de su consultorio, yo la veo en la calle y en su casa, en su contorno natural. Usted analiza sus sueños. Yo trato de darles el valor de soñar nuevamente. Le enseño a la gente cómo jugar a Dios."[/I] [B]J.L.Moreno. [/B]

    [B][FONT=Arial][COLOR=purple]¡Dios, cómo amo a este hombre! :)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

    [B][FONT=Arial][COLOR=#800080]¿Qué cuentan? ¿Qué tal la madrugada del viernes? ¿O es jueves?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

    [B][FONT=Arial][COLOR=#800080]Les venía a compartir estos pensamientos de Moreno...creo que es espectacular; estoy leyendo su libro "Psicodrama" por el tema de la tesis y estoy fascinada :::blush:::. Y bueno, ya saben que me gusta venir a compartir mis fascinaciones jeje.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial]

    [B][FONT=Arial][COLOR=#800080]Un abracín! :::hug:::[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #9872
  3. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Mr Pecador, me sorprende su faceta de comediante (gratamente). jajaja... siemrpe arrancas una sonrisa de los interlectores...jajaja...
    No me enojo , si tbn me dices patrón...jajaja...

    Bueno, , es mi madrugada del ´sabado ya, y me orbite por acá. me descolgue, debia dormir hace un par de horas peor vi el futbol, luego las noticias, luego moleste al chihuahua de mi vecina jajaja-esto es broma-


    Mi mente sigue de excursión en alguna isla del pacifico sur...nose se largo de vacaciones, bien por ella!.


    Bueno, pues de alguna manera hacer un títere, os proyectara, ya sabes, todo tendra sus origens en tu incosnciente...jajajaja
    Osea que bicho será...que colores le ponras, etc, etc...jajaja Proyecciones...

    me gusta la palabrita Psicodráma, psicodreams, psicopoetry, psicoviajes alrrededor de una nuez de castilla rancia...el mundo en dos neuronas y tres sinapsis reventando....

    J.L... tu nuevo amor...dios!!!
    espero no sea negro -no es que sea racista...jajajaja
    ojalá tenga lana...digo, si me invitas al casorio al menos ems abre biena alimentadoe se día---jajaja---sorry mi mente se fugo con el último maní...



    un poema evoca cien actos heroícos...
    un poeta es unsuicida
    un antiheroe
    una herida
    una canción inconclusa
    un poeta
    es polvo de delirios
    y sangres ridículas
    un poeta es ridículo
    anrcicistamente patético...
    jajaja
    me pregunto sidebo borrar esto anterior...
    lodejaré tottal
    nadie lee por acá excepto nosotros jajaja...

    Gracias por prender la luz hada...

    Afortunadamente , yo no soy gente...jajaja
    Bueno, al margen de los semidelirios inocuos, un gusto leer los aforismos y sentencias de Juaquin Lisandro Moreno...


    A mi fascinan los gatos...
    compraré un siamés para quese trague lña chihuahua -lo detesto-, el me detestas, nos detestamos mutuamente...peor yo soy más perro...jajajaa...

    Bueno pecador, un abrazo
    hada una flor
    a todos un saludo afectuoso...
    Me bebí 12 cervezas sin alcohol, eso no me puso ebrio, y por lotanto creoque culparé alimnsomniod e varias noches sucesivas...
    Se cuídan...



     
    #9873
  4. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Fabian Gaxiola (b. 1976, Mexico)
    "Algo Pasa En El Utero.", 2006
    Fotomanipulacion
    120x40



    [​IMG]



    Fabian Gaxiola (b. 1976, Mexico)
    "Canciones De La Putrefaccion", 2009
    Fotomanipulacion
    90x60

    Source: Photo courtesy of the artist
    Agregar un pie de foto
    Fabian Gaxiola (b. 1976, Mexico)
    "Canciones De La Putrefaccion", 2009
    Fotomanipulacion
    90x60

    Source: Photo courtesy of the artist

    [​IMG]


    http://www.facebook.com/album.php?aid=127865&id=176516014793
     
    #9874
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2010
  5. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    ;)


    [video=youtube;QsxHuW26rc8]http://www.youtube.com/watch?v=QsxHuW26rc8&feature=related[/video]


    ¿Por qué te gusta la poesía de la Pizarnik?

    (simple curiosidad -ana-, igual sos libre de repsonder, o no...jajaja , vos sabes open mind).







     
    #9875
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2010
  6. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Bueno, , es mi madrugada del ´sabado ya, y me orbite por acá. me descolgue, debia dormir hace un par de horas peor vi el futbol, luego las noticias, luego moleste al chihuahua de mi vecina jajaja-esto es broma-

    Dejá en paz a la chihuahua de tu vecina, un día de estos te agarra de los tobillos y ni quien te salve. No te guies nunca por el tamaño del perro, su mordida puede ser gigante. jejeje

    Mi mente sigue de excursión en alguna isla del pacifico sur...nose se largo de vacaciones, bien por ella!.
    Con razón tus delirios a estas horas, te haría bien dormir.

    me pregunto sidebo borrar esto anterior...
    lodejaré tottal
    nadie lee por acá excepto nosotros jajaja...

    Te equivocas de cabo a rabo, yo leo siempre, lo que pasa es que había decidido no entrar hasta que vos visités mi boliche juas.

    Afortunadamente , yo no soy gente...jajaja

    Chihuahua también?

    A mi fascinan los gatos... Y la gatas?
    compraré un siamés para quese trague lña chihuahua -lo detesto-, el me detestas, nos detestamos mutuamente...peor yo soy más perro...jajajaa...


    Espero estés vacunado...

    a todos un saludo afectuoso...
    Me bebí 12 cervezas sin alcohol, eso no me puso ebrio, y por lotanto creoque culparé alimnsomniod e varias noches sucesivas...
    Se cuídan...


    Saludos para vos también cuidate y soltá el maní.
    Yo me tomé 8 pero con alcohol y hace un mes que no sé lo que es dormir como lo hacen las personas normales, me hice anormal o ya era?
    Vos también cuidate che y dejá de acosar a tu vecina y de pensar en pajaritos preñados del emisferio sur.
    Andá a dormir o sacaré mi látigo jajajaja
    Besos niño (Ojo que lo del látigo es en serio)


     
    #9876
  7. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177


    Hola bonito, mañana publico nuestro dueto en el blog, nos quedó lindo verdad?
    Estem...quién es Roxana Paz? vive en Santa Cruz Bolivia? dónde queda eso? yo conozco una Roxana Paz, pero esta es de Tangamandapio, vecina de Jaimito el cartero.:::sonreir1:::
    Besotes bonito, nos vemos en mi boliche, mañana le sigo a esos lindos versos que dejaste y hacemos el tercero del mes,jeje
    Cuidate bonito, sobre todo del chihuahua, no sabemos si está vacunado:S
    Besos
     
    #9877
  8. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Saludos para todosssssssssssssssssssssssssss
    Abrazos con cariño, se cuidan
    Me fuiiiiiiiiiiii
    ya no toyyyyyyyy
    soy leyendaaaaaaaaa
    hip hip hip
     
    #9878
  9. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    [​IMG]

    Le voy a regalar mi vida a Leonor; ya la he firmado[...]Le he regalado mi vida por amor, por necesidad; ten Leonor a Santiago y has de él lo que te plazca, ya bésalo entre nenúfares, ya quiébralo entre cristales, ya conságralo, ya redímelo. no tengo más voluntad que la tuya Leonor, dime dónde poner los pies, dónde fallar, dónde azuzar mi garfa desmedida y sin tino.
    Han llegado las rotas primaveras al puerto. Allá a lo lejos la merula canta en su pardo andar de lavándula. Corren los cipreces y los hombres geranio trasiegan el brillante reino de Aquitania.Oíd aquello que resuena, es un ruido casi alevoso que en la piel se queda; talla oacaricia el viento las hojas ¡qué bella danza! Allá vienen acercándose, de fuera, los faunos, con brincos de soledad misiva ¿A dónde llegarán los festejos del amor?
    Me ha besado Leonor, con eso sobra y basta; entre patíbulos y ocasos, bajo el firmamento de una lámpara; nos tendimos en la cama, al lado de su madre quejosa y vieja (no sé qué lamentos han llegado a nosotros, la ciudad deshauciada o el caballero sangrante). Hay en el hospital senderos de ortigas y rosas, ambas en un mismo canto, como en la iglesia, el coro angélico y las viejas en letanía[...]Y festejo, sí, festejo el beso, quizá entre sueros confundido, entre penicilinas humillado; pero rabioso y fuerte beso.
    Hay en el hospital soles como quirófanos y perros guardianes como tronos; la muerte se ha sentado a nuestro lado, temerosa siempre, elegante como es y solitaria; no ha dicho nada, y de nuevo decir algo no es necesario. Toco la mano de Leonor y toco su boca ¿cómo hacer para que todo parezca real y no simple y abaratada literatura? Es el frío, el frío el que me excita, su piel candente de cristales y de hielos; sus labios de moradas iridiscencias.
    ¿Alguién puede explicarme el origen del amor?
    Y el mar aposentado en los pisos inferiores, en espera de mi semen o su orgasmo; Leonor, tendidos en esta plancha, en esta camilla falaz que a otros espera, rodeados de cuerpos sangrientos y fétidos tumores; junto al recitar de los lamentos, con el agónico mirar de los enfermos y la duda que siempre se tiene aquí, la duda esencial: ¿seguiré con vida?.
    [...]No hay hora en los hospitales...Cuidados intensivos ¿no te parece hermoso?..."No hagas ruido, duerme mi madre", dijiste[...]mis manos torpes ¿las recuerdas?[...]apenas podian moverse...
    [...]"tengoquecambiaramimadre", rápidamente en un empujón ofensivo y terrible.

    [...]Le daré mi vida a Leonor[...]


    Alonso Gúzman; La agonía d ela marmota.
     
    #9879
  10. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    jaj si dormiré, estostres días que no dormi jajaja, trabajo ya sabes... estres...y una pleicula que debo ver, once, es irlandesa, jajaja por ahí si la ves me la cuentas.

    Un plcaer verte ac´´a Nosty...jajaja Uy tu boliche...ya voy ahí a dejar saludos jajaja... La mento no haber ido antes, soy un caos, y muy flojo, hacia mucho que no visitava tampoc mucho el café...
    jajajaja

    Bueno,

    Creo que la cirsis de ansiedad es porqué deje el cigarro...jajaja...

    Y bueno en lago debo desquitar ele stres , así que deliro...
    jajaja , uy un latigo!...


    ;)

    Un abrazo Nosty una flor...

    y no estoy vacunado...
    soy un perro salvaje jajaja...
    Uy!

    Un gustazo haberte saludado...
    ;)
     
    #9880
  11. eliab2dmx

    eliab2dmx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    30
    Buenas noches conocedores de palabras y letras...

    Quiero expresarme algo mas sutil que otras noches!

    La anti-poesia :
    Tal vez para muchos es destruir palabras o dejar de hacer rima...,pero vaya quiero ser mas coherente, todos los escritores escriben con rima? Tal vez no soy mucho de leer demasiados libros o mas bien escritores,pero a decir verdad "la poesia en si es una mierda" no todos los escritores son geniales...hay géneros distintos y de gustos a todos los "poetas"..., tal vez viva en un mundo de fantasía pero por que usar las mismas palabras si no tienen sentido unirlas? Por que decir: Ho maria te quiero mas que mi vida? para mi la antipoesia es mas directa solo decir palabras claras...no andar ocultanto imagenes entre palabras...claro nadie dice que no se puede hacer es un genero libre en toda la extensión de la palabra con lleva humor negro,burla,sarcasmo,ironía,egoísmo,entre otras cosas... Bien dice un ensayo por que no comparar a una persona con un asno-burro para que sea mas específico , por que un modelo debe de ser guapo? Que no hay modelos feos? Creo q no voy al grano... Le he echado un vistazo alas antologías de mario benedetis (como le hago llamar yo) entre ruben dario y nicon parra...ja es sorprendente saber como fue el inicio de un poema de ellos , por que tiempo y momento pasaban...muchos escritos eran dedicaciónes...desearía haberlos comprendido y hacer una preguntas? Por que lo hacían? Todo tiene que llevar rima? Debo de usar las mismas palabras? Ya sea en un solo poema o en todos los que escriba en toda mi vida?
    Ja solo de imaginarme el profundo mar negro de mi existencia con una mente retorcida...al saber q todos los lectores del mundo hacen lo mismo...unos buscan ser originales y otros una pequeña copia de la historia : solo no quiero ser aquel que en cada poema toque la sencilla palabra amor , por que? Ja por que paso hacer de genero amor...es decir : por que debería de respetar el genero clásico? Por la rima? O por que debe estar bien escrito... Ja leyes absurdas...pero algo que si haría para que pueda quedar claro mi punto...
    No digan que todo lleva rima por que amor no va con corazón...(Broma) en fin señores me aburre dar claces de historia y hablar sobre mi patética manera de pensar :) pero ja a todos los escritores les caería bien leer :
    ADVERTENCIA AL LECTOR: NICON PARRA repito seria bueno echar un vistazo...

    Disculpen si no traigo definiciones de géneros... O links o enlaces o paginas o poemas ja
    Estoy en mi mobil y no me deja estar en una y otra parte gracias ala bendición de dios de algunas limitaciones de alguna pagina que no quiero mencionar nombres (MP) en fin...
    De vez en cuando es mejor deducir las palabras por si solo antes de poder decir otra sensatez...

    Tal vez solo tal vez veo por un genero que para muchos no vale la pena:
    Pero creo que a quien merece respeto es ala historia...
    Creo que a los chilenos el padre de la poesía y anti-poesia es nicon parra
    He conocido a mucha gente de esos lugares del mundo ja y quien no conoce a ese sr...

    En fin termino con esta blasfemia:
    Yo! No le regalo la vida a leonor y mucho menos a dios...
    La vida se me fue dada como regalo de su bendita salvación...
    Entrego su vida...,y hubiese deseado que en su lugar estuviera otro(yo) y no el salvador...
    Pero vamos el fue : el padre y , el creador...



    Abrazos y besos
    Hermano :) las lecciones de rimas las necesito de ahora en adelante are poesia :)
    Abrazo :)

    Saludos a todos :)

    P.s me retiró un dia :)
    Pd. Si leen esto ja no hagan enlace o respondan sobre ello al menos que sea un mejor punto de vista :) el humor es grato pero lo que es la critica sobre la escritura de un simple lector que se hace asimilar a un genero antiguo ...no es tal para recibir ...preguntas :) ( no todo lo que se escribe en un anti-poema es ofensa) (todo tiene dedicación) (es decir:jaladas :))

    San google los puede guiar en su camino

    Foro libre de expresion :)
    No se hacen criticas. Ja
     
    #9881
  12. Quien dijo asno?...jeje

    desde que me forzaron a ver a sherk...hace casi diez años...
    les tengo una gran admiracion a los burros...ahí caemos muchos...
    porque con muy poca educación y no muy buen juicio...
    atraemos la atención, le robamos las luces a los genios y a los bellos...
    y nos aplauden, nos dan una palmada en el lomo y seguimos siendo burros.
    Por recomendación de un individuo, me aventuré a cruzar el espacio
    en busca de una galaxia nueva que se llama...se llama la libertad y algo mas...
    eso escuché creo. y la encontré en ruinas deshabitada...
    sin color y sin esperanza...una densa niebla la cobijaba...
    las voces apagadas incoherentes y con miedo de ser descubiertas
    se escondían detras de las sonrisas fingidas,
    "la libertad" decia el letrero ya borroso por los cien años
    de cenizas que tenía ahí colgado...
    " hay libertad para pensar y para soñar solamente" lo demás...
    absolutamente todo...causa impuestos,censura y juicio...
    me dió un poco de tristeza por esa realidad y regresé a mi propio planeta,
    a ese mundo fantástico donde las rosas aún están frescas,
    donde las caras rien y lloran, donde el viento juega con las faldas y con las trenzas...
    ahí donde las palabras animan y consuelan. Donde existe dios(el único que crea)
    y donde las mentes sanas lo adoran con reverencia.
    En este planeta que yo le llamo "poema" aun puedo sentir el sol que me calienta,
    aún puedo sentir en mi piel la lluvia milagrosa que alimenta,
    las flores de mi jardin y mis árboles y mi parcela. Ahí pongo los pies en la tierra,
    esa tierra de la que salí un día...a esa tierra donde voy a regresar un día.
    Yo le llamo poema...es mi forma de agradecerle a la vida por las cosas buenas,
    las otras cosas que no son tan buenas las dejo que se pierdan,
    que se vayan como nubes que no comparten su agua...Habrá cosas malas?
    Quien sabe más?...creo que el burro del café...Quien será?

    En esta mañana de fresca(fría) lluvia. leí, bebí, me alimenté de poesía...
    y soreí... gracias por venir...aveces pienso que los aburro...seré yo?

    Hola Hada, no piense mucho en lo que le digo...mis hijos piensan de mí
    que soy un genio...o eso dicen...mi esposa también...pero no les creo.
    Porque será tanto trabajo hacer una tesis? Que es una tesis?

    Hola José...fijese que aveces si le entiendo lo que me escribe...
    pero aún que no le entienda siempre lo leo...y aunque no lo crea
    hay mucha gente que viene a leer acá en este café,
    o de perdido eso es lo que me dicen...no sé porque no entran
    estamos bien así...no se necesitan tantos burros en este planeta.
    y la verdad, casi todo lo que me dice me gusta...menos la politica.
    eso es para Julia junto con sus reglas...sigamos haciendo poesía
    y antipoesía, poesía blanca y poesía negra...Rimas o simplemente
    palabrería. no sea gúevón busque su mente, o lo que le queda. jeje.
    saludos de parte de Vanessa.

    Hola mi Nosty...creo que tienes un clon por acá en el café...
    Una tal roxana paz, no se como se pudo colar...creo que el que
    cuida la puerta se emborrachó con tepache, se tomó doce.
    Muy buena tu inspiración y muy buen tema...
    por ahi te caigo en tu boliche para desnudarnos...
    el alma de complejos y prejuicios y escribirle al amor apasionado
    y tierno en todos lo tiempos.

    Se me amaneció otra vez...no sé que me está pasando...entre perico y perico...
    asi cantaba exterminador...oiga Eli, porque me regaña? no sea enojón...jalesela.
    y escriba lo que quiera y awante como los burros...y las burras.
    fuí a buscar Antipoesía en mi diccionario de rimas y no encontré nada...
    ni encontre al tal Nicacio...pero lo encontré a usted...
    así que a usted le van todas las maldiciones y todas las criticas...sigale...
    escriba antipoesía hasta que se cague...y yo escribo mis poemitas de rimas hermosas
    y que hacen suspirar a más de una hembra hermosa de este portal
    y alguno que otro no muy hembra... o no muy hombre...jeje...Daly, morena
    ven defiendeme de Eliab, me quiere pegar. Usted tambié Bella...ya la ví
    escondida atras de la puerta

    ya acabó de llover...vamos a comer,


    peace.
     
    #9882
  13. eliab2dmx

    eliab2dmx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    30
    No lo tome personal pecador jajajaja solo me cagare de la risa...pero bueno todos viven de las esperanzas...
    No se como fue que tal vez lo tomo personal pero si es mejor reservarse sus comentarios ja no lo haga con ofensa que creame no duelen y no hacen mas a alguien con sus palabras disculpeme soy un hombre con
    ética ja vamos a decir verdad solo ojo no escribo y me llevo no digo cosas que no van al caso para que quede mas claro creo que no soy un niño para seguir llorando por decir verdades es decir: si no entiende una manzana se pudre sola jajajaja porfavor. No haga esto un lio...quien es aquien que se rraja para hacer llamar la atencion llamando al moderador y jefa del portal ja ser betado ya no es una novedad...hay que mantener los huevos bien puestos y las mariconadas aun lado ja eso tal vez sea una persona con tal seriedad...

    El comentario que deje solo fue un punto de vista si quiere leer en este foro no es la primera vez que he hablado de ese dichoso tema...pero creame no fue intencion de molestar como usted se dirigio ami :)
    Solo le dire una cosa ja no haga p2 deje esa marihuana a un lado que se le nota en su pose lo demacrado que esta jajajaja (por favor solo deje esto aun lado que me ausento con mis palabras)

    Ja es lo mejor que puedo hacer...pero creo que aqui quien queda mal es el que no se pudo controlar ja
    Amis 80 años se mas sobre poetas he historia que el mismo nazi patetico,en fin ja disfruto la vida al maximo lastima que no me queda poca vida y jajaja no he sido nadie en mi vida

    Pd. No sea p....... al tomarle importancia a esto
    Tomese los huevos en la mano y no se ande con mmdas...
    Ja o mas bien ahuante bara :)

    De paso jajaja chtm,hdp,vtlv :)

     
    #9883
  14. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Hola a todossssssss , vaya que andan bien serios ,sobrinito ya es tiempo que salude a su tia , desde la última tunda que le di no me volvió a dirigir la palabra jajajajaja , y que bueno que haga poesía. Pecador un saludo en la distancia amigo y para Vane tambien , Nostyyyy hola bonita , José dejaste el cigarro?? Dios y ahora que excusa pondrás cuando te vas del chat jajaja , antes decías voy por cigarros y pan , bueno ... todavía queda el pan jajaja ,saludos para Hada también que la veo de retorno, ahhhh que bonita familia y como se extrañan aquelos días de cadaveres y café caliente, los afanes por pagar la renta aunque yo tomaba aguita jajaja y estaba al día con mi pago . Un abrazo fuerte para todos .
     
    #9884
  15. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola a buenas noches a todos.
    Gracias Vanesa por el saludo - les deseo lomejor a ustedes, un gusto saberles bien ene la distancia, felices contentos, emalegro con ustedes, una flor para usted-



    Bueno Señor pecador, a mi me agradan sus monólogos, normalmente me gusta ese matíz que les da, referidos siempre a sus experiencias de vida. Es muy interesante, escucharle las anécdotas. por otra parte a veces ni yo me entiendo loque dije, jajaja... lo cual no es tan grave pues no son cálculos matemáticos.

    PAZ Y AMOR

    Son palabras que nos repetimos, los seres humanos. Los poetas las repiten con mayor frecuencia. palabras como paz, amor, tolerancia, respeto...

    Mi queridos Eliab, Pecador; los instó a poner la otra mejilla, o en su caso las nachas, (para darles unos buenos azotes por querer pelar). Pienso sea cual sea el "malentendido entre ustedes", al final reinara la paz y concordia. Porqué se que ambos son grandes personas. Así que les sugiero atentamente dejar de una buena vez el uso de los vocablos y las ideas con afán de intentar herirse -al menos la impresión que tengo es que quieren arañarse mutuamente-. No hay guerras justas. No veo motivos para que se generen un disgusto gratuito entre ambos, ni apra que esto se convierta en una bola de nieve imparable, al final todos perderiamos. Reitero que en el timpo que tengode tratarles, percibo en ustedes unos seres humanos gentiles y bondadosos. Por tal, les suplico que paren el tono de su intercambio de "ideas" ; o si estan de broma que mejor dirijan la charla a otros temas o tópicos.
    Mera sugerencia.
    Paz y amor ,)




     
    #9885
  16. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Jajaj Elbita, eso intento...y bueno sobre el chat...jajaja uy esta re pesado, ese softhware permite ya solo a burgueses y niñlos bonitos entrar a él. Demanda pcs y sistemas operativos muy burgueses, lease nuevos...jajaja

    Uy, los cigarros nucna fueron pretextos..y espeor dejarlos, jajaja va en mi bitacora el dpia uhm como cinco sin tabacos...jajaja


    Un abrazo Elbita y ya sabe esta es su casa...
    Un café?

    un gusto verle por acá...
    ´por cierto esta en huelga la universidad ahí ahora?


    Chicos menos huelgas!!!

     
    #9886
  17. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Orden , miquerido hermano!
    Sí mejor nada personal, con cafeína.
    Por cierto ya leí sobre la poesía que usted gusta. Pues que el digo, me ha agradado, y bueno copio un poco de ANTIPOESÏA para compartir con todos... aver lo pasaré de mi word acá...

    me gusta, de hecho creo muchos hicimos en algún momento antipoemas...

    ;)




     
    #9887
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2010
  18. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    pasemos la página...

    ;)
     
    #9888
  19. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Santas blasfemias Batman, el poeta nombra y renombra...el antipoeta se autodescarta del olimpo, por demás el Olimpo es una mala metáfora de credulidades vanas. ¡Cuak! ¡LA ANTIPOESÍA! Líbrenos Dios del anticristo...
    Una golondrina no hace verano, aunque a decir verdad las estaciones se perdierón ya en el calentamiento global...

    [​IMG]

    La antipoesía tiene a su principal exponente en el chileno Nicanor Parra. Una poesía coloquial, desafiante, deafinate, provocativo a las instituciones, tradiciones e ideologías políticas, religiosas y estéticas del siglo XX.

    TODO…
    TODO
    ES POESÍA
    menos la poesía
    Artefactos, 1973.

    Busca huir de la grandilocuencia y los lenguajes rebuscados, y acercarse a las masas, al pueblo. Huye de las metáforas eruditas y de los dogmaticos y anquilosados simbolismos como si de la peste se tratara.

    [​IMG]

    Esta corriente literaria "antipoesía" tiene como características:

    El objetivo que persigue la antipoesía es desacralizar las ideas, las acciones y los modos de vida.

    [​IMG]

    Para conseguir esta desacralización busca un lenguaje apropiado y lo consigue a través de:

    Frases hechas.

    Tono de lección magistral.

    Tono de conferencia.

    Como informe científico o académico.

    Modo de reportaje.

    Forma de relato periodístico.

    Como noticia.

    Como aviso comercial.

    En forma de advertencia.



    Utiliza la burla, la sátira, el sarcasmo, el humor negro. Esto lo logra en gran medida utilizando lugares comunes, frases hechas que son sacadas de su "contexto serio". Ridiculiza a los seres, situaciones, ideas, conductas.

    [​IMG]

    Es un poesía "escéptica". Es decir, aparece no creyendo ni en concepciones religiosas, ni en concepciones políticas.

    Es demoledora. Busca con fuerza destruir modos de ver el mundo, el lenguaje poético e incluso la concepción de poeta tradicional.

    Muestra la incongruencia de lo cotidiano. Es decir, pone el acento en las contradicciones desenmascarando la realidad, los prejuicios y los valores burgueses.

    [​IMG]

    Es retórica. Es decir, resulta fácil detectar cuáles son los mecanismos que la componen, ya sea en el terreno del lenguaje, en la visión del mundo y en la idea de antipoeta.

    El antipoeta quiere comunicar -paradojalmente- lo difícil que resulta comunicarse, la impotencia que siente el poeta en este intento y el enfrentamiento con la falsedad de un mundo convencional, de un mundo absurdo que pretende convertirse en un modelo de vida. Es por eso que el poeta, a través de la burla, desenmascara la hipocresía del ser humano, de sus relaciones, de sus sistemas de valores. Se rechaza, por ejemplo, la idea de que el poeta es un ser especial, superior en sensibilidad, también desenmascara la falsedad de las relaciones sentimentales dominadas por los prejuicios.

    Manifiesto de la antiopoesía (Nicanor parra 1969)

    MANIFIESTO


    Señoras y señores
    Esta es nuestra última palabra.
    –Nuestra primera y última palabra–
    Los poetas bajaron del Olimpo.
    Para nuestros mayores
    La poesía fue un objeto de lujo
    Pero para nosotros
    Es un artículo de primera necesidad:
    No podemos vivir sin poesía.

    A diferencia de nuestros mayores
    –Y esto lo digo con todo respeto–
    Nosotros sostenemos
    Que el poeta no es un alquimista
    El poeta es un hombre como todos
    Un albañil que construye su muro:
    Un constructor de puertas y ventanas.
    Nosotros conversamos
    En el lenguaje de todos los días
    No creemos en signos cabalísticos.

    Además una cosa:
    El poeta está ahí
    Para que el árbol no crezca torcido.
    Este es nuestro mensaje.

    Nosotros denunciamos al poeta demiurgo
    Al poeta Barata
    Al poeta Ratón de Biblioteca.
    Todos estos señores
    –Y esto lo digo con mucho respeto–
    Deben ser procesados y juzgados
    Por construir castillos en el aire
    Por malgastar el espacio y el tiempo
    Redactando sonetos a la luna
    Por agrupar palabras al azar
    A la última moda de París.
    Para nosotros no:
    El pensamiento no nace en la boca
    Nace en el corazón del corazón.

    Nosotros repudiamos:

    La poesía de gafas oscuras
    La poesía de capa y espada
    La poesía de sombrero alón.

    Propiciamos en cambio:

    La poesía a ojo desnudo
    La poesía a pecho descubierto
    La poesía a cabeza desnuda.

    No creemos en ninfas ni tritones.

    La poesía tiene que ser esto:

    Una muchacha rodeada de espigas
    O no ser absolutamente nada.

    Ahora bien, en el plano político
    Ellos, nuestros abuelos inmediatos,
    ¡Nuestros buenos abuelos inmediatos!
    Se refractaron y se dispersaron
    Al pasar por el prisma de cristal.
    Unos pocos se hicieron comunistas.
    Yo no sé si lo fueron realmente.
    Supongamos que fueron comunistas,
    Lo que sé es otra cosa:

    Que no fueron poetas populares,

    Fueron unos reverendos poetas burgueses.

    Hay que decir las cosas como son:
    Sólo uno que otro
    Supo llegar al corazón del pueblo.
    Cada vez que pudieron
    Se declararon de palabra y de hecho
    Contra la poesía dirigida
    Contra la poesía del presente
    Contra la poesía proletaria.
    Aceptemos que fueron comunistas
    Pero la poesía fue un desastre
    Surrealismo de segunda mano
    Decadentismo de tercera mano
    Tablas viejas devueltas por el mar.
    Poesía adjetiva
    Poesía nasal y gutural
    Poesía arbitraria
    Poesía copiada de los libros
    Poesía basada
    En la revolución de la palabra
    En circunstancias de que debe fundarse
    En la revolución de las ideas.

    Poesía de círculo vicioso

    Para media docena de elegidos:

    «Libertad absoluta de expresión».

    Hoy nos hacemos cruces preguntando
    Para qué escribían esas cosas
    ¿Para asustar al pequeño burgués?
    ¡Tiempo perdido miserablemente!
    El pequeño burgués no reacciona
    Sino cuando se trata del estómago.
    ¡Qué lo van a asustar con poesías!
    La situación es ésta:
    Mientras ellos estaban
    Por una poesía del crepúsculo
    Por una poesía de la noche
    Nosotros propugnamos
    La poesía del amanecer.

    Este es nuestro mensaje,
    Los resplandores de la poesía
    Deben llegar a todos por igual
    La poesía alcanza para todos.
    Nada más, compañeros
    Nosotros condenamos
    -Y esto sí que lo digo con respeto-
    La poesía de pequeño dios
    La poesía de vaca sagrada
    La poesía de toro furioso.
    Contra la poesía de las nubes
    Nosotros oponemos
    La poesía de la tierra firme
    -Cabeza fría, corazón caliente
    Somos tierrafirmistas decididos-
    Contra la poesía de café
    La poesía de la naturaleza
    Contra la poesía de salón
    La poesía de la plaza pública
    La poesía de protesta social.
    Los poetas bajaron del Olimpo.
    Obra gruesa, 1969.

    El proyecto deconstructivo de la antipoesía; artefactos dramáticos y recuperación del habla empírica
    La antipoesía es, en el proyecto deconstructivo de Parra, un contratexto, un contradiscurso lírico, de entonaciones más bien urbanas, donde ya no habla el nerudiano yo heroico de la naturaleza gestándose, sino el sujeto moderno, irónico y sarcástico, cuyo monólogo fragmentario tiene la desnudez confesional de un documento clínico y la elaboración intelectual de una sátira de los usos del habla formalizada. En su poesía, Parra logra integrar por ejemplo el laconismo de Samuel Beckett con el humor taciturno de Buster Keaton.
    El antipoema de Parra es la respuesta a una época que ya no puede recitar las alabanzas de la naturaleza, ni celebrar al hombre, ni glorificar a la divinidad, porque todo se le ha vuelto problemático y difuso, comenzando por el lenguaje. En compensación, el antipoema trata de realizar un acercamiento desde la teoría de la relatividad y el principio de incertidumbre, que recupere por mediación de la palabra la subjetividad perdida y que sea capaz de crear nuevas formas de comunicación, nuevos territorios artísticos provocando el escape de energía de un objeto inerte mediante explosión. La mecha que enciende es la de las palabras que acompañan a la imagen.


    El antipoeta, mediante un proceso de descontextualización, incorpora a su obra discursos del habla coloquial, la fórmula científica, la sentencia filosófica, así como de los múltiples lenguajes que provienen del mundo industrial y comercial. El antipoeta traslada discursos de lugar. Deconstruye o desmantela la escritura de ellos, los saca del lugar natural en el cual surgen para instalarlo en uno nuevo, en un espacio artístico. Es precisamente a estas construcciones poéticas a las que Parra llama Artefactos dramáticos. Son dispositivos poéticos puestos en escena.

    Los Artefactos son antipoemas, pues también son reescrituras controladas por operaciones de homologación, inversión y satirización. Su temática es amplia y cambiante según el estado de la sociedad, predominando los motivos políticos (“La izquierda y la derecha unidas jamás serán vencidas” o “USA. donde la libertad es una estatua”), autobiográficos (“Se considera acreedor al Premio Nobel Sr. Parra. A otro parra con ese hueso”), contingentes (“De aparecer apareció pero en una lista de desaparecidos”), etc.
    Nicanor Parra se ha valido del slogan publicitario o político, de la inscripción mural, del aviso luminoso, de la sentencia fulminante, del proverbio, del axioma científico, de la invectiva criolla. Los Artefactos poéticos, resumidos y cargados al máximo de cáustica ironía quieren provocar y lo logran. Prueba de su eficacia es la facilidad con que van pasando de boca en boca, de cartel en cartel, no obstante su carácter inédito. Los hay de todas las especies. Invectivas políticas: "USA/ donde la libertad es una estatua". Reacciones políticas (porque los artefactos explotan en todas direcciones):"La palabrita pueblo/ ya me pone la carne de gallina". Salidas de energúmeno: "A mí no me para nadie/mi misión es salvar al mundo". Sentenciosas reflexiones: "Cultivar un jardín/ es ponerse la soga al pescuezo/ recomiendo vivir en pedregales". Proverbios: "De boca cerrada/ no salen moscas". Salidas de madre: "Vergüenza nacional/ tuve que eyacular en el vacío".

    [​IMG]


    ADVERTENCIA AL LECTOR

    El autor no responde de las molestias que puedan ocasionar sus escritos:
    Aunque le pese.
    El lector tendrá que darse siempre por satisfecho.
    Sabelius, que además de teólogo fue un humorista consumado,
    Después de haber reducido a polvo el dogma de la Santísima Trinidad
    ¿Respondió acaso de su herejía?
    Y si llegó a responder, ¡cómo lo hizo!
    ¡En qué forma descabellada!
    ¡Basándose en qué cúmulo de contradicciones!
    Según los doctores de la ley este libro no debiera publicarse:
    La palabra arco iris no aparece en él en ninguna parte,
    Menos aún la palabra dolor,
    La palabra torcuato.
    Sillas y mesas sí que figuran a granel,
    ¡Ataúdes!, ¡útiles de escritorio!
    Lo que me llena de orgullo
    Porque, a mi modo de ver, el cielo se está cayendo a pedazos.
    Los mortales que hayan leído el Tractatus de Wittgenstein
    Pueden darse con una piedra en el pecho
    Porque es una obra difícil de conseguir:
    Pero el Círculo de Viena se disolvió hace años,
    Sus miembros se dispersaron sin dejar huella
    Y yo he decidido declarar la guerra a los cavalieri della luna.
    Mi poesía puede perfectamente no conducir a ninguna parte:
    «¡Las risas de este libro son falsas!», argumentarán mis detractores
    «Sus lágrimas, ¡artificiales!»
    «En vez de suspirar, en estas páginas se bosteza»
    «Se patalea como un niño de pecho»
    «El autor se da a entender a estornudos»
    Conforme: os invito a quemar vuestras naves,
    Como los fenicios pretendo formarme mi propio alfabeto.
    «¿A qué molestar al público entonces?», se preguntarán los amigos lectores:
    «Si el propio autor empieza por desprestigiar sus escritos,
    ¡Qué podrá esperarse de ellos!»
    Cuidado, yo no desprestigio nada
    O, mejor dicho, yo exalto mi punto de vista,
    Me vanaglorio de mis limitaciones
    Pongo por las nubes mis creaciones.
    Los pájaros de Aristófanes
    Enterraban en sus propias cabezas
    Los cadáveres de sus padres.
    (Cada pájaro era un verdadero cementerio volante)
    A mi modo de ver
    Ha llegado la hora de modernizar esta ceremonia
    ¡Y yo entierro mis plumas en la cabeza de los señores lectores!




    CAMBIOS DE NOMBRE
    A los amantes de las bellas letras
    Hago llegar mis mejores deseos
    Voy a cambiar de nombre a algunas cosas.
    Mi posición es ésta:
    El poeta no cumple su palabra
    Si no cambia los nombres de las cosas.
    ¿Con qué razón el sol
    Ha de seguir llamándose sol?
    ¡Pido que se llame Micifuz
    El de las botas de cuarenta leguas!
    ¿Mis zapatos parecen ataúdes?
    Sepan que desde hoy en adelante
    Los zapatos se llaman ataúdes.
    Comuníquese, anótese y publíquese
    Que los zapatos han cambiado de nombre:
    Desde ahora se llaman ataúdes.
    Bueno, la noche es larga
    Todo poeta que se estime a sí mismo
    Debe tener su propio diccionario
    Y antes que se me olvide
    Al propio dios hay que cambiarle nombre
    Que cada cual lo llame como quiera:
    Ese es un problema personal.
    La cueca larga, 1958.


    La antipoesía es una poesía que expresa las vivencias del hombre masa, o el hombre de la clase media en un sistema capitalista.



    En la época en que surge la antipoesía, se hablaba de antinovela, antipintura. La antipoesía es un movimiento que persigue quitarle el carácter serio, solemne, grave, a la poesía que se venía escribiendo.



    LA MONTAÑA RUSA
    Durante medio siglo
    la poesía fue
    el paraíso del tonto solemne.
    Hasta que vine yo
    y me instalé con mi montaña rusa.
    Suban, si les parece.
    Claro que yo no respondo si bajan
    echando sangre por boca y narices.
    Versos de salón, 1962.


    Algunas páginas consultadas:
    http://poeticas.es/?p=77
    http://www.poesias.cl/antipoesia.htm
    wikipedia
    http://revista.escaner.cl/node/704
     
    #9889
  20. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    No discutan mis queridos :)

    De una forma u otra todo sigue siendo poesía, y el fin último es la catarsis de los sentimientos -ya sea por la lectura o por la escritura-. Con rimas, sin rimas, expresando el lado bonito o el lado feo de la vida, todo es poesía. Y vuelvo a repetir: en gustos no hay nada escrito, y agrego que cada uno tiene derecho a tener sus gustos y preferencias. Y concluyo que el respeto al derecho ajeno es la paz.

    :)

    En otro momento paso a responder los demás mensajes, que ahora me dio sueño y me voy a mumir jeje.
     
    #9890
  21. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    J.L hace referencia a Jacob Levy. Y no, no me casaré con él porque está muerto, además estaba casado con Zerka Moreno. Así que de imposibilidades, unas cuantas. Estás obsesionado con los casorios, para mí que querés fiesta, emborracharte y bailar jijiji.
    De nada, señorito. Olvidé apagar la luz después, y bueno, ahora te hacés cargo de la boleta cuando llegue :)

    Besos!!
     
    #9891
  22. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    Esa canción es muy bonita. Recuerdo haberla utilizado hace ya un tiempo para un dueto que hice con amélie.

    ¿Por qué me gusta la poesía de Alejandra? Porque sólo ella entendía tan bien esas profundidades en las que uno se pierde y se ahonda y se duele. Y al mismo tiempo, porque en esas profundidades encontraba las cosas más hermosas y más tristes, y las hacía poema...y se dolía, pero no dejaba de escribir. Además era una genia de la literatura, conocía...no hablaba por hablar.

    Y después terminó suicidándose, pero bueno, eso ya es otra historia jeje.

    ¿Por qué escribo?
    Por qué sollozo en madrugada
    Por qué de pronto este sabor a canto de cisne
    Esta espuma verde acumulada en la garganta

    Mi corazón es absurdo como una máscara en la lluvia
    El espanto lo asemeja al mar
    Mi cuerpo es una invasión de tambores en el silencio de la noche

    Por qué estas noches como un oasis para brujas
    Por qué esta conjuración de ausencias
    Este secuestro de la hija del viento

    Me rodea en la noche una logia exterminadora
    te llamo y no vienes
    Te amo y no vienes

    Por qué viniste como el relámpago
    y me dejaste sola en lo devastado

    Si escucharas mi rumor a celda minúscula
    poblada de agonizantes
    mi jadeo de asfixiada

    Si de pronto me vieras en la orilla del despertar,
    cantante enmudecida en la cima de su asombro
    Si me vieras atada a tu rostro

    -Alejandra Pizarnik- Aproximaciones.

     
    #9892
  23. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    Jejeje, yo también amo al burro de shrek, es genial. Recuerdo cuando vi una de las películas en dvd, en la parte del menú salían todos los personajes como en grupo y de atrás aparecía el burro saltando y decía "preguuuuntame, preguuuuuntame, ayyy que no veoooo" y yo muerta de la risa jajajaja. Es hermoso.

    La tesis es el trabajo final de una licenciatura, es el requisito que ponen para que te puedas llevar tu título. Y lleva tiempo porque tiene que ir acorde a ciertas especificaciones, no es un trabajo así nomás, sino que tiene que ir con ciertos métodos, y planificación, y todo eso lleva su buen tiempito. :)

    Te dejo un beso Yopi! :)

     
    #9893
  24. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    Bueno gente preciosa, me voy a merendar jeje.
    Espero que anden bien.

    Les dejo un abracito.

    Eli
    Dimis
    Yopi
    Elbita
    Nosti
    y a todos los demás que no han venido estos días.

    :)

    Se me cuidan!!!

    (y ahora si apago la luz)
     
    #9894
  25. Aplausos para el burro...jeje

    Ay!...que me muerde un chihuahueño...que fastidioso.
    yo también tengo un vecino que...anyway.

    casi me duermo en misa...con esos sermones tan aburridos...y eso que pensé
    que el que aburría era yo...me dijo Daly que no...que le dá musa richa leerme
    y al disléxico también...aunque no especificó quien es el disléxico...
    Nunca supe que es disléxico o autista...que cosas, yo repito palabras que leo
    que me suenan interesante y no se que significan...si tengo diccionario...
    Daly me cae muy bien...Nos conocimos acá en MP un poco antes de que
    empezara este post...bueno, eso ya pasó...el verano del 2007 fué bueno...
    Me dá mucho gusto de encontrarlos en buena dispocición...entreguense al pastor...perdón al señor.

    Hola hada, gusto de saludarla, que meriendan en buenos aires?...Acá en Michigan
    merendamos conchas y enpanadas con café...este pan dulce esta muy sabroso,
    que malo que tenga tantas calorías...Sabía que los mexicanos presumen
    de ser el país número uno en obesidad?..Yo todavía...personalmente soy como el número último
    soy muy musculoso pero no tengo en el cuerpo nada de grasa...hago mucho ejercicio...
    como bien, duermo suficientes horas y trabajo más de lo necesario...en mi último chequeo
    me dijo el doctor que me había rejuvenecido como las águilas...pero no como las del américa...
    es usted la de esa foto? de su avatar?...apenas me voy fijando...usted se mira delgada,
    debería comer más pan dulce. Anyway anna...Fijese que yo me meto por muchos lugares en la net
    y he tenido el gusto de conocer muchas personas argentinas...tengo una hija en Argentina,
    por alla en la tierra del fuego...saludos Sugar...muy parecidas las culturas con los mexicanos...
    la dejo que viva en paz...Hay una carta por acá en el museo de Lincoln...
    una carta que le envió un presidente mexicano al presidente Lincoln
    desde Colombia...con esa frase que usted menciona...Donde empezará el derecho de un individuo?
    en donde termina el derecho del otro?...que lios se mete uno por querer vivr en paz...coma, coma,
    que la veo flaca...espere...espere, Quien anda de mal humos...quien discutió? oh...si es por lo de la tesis,
    tenía una idea...gracias por el esfuerzo de explicar...es usted muy amable...no lo vuelvo a hacer.
    bueno.. hasta la vista baby...

    donde andará Nery ...Hace tiempo que no la miro ...quizás ya encontró algotro pastizal mas verde...
    hay tantos lugares bonitos para escribir rimas...Nery tiene un buen gusto por las rimas...
    Suleña...Saludos de hermanos...hagamos poesía.

    es Septiembre todavía...le compondré un poema al Otoño...Es mi estación favorita...
    ...mañana...ahora voy a las letras a fastidiar a las chilenas peleonas de http://www.letrasyalgomas.com/portal.htm
    ehh..no son tan peleonas, nomas gruñen como el chihuahueño.

    saludos del donkey.

    peace.
     
    #9895
  26. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Mujer


    algunas palabras si deberian ser vetadas y no estoy a favor de nadie , porque por aca no solo leen los caballeros sino tambien las damas y hay que tener muchisimo tacto y educacion para postear algo personal que se resuelve con un privado... y señor Eliab me parece que su foto no corresponde a sus palabras o tiene usted varias personalidades , sus expresiones a veces no son las de un nene de la edad que usted dice tener , ya veces me imagino que es otra persona que tambien anda por estos lugares , y si ya vi al moderador poniendo paz , pero sin sanciones por postear esas palabras tan desagradables . en fin tan solo soy una visitadora y solo es un comentario ..
     
    #9896
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2010
  27. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    ya los regañamos marby, y ya prometieron ser buenos cristianos...

    Un saludo cordial marby...

    pecador, ese chihuahua es un león disfrazado, con sus kilo y mediode pulgas y mugre es una fiera... supongo que así son las suegras...jajaja

    Bueno, Hada si es profunda lapoética de Pizarnik, por demás su poesía , su mito se alimenta de su vida de esquizofrenia y de su muerte prematura.


    Uy otra víctima de derbez? Dios!!! De psiquiátrico..jajaj lindo burrito..jajaja


    Bueno el recibo de la energía eléctrica -el pago del mismo- saldrá de tus chocolates...




    Bueno daly lee a un Disléxico?

    Hay algún disléxico entre nosotros pregúntome yo?
    Oye Daly, ya acerquese al café que pecador no muerde, digo, participe de la alegría y la oportunidad que nos confiere la vdia de concoernos.

    O le diré al disléxico que empiece consus tormentas demenciales..ay no, es patético no?..jajaja

    maydaly vení!!! a saludar che!

    dosegundos de improvisación...sin traducción, por cierto son bonitos mis infiernos maydaly..recordás?¡vení a verlos!


    Hacerse de cristal
    quebrarse
    contra los abismos
    caer eternamente
    sobre los fosforeos ojos de un lebrel
    reinciarse en la nada
    abatir la luz
    descarnarse
    honguerse las órbitas

    hacerse un olvido
    un destierro
    polvo
    quizás dolerle a alguién
    ¡eso dolerle hasta que grite!
    dolerle desde el beso
    desde la risa
    desde el abandono
    dolerle desde la ausencia

    túm túm túm
    es el corazón del que recuerda
    soy un eco silecioso
    una palabra no pronunciada
    las monjas se persignan
    hay unsacerdote que me condena

    las condenas
    hienas
    me muerden
    me abaten
    -o intentan-
    y ahora los atómos reniegan desde los huesos
    has visto dódne quedarón las moléculas de misangre?
    ayer las tenía
    estabanen mi naríz


    maydaly
    somos un delirio
    una escusa
    un embrión de sinsentidos
    maydaly
    ¿te gustan los abismos?


    Que dijismos que es Dislexia?
    Quién es disléxico...?


    bueno, un abrazo a todos ycada uno de los que nos visitan- ojalá se animen a saludar-.
    Improvisar charlas, monólogos, deliros...ideas, es algo que ocurre acá en el café -elcafé esta hechizado, oes eso o pecador le pone aguarras...


    Buena vida a todos los que pasen, saludos fraternos..recuerden ser felices cada minuto...
     
    #9897
  28. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    no fue por le regaño eh...ya iba a venir ...jajaja
    Dios!



     
    #9898
  29. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    :::eek:hmy:::Faltan 99 posteos para llegar a 10 MIL...:::sorpresa1:::

    ¿Lo conseguiremos este año?...jajaja .Seria bueno que llegáramos a 300 mil visitas y 10 mil posteos...

    [​IMG]

    [MUSICA]http://poderato.com/file_send/mp3.mp3?mp3=9636l5189l50234.mp3[/MUSICA]
     
    #9899
    Última modificación: 17 de Septiembre de 2010
  30. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Pita Amor, fue una poeta mexicana, acá una parodia humorística...por cierto, el parodista recita un poema..

    Por cierto
    que es hot line
    pecador?
    hada?
    marby?
    elbita?
    eliab?

    digo a quiénsepa que es una linea hot explíquenme!!!


    [video=youtube;9H4iJTKQH84]http://www.youtube.com/watch?v=9H4iJTKQH84[/video]

    Algún EMO?

    [video=youtube;izp5XX5AfNQ]http://www.youtube.com/watch?v=izp5XX5AfNQ&feature=related[/video]


    Alguna chcia VIP? jajaja dios un breviario cultural del aborto...


    Sonrían!!! jajaja si, un humor raro...culpemos a mi sobrino....
     
    #9900
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2010

Comparte esta página