1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24642 | Visitas: 1298687

  1. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    [video=youtube;fZeA0PbjcdI]http://www.youtube.com/watch?v=fZeA0PbjcdI&feature=related[/video]
     
    #9901
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    En un cafè, ella y èl charlaban luego de no verse muchos años...


    era el corazòn el que hablaba por tu mirada
    el universo crecìa todo luz
    desde las estrellas de tus ojos
    te querìa recordar asì
    pero el cielo se partiò
    y nos llorò sus notas mas tristes
    los pàjaros perdieron sus cantos
    y de las rosas...huyeron los colores
    tus ojos son tristes -dijo èl-

    ocùpate de vos y dèjame en mis silencios
    en mis ausencias
    en mis mundos perdìdos -contestò ella-

    tus ojos son noches de abismo
    mis ojos son metàforas que sangran (èl)

    quiero ser una isla deshabitada de todos
    de vos, de mi, de...Dios,
    una estatua enrraizada de musgos
    una canciòn de olvidos
    un corazòn en off
    una mùsica que nadie recuerde (ella)

    no quiero que seas una isla -dijo èl-
    ni un cor...

    --Ella ya no escuchò màs... y se marchò.--

    [video=youtube;rtd2w3wtSAA]http://www.youtube.com/watch?v=rtd2w3wtSAA&feature=related[/video]
     
    #9902
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2010
  3. En una mañana fría...esperando el Otoño...

    le cantaré al amor acompañado de esas notas que se escapan de un violin en trance.
    En septiembre...no hay ninguna diferencia... pasan cosas y otras que deberían pasar no pasan.
    quien inventaría el tiempo...Recuerdo que dios escribió por medio de la mano de un escogido,
    "en el principio" sería el primero de enero?...y cuanto se tardaría para explicarnos el principio?
    un mes?...El tiempo es relativo me dijo una señora que devora carne con su poesia(poesía carnivora)...Letras y algo mas,

    Pero le llamamos Otoño, estío. fall. autum. que mas?
    en este tiempo los pajarillos andan apurados...recogiendo todas las cajetillas de cigarros.
    usan el plástico que las cubre para cubrir sus nidos y protejerse del frío en invierno
    y lo sé porque he tumbado muchos nidos(soy malo)y ahí los he encontrado.
    en este tiempo acá en este lado del mundo...antes era mi planeta...andan algunos
    apurados, recogiendo sus hojas como si fuera un pecado que el árbol se independize de sus hojas;
    no pensando que es de lo que se nutren los arboles en el largo invierno(sus hojas).
    en Septiembre celebramos...gritamos y nos enborrachamos...Bueno, yo personalmente
    ya no lo hago, ni celebro, ni grito, ni me enborracho...pero muchos lo hacen.
    dicen que el bicentenario de la guerra de independencia...han cambiado tanto la historia...
    y con eso de que un poeta me escribió, que solo la verdad me hará libre...
    ahora ando en busca de la verdad...pero luego otro me dice.. no es verdad ni es mentira...
    ese vino del otro lado del mar, de donde yo quería ser independiente. chintola( era tío de Ligia)
    ese, el de la barca...a quien le haré caso?...me volveré un erudito con tanta información.
    A todo esto...Quien ganó en esa guerra?...quien se quedó con el barro?
    Porque el petroleo no existía todavía...o sí? ya leí la biblia completa y no encontré nada referente a esa guerra...
    y síí, la biblia es el libro de la verdad; me lo dijo mi mami...mi mami no me echa mentiras...me echaba agua
    pero no mentiras. Sin salirme del tema les platicaré una anecdota...en un día de fiesta de independencia
    o libertad si así se entiende...hubiera habido un baile grande en la plaza enfrente de la iglesia; ya estaba listo todo
    el presidente se bañó...y se puso un traje muy luciente...o brillante? oh dios! que confusa esta historia. el caso es que yo era el lider de una pandilla de vagos y malvivientes(desocupados) y antes de que empezara la celebraión, (todavía no se emborrachaban los músicos)...se me ocurrió tronarles unos cuantos cuetes en las patas a unas chorriadas que se habían perjumado pal baile...estaban en edad casoria...y sonreían muy dulce con todo ese labial que les hacía la boca mas grande
    y según algunas, mas bonitas...no lo hubiera echo...parece que invité al diablo...San Antonio!!...brincaban las condenadas, pobrecitas verdad?...pero no acabó asi de fácil, ya después que se bajó la humadera... o humareda?
    Que viene una a cachetearme.. pero...Oh! no! a mí me grita y me insulta, pero no me toca, que me la descuento, le dí tan fuerte que la desmayé del golpe...pus pa que les cuento que hasta el "padrecito" se ofendió tanto que no esperó hasta las diez y que suelta el campaneo...se armó tamaña bronca por unas medias rotas...pero broncón, eramos como cien
    contra cien y creo que cuatro policias jeje...hasta dios nos aplaudía...bueno eso no.. sorry.
    el caso es que el día de libertad se convirtió en día de carcel para muchos y de duelo para otros...
    ese día los músicos no se enborracharon...El padre se casó con la señorita de las medias rotas,
    con el consentimiento del obispo...el único que no peleó fue el presidente municipal, no quería que se le cayera la diamantina a su traje...

    hoy es un día de lluvia...Me dijo Daly que le gustaban los delirios de
    Dimitri...Que eran como lluvia en un dia de fiesta...quizas no le gustan las fiestas...ya viene José, ya viene.
    También Vanne vendrá hoy a dar su grito... o darle de gritos a alguien ...no entendí a quien...creo que se solaridizó con Marby (Bella)...Respete las damas me dijo...Burro!...sorry, no lo vuelvo a hacer. Hada, usted que celebra en septiembre?, el regreso de la primavera?...venga platiqueme de sus medias rotas.

    me dió hambre con tanto violincearme...regresaré con la independencia...

    saludos a los cafeteros...por cierto...no entendí la pregunta del hot line,
    pero creo si no me equivoco que es lo que divide los esposos en la cama...
    o algo así...porque no me haría dios más inteligente, serviría para algo de provecho...creo

    peace
     
    #9903
    Última modificación por un moderador: 16 de Septiembre de 2010
  4. Azul Sheerle

    Azul Sheerle Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola... Saludos a todos

    Ay corazón te conozco y no dudo de ninguna de tus palabras, jaja.

    Me da gusto encontrarlos tan activos, pisando los 10 mil, felicidades.
     
    #9904


  5. amorcito...no fui yo... solo me eché la culpa...eran unas medias baratas...se las tube que pagar...

    no te pierdas...

    love
     
    #9905
  6. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Heyyyy , josé , como te atreves hacerme esa pregunta , yo sólo sé que nada sé!! jajajaja, además a mí me sale sólo la tarifa básica del teléfono , no sé para que la encuesta, huyyyyyyyy! jajajaja. Pecador como que por otro pastizal??? Si éste también esta verde, a mí me gusta mucho la naturaleza, así que por aquí ando saludándoles a todos porque son mis amigos queridos con los que he compartido por mucho tiempo.

    Les dejo éste merenguito para que bailemos , alisten sus escobas que yo ya tengo la mía jajajaja, auqnue Nosty me afreció a su vecino , dice que está hecho un bombón , pero yo prefiero mi escoba , esa no se queja de los pisotones jajaja.

    Saludos amigos , se les quiere, por cierto ,el de la barra ya no viene por aquí???

    [video=youtube;H4kkeIuacN8]http://www.youtube.com/watch?v=H4kkeIuacN8[/video]
     
    #9906
    Última modificación: 18 de Septiembre de 2010
  7. Hola Nery...

    ya mero llegamos a diezmil...


    aveces te veo por ahí...como va todo?


    peace.
     
    #9907
  8. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    Y no va que abro el café y me carga mal la página, y debajo de sus nicks, donde usualmente veo los cuadritos verdes de reputación me sale:

    Principe Negro tiene una reputación más allá de la reputación (repetidísimas veces)
    Gustavo Cervantes es simplemente muy agradable (también repetidas veces)
    Elba Nery García tiene mucho de que estar orgulloso (idem)
    Azul Sheerle va por un camino distinguido

    :) Y me causó gracia...

    Yo también se supone que soy muy agradable según "mi reputación" jajaja.
    Como se nota que mi reputación no me conoce muy bien.
    En fin, me voy a ver qué han escrito :)
    vuelvoooo....
     
    #9908
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2010
  9. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    Querido Yopi: Te cambiaste el nick!! Qué pasó?? A mí me gustaba yopi =( Aunque bueno, Gustavo es tu nombre, pero Yopi es más tierno jeje.
    Pues disléxico y autista son dos condiciones que padecen algunas personas. El disléxico es el que se confunde las letras o las palabras, por ejemplo, que en vez de escribir "ciudad" escribe "cuidad" (pero creyendo que realmente está bien escrito, no al estilo "escribo rápido y no reviso lo que escribo" que tiene José, por ejemplo jaja) o aquellas personas que se confunden la derecha con la izquierda y cosas así. La verdad no he leído mucho sobre la dislexia, así que no te sabría decir con más exactitud que esa, pero es la concepción "popular" por decirlo de alguna forma. El autista padece de una condición distinta. Es aquel que tiene automatismos en la conducta, que se aisla del mundo exterior, no hay un intercambio con lo que lo rodea, y están en su mundo, y vos los ves y por ahí se balancean o tienen ciertos "tics", que se llaman estereotipos, aunque hay distintas variedades de autismo, algunos no son tan graves como otros y tienen cierto intercambio.

    Pues acá en Córdoba yo suelo merendar facturas jeje, excepto cuando estoy a dieta, y se puede comparar con los panes dulces que venden allá en méxico, o mismo los que comés vos para la merienda, solo que acá son más ricos jajaja. Y tienen dulce de leche, o dulce de membrillo, también hay de crema pastelera o simplemente los cuernitos como los que hay allá, que en francia les llaman croissants. Y de tomar, mate, siempre mate. Quizás de vez en cuando nos tomamos un café o una leche, pero el mate es lo mejor para la merienda, además se comparte :)

    Según yo el país número uno en obesidad era Estados Unidos, con eso de que viven comiendo en el McDonalds :S. Me veré flaca en la foto, pero me pegó bastante el invierno últimamente, eso de conservar las calorías jajaja. Habrá que empezar pronto el gym para perder los kilos de más. De todas formas lo importante es ser feliz :). Así que rejuvenecido vos?? Eso es bueno, también es bueno que te cuides, que comas bien y hagas ejercicio. Me alegra mucho saberlo Yopi.

    Lo del respeto al derecho ajeno, pues no sé si venía al caso, pero siempre es bueno recordarlo. Lo decía porque cada quien tiene sus gustos, a mí por ejemplo la poesía con rima mucho no me gusta, pero no por eso voy a atacarte porque a vos te guste, ni vos vas a atacarme porque a mi me guste el verso libre...me explico?? jeje. Pero en fin, ya tema zanjado :) Seamos felices, en seguida te voy a traer una canción re linda para alegrar los ánimos en el café querés??

    Un besito mi Yopi...


     
    #9909
  10. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo no creo que la poesía de Pizarnik se alimente únicamente de su mito. Si quitás a Pizarnik de la ecuación, a ella y a sus problemas psiquiátricos -que por cierto, no creo que haya sido esquizofrenia, me da la impresión de que era más depresión suicida- nos queda su poesía, y su poesía es magistral. Al menos desde mi punto de vista.

    No voy a pagar nada, usted es responsable de este lugar, pague la luz!!!! :)

    Me gustó tu improvisación...bella, bella.


    hacerse un olvido
    un destierro
    polvo
    quizás dolerle a alguien

    Sobre todo esos versos. Por lo general el dolerle a alguien no es intencional, qué sería si lo fuera?? sadismo??

    En fin, quizás deberías de pulirlo y publicarlo, me gustó :)


    Te dejo un beso José!



     
    #9910
  11. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    [video=youtube;xxhET61yB1A]http://www.youtube.com/watch?v=xxhET61yB1A[/video]

    Y acá la canción para todo el café.

    Que haya paz.


    "The world is such a wonderful place" -Band of horses-
    Ode to LRC
     
    #9911
  12. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    Te voy a tener que regañar más seguido.
     
    #9912
  13. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    En septiembre sí, celebro la primavera. Este año la celebro con el taller de títeres en el Neuropsiquiátrico, voy a llevar brownies y quizás nos iremos al río que está ahí cerca a pasar un lindo día...o tal vez algo de improvisación, no sé, no quedó claro la clase anterior, pero bueno, algo seguro hacemos :)

    Un besito :)

     
    #9913
  14. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    Ya sólo quedan 84 posts Dimis :)

    Y si querés puedo escribir 84 posts de boludeces para que lleguemos a los 10 mil jajaja.

    Besos!
     
    #9914
  15. Hada

    Hada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    66
    Medusas


    ...........................Finalmente todos somos medusas
    ...........................que expanden y retraen su existencia
    ...........................en la más profunda soledad.



    [​IMG]

    imagen



    Aún no es la madrugada prometida
    y ya cruzamos este vacío malherido.


    Caminamos todos los extremos de la luna
    y con los pies llenos de barro
    marcamos el camino
    para las próximas estrellas.


    El tiempo cede a una ausencia humilde
    y los astros arden en todas las soledades,
    invocan la promesa huérfana,
    titilan sobre la presencia
    como luciérnagas embravecidas
    [FONT=Arial]

    [FONT=Arial]y es una sensación de frío, olvidarte
    [FONT=Arial]y es un fuego inasible, perdonar.
    [FONT=Arial]

    [FONT=Arial]Nos vencerá el cansancio
    [FONT=Arial]por llevar tanta carga
    [FONT=Arial]en nuestro saco de huesos:
    [FONT=Arial]hay cosas innombrables
    [FONT=Arial]que construyen diques al olvido,
    [FONT=Arial]amores intangibles
    [FONT=Arial]que se retuercen en el tórax
    [FONT=Arial]y exprimen en su crueldad
    [FONT=Arial]los gritos más sinceros.
    [FONT=Arial]Hay intrusos y criminales
    [FONT=Arial]que se esconden en los poros
    [FONT=Arial]y personas completas
    [FONT=Arial]que nos habitan el cuerpo.
    [FONT=Arial]

    [FONT=Arial]Lágrimas que nunca fueron
    [FONT=Arial]y llantos que siempre serán,
    [FONT=Arial]tantos dolores como puertos
    [FONT=Arial]donde sea que se guarden
    [FONT=Arial]las cicatrices pendientes.
    [FONT=Arial]

    [FONT=Arial]Hay alamedas de nostalgia
    [FONT=Arial]del tamaño de Rusia
    [FONT=Arial]y un diminuto recipiente
    [FONT=Arial]para antiguas expectativas
    [FONT=Arial]del que rebalsan los cadáveres
    [FONT=Arial]como gotas de cicuta.
    [FONT=Arial]

    [FONT=Arial]Hay pulmones sin aire,
    [FONT=Arial]corazones inertes,
    [FONT=Arial]palabras sin metas,
    [FONT=Arial]dientes sin hambre
    [FONT=Arial]y rostros decrépitos.
    [FONT=Arial]

    [FONT=Arial]Te dije alguna vez
    [FONT=Arial]que nuestra historia
    [FONT=Arial]no conoce incertidumbres,
    [FONT=Arial]

    [FONT=Arial]es un coloquio de certezas
    [FONT=Arial]esperando liberarse.
    [FONT=Arial]

    [FONT=Arial]Y así no sobró cuerpo
    [FONT=Arial]ni alma
    [FONT=Arial]ni pudimos anudar
    [FONT=Arial]las sogas del desencanto.
    [FONT=Arial]

    [FONT=Arial]No entendimos qué era eso
    [FONT=Arial]que se apagaba en la costumbre.
    [FONT=Arial]

    [FONT=Arial]Con cometas en la boca
    [FONT=Arial]expresamos el amor
    [FONT=Arial]y después del mutismo
    [FONT=Arial]quedaron infinitos mañanas
    [FONT=Arial]para sitiarnos en las ruinas
    [FONT=Arial]a clasificar nuestros escombros.



    [B]Anna Cardinali 02/12/2009[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #9915
  16. En las próximas ocho páginas que le restan a las 990...seremos mas agradables...
    De vez en cuando me regreso en mi reputación...Hubo un tiempo que rebozaba
    de verde...pero hice enojar a la que me la diere y en su arrebato me tiró por el suelo y me pisoteó,
    manchando con eso... una historia bonita de un bonito, junto con la reputación se perdieron mil cuatrocientos posteos,
    todos los comentarios amables y las boludeces que escribía en mis madrugadas cuando regresaba borracho del bar.
    Nunca pregunté si podía perdonarme, quizas pudieramos ser amigos de nuevo...quizas es demasiado tarde.
    quizas en esas madrugadas oscuras de aca de este lado.. ella ya se habia comido todos los cuernitos (crossaints)
    en su merienda...No era francesa, ni se llama María...es española de Galicia aunque dice que es de Madrid...
    Ya vendrá alguna Fiona a pintarme de verde como a Shrek.

    Hola Anita...Mire que no quise molestarla con mi comentario en su foto, no era para que la cambiara...
    A propósito de cambiar ...creo que creció mucho este portal o se hicieron viejos los avatares...
    mire que yo era un angelito que repartía corazones sin discriminar como por cinco años...
    y un día entré y mi ángel ya no estaba, me pusieron esa foto en su lugar...alguien que tiene el tiempo.
    y decidí entonces cambiar...dejar de ser el pecador de los últimos cuarenta años y ser el bisnieto
    de "Don Miguel". gracias por la información, creo que Daly se refería a José, que escribe como desesperado
    como que se awanta de ir al baño...quizas los burros son autistas...les hablan y no hacen caso.
    lo de la obesidad lo escuché en un programa de tele en México. Y sí, acá en USA hay bastantes gordos y gordas
    pero ya andan en esa moda otra vez...dieta y exercicio...y con eso de mala economía, pues no mucho Mcdonalds
    ni burger king.
    Un día miré una foto de una medusa...era una mujer con los ojos rasgados...y en lugar de cabellos tenía
    puras vivoras...no se me hizo muy atractiva...creo que les tengo pavor a las vivoras...cual sería una razón
    para que la gente las críe o simplemente para que les gusten...imaginese una vivora ahí en su cama...que horror.

    muy interesante su poesía...yo también escribo libre...o sín sentido mejor dicho, como surrealismo...
    cosas de esas, pero más inclinado al románticismo siempre...pero como ando por muchos lados(menos en misa)
    aveces no me dá tiempo de publicar en los foros...
    acá me gusta mas escribir, mire donde vamos ya...yo entré la primera vez en la página diez o por ahí,
    y le dije un disparate a la dark beuaty(dark fairy) y no lo hubiera hecho...me respondió con cien...jeje...
    no sé como está, hace tiempo ya que me tiene bloqueado...me dijo que le caigo gordo...porque tengo muchos hijos
    y porque no los mantengo...soy pobre.

    bueno sigamos...hasta que amanezca...a ver a quien le toca postear el diezmil...quizas si soy yo
    me lo elimina la señorita del sombrero negro en forma de cono para darselo a Nosty ...o quizas Dimitri
    tenga una recaída y llega esta noche y llena las ochenta espacios de boludeces dislexicos. jeje
    hablemos del alcoholismo...usted que sabe mas...expliquele al de toluca.


    saludos Nosty, Nery...Ale...Bella...Tuti y sus Certezas.
    y a todas esas princesas y góticas que en un tiempo llegaron
    a como alborotaban la gallera con sus desnudos...jeje

    a todos peace...o paz ...si es que odian a los gringos.

    en todo caso amor(love)
     
    #9916
    Última modificación por un moderador: 25 de Febrero de 2020
  17. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    como estoy con insomnio me dedique a la leer y reirme un poco
    les dejo unas imagenes bien sexy jaja son lindas las bichas ;)

    princesa desnuda.jpg
    les dejo una de las tantas boludeces que escribí y un saludo cálido para todos los nuevos ,los viejos ,los desaparecidos y los fantasmas

    escribí tu nombre en mi alma
    sellando con silencios
    el aire que respiraba

    te llamaron mis manos
    a gritos recorriendo
    cada línea de tu piel

    mis labios sedientos
    se durmieron en tu boca
    despertando recuerdos

    y me robé los sueños
    que regalaba tu cuerpo
    hundiéndome en tu mar.
     

    Archivos adjuntos:

    #9917
    Última modificación por un moderador: 20 de Septiembre de 2010
  18. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    aqui les va otra locura mia asi les quedan menos paginas por llenar jaja

    Un eterno suspiro,

    pensamientos torpes,

    sentimientos absurdos,

    estrellas fugases adosadas

    a este inocente reflexión,

    ¿A donde me arrastraste?

    ¿Donde quedaron las palabras?

    ¿Dónde los besos seductores?

    ¿Dónde el perfume embriagador de tu amor?

    Andando por los oscuros senderos de mi noche

    agoniza mi alma solitaria.

    Transito recuerdos repetidos en una profunda agonía,

    con un nudo en la garganta observo

    tu discurso que me impide partir,

    tus ojos la locura desbordante.

    Y ante esta dependiente inmovilidad

    de eslabones rotos lloro,

    angustiada, me niego a ver el final,

    mientras me acerco mas al abismo

    evoco tu sonrisa, tus besos,

    se escucha una triste canción

    y me alejo arrastrando a cuestas

    mi tormento.

    Mis lágrimas son la herencia

    que dejaste en tu paso

    por mis dominios.

    Quizás mañana

    en el ocaso hecho cenizas

    volaré por fin con alas nuevas,

    renaceré, entre promesas

    y sabré por fin…

    que no todo este dolor fue en vano

    ese …será mi secreto.


    nos vemos...
     

    Archivos adjuntos:

    #9918
    Última modificación por un moderador: 20 de Septiembre de 2010
  19. Oí mi nombre y corrí a ver quién me gritaba..
    encontré que tu alma solitaria reclama compañía

    los poetas somos solitarios por regla,
    pero te acompaño yo
    y pasaremos la página y escucharás mi música
    y escucharé tu música
    y leeré lo que escribas
    y leerás a veces lo que yo escriba...
    Que sea un paseo grato por estas páginas que estan muy escondidas,
    quizás ya habrá alguno que no tenga sueños de superestrella
    y quera escuchar de tu alma el grito...

    Hola princesa...

    me gustan los jazmines...su aroma me atrae como a las abejas...
    ese es el nombre que escogimos para nuestra hija...
    Jazmin Jael...será hermosa como Vanessa. con un corazón muy grande
    y una alma muy noble...although...deshojar margaritas es crueldad?

    me gusta la mentalidad de los poetas...destrozamos corazones,
    viajamos entre las estrellas, nunca nos molesta el sol ni el frío...
    y somos invencibles...
    cuando nos relacionamos con algún poema triste, lloramos,
    damos vuelta a la página y nos envolvemos de moustros
    y de serpientes y de sirenas y nos reimos...eso me gusta.

    hagamos poesía...tierna.

    Me quiere!..No me quiere!..Me quiere!..No me quiere!
    Levantando un fino polvillo, caminando sín prisa,
    bajo un sol de otoño que alumbra y que cobija,
    viene en la vereda Jael...deshojando margaritas.
    Jasmín Jael! Apurate niña!..Le grita Vanessa,
    ella lleva en su canasta una calabaza.
    con una flor grande amarilla que semeja,
    el reflejo de un sol ardiente de verano...
    Haremos las empanadas con canela;
    arroja Jael la flor y corre por la vereda,
    mientras sus trenzas se mecen al par que su risa,
    le dice a su madre...Ricas! La más grande es mía.

    Me quiere! Yo digo...camino a la casa
    mirando en el pasto ese rastro blanco
    de petalos suaves...pobres margaritas!
    Me quiere!..Me dice la voz en la puerta,
    con una sonrisa...es la flor mas bella.


    Saludos [B]mundo poesía[/B]...

    Vayan a saludar a [B][COLOR=seagreen]Nosty...[/COLOR][/B]anda un poco Nostálgica

    [SIZE=3]Arrestaron a Dimitri...por andar solicitando favores de esos[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]no muy decentes...jeje[/SIZE]

    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]peace.[/SIZE][/FONT][/FONT]
     
    #9919
    Última modificación por un moderador: 20 de Septiembre de 2010
  20. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    gracias por el saludito gustavo ¿ya no peca mas? jaja
    yo amo el perfume de los jazmines!!! (aunque algunos dicen que huele a muerto)
    cambiando de tema, tu niña debe estar enorme y hermosa mas con ese nombre ;)asi que anda acumulando misiles para protegerla.
    gracias por la compañia ,besos.
    pobres margaritas!¿ para que deshojarlas? uno siente cuando alguien lo ama ¿para que preguntarle a las flores?
    mi niño cuando era pequeñito me traia chochitas(florcitas en su lenguaje)
    unas color salmon muy bonitas que crecen por todos lados en el campito.
    bueno les dejo una foto de estas diminutas bellezas que nos regala la naturaleza.
    centauriumbianoris3.jpg

    poesia tierna... bueno hace mucho escribi algo para mi bebé es medio ñoño espero que les guste...
    Cuando miro tus ojitos
    Se me pasan los enojos
    Cuando tus manitos melosas
    Me acarician
    La brisa se agita
    Robándome sonrisas.
    Cuando tus besos húmedos de miel
    Me rozan me olvido de todas las cosas.
    Cuando tus piececitos traviesos
    recorren toda la casa
    la vida se vuelve hermosa
    Como un pétalo de rosa

    pie_bebe.jpg
    besitos a todos ,que esta semana que empieza sea fructifera en amor ,paz y trabajo.
    ahhh me olvidaba tambien en inspiración que es lo que me anda fallando a mí.
     

    Archivos adjuntos:

    #9920
    Última modificación por un moderador: 20 de Septiembre de 2010
  21. En el segundo día del otoño...celebraré con mi esposa un día muy especial...
    más importante que todos los cumpleaños y que todas las fiestas patrias.
    es un día para recordar que en otro día igual, en un simbólico gesto de humildad,
    dos corazones se unieron en una ceremonia nupcial...Ella, solo sonreía,
    creo que yo sudaba, los testigos aplaudían y los metiches no lo creían...

    Ella, una mujer hermosa, alta y esbelta, vestida de largo y blanco,
    como escapada de un cuento. Repitiendo solamente lo que el ministro le decía...
    Vanessa, prometes amar, honrar, servir con humildad
    a este hombre que te toma hoy por esposa?..en las buenas y en las malas,
    en la salud y en la enfermedad, en buena fortuna o en la necesidad...
    hasta que la muerte los separe...yo ya no escuchaba bien...
    a pesar que habiamos practicado que decir ella dijo "sí, lo prometo"...
    alguien aplaudió yo me estremecí.

    Gustavo- continuó-Vanessa ha prometido...Prometes tú, amar y respetar,
    ser fiel y protejerla como esposa y mujer...ante dios y ante el mundo...
    hasta que la muerte los separe?...mi voz no se escuhó, creo que dije sí...
    pero nadie me oyó, sentí que su mano se apretaba de mi mano...
    mi hermano que estaba a mi lado me preguntó si estaba bien...
    solo voltié aver a Vanne...y dije sí, lo prometo y la besé...
    todavía no nos pronunciaba marido y mujer...jeje

    En el segundo día del verano de un año, se consumió el matrimonio sagrado
    y celebramos ese día, como la fecha mas bonita del calendario,
    por que fué el amor...por los siglos y los siglos...amen.

    Hola Princesa ...que gusto de encontrarte cantandole al fruto de tu entraña...
    esa preciosa vida que fué concebida y recibida con amor.
    es un sentimiento hermoso la ternura que te inspiran los bebes,
    hasta quisieras que nunca crecieran...
    y especialmente cuando son buenos y obedientes con su mamá...
    arruyarlos y cantarles para que se duerman y mirarlos dormir
    con esa paz que los adultos envidiamos...
    que dios siempre te bendiga y les de felicidad a tí y a tu hijo
    y a toda tu familia...a tu esposo, novio o simple padre de tu hijo....

    hay muchas formas de expresar la felicidad...especialmente
    que la felicidad viene de adentro de uno mismo, creo que del corazón...
    algunos sienten felicidad al dar...algotros son felices con solo saber
    que alguien está bien...yo soy feliz conmigo y me gusta...
    A mi esposa la adoro absolutamente y soy mas fiel que un perro guardian,
    a mis hijos los quiero y los respeto, los ayudo a ser mejores,
    pero no espero mucho de ellos...tengo varios amigos de internet...
    y varios tambien afuera de la net.

    Y le canto al amor...a dios...le canto a la naturaleza...a todas esas cosas
    que me hacen sentir vivo...especialmente el frillecito de otoño.

    cantemosle a la primavera austrial...(asi me dijo google)que yo soy boreal...

    Hagamos poesía..Austrial.

    Primavera
    Me prometió volver un día,
    cuando el invierno levantara el vuelo,
    me prometió regresarme la sonrisa
    y volver a buscarme aquí en mi huerto
    Es el tiempo yá, llegó la primavera
    y el corazón muy ansioso quiere verla
    por esa senda que se fué la espera,
    se que vendrá...Sé que me recuerda.
    Primavera al fín, volvió la madreselva,
    margaritas, nardos y azucenas
    perfuman el jardín, adornan la vereda...
    cortaré un jazmín y lo pondré en la mesa.
    Hoy arreglaré nuestra vivienda,
    abriré las ventanas de la alcoba,
    pintaré las paredes de lavanda...
    vestiré nuestra cama con mil rosas.
    [COLOR=purple]Hoy cantará el viento dulce melodía,[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]me traerá el concierto de su risa,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]y desde ese cuadro sentado en la repisa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]volverá a enamorame su sonrisa.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype]

    [LEFT][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple][COLOR=black]saludos amables a Argentina y a Bolivia que celebran su primavera[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

    [LEFT][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#000000]saludos amables a [B]Dimitri[/B]...que se estará quemando por allá en la caldera del diablo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]Principe...Vení...saludos amables a [B]Julia[/B] que estará preperando su cena por allá[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]en las europas...gracias por tu paciencia Bonita.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/COLOR][/LEFT][COLOR=purple][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]felicidades a mi esposa hermosa(09/22)...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]saludos A [B]Daly,[/B] que me empujo para tener el valor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]y a todo el mundo poesía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]felicidades en esta nueva estación.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]


    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#000000]peace.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9921
  22. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]



    Me quiere, no me quiere, mucho, poquito, nada...
    jajaja
    Hola Bonito, vine a pegar el grito para que venga mi niño y a disfrutar de tus monólogos jeje.
    Voy a poner musiquita y si me animo les muestro un garabatito que hice y tenía q publicar el 20 peeeeero...veré si me animo.
    Ahh ya sé, como el nene Prin es curioso, le haré un trato...
    Si él entra al Ville a dejar saludos yo publico mi garabato jajaja naaaa es broma.

    Saludos bonito, sigamos...[/font][/font]
     
    #9922
  23. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Hola Jaz, Gus y todos los que aún siguen viniendo, q tal les baila?
    Rayita on tas?
    Elbi on tas?
    Ligia on tas?
    Marby on tas?
    Eduardo on tas?

    Amm...de quien me olvido?
    Daly on tas?
    quién más?
    Sorry si olvido nombrar alguien...
    Ahhh caserita on tas?
    Bue, después de pasar lista me voy por música.

    Armaré un baile para esperar el posteo quichicientos mil...
    Todos listos? a la pistaaaaaaaaa
    jajajajaja
    Ya vengo con música
    Una abrazo para todos
     
    #9923
  24. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    ¡¡¡NENE PRIN TE ESTAMOS ESPERANDO PARA EL BAILE, NO TE HAGÁS EL PERDIDO, QUE LA FIESTA NO PUEDE EMPEZAR SIN VOS!!!
    :::hug:::
    (eso fue un grito)
    Sorry
    :::sonreir1:::
     
    #9924
  25. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [video=youtube;bUnWyNpCqDg]http://www.youtube.com/watch?v=bUnWyNpCqDg[/video]


    :::banana:::



    [​IMG]
     
    #9925
  26. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [video=youtube;EftriMBhkOQ]http://www.youtube.com/watch?v=EftriMBhkOQ[/video]


    [​IMG]
     
    #9926
  27. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [video=youtube;htz6ZYBUyi8]http://www.youtube.com/watch?v=htz6ZYBUyi8[/video]


    [​IMG]
     
    #9927
  28. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
  29. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
  30. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;T71NIUuwDQU]http://www.youtube.com/watch?v=T71NIUuwDQU&feature=related[/video]

    QUE TINGUEN SORT
    de Lluís Llach


    Si em dius adéu,
    vull que el dia sigui net i clar,
    que cap ocell
    trenqui l'harmonia del seu cant.

    Que tinguis sort
    i que trobis el que t'ha mancat
    en mi.

    Si em dius "et vull",
    que el sol faci el dia molt més llarg,
    i així, robar
    temps al temps d'un rellotge aturat.

    Que tinguem sort,
    que trobem tot el que ens va mancar
    ahir.

    I així pren, i així pren, tot el fruit que et pugui donar
    el camí que, a poc a poc, escrius per a demà.
    Què demà, que demà mancarà el fruit de cada pas;
    per això, malgrat la boira, cal caminar.

    Si véns amb mi,
    no demanis un camí planer,
    [FONT=arial]ni estels d'argent,
    [FONT=arial]ni un demà ple de promeses, sols
    [FONT=arial]un poc de sort,
    [FONT=arial]i que la vida ens doni un camí
    [FONT=arial]ben llarg.

    [FONT=arial]I així pren, i així pren, tot el fruit que et pugui donar
    [FONT=arial]el camí que, a poc a poc, escrius per a demà.
    [FONT=arial]Què demà, que demà mancarà el fruit de cada pas;
    [FONT=arial]per això, malgrat la boira, cal caminar. [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #9930

Comparte esta página