1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lejos de ese amor...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 3 de Octubre de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 930

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Lejos de tus ojos yo me encuentro
    distante del reluciente semblante
    como fibra óptica que une en instante
    nuestros universos en su blando centro.


    Descanso el dolor en mi invento
    haciendo renacer tu voz en mi alma
    encantado me levito en plena calma
    acariciado por tu pelo libre al viento.


    No puedo serle infiel a tu recuerdo
    [SIZE=3][FONT=Calibri]si cala tu presencia aquí en mi pecho[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]haciendo de tu ausencia un largo trecho[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]sufriendo en la angustia siendo cuerdo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]No desborono el arcoíris de tu sonrisa[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]entre las nubes de impaciencia [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]como la luz de la esperanza e inocencia [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]en sonata matutina en tierna brisa. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]Si, lejos escondo mi rostro del tuyo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]involuntario es su escondite inválido [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]que entre lo azul y blanco es pálido[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]anémico del amor que no substituyo. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]Maratónica carrera es la espera[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]las cartas son nubes de paso[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]y en cielo de mi calma hace trazo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]el perfume que tu cuerpo compartiera.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]Guardo el tesoro de tu existencia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]entres mis manos y el corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]al que no le falta motivo ni razón[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=AR CENA][SIZE=3][FONT=Calibri]de hacerte mi más bella experiencia.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Es precioso tu poema, un verdadero encanto, mis estrellas.
     
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri]


    Duele tener el amor lejos...
    y se sufre mucho,
    espero que vuelva pronto,
    es un poema precioso,
    me gustó mucho
    Un placer haber pasado, un beso poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. oscar osoblanco

    oscar osoblanco Invitado

    Hacia ya buen tiempo que no te leia
    pero me es grato hacerlo hoy de nuevo
    y disfrutar de esta hermosa poesia
    saludos amigo Mejia.
     
    #4
  5. alzahara

    alzahara Invitado

    hola amigo te leo un poema lleno de ausencia, de amor y de esperanza, esa conjugación que lo hace bello. Te mando mis aplausos y un abrazo
     
    #5
  6. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    hola, pues el amor es asi, a veces solo se mira pasar de lejos, no aterriza en los corazones. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
     
    #6
  7. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Sublime amor en la distancia, imposible serle infiel a un recuerdo que vive en las manos y en el corazon. Bellisima inspiracion, vecino. Siempre: ISABEL
     
    #7
  8. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Encantado con visita a mi poema estimada amiga. Gracias por ser la primera en dejar su huella en él.
     
    #8
  9. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos, ojalá que ese amor algún día sea cercano.
    Saludos cordiales argentinos :)
     
    #9
  10. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    En libres vientos de esperanza
    el encuentro unirà los universos
    rozando con sus manos suaves versos
    que hablen del amar en la semblanza.
    Amor del uno por el otro en la bonanza
    de latidos que junten corazones
    de motivos y se muestren las pasiones
    de los besos que sus labios compartieran
    olvidando tristes tiempos de la espera
    renanciendo por sentidas ilusiones.

    Me encantó tu poema, habla de un amor ausente pero ansiado,
    en la espera de ese encuentro que selle en un beso sus destinos.
    Estrellitas armoniosas padrino por la inspiración y por la imagen de esperanza que plasmas al corazón.

    [​IMG]
     
    #10
  11. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Mi querida amiga Carmen,
    Me de gran alegría encontarle entre mis letras nuevamente. Muchísimas gracias por haber pasado y dejarme su comentario. Le dejo un fuerte abrazo desde esta mi tierra californiana.
     
    #11
  12. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Como siempre no me defraudas con tus bellos versos Amor !! Un gusto enorme dejarte estrellitas y un gran abrazo.

    [FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri]

    amor, hermosooooooooooooos versos llenos de amor, maratonica carrerra solo para que sea tu mas bella experiencia!!!!!!! eso es maravilloso!, saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Mi estimado amigo Oso,
    Después de tanto tiempo me es de gran alegría encontrarlo nuevamente entre mis letras. Muchas gracias por pasar.
     
    #14
  15. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Hay juanca como duele la distancia eso es verdad cuando ese amor se esta lejos hay esa nostalgia lindos versos como siempre es muy grato leerte. Estrellitas mas estrellitas para ti.
     
    #15
  16. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri]




    Valla que es bello amigo,
    a mi en lo personal me fascinan las rimas
    de cualquiera que sea el tema,
    pero éstas rimas de amor son bárbaras,
    en fín...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Me da mucho gusto que te halla gustado el poema estimada amiga. Te dejo un fuerte abrazo.
     
    #17
  18. CECISOLE

    CECISOLE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri][FONT=AR CENA][FONT=Calibri]

    [FONT=Calibri][SIZE=3]Los amores de lejos no son parejos”. Siempre hay uno que sufre más que otro. Me ha gustado mucho tu poema espero estén juntos pronto .Saludos. Cecisole.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la visita mi estimada amiga. Siempre es de gran alegría encontrarle entre mis humildes letras.
     
    #19
  20. eunice ontiveros

    eunice ontiveros Invitado

    ke belleza, la verdad no dejas de impresionarme
     
    #20

Comparte esta página