1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sentado en la banca de la vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 5 de Noviembre de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1360

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Sentado en la banca de la vida
    medito, enredado entre un sentimiento.

    Transporto mi mellada mente a tu colina
    a la cúspide que deja el placer de la vida
    al mismo monte de ese Olimpo amoroso.

    Sentado, me visto con tu recuerdo
    con las capas amorosas de tu ser
    con el aroma a la campiña de tu entraña
    al sudor de tu tersa piel al viento.

    Sentado, consigo apaciguar el calor
    ese que desde lejos hierbe en mi centro
    calcina la duda de la desconfianza
    y derrite el pensamiento más coherente,
    porque caer en tus brazos es rozar la locura.

    Sentado, cubro mi cara de tu tierna luna
    de esas ganas de estar llena
    y hacer tu primer eclipse sobre mi mundo.
    [FONT=Calibri]Ya nada impide hacerte residente,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]de tomar posesión de mi terreno[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]pedirme arar la parcela del amor [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]en busca ansiosa la semilla de mi entraña[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]para cosechar de mi estirpe hasta el gesto.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

    [SIZE=3][FONT=Calibri]Sentado, veo las cartas de mi baraja [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]todas tienen tu nombre impreso[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]haciéndome beneficiario de la caricia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]de esa tu bella piel del mes sin nombre.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

    [SIZE=3][FONT=Calibri]Sentado, bajo la fronda de mi existencia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]uno tu pensar con el mío [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]encuentro la salida del laberinto[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]de querer tenerte [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y de lejos sólo mirarte.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 6 de Noviembre de 2010
    A LOLA PEREZ, Loco, (miembro eliminado) y 2 otros les gusta esto.
  2. alzahara

    alzahara Invitado

    Huy amigo, en esa banca de la vida se piensa y se siente todo ese amor que desparramas a lo largo del poema. Que bonito sentir y que halago para esa que miras.
    Te mando mi aplauso, mis estrellas, mi abrazo desde aquí.

    Alzahara
     
    #2
  3. Loco

    Loco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    899
    Me gusta recibidos:
    83
    Amormejia eres una maravilla escribiendo, me han encantado las imágenes y el desarrollo. Y las palabra envuelven. Felictaciones poeta.

    Un saludo, un abrazo y mi deseo continues con la inspiración.
    El loco, Pedro.
     
    #3
  4. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por pasar y ser la primera en dejar tu huella. En verdad que significa mucho para mi. Te dejo un abrazo.
     
    #4
  5. Monyka

    Monyka Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    8
    Tus versos son como un foular de seda, que envuelve y acaricia, y me traslada a los momentos en que yo sentí de esa manera. Un abrazo
     
    #5
  6. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Como para sentarse y leer de nuevo tu excelente poema, carambas tocayo me ha encantado


    un abrazo fuerte
     
    #6
  7. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]



    Bellisimos versos.
    Un placer leerte.
    Estrellitas merecidas.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias por pasar y dejarme tu comentario amigo Pedro. Un honor siempre poderte recibir entre mis humildes letras.
     
    #8
  9. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por la visita amiga Monyka. Siempre un placer poderle encontrar entre mis letras. Saludos cordiales desde california.
     
    #9
  10. yO_aGaiin

    yO_aGaiin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    felicidades me gusto mucho tu poema .. espero un dia poder escribir uno y asi compartir ideas .. felicides un abrazo !!
     
    #10
  11. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Mi estimado tocayo Mejía,
    Muchas gracias por haber pasado. La verdad es siempre un honor recibirle entre mis humildes letras.
     
    #11
  12. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Querido amigo, es un placer pasar por tus letras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Quiero preguntarte algo, por qué tanto dolor a la distancia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]te aflige un amor lejano desde hace cuánto?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Amigo, aunque estemos en la banca de suplentes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]debes entender que un día de estos debemos cambiar de equipo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]a uno que nos dé lo que merezcamos, que nos paguen hasta horas extras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Es lindo y caluroso tu poema, a pesar de su melancolía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Besitos cósmicos:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Buen poema donde te veo lleno de amor y enamorado de la vida.
    Dejas una grata lectura amigo, me encantó.
    Dejo para ti mi repu que bien merecida va rodeadita de estrellas
    y envuelta en mi cariño, abrazos incondicionales para ti.
     
    #13
  14. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Sentado en la banca de la vida, has escrito nostálgicamente estos versos amigo, Versos que desean y añoran un amor lejano. Hermosamente triste este magistral poema. Me encantó volver a pisar tu rincón y poder dejarte mis huellas...Saludos y un fuerte abrazo amigo!
     
    #14
  15. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Me es de gran alegría saber que mis letras te hallan gustado. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un fuerte abrazo desde estas tierras californianas.
     
    #15
  16. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Mucha melancolia en tus versos, pero muestas ese amor en cada uno de ellos, sabes me encanto la ultima estrofa muy impactante , felicitaciones y estrellitas muchas estrellitas para ti, por escribir tan lindo.
     
    #16
  17. piliyfran

    piliyfran Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Este poema me ha dejado sin palabras simplemente maravilloso.Felicitaciones[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre



    Muchísimas gracias por haber pasado y dejar tu huella. Te dejo un cordial saludo desde estas tierras californianas.
     
    #18
  19. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Me da mucho gusto que te halla gustado el poema. Muchas gracias por pasar y dejar tu huella.
     
    #19
  20. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Te felicito por tu bello poema,
    saludos, un abrazo.
     
    #20
  21. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    con eso de - de tu tierna luna esas ganas de estar llena- se lleva el aplauso, cupoema es genial, pero a mi me dejó mucho ese verso


    salu2
     
    #21
  22. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Más allá de la sensación de lo que no se tiene, se percibe el anhelo amoroso.. Felicitaciones porque siempre logras plasmar sensaciones y sentimientos en tu versos; llegando a quien te lee y produciendo en él una emoción.
    Estrellitas armoniosas.
     
    #22
  23. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Mi joven y bella amiga,
    Me es de gran alegria hallarle entre mis letras. Muchas gracias por pasar y dejarme tan lindo comentario. Desde esta tierra californiana reciba usted un fuerte abrazo de amistad.
     
    #23

Comparte esta página