1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24657 | Visitas: 1305299

  1. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''Han pasado casi diez años desde que nos vimos la última vez y yo tengo fresco el recuerdo en mi memoria...

    Todavía me acuerdo de mi ropa, de mis botas de tacón ancho, de sus abrigos pasados de moda, de mi pelo negro y de su pelo cobrizo repleto de spray, ese lugar siempre olía a lo que me imagino ha de oler el infierno, esos sitios aún me causan náuseas pero a mi edad ya eso es vergonzoso. Nunca le vi un gesto amable aunque yo pretendía hacerle gracia, ella sólo me miraba con cara descompuesta y seguía haciendo su trabajo, nunca estaba lo suficientemente bien y tampoco le agradaba demasiado verme ni revisarme, yo recuerdo el cielo amarillento y las nubes disipadas en algún restaurante y desde donde yo estaba semi acostada, veía el parque y los escalones blancos con guinda, miraba a una madre y a un hijo, mientras ella con alevosía y perversidad me decía quien sabe cuantas cosas que no me estremecieron y habrían pasado escasos segundos cuando lanzó una amenaza sangrienta, desoladora y cruel, esa madre que yo observé se levantó de la pequeña barda donde estaba sentada y tomó al niño de la mano, en ese entonces mi vista era muy buena y pude ver todo eso, mientras sus palabras se filtraban poco a poco dentro de mis neuronas...Yo recuerdo el aroma de esa tarde.



    Cinco años después.


    Decidí no ir a ningún lugar de esos nunca jamás -eso decía yo y claro, a mis veinte años, que podría pasarme- Pero un día por azares de la naturaleza tuve que acudir a uno, era invierno curiosamente, traía puesto el suéter de la desgracia y la chamarra que años antes mi padre me regaló cuando estuvo a punto de morir en ese asalto, llevé un pantalón que no tengo y que tiré hace más años combinado con unos tenis cafés...Atravesamos el pasillo estrecho lleno de gente mal vestida y esperando una respuesta lo que es común en los edificios de gobierno, nos sentamos enfrente de la puerta color blanco y veía atentamente el preciso movimiento que hace la perilla al girar y al abrirse, el sol estaba dorado y el aire tenía olor a tabacos de años anteriores, de pronto salió otra mujer y yo entré a la pesadilla, en esos sitios las partículas temporo espaciales se quedan suspendidas con los ruidos frágiles de máquinas pequeñas pero poderosas.


    Tres años después.

    Las mariposas con alas brillantes eran pequeñas, mucho más de lo que ahora son, ellas veían por la ventana por que el jardín se les hacía nuevo y miraban el pequeño árbol de navidad que, estaba ensimismado de fibra óptica yo pensé en llamarla, pensé en decirle que me ayudara pero sabía que su insulto se estaba haciendo realidad, a las mariposas se les agacharon las alas un poco pero eran jóvenes y algo más fuertes que yo, así que de nuevo me enfrasqué en una lucha de ir y no ir, de querer estar bien y quedarme igual...No es que quisiera aquello pero, sería algo extraño sonreír como sin nada...Sería algo raro...Rarísimo.

    Acudí un martes después de que a la navidad la matara el año nuevo y el año nuevo se suicidara a las tres de la tarde del día siguiente, ese lugar olía a lo que ha de oler una de esas tierras inimaginables que uno piensa que no existen pero si existen...Un hombre salía de una habitación que parecía secreta y se ponía un tapabocas azul, yo tenía enfrente de mí un ventanal grande donde se veían las calles esas de la nostalgia...Yo estaba semi acostada en una silla de color azul verde oscuro él llego y me bajó hasta quedar a su altura...me revisó y no hizo sonidos escandalosos ni vociferó fatalidades...Ese lugar huele a lo que me imagino ha de oler el espacio.

    Aún me dan miedo esos sitios, es como perderse en un bosque y luego encontrar el camino de regreso..Han pasado muchos años de eso y yo cada que recorro ese terreno, recuerdo a lo que el viento decía esa tarde.''

    Alejandra Carrasco.
     
    #10111
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola, me agradó el vértigo narrativo Alejandra...
    Bueno se anuncia el invierno, Mr Cervantes...habrá que proveerse de una buena hoguera...es envidiable verle improvisar....


    Aca amenaza la lluvía, en un par de horas me devorará la ciudad...



    pero aún deseo improvisar...




    Las risas resbalan -burlonas- por el escenario
    olvidé mi diálogo...

    -pendejo- ruge la multitud -¿es este el mejor actor?
    yo no los escucho mi mente vaga lejos
    el teatro se cae sobre mi espalda
    sobre mis pies el mundo se licuá
    y desde mis más enfermos miedos
    naces vos
    Musa pálida
    musa etérea
    musa mía, maldita e irredenta
    de senos perfectos y sexo sol

    petrificado -mi cuerpo-
    reptas sobre tu vientre
    te enrredas sobre mi cuerpo
    inoculas tu tóxica mirada
    estallas mis visceras
    me paralizas ¡öh mi musa muerta!

    [​IMG]

    despierto
    todo fue un segundo -tu muerte-
    y de nuevo -vives, oh salvadora gracia!-

    -metáforas de sal, olvidé llorar-

    el escenario se abre y brilla
    es un animal metamórfico
    una maquina que asesina, ¡gruñe!
    rompe su oxidada inercia
    ellos -el público- voltea
    antes de ser decapitados por mi voz


    y aplauden...

    bueno me estaba gustando...debo partir... un fuerte abrazo...:::triste:::


    Buenas tardes...

    DIGAN SI A La VIDA, SI A LA DROGA...DE LA LITERATURA!




    [video=youtube;h-IC4pm6fvY]http://www.youtube.com/watch?v=h-IC4pm6fvY[/video]
     
    #10112
    Última modificación: 3 de Noviembre de 2010
  3. extraño el tímido roce de tu mano,
    la suavidad de tu voz angelical
    y la calidez de tu tierna mirada
    extraño el ritmo de tus caderas
    la cadenciosa cascada de tu pelo
    y el dulce beso de tus palabras
    extraño el pefume de tu aliento
    la candidez de tu piel blanca
    extraño tu presencia en mi cama.

    En mis madrugadas me gusta escribirle a una musa travieza que me llama
    que me envuelve con la esencia de su voz timbrada...altera mis sentidos
    y me invita a escribirle a la fantasía de su cabeza en mi almohada


    Hola Ale...
    me entretienen sus memorias en retroceso...y se escapó o la dieron de alta?

    Hola mr. prince...

    me gustan sus improvisaciones también...
    me da mucho gusto que este contento,

    hagamos poesia.

    Y vinieron todos y fueron encantados...orfeo y su lira tenian esa magia
    cada uno con su talento...y su cultura.
    el leon vino arrastrandose a lamer las sandalias del hombre
    cuya voz se confundia con las voces divinas.
    ...y vinieron todos y fueron encantados


    peace...
     
    #10113
  4. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Holaaaaaaa booooeeeenossss y feroces dayssssss......

    La gente ya empieza a usar chamarra en la ciudad del infierno...Los calores comienzan a desvanecerse poco a poco...La ciudad del infierno está siendo velada en una funeraria sólo que no se han dado cuenta.

    Tengo una vecina que tiene dos hijos el más pequeño tiene casi tres meses, nunca la había visto a pesar de que, ya voy a tener dos años viviendo aquí...Ella dice que, llegué un día sábado por la noche en un taxi y es cierto, ella dice que me veía subir y bajar, pasar, regresar, ir y venir...Pero yo nunca la vi a ella hasta hace unos cuatro meses que empezamos a conversar en el verano del desierto. Su casa es pequeña y es pobre, no tiene muchas cosas...Y es agradable sólo que algo malhumorada así como yo y tal vez por eso nos llevemos tan bien. Muy a menudo vamos a su casa a que Sora juegue con su niña y ella siempre me enjareta a su niño y el niño se ríe conmigo luego se queda dormido y todo lo demás.

    ''El tiempo se escurre siempre
    en telas de serpiente, recrean
    suaves flores para caer en redes...''

    Las hojas se deshojan de los árboles y los dejan desnudos a su paso...Y las caras de acerrín y semillas de pasto decaen en la agonía de las cuatro y media de la tarde cuando no hay nada que hacer y no se me ocurre más que pensar en aquello que me dijo...¿Por qué no quieres a Amasay?...No es que no la quiera...No, no es eso...No sé que sea.

    Gusrancio....Me dío el alta una tarde de marzo cuando ya había empezado a hacer calor...El tratamiento duró de enero-marzo del año 2001... Van a ser diez años en éste enero del 2011...Y luego pos ni loca iría a un lugar de esos...Y pasaron cinco años y ahí estaban, inmóviles hasta que tuve que volver por que...No somos inmortales y nos puede pasar algo...Y tres años después ahí estaba de nuevo...Y ahí estaban ellos, y ahí siguen....

    Dimitriuossssssssss ahí lo guacho en el FB...

    Ligia, tiene facebook?????....

    Edel donde anda????

    Weno amigos mainssss ahí los veo nexttt...

    Au revoir...
     
    #10114
  5. Teniamos una casa muy bonita en ls afueras de la ciudad,
    teniamos muchas cosas, de esas que atren la mirada
    teniamos una hija hermosa y buenos empleos...
    los dos eramos muy jovenes y decididos;
    nos habiamos casado convencidos de que la atraccion,
    se convertiría en amor algun día...
    y para completar nuestras necesidades,
    buscabamos actividades que ocuparan nuestras mentes y nuestro tiempo...
    ibamos y veniamos, nos comprometiamos con mucho orden
    y pareciamos la pareja perfecta.
    Cada día progresabamos economicamente...los paseos, los viajes
    y las fiestas...pero entre vestidos largos, bolsos y zapatos
    la escuela privada de francis y los autos muevos,
    se consumía todo el tiempo trabajando...trabajando siempre.
    no había suficiente tiempo para enamorarnos a diario...
    no había suficiente tiempo para enamorarnos de vez en cuando.
    porque entre cirujias y tratamientos para verse mas joven, para verse mas esbelta,
    nuestras camas se separaron y nuestros cuerpos,
    nos unía solamente una puerta de entrada y una cuenta de banco.
    aunque enmedio de nosostros estaba nuestra hija, que parecía contenta.
    Lo que nos atrajo cuando nos conocimos...la cara bonita y la sonrisa,
    la carisma del momento y la audacia, se convirtieron en rutina,
    en recuerdos que ya no importaban, porque ahora era el vestido sin manchas
    y todas esas cosas de marca, lo que acaparaban la importancia.
    lo que la esposa le gustaba a los dieciocho cuando nos casamos,
    ya no era lo mismo que quería a los veintiocho y yo...yo ya no contaba.
    era suficiente con que trabajara y conque mi sueldo alcanzara.
    Un perro sin nombre...un gato sin nombre, eran mis mascotas,
    confundidos entre dos idiomas a ella le huian, a mi me buscaban
    y de apoco se convirtieron en mi única compañía...la esposa de viaje
    la hija dormida...la comunicación era un papel en la mesa, una foto
    de escuela en la puerta del refrigerador y el domingo despues de la misa.
    A mis veinte se llamaba Georgina...a mis treinta se llamaba ausencia.

    good morning cafeteros...aplausos para ustedes...me toleran
    con mis historias largas y aburridas...continuará.

    Good morning Ale...que bonita familia...cuando yo sea grande quiero ser como usté
    pero sin peliarme con nadie...

    Hola Ligia...hola josé...good morning mundo...mi Nosty porque ya no me quieres?
    antes me decías tantas cosas bonitas(me escribías)hoy ya ni me saludas...

    Azulmía...te quiero hermosa.

    sigamos en paz.
     
    #10115
    Última modificación por un moderador: 5 de Noviembre de 2010
  6. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''En el reborujo de los zapatos ajenos y de ver rincones de casas que no son de uno, los átomos negros se adornan en los árboles de navidad pasajeros que duran poco y son efímeros, se ven llenos de magia y color, los ojos de mis hijas se quedan mirando las luces....

    Yo cuando era niña me ponía a cantar en el último cuarto de la casa de mi abuela, mi papá por esos tiempos dormía plácidamente en el sillón por que, trabajaba mucho o por las francachelas de la noche anterior, eran ambas cosas pero la segunda podía más que la primera, eran buenos tiempos y algo más fáciles que los de ahora, no había cabezas exhibiendo cerebros y yo pensaba que los intestinos eran cafés con sangre...Mi abuela cumplía todos los caprichos que tenía y yo miraba escenas trágicas en vez de estar jugando. Yo me ponía a llorar cada que recordaba a ''reni'' y luego en esa kermesse escolar y luego en las obras de teatro a las que mi papá solía llevarme y yo me divertía, jugábamos a ser una familia...Sólo que yo siempre me sentía entre muñecos de plástico''.


    Hoyyyyy yaaaaaaa es fridayyyy friday i'm loveeeeeee uuuuuuuuuu...Lunes de negro, martes de no sé que, miércoles quien sabe que tanto...Jueves quien sabe que pero el viernes estoy enamoradaaaa....friday im love....!!!!!

    Ligia....¿Cómo está????? Saludos a la familiaaaaa....¿Roxana???? ¿Cómo anda??? ¿Ya lista pa la navidá???? jejejejejejejeje...Princeeee lo guacho en el fbbbb joijojojojojojojjo....Gusrancio mecates....Usté sea como quiera ser, pero las peleas le dan sabors a la vidorria...La vida es pa gozar, pelear, amar...vivir, sentir...Sin reserva, sin ataduras, con sabors.....

    Por eso...Por todo ésto que le digo, mi novio aquel que pensaba más o menos como usté, se perdió de gozarme en su vida y se perdió de vivir conmigo como yo vivo y se perdió de libertad y de amor sin escándalos....DESGRACIADAMENTE PARA ÉL Y AFORTUNADAMENTE PARA MÍ POR QUE ME ENCONTRÉ A UN HOMBRE QUE ES CAPAZ DE DARME SU VIDA, si yo le digo ''Dame tu vida'' él me diría...''La quieres para llevar o la comes aquí mismo...??'' You know....

    Ahí nos leemos amiguossss miuossss....
     
    #10116
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Buenas noches!

    Gustavo

    Siempre es grato hacer la lectura de tus escritos, las llevo al día y me gusta ese constante hilvanar ideas que dejan impresos diferentes sentimientos del poeta aunque a veces ajenos, admiro esa capacidad y naturalidad con que escribes.

    Ale bueno igual sigo tus pasos, y ese escrito oloroso a infierno, creo que muchos lo hemos sentido, de hecho se percibe a varias cudras de distancia, es tan característico que es imposible no reconocerlo. A mí me provoca náuseas. Ahora las controlo, de niña no, y yasabes lo que pasaba. Ello me hizo odiar la capital...

    Príncipe buenos versos con la chispa que sabes ponerle siempre. Me alegra verte escribiendo, imagino ya tendrás para un buen libro censurado, bueno bromeo, un buen libro.

    Edel no te veo, qué pasó, a dónde fuiste, ya sé te extraviaste de camino, entre ninfas y parajes bellos, bueno disculpado entonces. Pero no dejes de pasar.

    Un fuerte abrazo para todos los que vienen y los que vienen jaja y no pasan de la puerta,
    anímense a pasar, los invitamos a un café, un tequila, un mate, galletas, amor, poesía, hay variedad, ustedes hacen la diferencia.

    seguimos Gustavo, saludos a su linda familia...
     
    #10117
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    hola Ale! Facebook? qué es eso, bueno no, no he ido, creo es otro monstruo jajaja, que me aterroriza, ya veremos si decido entrar entonces lo pondré en luces de colores, pero aún no le encuentro utilidad para mí, ya lo analizaremos a ver que me ofrece o más bien si logro comprender qué se hace por allí.

    Así que estamos a la espera del descubrimiento...

    Cariños a sus lindas gemas, que se les quiere desde antes de nacer, creo que ambas vieron desde los umbrales al Ville y como crecía día a día, así que son parte de esta historia que camina al ritmo más variado, cumbia, merengue, salsa, metal... y porsupuesto bolero y...

    Saludos a nueva cuenta.
     
    #10118
  9. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206

    [​IMG]

    nos hacemos letra
    cancion y verso
    nota de sangre y beso
    latido de corazón
    porque te quiero
    y me quieres
    gitana mía
    nos hacemos... oración,
    poema,
    luz en el viento,
    mar desatado
    tormenta y llanto

    porque te quiero
    gitana mía
    y no te dejo cada minuto de respirar
    porque te quiero gitana mía
    yo te hice aquí en mi alma
    -poquito a poco-
    mi melodía alegre y suave
    mi sueño azul, mi dulce altar...
     
    #10119
  10. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    [video=youtube;BpuWkoYGpSw]http://www.youtube.com/watch?v=BpuWkoYGpSw&feature=share[/video]
     
    #10120
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Luto


    ¡Oh Patria mía! En tus entrañas duelen

    los muertos bajo el lodo traicionero

    que con su voz de trueno desbocado

    azotó el frío mármol de la noche.



    Bajo tus párpados dormidos, quedan,

    sepultados tus hijos sin aviso

    cuando temprana se apagó su lumbre

    al caer su telón de madrugada...


    Bosquejos online

     
    #10121
  12. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    un abrazo Alejandra, siempre sigo con atención sus escritos. Y los comprendo, y bueno usted sabe el gran cariño para usted y su familia de mi parte. (pues ya va la cecina hacia chihuahua ;) saludos a su esposo ....

    Mr. Expecador, un abrazo y le felicito por esa alma romántica que poseé, saludos a su bella esposa.
    (Azul...saludossss).
    pues acá anda una masa polar o frente frío congelándonos a los mexicanos...abriguensennnnnn...

    Miss Ligia, una flor...pués de improvisaciones saldrían como 4 libros...jajaja. Necesitan corrección ortográfica...se anima usted?...jajaja...y si versos muyyyyy censurados...no aptos para el opus dei...creo que me excomulgaran...cosa que no me afectaría...oh quizás en las ventas jajaja....

    Bueno queridos camaradas...
    Un buen fin de semana, Edel de la barra mis respetos, alonse un abrazo, Azul una flor, Bastet+ abrazo y flores, Dayana ¿? ya no volvióooo, eleram saludos y vino para vos, Emanuel,hada,julia,padme, Fran Gustavin, Ligia, marbellita, panch, panther, tatys -;)... y a todos vosotros que pasais a mirarnos un abrazo, los mejores deseos y son bienvenidos a integrarse al grupo de contertulios y amigos, es invitación abierta y permanecia voluntaria...

    Sonrían...nos vemos en un rato... ;)


    pos data Ligia...animese a usar face book...
     
    #10122
  13. Yo la amaba con todas mis fuerzas y ella solo me quería,
    por ella podía dar mi vida si me lo hubiera pedido...
    eramos amigos y nos divertiamos...reiamos y charlabamos,
    pero yo la amaba y ella era mi amiga...y aveces nos peleabamos.



    No todo lo que escribo es lo que pienso, ni pienso en todo lo que escribo,
    no solo de amor se hacen poemas bellos, ni solo de dolor se escriben amarguras
    hay veces que los dedos recorren el teclado en armonía con el día
    y escriben solo por escribir. y escriben cosas que se sienten muy dentro
    y escriben cosas que hasta dan risa...y me río...

    Hola Ale, cuando tenía su edad me gustaba pelear, ahora me da musa richa.
    prefiero...prefiero no pelear.

    Ya mero llega el frío...ya mero llegan las chamarras...
    algunos pobres no tienen cobijas...algunos pobres tendran cobija este invierno.


    Hola mundo poesía...sigamos haciendo poesía.

    sigamos en paz.
     
    #10123
    Última modificación por un moderador: 20 de Marzo de 2020
  14. Somos uno en esencia y en espiritu,
    nos atraen las mismas cosas
    y nos afrentan los mismos agravios...
    nos alaban unos, otros nos desprecian,
    vivimos en un mundo inagotable
    un mundo de belleza y de riqueza
    caminamos con nuestra mirada al aire
    enamorados de la naturaleza
    y le cantamos al amor y al dolor,
    escribimos alegrías y tristezas,
    somos un conjunto inexplicable
    de luces, de colores y de sombras...
    nos llaman poetas.

    Good morning mundo...

    hola Ligia, es usted una persona muy amable, me alhagan sus palabras
    y de verdad las aprecio...la humildad es una virtud no muy popular.

    Su inspiración es excelente...me gusta esa forma sencilla y a la vez
    tan positiva de expresar su poesía, tiene una forma especial de encontrarle
    la belleza a la flor y no se distrae con el olor como le dijo Serrat a una señora
    o como cantó Machado cuando llegó al final...nunca perseguí la gloria.
    es como si revivieran en sus palabras, los cantares y los salmos...
    Gracias.

    Hola José... a mí también me envuelve con esa espiritualidad con que se apasiona
    y se pierde en sus intentos, me lo imagino ahí sentado maldiciendo
    y amando a su enemigo el tiempo que no alcanza...
    para ponerle el punto final a su delirio.

    sigamos hermosos poetas,
    expresando no solo el sentimiento nuestro,
    pero también el de nuestra tierra...y de nuestros hermanos.

    cantemos los cantares del hermano que se sentó a la orilla del camino
    y le escribió a su amada tierra...
    el que dobló su rodilla y le dijo a dios gracias por la tristeza...
    que sin ella no existirían tan bellos poemas.

    RETRATO
    Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla
    y un huerto claro donde madura el limonero;
    mi juventud, veinte años en tierra de Castilla;
    mi historia, algunos casos que recordar no quiero.

    Ni un seductor Mañara ni un Bradomín he sido
    —ya conocéis mi torpe aliño indumentario—;
    mas recibí la flecha que me asignò Cupido
    y amé cuanto ellas pueden tener de hospitalario.

    Hay en mis venas gotas de sangre jacobina,
    pero mi verso brota de manantial sereno;
    y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina,
    soy, en el buen sentido de la palabra, bueno.

    Adoro la hermosura, y en la moderna estética
    corté las viejas rosas del huerto de Ronsard;
    mas no amo los afeites de la actual cosmética
    ni soy un ave de esas del nuevo gay-trinar.

    Desdeño las romanzas de los tenores huecos
    y el coro de los grillos que cantan a la luna.
    A distinguir me paro las voces de los ecos,
    y escucho solamente, entre las voces, una.

    ¿Soy clásico o romántico? No sé. Dejar quisiera
    mi verso como deja el capitán su espada:
    famosa por la mano viril que la blandiera,
    no por el docto oficio del forjador preciada.

    Converso con el hombre que siempre va conmigo
    —quien habla y solo espera hablar a Dios un día—;
    mi soliloquio es plática con este buen amigo
    que me enseñò el secreto de la filantropía.

    Y al cabo, nada os debo; debéisme cuanto he escrito.
    A mi trabajo acudo, con mi dinero pago
    el traje que me cubre y la mansiòn que habitò,
    el pan que me alimenta y el lecho en donde yago.

    Y cuando llegue el día del último viaje
    y esté a partir la nave que nunca ha de tornar,
    me encontraréis a bordo ligero de equipaje,
    casi desnudo, como los hijos de la mar.
    Antonio Machado



    sigamos en paz
     
    #10124
  15. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Holaaaaa a todos los cafeteros...!!!!! Hoy sábado juimos a un evento de ''mundo patitas'' que dicho sea de paso es una asociación civil hermosa donde, las voluntarias se encargan de ayudar a los animales en desgracia, perros, gatos, tortugas y prácticamente lo que caiga, los esterilizan, los vacunan y les brindan ayuda veterinaria, los promueven en el facebook y en eventos locales que se realizan cada sábado con el fin de que alguna familia o alguien adopte a un perrito o gatito...Yo di hasta hace poco con ellas ( por que son mujeres) Y la verdad la labor que hacen es de admirar...Hoy fuimos a un terreno residencial que se llama ( valga la rebuznancia) ''Residencial Leones'' o_O pasaron por nosotros temprano y nos juimosss de rait hahahahahahah...Me tocó pasear un poquito a un perro llamado ''salsito'' que está divis divis...estaba en la calle y pobrecito, ojalá pronto encuentre casa....También había salto en paracaidas y el primero en saltar pues fue el nuevo alcalde de Chihuahua quien se acercó al stand de la fundación y a todas nos saludó de becho jojojoojojojojojojo....dio cita para verlo el 25 de este mes aproximadamente y ahí estarremos de mitoteras alegando un trato justo para los animales....!!!!!

    Dimitriossssssss muchas gracias por sus palabras, ya sabe que es recíproco y que bueno que nos hemos vuelto a leers hahahahahaha junto a la linda terp jejejejejejejejeje....

    Tafeitoytu, que diga tatontitoytu, que diga, tavonitoytu...Uffff hasta que me salió pos...todo lo que dice está re bien pero...yo espero no ser igual que usté a su edad...espero llegar tan lejos....para ver a mis hijas jejejeje una vecina dice que, ella quiere llegar a los 80 añiossss jejejeje y tiene razón ahora mismo tiene 42 y sus hijos están pequeños tienen 7 años y 3 meses jejejeje así que la comprendo al decir eso...yo espero seguir siendo como soy....osease yo misma, al cabo soy encantadora...XD

    Weno, ahí se lo ven, se lo cuidan y se lo lavan....Usen condón y sean buenos.

    Au revoir...
     
    #10125
  16. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Ligia: preciosas inspiaciones en línea, yo (yoísmo jajaja) solía desde siempre improvisar en todos lados. Recuerdo que en méxico hace uhhh... algunos años habia un chat de voz involuntario. Era el lugar dónde marcabas y daban la hora... fue muy cotorro, muy interesante, antes de internet fue aquello. De hecho era un manicomío, el conmutador de alguna manera nos dejaba charlar a todos los toluqueños que marcabamos al 03 (jajaja), ahí improvisaba versos...luego, en el chat de yahoo (méxico) después en los primeros portales de poemas, dejaba un comentario o como comentario pequeñas improvisaciones (debí patentarlo) hoy es frecuente que muchos hagan eso... es buena la creatividad en estado puro... felicidades por sus versos.



    Músiquita onda retro...

    [video=youtube;1X8UtBnm5LM]http://www.youtube.com/watch?v=1X8UtBnm5LM[/video]
     
    #10126
  17. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Mr. Ex-Pecador, debería escribir novelas mexicanas -tele...-

    Cándo sabe uno que esta cayendo en tener muchos contactos en Face book? Pués cuando a diario debe uno felicitar a tres diferentes personas en 4 diferentes lenguas (¿?) por que cumplen años... Sí, en español (mi idioma) y los 3 idiomas extranjeros en cuestión, se imaginan? de persa no se nada pero ay que chulas iraníes...aprenderé persa jajaja, y portugués y croata y...:::sorpresa1:::

    Bueno, a mi me agrada lo que escriba. Me refiero a que además de su bagaje anecdótico, le pone un poco (un mucho de drama). La vida a ratos es un drama, otras una comedia la mayoría de las veces (como en mi caso) un caós.

    Sabes, expecador, jamás debes privarte de escribir todo lo que desees, la autocensura es muy mala, si llega a hacerte habito...es como renunciar a la libertad, o los sueños. O los sueños libres... y porque censurarse? Para quedar bien con quién?... En fin es un tema largo largo y requeririamos psicóloga, y Hada ya deserto, la perdimos, creo que 8y esto es mero chisme) está embarazada de gemelos, eso creo...

    :::eek:jos2:::

    más música retro...

    [video=youtube;BPdwhZvQzVs]http://www.youtube.com/watch?v=BPdwhZvQzVs[/video]
     
    #10127
    Última modificación: 7 de Noviembre de 2010
  18. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Alejandra:

    Cada rato se me jode explorer. Es por eso que migre a opera, y próximamente me iré a Linux... adiós mr. mocosoft...(nomiren en bsuca de la felicidad esa dónde sale william smith (es un bodrio), no vean piraña tres es un bodrio, no vean el torturado es un brodio...no vean... ay vean loque quieran pero yos e los advertí (broma broma)..jajaja

    Bueno, el altruismo es algo loable. Los mejores sentimientos del ser humano, abrazando causas nobles. Y sabes alejandra, el corazón crece y el alma. Darnos desinteresadamente y por convicción propia, así libres y con gusto con agrado, con pasión, a causas como las de protección a los animales y sus derechos. Es reconocer que todos los seres vivos tenemos derecho a no sufrir, y a tener vidas dignas. Y no ser abusados en ningún sentido. Aprender los derechos de toda criatura viva, y fomentar el respeto, eso dice mucho de nosotros como seres humanos. Es una labor noble, y muy demandante...pero todo con amor,por amor... en amor.
    Un abrazo y felicitaciones Alejandra...:::hug:::

    Gustavo, soy un apasionado a ratos fallo pero intento hacer cada cosa dejando mi sangre...en la poesía y la literatura me gusta ese estado de delirio creativo, lo disfruto tanto que es como una droga adictiva...


    Un abrazo a todos los poetas a todos los lectores, a extraterrestres (no sean gachos ya abduzcanme, que privilegios tiene Salfate?), gatos (sí, muchos felinos miran el monitor de la pc)... bueno procuren amarse a sí mismos y a continuación brillen e iluminen a todos en su derredor... procuren estar tranquilos y en paz con todos, procuren hacerse paraísos y habitarlos...:::hug:::


    Más música retro... esto lo subio a you tube CHIRRISCUIQUIS jajaja...rock mexicano de los sesentas.

    [video=youtube;FqrsgSS6lFU]http://www.youtube.com/watch?v=FqrsgSS6lFU&feature=fvw[/video]
     
    #10128
    Última modificación: 7 de Noviembre de 2010
  19. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''En algunas ocasiones mi cabeza se da vuelcos en el tiempo aquel cuando vivía con la mujer aquella y cuando quería tener el pelo larguísimo...Cuando pasó lo de aquella noche que abrió mi padre la puerta de la calle y se escuchó un murmullo chillón y lleno de infancia, la cara de mi abuela se transformó en un silencio espeluznante y el gesto que ella hizo fue como si un pedazo de un país en el mundo se le hubiera quedado entre el cabello grisáceo negro. Él entró con una niña rubia y colorada por el frío decembrino, él me miró con algo de temor y yo baje la cabeza sintiendo como mi pelo se jalaba en la nuca por la trenza francesa que llevaba ese viernes, sin duda he tenido muchos viernes digamos...Dramáticos pero ese en especial fue como de ciencia ficción, como si yo todos mis diez mugrosos años hubiese vivido en otra dimensión extraña y Leviatán en una maldad para Zephyrous me aventara a éste plano paralelo al otro y viera como todos hacíamos el ridículo.

    Reni había muerto ya, pero yo la dibujaba en cada pedazo de papel que encontrara desperdigado por el piso, por la calle, por las banquetas, le guardé su arnés y su bozal así como todos esos días que pasamos juntas y que sólo yo recuerdo por que han pasado quince años, mi padre le pidió a la niña rubia de chamarra multicolores que nos dijera lo que a su madre le ocurrió minutos atrás, la niña respondió con esa voz aguda que se había caído de una silla por que estaba tomada y que por eso mi papá la sacó de la casa estilo minimalista donde habitaban doce personas más; yo la miré fijo mientras mi abuela no dejaba de verse las manos, creo que todavía no quería darse cuenta que el país que se le quedó enredado en el pelo era Egipto y que yo deseaba con toda mi alma conocer Abu-simbel y ver las esfinges gigantes de todos esos Dioses que me apasionan y a los que encuentro muy poco absurdos, mi papá me dijo lo que yo ya sabía desde hacía años atrás, curiosamente la gente piensa que me entero de las cosas en el momento en que me las cuentan, lo que desconocen es que soy lo bastante perspicaz para con una sola palabra mal dicha en un mueble mal puesto, darme cuenta de cosas y acomodarlas de forma correcta en perfectos espacios de tiempo y segundos.

    Le presté una polly pocket que tomé de una canasta repleta de muñecos de todo tipo y una barbie, mi favorita por cierto, luego ellos se marcharon y a las tres de la mañana, aparecieron esos juguetes en la misma canasta, tres horas después mi papá amaneció dormido en el carro envuelto en su gabardina que parece con copitos de nieve ...Esa niña dejó de serlo y yo físicamente también, sólo que a mí me quedó una magia rara y a ella ...A ella le dieron un pueñete en el ojo y tuvo que excusarse diciendo que su hijo ( mi sobrino) le pegó con la cabeza, le ofrecí por medio de mi papá una pomada pero se negó.

    Yo siempre me acuerdo de reni ¿Saben? Recuerdo ese sábado de mediados de marzo cuando me desperté y mi abuela se recargó en el muro de ladrillo de esa casa oscura, diciéndome...''Ya Alex'' yo odio que me digan ''alex'' sólo que en ese instante ni lo noté y corrí al cuarto de en medio a verla ahí, toda lacia y perezosa parecía dormida, me hinqué y le dije: ''Amiga, no te vayas, tenemos muchas cosas que hacer juntas, amiga...amiga...amiga''...Sólo que mi mejor amiga había muerto de moquillo. La chica rubia se pone maquillaje a kilos y parece como payasito corriente, pero que no lo sepa mi papá por que seguro se pondría triste...Pero que va, lo sabe, seguro que lo sabe.''


    Dimitri, por favor no me mal entienda jejejejeje, no le dije lo de los perritos y gatitos pa publicitarme, lo dije por que fue un evento divertido y por que mis hijas estuvieron contentas, pero suscribo lo que dice y por cierto, si usted tiene cobijas o trapos que ya no use, busque una asociación así y lleveles a los animalitos sin casa, en el df está ''Mundo patitas delegación distrito federal'' jojojojojojojojojojojo...

    ¿Qué más me dijo???? ¿Qué el amor era un funeral de corazones??? No se apure le regalaré una foto tamaño llavaro de Libertad Lamarque está navidad para que no se sienta alone...You know...

    Ex pexadors no lo vayan a clonarsssss y ya no sería tan divertido pelear-debatir-pelear-refutar-debatir-con usté por que estaría ''peliando'' con un robot o something...Y posss ahí si pa que vea estaría yo loca...No no se crea...Yo en navidad le voy a regalar una llave y un candado...A continuación le explico como usarles...

    1.- Cierre su boca normalmente.
    2.- Cuelgue en candado en un extremo de ésta ( el que usté prefiera).
    3.- Ya que tenga todo lo anteriormente dicho, listo...Cierre el candado y...Tire la llave al mars y...Listo...!!!!

    No hombre no se crea...!!!!!!!!!!!!!!!! eso era broma le voy a regalar un traje de buzo pero sin tanque de oxígeno, por que eso no va incluído...NO TAMPOCO SE CREA....No, ya, ya en serio, yo esta navidads le voy a regalars...UN FABULOSO LLAVERO QUE DICE...''I LOVE SÁTAN'' NOOOOOO HOMBRE, ESO YA ESTÁ TRILLADÍSIMO....NO YA AHORA SI EN SERIO LO PROMETO, LE VOY A REGALARSSSSS UN LLAVERO QUE DIGA....''QUE BONITO ES CHIHUAHUAAAAAAAAAAAAAAAAA, YO SOY DEL MERO CHIHUAHUA DEL MINERAL DEL PARRAAAAAAAL Y ESCUCHEN ESTE CORRIDO QUE ALEGRE VENGO A CANTAR QUE BONITO ES CHIHUAHUAAAAA''' !!!! Espero le gusteeee yuju...

    Ligia no tiene face??? es ultra divertido, hagase uno la exhorto...

    Weno, sean wenos....!!!! Adieu....!!!!
     
    #10129
  20. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    pues ya que pecador (ex) hecha porras, impro-bis-arte...

    [​IMG]


    Mujer monólogo onírico.

    Me miro en el ritmo de tus ojos
    me abandono por entre tus labios
    quiero mezclarme en tu sangre
    mecerme en la locura de soñarnos
    de estar vivos
    escapar sobre tu beso
    escapar al encuentro de tus pensamientos

    el sabor de la estrellas desde tus senos
    el color de la primavera en tu mirada
    la fragancia de la vida bajando de tus cabellos

    enloquecer, enloquecer de vos
    con vos
    por vos
    eternizarme en cada herida a propósito de mis labios en tus piernas
    eternizarme en rojo de tu sangre que hace turbulencias

    estratagema de melodías conspiradas desde mis manos
    odiseas inolvidables por tu espalda
    los versos salen con tanta dislexia

    Sabes, eres persistente...
    me gusta que estés ,
    que estemos...
    ¿desaparecerás?
    lo que menos quiero es hacerte llorar...
    pero me gusta estar contigo
    eres algo muy bello , mujer...
    muy dulce, mujer,
    algo que me da alientos, mujer,
    y sueños, mujer...
    y cantos, mujer
    Mujer, mujer...


    Mujer... y si de pronto ¿me hago océano de fuego sobre tus ojos?
    ¿sobre tu lengua?
    ¿sobre tu vientre?
    y si de pronto ¿no se cuidarte de mi?...
    y caigo en la locura
    y lluevo en locura
    y me armo de locura
    y enloquezco hasta enloquecerte...

    te beso ...
    lo sé...tipo más raro no hay
    ...no habrá...
    no sé si será bueno o malo para vos...mujer
    te beso...


    PEACE AND LOVE

    ;)

    :::banana:::

    [video=youtube;bZnDzzR2DWE]http://www.youtube.com/watch?v=bZnDzzR2DWE[/video]

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Oigan y Eliab...siempre se caso?
    chismes chismes...
    y Hada esta o no embarazada?
    chismes chismers...jajaja hada no me demandeis...

    Pecador, nevó allá...no se congeló o sí...



    Ligia En face book hay cada cosa...hasta 6 principes negros hazme el favorrrrr... anímese...

    Alejandra, recuerda que soy vuestro biógrafo... digo, hasta que sea famosa y si tvnotas o tv ynovelas me llega al precio...yo calladito... digo, que buenas anécdotas. pués es la vida y sus giones, y sus actos y escenas y escenarios y nosotros actores...y los hados claro. lindo nombre de Reni, la mía era Inés (por una conocida defeña de mismo nombre...Inés nombre de humana... la tuve entre los 9 y los 13 años una enorme gran Danés -enorme-...

    Bueno, no sugerí que fuera publicidad (ah, no?...broma, broma, sé que no)... Pues buena semana a la familia telerín... y a todos vosotros (mí incluido)....
     
    #10130
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2010
  21. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/FAREWELL%20(Pablo%20Neruda).wma[/MUSICA]
     
    #10131
  22. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Qué lindo escucharte recitar niñoooooooooooo
    Muy lindo, me gustó...me gusta ese poema, aunque no ame el amor de los marineros jeje

    Un abrazote nene, me alegra verte creando, haciendo poesía, inspirado...

    Un saludo cariñoso para todos, que tengan un buen inicio de semana. Abrazos:)
     
    #10132
  23. Aplausos para el declamador...

    Pablo Neruda on far away...

    hola principe...eres mi idolo...
    y vinieron todos y fueron encantados.

    fijate que no es tán facil declamar poemas...
    o discursar...pero es divertido.
    por tres minutos tienes todas las luces enfocadas
    y a dos que tres babiando...

    Hola nosty...ya la ví que anda por acá...gusto de saludarla.
    la veo mas coloradita en ese gabarateo...
    como que le anda entrando al pulque mas seguido que a diario.

    Hola Ale...
    no necesita ser navidad para que me regale algo...
    y cualquier cosa es bien venida...todo fue creado con un proposito.

    y a todo esto... por que tanta hostilidad?..si yo ni le hago nada...

    A mi si me gusta como uste escribe y sus desvaríos...
    creo que tiene malos recuerdos...pero aun es muy joven...
    puede empezar a mejorar sus momentos ahora y luego tendrá hermosos recuerdos...
    y la verdad le digo?...yo no hablo mucho...solo escribo y lo hago automaticamente
    soy por regla solitario, aunque siempre tengo alguien...
    Y no crea que soy santurron...yo no creo en los santos, ni soy catolico, ni religioso,
    no creo en satan, ni en brujos, ni en nada de esa cosas negativas...
    considero todo eso como una ignorancia crónica en nuestra sociedad...
    yo lo que soy es un admirador de dios y de jesucristo...creo en la bondad
    y en las bendiciones que nos trae el portarnos bien y ayudar a los menos afortunados
    y para poder ayudar tengo que educarme e instruirme
    y para eso...estudio la biblia...la historia de la creacion y la base del buen comportamiento es un libro muy interesante y con bastante riqueza educacional...
    Para todas las preguntas que tengo encuentro las respuestas
    y no solo una sino varias en diferentes epocas cronologicas...
    y cada vez que alguien me pregunta algo importante
    mi respuesta es..."Veamos lo que dice la biblia a cerca de eso" y me gusta.
    eso es mi vida real...aca en internet...en esta fantasia...me gusta escribir cosas
    solo cosas...unas buenas...otras no muy buenas y ejercito mi derecho
    como humano a expresarme a mi modo...como decia la cancion que trajo Julia..
    My way"

    Hagamos poesía

    Tú le diste a mi amor una esperanza,
    con tu dulce mirar y tus palabras de ternura,
    y aunque supe que era mucha a distancia,
    despertaste en mí el afán de la aventura.
    No habrá tempestad ni habrá tormenta,
    ni obstaculo que detenga mi camino,
    hoy tengo una ilusión y eso me alienta,
    cruzaré ese mar, enfrentando mi destino.
    Seguiré tu estela mujer, pues tu belleza,
    me ha cautivado; y el brillo de tus ojos,
    guiará mi rumbo con valor y con firmeza,
    hasta tu playa dorada y sin abrojos.
    No mal tiempo dará tregua a mi esfuerzo.
    Serás el arca salvadora en mi naufragio
    y el faro salvador ahí en mi cielo,
    que me alumbre el camino hacia tus brazos.
    Tú me harás el esclavo en tus deseos,
    ni dolor, ni sacrificio a mi me espantan,
    yo rendido de amor a tí me entrego...
    Seré un rey arrodillado ante tus plantas.

    sigamos en paz
     
    #10133
  24. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Gracias po vuestras palabras , Nosty, Gustavo.Lecturas que me place hacer y compartir con mis amigos. Ojalá se animen pronto y nos dejen escuchar poemas leídos por ustedes. Por todos,. De los asiduos al café creo he escuchado a Edel leer (radio mundo poesía), a Elba (you tube), a Hada y creo que nada más. Bueno ojalá se animen...

    Sigue la onda fría avasallando México, acá en Boumani -mi ciudad- amanecemos a - tres grados célsius (menos tres grados centígrados)...


    Pues, recorriendo los pasillos poéticos, es imposible no encontrarse con hermosa poesía, quiero compartirles a un poeta Salvadoreño recién llegado, cuya excelsa poesía -de una manufactura envidiable- me ha agradado sobre manera:

    Autor: Edgar Iván Hernández.
    país: El Salvador.
    Poema: Connubio(CLICK PARA LEER)

    Pues fructífera noche un abrazo a todos en general y un saludo especial a:

    skeyt del angel, Gustavo Cervantes, Azul Sheerle, Acroterra, Dark_Fairy, Edgar Iván Hernández, Ligia Calderón Romero, marbella, PANTHER,edelabarra, taty`s, Fran
    Bastet*, eleram, alonse, panch...

    En fin, os invito café... ;)
     
    #10134
  25. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
  26. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Comparto tu dolor, querida Ligia,
    las fuerzas de la naturaleza resienten de alguna manera y de vez en cuando la presencia del hombre,
    reaccionando en forma inesperada y a veces tan dramática como ahora;
    un abrazo,
    Eduardo
     
    #10136
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2010
  27. vaya... hasta que subió su foto Mr. Dimitri,
    creo que necesita un corte de crines... jeje

    fijese que no es mal parecido...ahora entiendo su agresividad


    saludos amables...me endulza la vida con su presencia...

    saludos a Ed. y comparto ese sentimiento.

    Ligia saludos.

    Azulita, ya mero ya mero.


    peace.
     
    #10137
  28. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Holaaaaaa chamaquines....!!!!!

    Hoy fui testigo de que la directora ex directora del plantel donde estudia mi hija, se fue por que no soporto la presión...Hace un mes y medio, nos quitó el trabajo a mí y a Ed por que, no le gustó como estábamos vestidos...Ahora ella se retira y se puso a llorar, yo también lloré cuando me quito mi trabajo y lloré mucho...Y me sentí mal...Así como ella se siente ahora y aunque su renuncia se debe a otros motivos...Nos empata el hecho de que, hemos dejado algo que nos gustaba hacer...Y eso nos causa tristeza.

    Me acerqué a ella y le di la mano y un abrazo...Por que independientemente de todo...Ella ahora vuelve a otro lado y no la veré más...Ahora ella se siente como yo, al darle el abrazo, ella me dijo: ''Ya sé señora...Gracias...''

    Gustavo, yo con usted no tengo nada, no me gusta como piensa respecto al funcionamiento de la vida, pero seguramente tampoco le gustará como pienso yo respecto a ese mismo funcionamiento ...Yo no tengo religiones, creencias ni nada por el estilo, no me gusta decir lo que yo soy o en que o quienes creo, mi vida es mía tan mía que no permito que ningún Dios se apodere de ella y se posesione...Yo también comparto todo eso que dice y no necesito estudiar nada...Para ser bueno no se estudia, en cambio para ser malo si...Y sabe una cosa??? Usted no es bueno, ni es malo, yo no soy buena ni mala, sólo soy un ser humano, que se equivoca y tiene aciertos, soy un ser dual...No necesito leer nada para portarme bien y tratar de ayudar a cualquier ser vivo...Todo eso que dice es muy bonito pero no se necesita estudiar para eso, por que se supone que todos lo llevamos adentro....Portarnos bien no sólo es ayudar si no respetarse, pero de verdad, ésto es sólo un juego si yo lo viera a usted en la vida real fuera de éste mundo cibernético y tuviéramos una plática, nunca le diría algo hóstil, lo que pasa en el internet pues se queda en el internet...Pero seguiría sin comprenderlo y sin estar de acuerdo de muchas de las cosas...Pero no es nada contra usted...Mi naturaleza es roja como la sangre...Pero esto pues es diferente a estar viendose uno cara a cara...

    Dimitri...ahí lo guacho por el feis...saludos...!!!
     
    #10138
  29. Que me dijo?..

    Quien es gustavo?...ya vino mi clon a meterme en cosas...

    Mucho gusto de conocerla señorita Dark...

    Me esta invitando a Chihuahua?.. si hombre con mucho gusto

    como por mayo cuando los dias son largos...
    tengo una amiga en Pheonix que quiere que vaya a visitarla,
    puedo apedrear dos pajaros al mismo tiempo pero sin matarlos,
    si si puedo...ya se donde vive, ya mire su casa
    y como ya se el nombre de sus macotas creo que ya no me atacaran.

    aca en cyberespace se vive bien.
    later Ale...i got to go to eat me some mole rojo natural.. no no es sangre...
    yo tengo sangre azul... sali defectuoso.

    peace
     
    #10139
  30. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    GUSRANCIO SOY SEÑORA...SE ÑO RA...GRACIAS..



    ''De sólo pensar que el jueves tengo que ir, mi cerebro se revuelve y salen mariposas llenas de polvo y las alas arrugadas por que han estado guardadas dos años ahí...Salen como polillas grisáceas que no vuelan muy bien y entonces lo que se siente en el cerebro se siente en el estómago y es que para una persona con una fobia ir a ese sitio supone una dificultad, siempre voy, cuando me toca siempre voy...Sólo que es inevitable no tener ese tipo de sensaciones ilógicas, abstractas y absurdas...Mañana debo llamarle, mañana debo concretar esa cita...Mañana para ir el jueves por la tarde cuando las luces navideñas se duerman un par de horas, en el camino iré recordando esa tarde que ya he dicho antes, los recuerdos no tienen edad, tiempos ni colores, sólo son recuerdos que uno pinta con el pasar de los minutos y las horas, yo los pintaría de verdes con puntos morados...Y cuando llegue al lugar, suba todas esas escaleras con espacios grandes pensaré en los que están ahí dentro, en esos sonidos, en esos olores, en ese piso brilloso, en el televisor encendido...Querré ir al baño y no pensaré en las gentes que merodean la iglesia y la para de autobús, lo que para otros es común, para mí, a ésta edad fantoche significa un gran reto...Pero iré para no recordar el diciembre negro cuando llegue la hora ''


    Hoy cené con mi vecina Flor, en realidad se llama Florida luego llegó la otra vecina y quedamos en hacer algo pequeño entre todas en navidad, a mí no me gusta el pavo...Veremos que hacemos....

    Ahí se ven....!!!!
     
    #10140

Comparte esta página