1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ira

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MadameButterfly, 15 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 829

1. MadameButterfly

MadameButterfly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    IRA​

En mi corazón, un volcán que estalla, que reparte ardiendo, la lava por mi interior.

En mi pecho, la cárcel, donde los presos no paran de gritar. Son gritos de agonía, suplicas, arrepentimientos, insultos...porque ellos también quieren libertad.

En mi estómago, parejas. Parejas enfermas y engañadas por el amor, que no paran de besarse, acariciarse, mirarse...los mejores ilusionistas.

En mis pies, raíces, que me mantienen fija e inmóvil ante cualquier cambio.

En mi cabeza, un mundo. Complicado, loco, incluso surrealista...
    Que cuando quiere que sea escuchado, llama a los oídos a gritos, por la puerta que codifica y convierte pensamientos en palabras, que retumban en otras mentes, quizás mentes vírgenes, siendo esa la primera vez que escuchan algo coherente y con lo cual puedan almacenar para la posteridad.

En general, mi cuerpo es una masa andante, que lo único que hace es vagar por un camino.

Lleno de ira por dentro ... furia... que si me viese en un espejo yo misma me confundiría con el demonio.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ay, a mi también me da rabia eso
    amiga

encantada de leerte

hadita

3. MadameButterfly

MadameButterfly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Supongo que en algún momento nos ha sucedido a todos . Gracias a tí .

4. Poetisa, vuelo hacia tu ventana y dejo mis respetos en tus sentimientos...Maravillosamente elavorada me ha gustado mucho!!

Tu amiga,

Guadalupe

Comparte esta página