1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Momentos ciegos y Apaticos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tundra, 30 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 695

1. tundra

tundra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    NO estoy loco¡, tampoco soy un pervertido¡ es solo que la sangre despierta algo raro en mi,--momentos ciegos y apaticos--angustias perversas y versatiles.

Despues, cuando el sol se alla secado, mi alma ardera de deseo, pues la vida misma no me consede mi deseo.

Como un sol que radia¡¡ , o como la LUNA que opaca¡¡ , asi sera el nombre del hombre.

Cuando el planeta se caiga, cuando las flores se marchiten y los murcielagos lleven miel a sus cuevas, ahi estare yo para ver la perdicion. La soledad es un lugar sagrado............ ,Cuando mi alma se pudra y un dios escoga su destino el mismo mar descontento recogera mi materia muerta y haci entre sueños y divages podre al fin bailar un vals con la misma MUERTE, con su "tuttu" y sus zapatillas rosas.........ahi mismo sera cuando sonrire freneticamente y gritare que la misma locura ya me ha consumido...............

Como cuando la CARNE se pudre, y los angeles lloran, asi sera de triste mi destino.......................

2. Bolivar F. Martinez

Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Haya,concede,escoja,asi,divagues,sonreire (por favor corrijalos con el editor y luego grabar).Sin embargo muy bien escrito.Saludos.

Comparte esta página