1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24644 | Visitas: 1298968

  1. eliab2dmx

    eliab2dmx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    30
    Bien dicen :D ha que siempre hay que darle la vuelta ala hoja de papel :D
    en mi caso..., me aferre tanto que no pude darle la vuelta a nada...
    mientras uno se encontraba en montañas... esperando que una luz le iluminara...,
    otra persona podía gozar de vidas distintas...,mas bien...,sabia como elegir su propia vida...
    jamás intente abrirle los ojos :D ja! sus ojos eran ciegos...jamás podía ver lo que existía...,
    sus métodos..., eran sutiles...JA! una experta en el engaño...sus palabras eran claras... jamás mentía!
    ja! que linda sonrisa plantaba..., cuando atrás de ella era hipocresía!


    :D sayonaraaaaaaaaaaaa!

     
    #10651
    Última modificación: 18 de Marzo de 2011
  2. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    feliz dia jose !!! espero que lo pase lindo .besitos:::hug:::
     
    #10652
  3. Me presento humilde, agradecido por el honor de tener
    la oportunidad de compartir el escenario
    con los excelentes de la pluma experta.
    Son las doce otra vez en mi planeta
    y mientras Emmanuel me canta Será, ...
    *******
    Viernes
    Encenderé las velas, prepararé mi lecho,
    acomodaré las almohadas, el incienzo,
    y en la tibieza de mi piel y de mi pecho,
    derramaré contento el aroma de tu cuerpo. ...
    ***
    Que hay después del amor?
    ¿Que quiero de ti? Preguntas
    Y al verte no se responder
    Quiero todo y me das todo

    Good morning Mundo.

    hola Ale...uste es buena.

    hola princesa ardiente.

    saludos amables para todos...buen café esta mañana.

    peace
     
    #10653
    Última modificación por un moderador: 25 de Febrero de 2020
  4. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Feliz cumple Gustavo , que lo pases estupendo junto a Vanessa. Un abrazo fuerte lleno de cariño.



    [video=youtube;1O7K9AwR6Vo]http://www.youtube.com/watch?v=1O7K9AwR6Vo[/video]
     
    #10654
  5. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    [video=youtube;dMFkJfl7Lfg]http://www.youtube.com/watch?v=dMFkJfl7Lfg[/video]


    Les comparto este video en este dia tan especial para los que tenemos un hijo con el síndrome de Down ahi sale mi bella Paloma, espero que les guste!
     
    #10655
  6. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno, te traje nada menos que a la mujer mas sensual y sexi de todos los tiempos -de hollywood- a cantarte FELIZ CUMPLEAÑOS...Mr. PECADOR...jajajaa pasatela bien...

    [video=youtube;k4SLSlSmW74]http://www.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74[/video]
     
    #10656
    Última modificación: 21 de Marzo de 2011
  7. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Vaya, otro regalo de lujo, seguimos con Marylin, dios!


    [video=youtube;ecp3fDps4gI]http://www.youtube.com/watch?v=ecp3fDps4gI[/video]
     
    #10657
  8. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno, paréntesis, gracias Princesa de fuego, por la felicitación del día de los Josés...;) pepes, ches, chepes, ...

    Interesante video Estrella, se agradece lo compartieras acá.

    Mr. Eliab, abrazos, Mr president, happy birthday.... Dark Fayri sigue en shock -creo- ya ve por andar compitiendo....jajaja, broma broma.... Elbita, abrazotes, Ligia, Nosty y a todos un fuerte abrazo de primer día de primavera....soleadísimo!
     
    #10658
  9. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Sólo para hombres! Jajaja, me está gustando esto de regalar...disfrutalo Pecadorzuelo...jajaja... zumba que zumba que zumba la cachimba ji pi ah ji pi ah jajajaja!

    [video=youtube;Y9lKDcPsbp8]http://www.youtube.com/watch?v=Y9lKDcPsbp8[/video]
     
    #10659
  10. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Siqui ti Booom a la bimm bomm bammmm!
    jajajaja
    "vamos a gana el campionato"
    siqui ti bom a la bim bom bam! a la bio a la bao a la bimbom bam!!!

    uys!!!
    otro regalo!

    jajaja
    [video=youtube;EBxrNguhDsw]http://www.youtube.com/watch?v=EBxrNguhDsw[/video]
     
    #10660
  11. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Auuu Auuuu Auuu Au au au au auuuuuu jajajaja

    en la cama de mi cuarto comen cuatro , comen cinco
    alos 15 no la quise a los 20 ya no quiso
    la acaricio es un vicio!

    jajajaja
    Uy para que se de un taco...de ojo...jajaja

    [video=youtube;9I9YN3Z6PTU]http://www.youtube.com/watch?v=9I9YN3Z6PTU[/video]
     
    #10661
  12. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Chicas bailando reggeton

    Se menea, se menea, con su cú-cú se menea , se menea
    ella te envuelve con su coreografía
    es fría y te quema...


    [video=youtube;Ybc1Qe4s-Yo]http://www.youtube.com/watch?v=Ybc1Qe4s-Yo[/video]



    [video=youtube;b4h75Ramr4s]http://www.youtube.com/watch?v=b4h75Ramr4s[/video]



    papa panamerican vamos sexissss...jajaj pecador ...jajaja


    [video=youtube;n7eMvu_VTwY]http://www.youtube.com/watch?v=n7eMvu_VTwY[/video]
     
    #10662
  13. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Mirala como suda!

    ajum!

    jajaja, conste en actas que me sacrifique escogiendo los regalos!!! jasjaja...salud! y vida mr pecador, lo mejor de lo mejor para usted y vuestra hermosa familia... salud -neta q brindo!- digo es primavera y fue y los mx estamos ahahahaha ...seeeh!
    be happry... dear friend!


    Salud pecadorzuelo!


    hip hip! Pecador!

    [video=youtube;Thb29SJHpog]http://www.youtube.com/watch?v=Thb29SJHpog[/video]



    bye o pie? jajaja buye bye bye bye bye byejajajaj bye bye bye bye ...jajaja salud!

    [video=youtube;0Jc9lNFzCEc]http://www.youtube.com/watch?v=0Jc9lNFzCEc&NR=1[/video]



    tubo!tubo!tubo! jajaja!}



    [video=youtube;QJiM0aY5nWY]http://www.youtube.com/watch?v=QJiM0aY5nWY[/video]
     
    #10663
  14. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Bueno, acá llego yo para hacerle un baile especial de tubo al más bonito de los bonitos, mi gran amigo Gus.
    Un abrazo gigante querido amigo, que hayas tenido el mejor de los días hoy y que te hayan hecho muchísimos regalos, entre ellos, muchos abrazos, cariño en toneladas, besos de todos los colores y sabores y muchos, pero muchísimos mimos de tus seres queridos.
    ¡Feliz cumple!
    Y que nuestro creador te regale muchos más, llenos de felicidad y amor.
    Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss
    TKM.
     
    #10664
  15. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
  16. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
  17. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Bueno, si yo fuera hombre no me gustaría esta chica, pero ella se coló en tu cumple Gus, quiso hacerte el pastel y traértelo en persona. Tiene poca ropa porque es pobre, la abrigas?

    [​IMG]
     
    #10667
  18. No se fijen como vengo...
    lo bueno es que ya llegue

    Gracias or los buenos deseos y por todos los videos.. ya me agasajare viendolos y prometo no llorar..

    son todos muy buenos


    love.
     
    #10668
  19. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    yo siempre llego tarde, asi que mi querido gus, espero que haya pasado un... muuuy pero muuuuuy feliz cumple,me perdi la fiesta sñif ,que malo !!! porque no me invito eh?.igual no me perdi de nada porque para ver chicas sin ropas mejor me miro al espejo jeje ,ademas ando tristona ...tratando de escribir esa despedida que habia prometido,sera la luna? sera la vida? un año mas, uy no quiero escribir cosas tristes, pero solo me sale eso sñif.
    ahhh de ahora en adelante jamas me olvidare su cumple porque aqui empieza el otoño ese dia ,naaa era broma ,porque el 21 habia sabido ser el dia internacional de la poesia...y el cumple de mi amigo eli que si me invito a su fiestita ,no como otros :mad:
    en fin ... saludos a todos bye.
     
    #10669
  20. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    no soy poeta ,ni escritora ,solo escribo pensamientos que se me escapan...

    Una página en blanco
    Miles de ideas
    Un dolor en el pecho
    Un temblor en las manos
    No me sale nada…
    A quien le escribiré?
    A él?...para que ¿ si no le importo?
    A ti?...es lo mismo ,acaso te interesa lo que siento?
    Dime que si, que quiero creer en ti
    [FONT=Calibri]Quiero extrañarte…[/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Quiero llevarte en mi mente [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]A través de la distancia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Quiero soñarte…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Quiero adorarte[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Como si fueras el sol [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Que enciende mi oscuridad[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Quisiera decirte [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Que eres:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]todo para mi,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]la tierna melancolía [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]que abrasa mis sueños[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]la luz que[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]que baña mis días[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Eres mi tibio gozo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Quisiera poder gritar[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Al viento un [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Te amo de nuevo.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]pero no me sale [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]tengo muda la voz desde aquella tarde[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]en que te fuiste sin decirme adiós.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [video=youtube;ESPu8gaJVeM]http://www.youtube.com/watch?v=ESPu8gaJVeM&feature=related[/video][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
     
    #10670
    Última modificación: 23 de Marzo de 2011
  21. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''Como todas las tardes Timotea llegó a su casa después del trabajo, el otoño en la ciudad de la muerte es un espectáculo maravilloso para los ojos que saben apreciar la belleza en las hojas amarillas y cafés, la luz naranja de las tardes frescas y sollozantes es fabulosa pues, anuncia que la fogosidad y adolescencia del verano han pasado a la historia. En la casa de Timotea la luz otoñal se refleja en los espejos que nada comunican en otras dimensiones y también se posa sobre los muebles que lucen desolados y con un dejo de infelicidad, arriba a la izquierda está una recámara de esas de repuesto donde la gente guarda las cosas que también son de repuesto, pero aparte de tener trebejos inútiles, camas con los colchones viejos se encuentra alguien más vieja aún, es una sombra de la mujer más poderosa y más fuerte que tuvo el mundo en el ayer y que ahora funge como espesor casero, ella es la madre de Timotea que desde hace un lustro vive con ella.

    Hay cosas, episodios estrafalarios que la gente no puede superar lo que los hace exageradamente vulnerables y volubles, el otoño tiene la cualidad de caer sobre los cabellos canosos de gente inválida que hizo algunas cosas inadmisibles por tanto, Timotea ahora llevaba el control. Salió a eso de las cuatro con cinco minutos, cerró bien la tienda de abarrotes donde trabajaba pues tiró por la borda sus más de diez años de estudios universitarios, caminó hacía su auto que estaba estacionado a una cuadra, se subió y se dirigió a casa, donde la madre anciana como siempre la esperaba para que le diera de comer, Timotea tenía un severo suspiro atorado en el corazón que a veces le dolía lo suficiente como para odiar a la mujer que la trajo al mundo, le dolía lo bastante como para sentir rencor, lástima, risa y pena por la situación precaria que ésta tenía, lo que no quería era batallar para levantarla, acostarla, moverla, cambiarle los pañales, así que desde hacía unas semanas la anciana se mantenía dormida, le daba una pastilla entera de tafil* y Timotea no tenía que moverla para todo, le cambiaba el pañal, le daba un atole espeso y listo, a dormir hasta el otro día, no eran felices claro está, pero ellas pretendían que si.

    Subió los escalones de su casa pintados de verde, la miró de lado como acostumbraba y dio por hecho que dormía, sintió alivio por que también ella deseaba dormir, se levantaba a las seis con treinta de la mañana y lo que menos quería era ver a una vieja llena de migajas de pan en el suéter, se echó un rato largo y se perdió en un sueño profundo y quizás reparador, el reloj biológico le avisaría cuando era el momento de ir por la comida de sus perros.

    BITACÓRA DEL ASESINATO.

    6.30: Se levanta y le da a su madre una pastilla de tafil* la madre le advierte que se siente mal y no desea tomarlo, ella trata amablemente de convencerle y la madre por no ser regañada accede, lo toma junto con un licuado de fresa.

    6.45: Se cerciora que el plan haya funcionado y la mira absorta, tranquila e inmutable, sale de la habitación y baja de prisa las escaleras, ya se asegurará cuando regrese de comprarles la comida a los perros.

    7.20: Abre rápidamente la puerta, les sirve a los animales y sube despacio y con el corazón latiendo de prisa, se acerca despacio a observar el panorama, le toca la muñeca, no hay pulso, la anciana ha muerto, pasa al baño y sale, repite la operación no hay duda, su madre está muerta.

    8.30: Está mirando televisión en la sala, sentada en el sillón individual y mira por la ventana como temiendo que su hermano tenga la fabulosa idea de ir pues tiene la costumbre de no llamar antes de tocar a la puerta, así que se asegura de pasar desapercibida, baja el volúmen y se encoge en el sillón .

    8.45: Sube estrepitosamente, le toca el cuello y no hay señales de vida, la madre empieza a ponerse fría y rígida, Timotea piensa una coartada lógica para justificar la muerte de su madre, piensa en un pato lleno de cicatrices, en esa cadena de la virgen maría que le reventaron unas niñas malas del kinder allá por los años setentas, piensa en su padre muerto y en el último ramo de flores que le regaló en su cumpleaños número veinte, sus ojos se llenan de lágrimas, es hora de comenzar el teatro.

    9.00 pm: Llama por teléfono a su hermano Julián, le dice entre lágrimas provocadas que su madre está muerta, que vaya pronto a casa por que tiene nervios, la hija de Timotea aún está trabajando, está sola, el hermano se queda en silencio mientras se imagina a su madre años atrás preparando la comida.

    9.15 pm: Mira el reloj del microondas, sabe que Amalh la hija, saldrá pronto del trabajo y como cada noche irá a recogerla, la avenida está a esa hora muy sola y podría pasarle algo, toma las llaves, mira hacia la habitación de arriba y sale sin apagar las luces, se dirige a la pizzería donde trabaja Amalh.

    9.25 pm: Llegan a casa, Amalh pregunta que dosis le dio y Timotea le asegura que fue un accidente, que la dosis se le pasó y que la madre murió seguramente por un paro cardíaco, Amalh sube a verla y sin inmutarse la deja en su sitio y no le mueve nada, sólo la repasa con la mano por el aire, baja otra vez y quizás se toman un café en lo que el tío Julián llega a casa.

    9.35 pm: El tío Julián llegó y ellas saben como actuar, Timotea le dice que, llegó como siempre de trabajo y la encontró bien, que a eso de las cinco con cuarenta, le dio la comida como era habitual y que al rato se quedaron dormidas ambas, le dice que ella salió a eso de las seis con treinta a comprar los desperdicios de carne para los perros, pasó al baño y la vio ''dormidita'' y luego salió, se tardaría tal vez unos treinta y cinco minutos para volver y la encontró igual, le dijo minutos más tarde si quería cenar, al no obtener respuesta, le habló varias veces, hasta que se dio cuenta que había muerto, sólo que no le llamó antes por que no sabía que hacer y no podía creerlo. Todo eso mientras Julián toca a su madre helada y rígida por última vez.

    10.00 pm: Llegan a su vez una ambulancia y la tía Plácida, de quien sospechaban podría ponerse a pensar mil cosas, los paramédicos en efecto les dicen que ha fallecido sin determinar muy bien por qué, por que después de todo la anciana tenía todos los años del mundo y días atrás su hijo menor había muerto de cáncer, así que entre la depresión, la edad y el frío todo puede pasar y no se sientan mal, mejor agradezcan que vivió todos esos años, anden, anden, llamen al servicio forense y desncansen que los días que vienen serán pesados.

    10.30 pm: La camioneta de una funeraria llega a casa de Timotea, es que ¡Cómo iban a perturbar el cuerpo de la madre! Si estaba tan cansado, mejor no lo haga hermano, deje que descanse ya, no quiero que la abran, es que, deseamos que sea lo más rápido posible ¿No cree? Y Julián como es tan blando accedió, levantan el cuerpo de la anciana y se lo llevan a la funeraria, lo preparan y lo demás es historia.

    Fue sepultada dos días después, nadie sospechó nada por que la coartada estaba muy bien planteada, meses después en una tarde de verano, Julián le contó a su hija un par de cosas que, le parecían extrañas, ¿Cómo era que, no pensó que algo malo sucedía si la madre nunca dormía a esa hora? ¿Desde que hora murió realmente ? ¿Porqué ella no se dio cuenta antes? Sólo que Julián es muy caballero y no se atreverá a preguntarle eso a Timotea nunca.

    Timotea asegura que todo pasó como ella lo cuenta, sólo que todavía hay muchas incógitas ¿Dónde está el dinero de la venta de la casa? ¿Es verdad que Timotea no está más con su esposo o eso es lo que nos hace creer? ¿Le dio a él el dinero y lo tienen bajo un nombre falso en el banco menos imaginado? ¿Se sentirá insegura con el drama y un día ella y Amalh desaparecerán del mapa?... Lo único que sé es que, debo seguir visitando su casa, pretendiendo que no sé nada y que todo ésto después de todo, son simples conjeturas.''


     
    #10671
  22. Hola hermosa princesa...

    Muchas gracias por tus buenos deseos, y si no hubo invitación para una fiesta es que en realidad
    no hibo tal celebración, solo el baile de esas desacaradas que no saben tratar a un buen ciudadano
    (jeje)

    se antoja en Otoño/primavera para darle rienda suelta a esa imaginación de los poetas
    que no son poetas pero sienten y escriben...

    el amor es un buen tema...quisiera decir que el mejor tema, aunque la muerte me atrae también.

    y el tragicomedia de nuestra gran escritora Ale..

    sigamos pues acá donde a pocos les unteresa el dinero y la fama.

    Soñé que tú me querías

    Soñé con hayarte un día,
    llena de pena y quebranto
    y ponerme de rodillas,
    llenos mis ojos de llanto.
    Soñé que tú perdonabas,
    lo que fuera un gran error,
    soñé que tú me contabas,
    las cuitas de un corazón.
    Soñé con tomar tu mano
    y besarte con emoción
    y llorar por esas penas
    y esos años de dolor.
    Y tomados de la mano,
    bajo los rayos del sol,
    caminar siempre felices,
    con la bendición de dios.
    Soñé con amarte mucho,
    con desbordada pasión
    y comenzar otra historia,
    historia de un gran amor.
    Soñé con tener un hijo,
    nacido del gran amor
    y volver siempre a tu encuentro
    a la caida del sol.
    Soñé que tú me esperabas
    para entregarme tu amor,
    soñé que yo despertaba,
    que fué tan solo ilusión
    y se llenaron mis ojos
    del llanto de un corazón...
    * Soñé que tú me querías.


    gracias por la compañía.


    saludos amables al mundo poesía.


    peace.
     
    #10672
  23. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Todo comenzò un lunes por la tarde, las cosas màs extrañas y absurdas ocurren los lunes -como lo de Timotea y su madre- Pues bien, estaba viendo uno de esos programas que suelo ver y de pronto llegò la secciòn de cocina, faltarìan unos diez minutos para las cuatro de la tarde y como todos los dìas debìa alistarme para ir a la casa de mi papà a platicar con èl como lo hago desde que mi tìo y mi abuela murieron, me quedè en la cama, recostada... Mirando como era que la cocinera tenìa al alcance todos esos ingredientes cuando de pronto, sacó del refri un trozo grueso de atún la piel se me puso como de gallina, ella sin más preámbulo, partió a la mitad el pedazo de pescado en la tabla mientras gozaba dando la explicación: ''Es una lástima que al atún al matarlo, le quiten un pellejito delicioso''... Me imaginé una escena similar pero con uno de mis muslos ahí diseccionado y listo para cocinarse, con un chef diciendo... ''Es una lástima que a la boba de Alejandra, le hayan quitado la grasa que tenía, sabe tan bien'' Llevaba tiempo pensando en volverme vegetariana, por que cada que miraba mi plato carnívoro se me ponía algo atravesando mi garganta, después de todo también somos animales y un día de éstos se ponga de moda comer humanos y ver nuestros miembros en los congeladores de los súpermercados, digo, todo puede pasar, llevaba ya algunos meses sintiéndome extraña al comer pollo, pescado, ensalada de atún, carne, cerdo, ni siquiera me gustaban los cerdos y aún así me los comía. También miraba de vez en cuando esa chamarra de piel que mi papá me regaló en el invierno del 2003, cuando casi se muere en un asalto, en fin, que ese fue el detonante para dejar de comer animales.

    Cambié la carne de res, pollo, puerco y demás por soya, dejé de consumir chorizo y salchicha, jamón, winies, salami, tocino, y lo cambié por tofú y vegetales, sigo comiendo lo demás, huevos, leche, yogur, granos... Pero no volví a comer animales a partir de ese lunes, cuando ''salí del clóset'' mi papà dijo que estaba loca y que iba a morirme, dos horas después me dijo que, me daría dinero y así podría comprarme mis cosas.

    ¿Qué cosas no? Como un trozo de atùn expuesto en cadena nacional, como un conjunto de jaibas cocinadas vivas en aceite hirviendo y como miles de vacas colgadas y masacradas, pudieron dar un giro tan drástico en mi vida, pero así fue, las cosas más increíbles y extrañas suceden los lunes, un lunes me brinqué la barda de mi casa para emprender un proyecto de vida en pareja, para formar un hogar y tener a quien agarrarle la mano en las noches, un lunes vi la película que me causó más miedo que cualquier otra y que ahora es mi favorita, un lunes entró mi hija mayor al kinder y no lloró, un lunes me dio un ataque de ansiedad masivo y por poco me muero, un lunes mi esposo me regaló un pastel de aniversario y se me quitaron los nervios por la tomografìa del día siguiente, dos lunes después me dijeron que tenía un tumor en la cabeza aparte de la migraña, un lunes mi perra se enfermò de parvovirus y el miércoles la maté indirectamente por que no quería verla sufrir más vomitando y haciendo sangre, un lunes me empezaron las contracciones de parto de mi hija menor, un lunes me caí y me pegué en un brazo, un lunes... Un lunes mi tío estaba agonizando y murió el miércoles... Un lunes mi abuela se murió pero no tiene que ver con Timotea y su madre, un lunes, al ver un trozo de atún siendo utilizado para comerlo decidí no volver a comer un animal.

    ¿Cuántos lunes faltan?.


     
    #10673
  24. Good morning mindo...

    Good morning Ale...

    Good morning Ligia.


    Los lunes traen esperanza a los que emprenden su propio destino
    basados en las necesidades de los demás...Y mire, que me da mucho gusto que
    este escribiendo con gusto, como una escritora que llena todos los aspectos de
    la lectura...especialmente aca en este espacio que yo busco primero...
    Ser vegetariana y docil es algo bueno...y con su actitud quizas influensue(?) a otros
    y hacer que la demanda por la carne sea menos y por lo mismo bajar de precio
    eso es algo bueno...a mi me gusta la carne y los vegetales... creo que tengo una dieta
    muy bien balanceada...desde que se me reventó la hiel...eso duele.
    En fin.. quizas los munes pasen cosas mas constructivas o positivas.. o de perdido
    no tan drasticas si se pone en la mente.. por ejemplo decir o solo creer
    que el lunes escribirá su mejor canción y que el lunes comenzarán sus clases de guitarra..
    El lunes le dirá que ganó el concurso de mundo prosa, aun en contra de todas sus
    espectaciones y en contra de todos los moustrosos comentarios de los criticos come-hombre
    que participaron...dos lunes despues de esa hermosa luna que anticipó a la primavera.
    y aun le quedarán cuatrocientos cincuenta y cinco mil quinientas veintiun lunes.

    Y a proposito de su escrito...me recordó a mi Sarah cuando tenía catorce y se propuso
    salvar a willy...no le duró mucho la buena intención...los buenos vegetales están muy caros

    sigamos en paz
     
    #10674
  25. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Holaaaaa sabadito... Hola a todos los mugrosos sistemas operativos que se traban por que les da su gana... En fin, ce' la vieee la viaaa o lo que sea.

    Tengo unos pantalones pijama de cuadros rosados con azul que están geniales... XD dan ganas de no quitárselos nunca hahahahahaha pero, debo quitármelos joojjo. En fin, hace ratito me tomé un café del VIlle Valo, hahahaha pero en la vida rial... Y mis niñas tan tomando vitaminas y desparasitamos a mis perrines... Ufffff.

    En fin, Gustarancio, los vegetales son más baratos que la carne, y la carne de soya o la soya o lo que tenga que ver con soya, es más barato que lo ''original...'' Yo espero que con el tofù, mi mal genio se componga y no me de la menopausia taaaaaaaan heavy ( usté sabe que 17 o 18 años se van como agua ) ... La verdá no tengo mucho oido pa componer canciones, pero siendo sinceros, me gustaría aprender a tocar la guitarra y la batería...

    Ya ni recordaba el concurso, pero ¿Sabe? Lo monstruoso es que, siga habiendo perritos en las perreras y se queden solos ahí en jaulas frías... Que sigan peleando pitbulls por diversión y que, siga habiendo niños huérfanos esperanzados a tener familia, lo monstruoso es ir al médico y que a uno le digan muchas fatalidades, y el 95% sean mentiras pero uno se los crea por que ''ellos saben más que nosotros''... Eso es lo monstruoso, no una serie de personas apresuradas, con otros puntos de vista, confundidos votando un escrito igualmente apresurado y confundido...

    En fin, así es la vida, ce la vie, ce fini en fin... ''werever''...

    Saludossss
     
    #10675
  26. [​IMG]

    A proposito de perros.. esta es la foto de una perra que le llaman la chula...
    es una perra que se salvo de la eutanacia en diciembre del dosmil ocho...
    y que ahora vive muy feliz en Río Bravo, comiendo y durmiendo
    como un tipico perro...es docil aunque no muy obediente...y aunque se bañe
    todavía huele a perro. jeje

    hace tiempo escribí de como se salvó...quizas encuentre ese escrito
    trataré de encontrarlo entre las chorrocientas paginas de este Valo.

    saludos mundo

    sigamos en paz.
     
    #10676
  27. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Mi abuela me contaba la historia de un niño que, vivía cerca de mi antigua escuela primaria, decía que cuando yo era muy pequeña él iba a la plaza con sus papás y que ellos le enseñaban a caminar, decía que lo abrazaban mucho y se tiraban en el pasto a reír y así pasaban horas, mi abuela me cargaba mientras los observaba más bien iban por las tardes supongo que era cuando el padre salía del trabajo, mi abuela decía que era un niño bonito, que sacaba grandes carcajadas cuando el padre hacía que corría para alcanzarlo.

    Un día muchos años después la casa de ese niño se incendió pues al parecer una fuga de gas no fue atendida a tiempo, sus papás murieron y al niño lo adoptó una vecina que lo llevó a la Ciudad de México a hacerse un tratamiento creo que los papás eran de allá, quedó completamente quemado y por desgracia le amputaron las piernas, no tenía dedos y a veces usaba una máscara protectora.

    Se llamaba Moisés pero, le decían ''moy'' lo conocí cuando estaba yo en tercer grado y él en quinto, toda la escuela lo quería, todos los niños le ayudaban a empujar la silla de ruedas, los maestros decían que era un niño inteligente, educado, su vecina lo adoptó y era su madre y tenía hermanos, se quedó viviendo en su casa después de que lógicamente perdiera la suya junto con su familia; siempre que lo veíamos mi abuela me contaba esa historia, y yo me lo imaginaba contento y feliz aprendiendo a caminar junto a sus papás que lo amaban tanto y ahora, ya no tenía padres ni piernas y eso era un recuerdo que se tornaba gris y triste. Él se graduó en el verano del 95' y de vez en cuando lo veíamos hasta que cierto día se desapareció y le perdimos toda la pista.

    La última vez que lo vi, fue hace un año y medio o tal vez dos, era un día caluroso como los que suele hacer en el desierto, me soprendí por que aunque nunca le hablé y tal vez él nunca supo que yo existía me agradó verlo, estaba con dos amigos y fueron a comprar cerveza al oxxo donde habíamos hecho una parada, se bajaron de un jetta plateado y lo que más me impresionó es que, él estaba caminando, traía unas protésis como las que usa Edward Elric un automail pues, pero éste era de la vida real, es bastante alto, mide 1.87 si no es que 1.90, llevaba puesta una camiseta azul y unos short negros, luego él y sus amigos salieron y se fueron, claro que sigue quemado, pero... Ahora está grande y lo mejor de todo es que ha vuelto a caminar como cuando mi abuela me contaba que lo veía a él y a sus papás felices, sobre el pasto de la plaza del Santo Niño en el verano a finales de los años 80's ... Supongo que sus padres estarán contentos y también su madre adoptiva.

    Sean buenos.
     
    #10677
  28. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Es una perra preciosa... Claro que huele a perro, nosotros olemos a humano... Y los gatos huelen a rayos jejejeje... Pero son geniales.

    Claro que recuerdo como se salvó, pero mantengo mi perfil bajo... Y que bueno que se salvó ... Sobre lo poco obediente, mis perros le dicen ''quitate que ahí te voy'' Ellos si que son la rebeldía con patas... Creo que Lenín estaría contento de ser su amo... En fin... Muy bella la perra... La chula que está re chula.

    Sean buenos... =)
     
    #10678
  29. Dimitri Paria

    Dimitri Paria Exp..

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    8
    Lindos canes...Pecas recordamos
    a) usted trabajaba para una señora
    B la chula estaba abandonada
    c) usted la alimento
    D9 se enteró sería puesta a dormir
    h) planeo su rapto
    w) se la rapto
    y)confeso su crimen
    k)su esposa fue comprensiva y la adoptaron
    z)un buen día chula se escapade casa...tacos, tacos de suaperro...compren sus ricos tacos!....jajaja...broma!broma!...
    omitante
    i am down
    sistem failature inminent
    como dice dark
    peace an love
    como dice pecador
    sean buenos
    un abrazo generalizado...
    ire a mi cripta...
     
    #10679
  30. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    cuando una relacion se acaba ,lo mejor es irse lejos y comenzar de nuevo despues del duelo por la perdida,pero cuando un sueño se termina no queda nada ,cometi el error de volar con alas prestadas y asi me fue,en el fondo del abismo en el que me estrelle les digo que lo siento pero...no volvere a soñar estoy harta de caer ,me quedare en mi soledad de la que nunca debi salir ,en mi realidad encadenada a ella ,uds que pueden ...sigan soñando ,se les quiere.
     
    #10680

Comparte esta página