1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La edad del Sol

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mariana80, 21 de Abril de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 4482

1. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    La edad del Sol

.
    La soledad es mi guía entre los pasos desconcertantes y desordenados. Es ella la que comparte con la tuya, momentos nobles y codiciados por otras inmaduras.
    La he maldecido en circunstancias anteriores, cuando el corazón todavía estaba pequeño e incapaz de sentir el verdadero amor. Ella se anteponía a él, lo señalaba y perturbaba con su mirada penetrante. Lo ahogaba. Corazón destruido, despedazándose por doquier, pidiendo y exigiendo lo que no podía dar… Hoy grande y fuerte, robustecido con su entrega a ti, con el perdón de todo, de sí mismo.
    Lo que fue un desierto es ahora un campo de flores y tierras fértiles, gracias a nuestras eternas soledades unidas.

.
    .

2. Carlos R. Ruiz González

Carlos R. Ruiz González Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Mariana, me gustó mucho el final lleno de esperanza:

Lo que fue un desierto es ahora un campo de flores y tierras fértiles, gracias a nuestras eternas soledades unidas

Espero correr con la misma suerte que Uds.

Saludos.

3. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Gracias amigo, ya verás que eso a lo que le llamas "suerte" no es más que... ¡tus deseos hechos realidad!.

Un saludo bien grande.

.

4. Mariana80, vuelo hacia tu ventana y dejo mis respetos en tus sentimientos...felicidades por tan exquisito escrito!!

Tu amiga,

5. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias linda, es un gusto y un placer para mi que te hayas detenido aquí.

¡Te mando un fuerte, fuerte abrazo!
    .
    .
    .

Comparte esta página