1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo no soy poeta, intento serlo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rafael Llamas Jimenez, 17 de Mayo de 2011. Respuestas: 38 | Visitas: 1542

  1. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    [​IMG]


    Me dan tristeza las palabras
    que no salen del corazón,
    las que rellenan espacios
    y creen tener la razón.

    Me dan tristeza las envidias
    cuando no debieran ser,
    a un aprendiz de poeta
    ¿Que envidia puedes tener?

    Me dan tristeza los aires
    de ego queriendo soplar,
    en contra de ellos mismos
    forman un huracán.

    Yo no soy poeta, intento serlo
    y lo voy a conseguir,
    escribiendo con el alma
    y respetándote a ti.

    Que la poesía es muy grande
    [SIZE=4]y todo poeta merece,[/SIZE]
    [SIZE=4][I]como mínimo el respeto[/I][/SIZE]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]de todo aquel que lo lee.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
     
    #1
    Última modificación: 17 de Mayo de 2011
    1 person likes this.
  2. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Pues yo te considero poeta y muy bueno, yo me considero poeta (la cosa no es ser bella, sino creerse bella) decia mi abuela, lo mismo con la poesia, los otros no me consideraràn poeta, pero yo me lo creo y que soy de las mejores (ya yo no tengo abuelita
    para alabarme entonces me alabo yo, te digo yo que eres poeta, entonces eres poeta porque yo no miento, aqui todo el mundo es poeta este es el mundo de la poesia y lo demàs Rafa es boberia (el vino blanco después del almuerzo me hace hablar demasiado) pero eres poeta y bien, muy buenos versos POETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    #2
  3. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias ranula, por tu lectura, por tus palabras, que a pesar del vino blanco después del almuerzo, me han encantado, jajaja. Tu lo has dicho muy bién, lo demas es bobería y yo no debería caer en estos lares. Muy agradecido. Un abrazo amiga y poeta, y de las buenas, de las muy buenas.
     
    #3
    Última modificación: 17 de Mayo de 2011
  4. DuendeDelSur

    DuendeDelSur Invitado



    Intentos de poetas somos todos.....mezcladores de palabras....a veces sale bien y otras salen no tan bien....lo bueno es dejar un pedazo de alma en cada palabra. Siempre hay alguien que necesita ese pedacito de alma.

    Un abrazo.....me gusto

    estrellas


    DDS
     
    #4
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.064
    Tú eres poeta, digan lo que digan los que quieran decir. Se te ve en el alma y en tu sentir. La poesía es lo que de bello alberga la vida. Vivan los poetas que cantan cada día lo que esconde la alegría, porque ellos y solo ellos sacan a la luz la misma vida. Tú eres poeta lo diga quien lo diga. Hay cosas que no se discuten, que brillan por sí solas . Besos querido amigo poeta, para mí de los mejores. Te quiero a mogollones.


     
    #5
  6. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias DuendeDelSur, por tu lectura y por tus palabras. Coincido contigo amigo mio, asi es. Un abrazo
     
    #6
  7. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias lomafresquita, por tu lectura y por tus palabras. Eres siempre muy generosa conmigo, y eso es de agradecer. Te tengo un afecto y un cariño muy grande. Un beso enorme amiga
     
    #7
  8. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Si eres Poeta. No hagas caso de las ensidias, que no merecen la pena...
    te quiero mucho
    Rosario
     
    #8
  9. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Todos aspiramos ser poetas... o acaso lo soñamos y nos emborrachamos de esa quimera.

    Pero sí... tienes toda la razón, Rafael.

    Nada podemos pedir, tal vez solo una pincelada de cortesía.

    Tus líneas dejan un tema importante y sensible sobre la mesa.

    Gracias por compartir tu versar. Un abrazo.
     
    #9
  10. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Rosario, por tu lectura y por tus palabras que te agradezco en el alma. Yo, aunque aprendiz, me siento poeta desde muy niño, pongo el corazón en todo lo que escribo, y nunca he pretendido nada más que compartir mis ilusiones, mis vivencias, y mis sueños con todos los demás. Un beso amiga, y muchas gracias
     
    #10
  11. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias cesarco.cd, por tu lectura y por tus palabras. Amigo, llegué a esta casa con cuatro o cinco poemas escritos en toda una vida. Ahora, gracias a vosotros, a vuestro apoyo, a vuestra lectura ya llevo escritos casi 350 en 7 meses, y te prometo que la cantidad para mi es lo de menos, pero es muy significativo.

    Me leeis y me comentais mucho más que yo a vosotros, recibo mucho más de lo que doy, por eso os estoy siempre eternamente agradecidos. Un abrazo amigo y gracias
     
    #11
  12. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Muy bellos versos, amigo, entre tus lineas descubro un corazón noble. Abrazos.
     
    #12
  13. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Gracias prisionero inocente, por tu lectura y por tus palabras. Muy agradecido. Un abrazo
     
    #13
  14. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Silueta del alma, mi querida amiga, por tu lectura y por tus bellas palabras. Me quedo con eso, con el compañerismo, con la amistad, con todo lo bueno que tiene estar en esta casa y poder compartir con todos ustedes.
    Cada día estoy mas contento de haberos conocido. Te estoy muy agradecido amiga, gracias por todo. Un abrazo fuerte
     
    #14
  15. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808


    Hola Rafael, no dejes de escribir, lo haces muy bien... Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #15
  16. Fresh

    Fresh Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    5
    Primero habría que preguntarse ¿qué es un poeta y qué es la poesía? Siempre hay controversia a la hora de definir términos del ámbito artístico porque la mayoría son muy subjetivos. Pregúntale a un artista que es el arte y no te dirá lo mismo que si le preguntas a otro.

    Para mi cualquier persona que sea capaz de hacer brotar un mísero signo de emoción con sus versos ya puede ser considerado un gran poeta.

    Se nota la pasión que sientes por la poesía. Tienes tanta ilusión por alcanzar el ideal de poeta que no te has dado cuenta de que ya lo eres.

    Saludos!
     
    #16
  17. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Fresh, por tu lectura y por tus palabras. Yo solo puedo decirte que me siento poeta desde que era un niño. Es cierto que no tengo una preparación poética, que no se distinguir diferentes clases de poesias, pero algo me corre por las venas que me impulsa, que me lleva y que me llama a escribir. Si ser poeta es sentir y transmitir ese sentimiento, entonces seguramente lo soy porque así lo siento. Muy agradecido por tus palabras, un saludo amigo y gracias
     
    #17
  18. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Gracias por tu lectura y por tus palabras amiga. No dejaré de escribir nunca, mientras Dios me de salud y sienta amor por lo escribo. Un abrazo amiga
     
    #18
  19. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Por todo lo que he leido de ti, te considero un poeta amigo, continua escribiendo con esa fuerza, con esa sinceridad, sacando del corazón todo ese sentir poetico, continuaremos compartiendo,saludos cordiales.
     
    #19
  20. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

    AMIGO RAFA: SABIAS PALABRAS... TIENES RAZÓN TU NO ERES POETA...
    [B]TU ERES UN GRAN POETA[/B]
    SABES ALGUIEN DIJO UNA VEZ POESIA ES LA SUBLIME EXPRESION DEL ALMA... SOLO ES UN GRAN POETA QUIEN ESCRIBE INSPIRADO POR EL ALMA...
    POR ESO QUE ES POESIA??
    DICE BECQUER
    [QUOTE]Qué es poesía? --dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú.[/QUOTE]

    ES UN BELLO, RÍTMICO Y PRECIOSO POEMA QUE NOS HACE RECORDAR QUE ;;;;[B]SI ... LOS QUE ESTAMOS AQUI SOMOS POETAS!!!
    APLAUSOS AMIGO RAFA
    UN ABRAZO POETICO
    MiSiVi
    [/B]
     
    #20
  21. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias benignorod, por tu lectura y por tus palabras. Continuaremos compartiendo amigo. Muy agradecido. Un saludo
     
    #21
  22. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias MiSiVi51, por tu lectura y por tus bellas, muy bellas palabras. Gracias porque desde el principio me ha apoyado siempre, me has dado aliento y ganas de escribir. Me has leido y comentado generosamente, cuando incluso yo no lo he echo tanto contigo. Me encanta Becquer, y me encantas tu. Muy agradecido. Un abrazo fuerte amiga
     
    #22
  23. APOLO DE CITARA

    APOLO DE CITARA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy ciertos tus versos amigo pero yo creo k si eres poeta o al menos muy buen filosofo
     
    #23
  24. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]RAFAEL[/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=5][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B]Jamás pensé en ser poeta,[/B][FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][/font][/font][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][SIZE=5][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B]ni puedo pensar que soy,[/B][FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][/font][/font][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma]
    [CENTER][I][SIZE=5][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B]hoy pretendo ser poeta,[/B][FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][/font][/font][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma]
    [CENTER][B][I][SIZE=5][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]no diré que soy poeta,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=5][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][B]otros digan si lo soy[/B][B]...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Georgia]
    [/font]

    Si "eres un poeta", escribes con el alma, tus palabras siempre llegan al corazón y a la calma. Gracias por compartir...un abrazo poeta Rafael.
     
    #25
  26. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Rafael. Te considero un poeta desde hace tiempo, poeta es el buen compañero y tú lo eres,
    poeta es el que escribe con el alma y tú lo haces, poeta es el que deja correr la pluma dejando sus
    secretos y tú lo has hecho, poeta es el deja el corazón sobre el papel y tú lo has dado. POR TODO
    ESO Y MUCHO MÁS SOS UN GRAN POETA. Estrellas reputación Besos y Abrazos Uruguayos
     
    #26
  27. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Gracias APOLO DE CITARA, por tu lectura y por tus palabras. Muy agradecido. Un saludo amigo
     
    #27
  28. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927



    Gracias ALBUJA, por tu lectura y por tus bellas palabras. Muy agradecido. Un abrazo amigo
     
    #28
  29. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias escorpiona, por tu lectura y por tus palabras. Eres muy generosa y te estoy muy agradecido. Un abrazo amiga
     
    #29
  30. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Almahern, por tu lectura y por tus bellas palabras. La verdad es que siempre has sido muy generosa conmigo. Te estoy muy agradecido por todo. Un abrazo amiga y muchas gracias
     
    #30

Comparte esta página