1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre mi alma y tus ojos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sara_Vargas, 18 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1486

1. Sara_Vargas

Sara_Vargas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Amor, estar conmigo no es color de rosa, yo tengo mis demonios personales y tú debes ocuparte de los tuyos.

Amor, algunas veces estaré triste y me sentiré sola, te culparé de mis desgracias, y sólo encontraré paz en un beso tuyo.

Amor, estar conmigo no es fácil, no haré lo que tú me pidas que haga, sino lo que realmente yo quiera hacer. No te mentiré para evitar herirte, y no te perdonaré si no lo mereces.

Amor, no te pido que te deshagas en halagos, regalos o rosas. Tampoco quiero que hagas de mí tu razón de vida. Tan sólo exijo que me quieras mientras yo te quiera, que me respetes mientras yo lo haga. Que no me mientas pues estoy desprotegida ante ti y no me queda más que mi dignidad como salida; por si algún día decides dejarme, me lastimas, o tu amor por mí se desvanece.

Amor, no es sencillo quererte pero me has desnudado; ya no hay obstáculos entre mi alma y tus ojos.

La cosa es muy simple; yo te doy lo que puedo darte y tú lo aceptas sin compromiso. A cambio sólo te pido que te quedes cuanto quieras, pero te marches cuando empecemos a devorarnos; a sacarnos los ojos y las lágrimas.

Entonces he decidido aceptar tu invitación a matarnos, a lanzarnos juntos al abismo que llamas amor. He decidido aceptar que nos desbaratemos contra las piedras del fondo. Es el todo o nada, es consumirnos juntos sabiendo que nos vamos a extinguir, que sufriremos la despedida, que dejaremos de saber quiénes somos, que quizás nos lleguemos a odiar. Este suicidio que me propones no tiene ningún sentido, al igual que tú y esto en lo que estamos inmersos. Pero lo acepto amor, pues tras de ti no hay nada y hacia adelante sólo te veo a ti.

2. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Hermosas lineas amiga.. me encanto...no tengo palabras un beso,abrazos y reputación de tu amigo anonymo..

A mareduspa le gusta esto.
  3. mareduspa

mareduspa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    8
    Hermosa, muy grato leerla, te dejo reputacion te la mereces

Comparte esta página