1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo no soy poeta, intento serlo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rafael Llamas Jimenez, 17 de Mayo de 2011. Respuestas: 38 | Visitas: 1546

  1. Ezequiel Paez

    Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Que lindos versos nos regalas mi querido amigo, ha sido todo un placer recorrerlos... Un fuerte abrazo y estrellas para que siempre iluminen tu camino...
     
    #31
  2. Hate

    Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    60
    No soy lo que crees... Solo lo que vez... Un soñador... Un gusto leerte
     
    #32
  3. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Pues claro que sí Rafael! Todos debemos ser respetados y más si escribimos lo que dicta el corazón.
    Un beso, me encanta leerte y saberte mejor.
     
    #33
  4. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Gracias Ezequiel, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos.Muy agradecido.Un abrazo amigo
     
    #34
  5. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Hate, por tu lectura y por tus bellas palabras. Muy agradecido. Un saludo amigo
     
    #35
  6. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias Marcela, por tu lectura y por tus palabras. Ya estoy bién amiga, muchas gracias. Un abrazo fuerte amiga
     
    #36
  7. PatrizziaMoraty

    PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.663
    Me gusta recibidos:
    277
    Y no solamente eres un gran poeta, si no un gran ser humano... Acá en mi país se dice mucho un dicho: "Si la envidia fuera tiña, todos andaríamos teñidos"...

    Siempre habrán personas envidiosas, mal intencionadas y que están lejos de escribir con el alma, son mecanizados y cegados por ser alabados literalmente que olvidan lo primordial.

    Tu conjugas perfectamente todo lo que ser POETA conlleva y por eso te admiro.

    Hermoso verso, rítmico, bien estructurado, que deja verdades al aire y al que le quede el guante.....
     
    #37
  8. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927


    Muchas gracias Elisalle, por tu lectura y por tus palabras. La verdad es que yo me siento poeta desde muy niño, creo que desde que tengo uso de razón. Creo que la poesía es un sentimiento que cada cual vive, siente y manifiesta a su manera.
    Y como todo en la vida, a unos gusta, a otros no, pero eso no condiciona en nada este puro sentimiento poético que me embarga. A todos nos gusta ser elogiados, reconocidos, premiados, aunque al final no es lo más importante. Muchas gracias amiga por todo. Muy agradecido. Un abrazo
     
    #38
  9. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias PatrizziaMoraty, por tu lectura y por tus bellas palabras. Me he sentido poeta siempre, desde niño, pero sobre todo, prefiero ser buena persona y hacer todo lo feliz que pueda a los demás. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Te estoy muy agradecido, mucho. Un abrazo amiga
     
    #39

Comparte esta página