1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24657 | Visitas: 1305755

  1. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''Lo conocí hace casi diez años, cuando yo tenía una idea vaga del amor, del demonio y de muchas contemplaciones más, lo conocí hace casi diez años cuando no esperaba conocer a nadie; No era malo por supuesto pero tampoco fue bueno, fue radical, obsoleto y absurdo... Años después lo comprendí, años que han pasado como aguas feroces en medio de un desierto infeliz.

    Quién sabe que sea de él... Yo tengo mi vida hoy día, mis anhelos, mis deseos, mis convicciones y nadie podría cambiarlas... El mundo se compone también de incoformidad, desamor, desadaptación... Gente extraña como yo... Como todos.

    Yo tengo mis días cálidos... Con horizontes de agosto de hace casi siete años... Corazones latiendo... Vibrando, porque eso es el universo una entera vibración muy joven.''


     
    #10801
  2. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Hoy por la tarde salí a comprar tortillas, salí de prisa porque la comida estaba casi lista y no me fijé en la hora, las calles estaban casi vacías parecía un día festivo y camine hacía la tortillería de siempre porque, ahí venden las tortillas muy baratas y están muy ricas, ví abierto y creí que todavía tenían suficientes, cuando llegué ya se habían terminado así que la señora que estaba adelante de mí en la fila se llevó el último medio kilo, yo salí de ahí y paré en la dulcería mini súper donde les compramos sus caramelos a mis hijas, pero ahí no vendían, así que atravesé el callejón y me asomé para ver si la otra tortillería estaba abierta, cuando me di cuenta que si, entré y pregunté si todavía había tortillas, dijeron que si y pedí medio kilo porque en ese lugar las tortillas son un poco más caras. Cuando salí supe que me había tardado demasiado y que la comida seguramente ya estaba lista, un señor me saludó pero yo no lo conocía y no le devolví el saludo me di prisa porque, me estaba tardando mucho y mi familia me esperaba a la mesa para comer, mi esposo debía estar preocupado, caminé por las calles vacías y cuando llegué a casa ya mis hijas tenían sus platos servidos, yo me senté y le dije a mi esposo toda la odisea que fue conseguir ese medio kilo de tortillas, comimos albóndigas ( claro que yo de soya porque, hace tiempo dejé de comer carne de todo tipo) Al poco rato terminamos y cuando mis hijas se levantaron de la mesa para seguir viendo la película de ''Alicia en el país de las maravillas'' Y cuando yo sonreía dándole un último mordisco a mi tortilla, cuando mi esposo había terminado de comer y fumaba un cigarro haciéndome sobremesa, cuando los perros esperaban cachitos que cayeran al suelo y comerlos... Oímos un sonido extraño, tan extraño como tenebroso y aterrador, eran disparos primero se parecen al ruido que hacen las láminas cuando las gotas de lluvia caen gruesas y copiosas, después uno solo cae en cuenta que han matado a alguien... Al poco tiempo, se escucharon sirenas, cuando yo estaba llenando la lavadora, veía desde mi patio las luces de las sirenas en las calles cercanas, desde mi patio se ve casi todo el centro y algo más, mientras yo le echaba jabón y suavizante a la ropa, se veían más sirenas, mientras yo tendía la ropa, se veían las sirenas, mientras yo le hablé por teléfono a mi amiga para cancelar nuestra caminata, se veían más sirenas...

    Sé que esa persona no era una buena persona, sé que tal vez no tenía escrúpulos pero, sabiendo todo eso, no puedo evitar pensar en su familia, en su mamá, en sus hermanos, en su esposa e hijos si los tenía, en que tal vez lo esperaban ellos o simplemente lo esperaba alguien, así como a mí me esperaban mi esposo y mis hijas para comer, tal vez así lo estaban esperando a él, quizás iría al cine o a pasear o a su casa sencillamente.

    Aunque que sé que no era una buena persona, quizás ese mismo alguien lo siga esperando, ya muy pensativa pues, han pasado cuatro o cinco horas y...

    Así es la tierra de nadie.
     
    #10802
  3. en un sabado de ocio.. a mis doce en la media noche..

    me chufla para recordarme que no ha cenado...
    es un conejillo de indias.. come lechuga y pepinos.. aveces zanahorias.

    Yo sabia que sabian chiflar...eso me hace creer mas que la naturaleza es muy sabia...

    pero mas creo que detras de todas las cosas buenas hay una fuerza mas benevolente...

    hagamos poesía.

    Palabras

    Palabras que se atropellan por salir en avalancha.
    Palabras de consuelo para los que en días grises estan afligidos.
    Palabras de ternura para algun pequeño que corriendo haya caído.
    Palabras dulces para los oídos de alguna alma solitaria.

    Las palabras duras y amargas de despedida en una relación frustrada.
    el viento se las llavará y se perderán en la nada...

    Pero las palabras que los poetas escogemos para decirle a alguien que le queremos
    y que lo extrañamos...para siempre se quedarán grabadas en la mente de esa alma

    Y las palabras que salen de nuestros labios para agradecerle a dios por las bendiciones.
    Esas palabras no debemos guardarlas.. esas debemos dejarlas que se vayan.

    saludos Ale.. la muerte es una desdicha fuerte...

    saludos mundo..

    sigamos en paz
     
    #10803
  4. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    Iba corriendo por el centro de la ciudad ,ya habian pasado algunos minutos del medio dia,siempre llevo puestos los audifonos del celular para escuchar musica y aislarme un poco del bullicio de la ciudad pero esta mañana no habia escuchado el despertador,desperte y pegue un salto de la casa,me vesti a toda prisa y me perdi entre los ruidos de la mañana que estaba despertando en las calles.
    Decia iba corriendo atajando a la gente que atropelladamente caminaba por la peatonal ,cuando una voz grito Aliiiii, gire mi cabeza y ahi estaba mi amiga Carito,un abrazo fuerte ,un beso a la apuradas
    _como estas? tanto tiempo? te perdiste!!
    _bien,aqui como siempre haciendo las compras de ultimo momento¿vos como estas,tu mami y Vale?
    Su voz cambio ,su mirada tambien
    _mi mama murio ayer ,no sabes como te necesito amiga
    Tome su mano la aprete fuerte y nos perdimos en un abrazo lleno de lagrimas
    Ahi estabamos las dos huerfanas consolandonos.
    La muerte me ronda siempre...
    Tendria que estar acostumbrada a ella...
    Sin embargo tiene la extraña habilidad de sorprender en los momentos mas felices.

    Pero la vida continua ,el mundo no se detiene ante el dolor y hay que seguir hasta que ella nos alcanza algun dia.
    Besitos y saludos a todos.
     
    #10804
  5. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''El papá de Alejandra no sabía que hacer con una camada de seis cachorritos que había tenido su perra, mientras eso ocurría en algún sitio estaba una perra amarrada en un poste bajo el sol, mientras tanto Alejandra buscaba como poder ayudar a su papá con los cachorros sin tener que tomar medidas drásticas, mientras eso pasaba, un chico desamarró a la perra del poste y la llevó a la casa de su novia, Alejandra y Eduardo no querían tener más perros y eran felices con los dos que tenìan, mientras el papá de Alejandra conseguía una reja donde echar a los cachorros para que ella y Eduardo los llevaran a la casa de una voluntaria donde los iban a dar en adopción esterilizados, mientras eso ocurría, la perra que estaba amarrada al poste y la rescató un chico y la llevó a la casa de su novia ya tenía un hogar pues la adoptó una familia. En tanto, Alejandra y Eduardo decidieron unirse a la causa animal y se hicieron voluntarios, mientras eso ocurría la perra se salió de su casa nueva y se fue a vagar por las calles aledañas, en tanto Alejandra y Eduardo habìan ido al desfile del veinte de noviembre y mientras eso ocurría unos malvivientes agarraron a la perra que se salió de su nueva casa, Alejandra y Eduardo, estaban contentos haciendo un voluntariado por la causa animal, Eduardo abrió un grupo de perros agresivos para rehabilitación y mientras eso ocurría, esos malvivientes vendieron en ochenta pesos a la perra que estaba amarrada en un poste, a la cual un chico la rescató y la llevó a la casa de su novia y luego la AC que acogió a los cachorritos de la perra del papá de Alejandra, y luego la adoptaron y se salió de su casa nueva, la señora a la que se la vendieron la tomó para salvarla, revisó la plaquita de identificación y llamó al teléfono que traía al reverso, mientras tanto Alejandra y Eduardo comían y se alistaban para el invierno, sacaron las cobijas y tendieron la cama para en la noche sólo destenderla sin preocupaciones, en eso, la novia del chico que la desamarró del poste a la perra, fue al domicilio donde la tenían y no la quiso entregar más, mientras tanto Alejandra y Eduardo tomaron la desición de ir al día siguiente al evento de la AC donde eran voluntarios, mientras tanto, la chica novia del chico que rescató a la perra, tomaba la desición de ponerle un arnés rosado y bañarla para llevarla al evento del día siguiente y buscarle ahora si una casa responsable, en eso, Alejandra y Eduardo salieron de su casa, llegaron al lugar de los eventos semanales, ayudaron acomodando las mesas, sacando los collares y las correas, dando informes a las personas, platicando con los otros voluntarios, en eso llegò la novia del chico que rescató a la perra y la desamarró del poste, Alejandra estaba caminando por donde tienen el cubículo transparente y meten a los cachorros, sus ojos se encontraron con unos ojos más pequeños, ella se acercó a donde estaba la novia del chico que había rescatado a la perra que la chica llevaba con un arnés rosado, le hizo unas preguntas y la acarició... Eduardo observó que Alejandra se interesó muchísimo en la perra, debatieron quien se haría cargo de que, y cuando la chica novia del chico que la rescató del poste se estaba yendo, Eduardo la detuvo, le hablo a la presidenta de la AC y después de unas recomendaciones, le quitaron el arnés rosa para ponerle un collar café, Alejandra y Eduardo ya tenían tres perros.

    Si el papá de Alejandra hubiera esterilizado a su perra, si no hubieran nacido esos seis cachorros, si no los hubieran llevado a la casa de esa voluntaria para darlos en adopción después, si ese chico no hubiera salido de la casa de su novia y no hubiera visto a la perra amarrada, si Alejandra y Eduardo no hubieran conocido ese sitio donde rescatan animales, si esos malvivientes no hubieran vendido a la perra y si la señora que la compró no la hubiera comprado, ni hubiera hablado al número de teléfono quie traía la plaquita de identificación, si Alejandra y Eduardo hubieran decidido mejor no ir en Domingo a un evento de la asociación, si la chica novia del chico se hubiera quedado dormida y no la hubiera llevado con el arnés rosa, si Alejandra y Eduardo se hubieran ido mejor a un parque ese día... La perra no hubiera llegado a sus manos, ni a vivir en su casa''.


    Todo es una cadena que se relaciona con nosotros... Aunque de prima instancia no lo pensemos y creamos que no tenemos que ver con nadie ni con nada, eso no es así... Siempre tiene todo una razón de ser... Tanto en cosas simples como en cosas complejas.

    Sean buenos.
     
    #10805
  6. Todo lo hizo hermoso a su tiempo.

    La palabra fue y se hizo la luz...y él miro que era bueno...

    pero en ese dia la palabra fue de separacion...se separaron las aguas y la tierra
    en los primeros dias el vio que lo que la palabra habia hecho era bueno
    pero en el dia de separacion no dijo que era bueno...
    su palabra fue suficiente para crear todo el universo...pero para crear al hombre
    uso sus manos...y fue el amor.

    peace
     
    #10806
  7. Carmen Elvira

    Carmen Elvira Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    877
    Me gusta recibidos:
    21
    [​IMG] pase por aqui a dejarles un pequeño saludito.... que tengan dulces sueños y mas tarde un bello día... besos miles
     
    #10807
    Última modificación: 26 de Mayo de 2011
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  8. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    Paso a desearles un hermoso dia lleno de luz .Sean felices,besitos.
     
    #10808
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  9. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Seamos buenos para que por ende podamos ser felices...

    Las historias de como se creo al universo, esos relatos son buenos... Pero uno se creo solo... En fin... No me quiero hacer bolas... Ni reborujos...

    Au revoir...
     
    #10809
  10. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Un gran gusto encontrarte de nuevo por acá, querida Carmen Elvira, dulce poetisa del portal, por tu modo tan gentil siempre y tu buena onda,
    un abrazo,
    Eduardo
     
    #10810
  11. Hola carmen Bonita...
    los abrazos son siempre bien recibidos y son tan necesarios...aunque sea un oso el que me abrace,
    me hace sentir mas humano...

    mucho gusto de verla y saberla contenta.

    peace.
     
    #10811
  12. Saludos Princesa...

    Hola Ale...

    Hola Eduardo...

    Las historias son buenas, quizas malcontadas...aun asi son
    producto de la imaginacion del autor...cualquier parecido
    con alguna realidad, es mera coincidencia.

    hagamos poesia.

    LA GRAN TRISTEZA

    Una inmensa agua gris, inmóvil, muerta,
    sobre un lúgubre páramo tendida;
    a trechos, de algas lívidas cubierta;
    ni un árbol, ni una flor, todo sin vida,
    ¡todo sin alma en la extensión desierta!

    Un punto blanco sobre el agua muda,
    sobre aquella agua de esplendor desnuda,
    se ve brillar en el confín lejano:
    es una garza inconsolable, viuda,
    que emerge como un lirio del pantano.

    Entre aquella agua, y en lo más distante,
    ¿esa ave taciturna en qué medita?
    ¡No ha sacudido el ala un solo instante,
    y allí parece un vivo interrogante
    que interroga a la bóveda infinita!

    Ave triste, responde: Alguna tarde
    en que rasgabas el azul de enero
    con tu amante feliz, haciendo alarde
    de tu blancura, ¿el cazador cobarde
    hirió de muerte al dulce compañero?

    ¿O fue que al pie del saucedal frondoso,
    donde con él soñabas y dormías,
    al recio empuje de huracán furioso,
    rodó en las sombras el alado esposo
    sobre las secas hojarascas frías?

    ¿O fue que huyó el ingrato, abandonando
    nido y amor, por otras compañeras,
    y tú, cansada de buscarlo, amando
    como siempre, lo esperas sollozando,
    o perdida la fe… ya no lo esperas?

    Dime: ¿Bajo la nada de los cielos,
    alguna noche la tormenta impía
    cayó sobre el juncal, y entre los velos
    de la niebla, sin vida tus polluelos
    flotaron sobre el agua… al otro día?

    ¿Por qué ocultas ahora la cabeza
    en el rincón del ala entumecida?
    ¡Oh, cuán solos estamos!… Ve, ya empieza
    a anochecer: ¡Qué igual es nuestra vida!…
    Nuestra desolación!… ¡Nuestra tristeza!

    ¿Por qué callas? La tarde expira, llueve,
    y la lluvia tenaz deslustra y moja
    tu acolchado plumón de raso y nieve.
    ¡Huérfano soy!…
    ¡La garza no se mueve…
    y el sol ha muerto entre su fragua roja!

    Julio Florez


    Hay en todas las historias un proposito...creo.

    y aunque yo diga que traigo la verdad en mi palabra,
    aveces siento pena de encontrarme a mi mismo en esa historia.

    Nacer, crecer, morir...
    es el misterio que a este mundo encierra
    para que me preocupo ahora si al final
    ya se que solo aumentaré el polvo de la tierra.


    sigamos en paz.
     
    #10812
  13. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''En el mundo habrá otras miles de historias como la tuya y la mía''....
     
    #10813
  14. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Una mujer obsesionada con el pasado sentimental de su marido, decide buscar a cuatro de las mujeres con la que él estuvo de pareja para poner en práctica un plan extraño como perverso, se dedica a espiar sus diversas redes sociales, a revisar sus fotos, observar sus movimientos y luego, conocerlas, hablar con ellas...

    ''Sangre blanca'' Habla sobre la perspectiva del amor y las relaciones de pareja, de la autoestima, del respeto y de como las obsesiones de alguien pueden poner en duda la realidad y sabotear el pasado.

    No dejen de leerlo...

    Soon.
     
    #10814
  15. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    Como gata boca arriba


    Te quiero como gata boca arriba,
    panza arriba te quiero,
    maullando a través de tu mirada,
    de este amor-jaula
    violento,
    lleno de zarpazos
    como una noche de luna
    y dos gatos enamorados
    discutiendo su amor en los tejados,
    amándose a gritos y llantos,
    a maldiciones, lagrimas y sonrisas
    (de esas que hacen temblar el cuerpo de alegría)


    Te quiero como gata panza arriba
    y me defiendo de huir,
    [COLOR=red]de dejar esta pelea [/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=red]de callejones y noches sin hablarnos, [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]este amor que me marea, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]que me llena de polen, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]de fertilidad [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]y me anda en el día por la espalda [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]haciéndome cosquillas. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [LEFT][I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]No me voy, no quiero irme, dejarte, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]te busco agazapada [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]ronroneando, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]te busco saliendo detrás del sofá, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]brincando sobre tu cama, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]pasándote la cola por los ojos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]te busco desperezándome en la alfombra, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]poniéndome los anteojos para leer [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]libros de educación del hogar [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]y no andar chiflada y saber manejar la casa, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]poner la comida, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]asear los cuartos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]amarte sin polvo y sin desorden, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]amarte organizadamente, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]poniéndole orden a este alboroto [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]de revolución y trabajo y amor [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]a tiempo y destiempo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]de noche, de madrugada, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]en el baño, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]riéndonos como gatos mansos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]lamiéndonos la cara como gatos viejos y cansados [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]a los pies del sofá de leer el periódico. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [LEFT][I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]Te quiero como gata agradecida, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]gorda de estar mimada, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]te quiero como gata flaca [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]perseguida y llorona, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]te quiero como gata, mi amor, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]como gata, Gioconda, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]como mujer, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=red]te quiero. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Gioconda Belli[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/LEFT][FONT=Georgia]

    [LEFT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#ff0000]asi lo quiero, ella no podria haberlo descripto mejor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=#ff0000]que pena que mi amor sea ...un perro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [B][I][COLOR=red]besitos a todos:::hug:::[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10815
    Última modificación: 27 de Mayo de 2011
  16. Hay gatas enamoradas de los perros...
    quizas no.. vanne no cree.. yo si creo, pero en fin gatos y perros...
    que pulgosos todos. jeje quizas tengan la sangre blanca...
    sera una buena historia estoy seguro...
    este fin de semana tengo el tiempo para leer historias...y para escribir cosas.

    saludos ladies and gentlemen...

    sigamos
     
    #10816
  17. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Yo contaba las horas y me preguntaba ¿Hasta cuándo? Y creo que por fin, creo que por fin... Ese día ha llegado.

    Ya recuerdo diciembre y no me da ese miedo helado
    y todo eso se fragmenta en esa navidad opaca y con
    imitación de hielo.

    Por fin ha quedado sepultado,
    por fin ha quedado en el pasado
    muy pasado, antes de todo eso que
    ya sabemos...

    Antes de todo eso que ya sabemos...

    Lo he pasado, lo he superado...
    y no he guardado ni una ceniza
    de la caja de cristal donde había
    estado... Después de muchos años
    de muchos soles y lunas
    de muchos días sin fortunas
    con malos pensamientos... Por fin
    Creo, creo, creo... Que eso ha muerto.
     
    #10817
  18. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296

    Eso suena a un alivio que sana tu vida
    no se, en si, creo que todos tenemos
    esas cadenas que arrastramos por
    tanto tiempo,
    y cuando se caen,
    pues a seguir para enfrente,
    a dar vida a la vida y quitarnos el peso.


    Waooo que cosas tiene la vida
     
    #10818
  19. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296

    Yo creo que es raro esto del amor
    supongo que existe la posibilidad,
    mmm amores platonicos de todas formas yo creo




    jajaja en fin, suena raro, chistoso/ Gussss lee y escribe, me gusta leer lo que escribes
     
    #10819
  20. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Jelouuuu Daly...

    Tengo una amiga allá en el face que es amante de los gatos... jeeejjeej... La recordé por Bastet*... jojojo

    Weno, me he liberado y cuando he caído me di cuenta que no pasa nada... Ya he escrito algunas historias al respecto, pero lo que le digo es que, sería muy injusto, inmaduro y cruel que yo siguiera desperdiciando mi vida por seguir pensando estupideces... Ya la desperdicié casi tres años y no lo haré más... No es que me gusten muchas cosas pero, ya no les doy tanto márgen como al inicio de la pesadilla que, por fin... Puedo decir AHORA SI, que ha llegado a su fin.

    Sean buenos.
     
    #10820
  21. El tiempo pasa, la gente cambia...las historias se repiten.
    Y las palabras que sonaron vacias un dia, ahora estan llenas
    de ese sentimiento que alguno plugo plasmar en su libro.

    Hay sentimientos que no todos hemos experimentado en carne propia,
    pero que aun asi somos capaces de sentirlos porque nos duele el dolor ajeno
    y quizas queramos expresar con palabras lo que esa otra persona esta sintiendo...

    Hagamos poesía

    En tu décima semana

    Un grito de horror y un río de sangre,
    truncada tu vida, temblando su mano,
    buscando en el agua, solloza la madre,
    mientras tú ya muerta viajas al pantano.
    Su hermoso cuerpo cansado, dolorido,
    por la cruenta lucha por salvar tu vida,
    mientras el llanto borrará el ultrasonido
    matriz y alma sangrarán muchos días.
    Serás el sueño formado en la distancia,
    de dos almas rodeadas de tu escencia,
    sin concebirte aún, teniamos tu fragancia
    se sentía en nuestras vidas tu precencia.
    simbólico funeral frente a tu cuna vacía,
    muñecas y peluches, semejan ironías,
    una vela que dure prendida nueve días;
    el último adios ahogado en una lágrima,
    El libro que te leiamos volverá a la repisa,
    esperando tu retorno al vientre hoy vacío,
    y todos los poemas de tu travieza risa,
    serán bosquejos de un tiempo detenido.
    en diez semanas llenaste de alegría,
    dos corazones amantes y la familia
    y el mundo transformaste con tu vida,
    aunque moriste sin nacer, seguirás viva.


    Las palabras se acomodan y el sentimiento florece...


    saludos mundo


    sigamos en paz
     
    #10821
    Última modificación por un moderador: 29 de Mayo de 2011
  22. Hola Daly... que gusto de encontrarte aca.. aveces me pongo un poco serio... solo aveces...


    peace
     
    #10822
  23. Empieza de nuevo el canto .. la vida, el regalo mas preciado que hemos recibido...
    debemos agradecerlo dandole vida a otros que tambien la quieren..

    Celeste vendra un dia ciando dios quiera...pero antes de que venga...
    tendrá una hermana y un hermano...o un hermano y una hermana..
    y volvere a cantarle a esa etapa de la vida cuando los afortunados
    sueñan y desean, imploran por lo que quieren...y dios los escucha
    y dios los bendice...en el surco las matitas se apuaran a reventar los terrones
    y a enseñar sus pálidos tallos sin hojas, de la madre se escucha el grito
    y se rompe la fuente...y un pálido rostro aparece rompiendo la tierra,
    y gritando y llorando nos dice que nos quiere.. que nos da las gracias
    por haberlo cuidado esos nueve meses...y fue la vida.

    salud.

    Hola mundo.

    peace.
     
    #10823
  24. fantasmalmente silenciosa...

    Donde quedó la rosa?...
    Porque extraño tus palabras?...

    Te quedaste entre mis páginas,
    para recordarme tu ausencia.


    peace.
     
    #10824
  25. Quise creer en tí y en tus palabras
    y en ese afan mío por entrar en tu alma,
    hice de mi tiempo y de mi casa
    un hermoso altar para adorarte...
    fuiste de mi noche y de mi madrugada
    la ultima imagen en mis ojos y en mi mente,
    y en mis mañanas fuiste...la primer palabra pronunciada.

    te recuerdo con la música de Amaya...como cuando estabas.

    Saludos mundo...hagamos poesia

    love
     
    #10825
  26. Si antes tuve noches de desvelo
    hoy son noches de tormento.
    noches largas, solitarias, de silencio,
    noches oscuras, frías, sín tiempo.
    Estando tan cercas me alejo,
    teniendote en mis manos te suelto,
    sintiendote tan mía, me siento ajeno.

    Otra vez vengo a buscarte en el libro de mis recuerdos,
    con la esperanza de un regreso...
    y otra vez mi esperanza se convierte en quimera,
    en una derrota mas en la apagada vida del vagabundo atado,
    a esa ilusión que un dia me hizo soñar...con amarte y ser amado.

    saludos mundo.

    peace
     
    #10826
  27. Otravez me volví a encontrar entre tus poesias,
    entre esas cosas que escribes y publicas,
    entre las cosas que sientes y entre las que inventas;
    pero te encontré seria, mustia,
    como el que ante el dolor reacciona,
    sé que tú también me miraste
    y aunque no escuché lo que me dijiste,
    puedo adivinar lo que pensaste...
    Te extrañé en mi ausencia,
    y aunque no me lo creas,
    por allá donde mis pasos me llevaban,
    te buscaba en cada cara que miraba,
    y varias veces sentado en la playa,
    contemplando el horizonte,
    donde el mar y el cielo se juntan,
    pronuncié tu nombre en voz alta.
    Pensé que estabas ahí en ese espacio,
    donde mi propia vista me engañaba,
    y mi voz en un eco tu nombre repetía.
    No se cuando regresarás...
    Yo ya he regresado,
    y aquí donde sentado siempre te esperaba
    para decirte todas estas cosas mías,
    aquí me encontrarás lleno de recuerdos,
    unos gratos, otros solo recuerdos...
    Donde quiera que estes,
    gritale al mundo que lo amas,
    aunque el mundo ignore tus penas.
    Y quizas experiencies como yo, la alucinación,
    de haber encontrado el cielo en la tierra, o la tierra en el cielo.
    Y aunque no sea mi nombre el que llevas en tus labios,
    que sea el amor el que te haga soñar,
    el que te haga sonreir, o que te haga llorar...

    saludos mundo silencioso


    love
     
    #10827
  28. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    lugares prohibidos son algunos para mi
    lugares sagrados plagados de recuerdos
    que estrujan mi alma desgarrando el corazon
    lugares prohibidos porque duelen... demasiado.

    buenas noches,felices dias no puedo escribir mas
    ni estar aqui ya que es un lugar prohibido para mi.
     
    #10828
  29. todo en la vida tiene un principio y un terminar...

    estelas ciderales...
    amantes de las letras que se refugian en su melancolía
    y hacen de su tristeza un arte compartido...

    Porqué me regresa el tiempo?
    Me dijo adios sin palabras,
    sín un reproche soltó mi mano;
    no le dije nada...me miró a los ojos
    y fingiendo una sonrisa...se fué despacio.
    Hace tiempo ya que sus risas se apagaron,
    de su voz solo me queda un leve arruyo,
    fue mi amanecer, mi atardecer, mi todo,
    fue una mano amiga...y un suspiro.



    Hola princesa...usted le canta muy bien al amor
    aunque aveces duela.

    sigamos.
     
    #10829
  30. Con lágrimas y con penas habrá siempre un rayito de sol en la mañana..

    Despertar al dia...
    Encontrar que el mundo no se detuvo...
    El tiempo te transforma
    y destino no es el lugar a donde te dirijes,
    sino el lugar a donde llegas.
    Todavía está mi alma gritándome que me vaya...
    Y mi conciencia ingrata reclamando...
    Reclamando solamente..


    Tu silencio
    Te quiero, te quiero mucho, mi voz decía.
    Y en un vacío, como un eco, tu nombre repetía.
    Y tú estabas ahí, impaciente,
    empacando tu maleta, ausente.
    Te ibas, en un viaje sin final y sin regreso.
    le cerraste tus oidos a mis ruegos,
    y con un silencio seco, me ignorabas cruel,
    un silencio que me dolió mas que mil desprecios.
    un silencio que marcaba mi castigo,
    mi condena de muerte o mi martirio...
    Y aún después de tanto tiempo...
    tu silencio sigue vivo.



    Hay muchas noches de estas...

    saludos mundo

    peace
     
    #10830

Comparte esta página