1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre aromas de pasión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rafael Llamas Jimenez, 30 de Mayo de 2011. Respuestas: 16 | Visitas: 469

  1. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    [​IMG]


    De ti, tengo ganas de ti.
    De la transparencia de tu blusa,
    de que rompas mis botones
    los ojales sin excusa.
    Tengo ganas de hacerlo,
    el amor entre tus brazos
    susurrando que te quiero.
    [I]Que tus labios me callen[/I][COLOR=black]
    [/COLOR]
    [COLOR=black] [/COLOR] [SIZE=4][COLOR=black][I]que no me dejen hablar,[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][I]que me hagas lo que quieras[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][I]sin dejarme respirar.[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][I]Tengo ganas de tus pechos[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][I]dibujándome en la piel,[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][I]círculos enloquecidos[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE] [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]caricias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][I] de dulce miel.[/I]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][I]De ti, tengo ganas de besar[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][I]las callejuelas floridas[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][I]de tu cuerpo al despertar.[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][I]Los pétalos de tu deseo[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][I]y perderme en el jardín,[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][I]entre aromas de pasión[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black][I]y sábanas de alhelí.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 30 de Mayo de 2011
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Preciosos versos querido poeta, letras que envuelven sutilmente el deseo vehemente de la entrega. Siempre bello pasar por tus letras, un abrazo y estrellas!!!
     
    #2
  3. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Gracias marea nueva, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido amiga. Un beso Poeta
     
    #3
  4. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Ay Alteza,¿ Porque me haces suspirar? Que lindos y románticos versos, tienen un dejo de sensualidad, ternura y todo lo lindo , , te dejo miles de estrellitas y mis respetos a tu pluma.
    Saludos y abrazitos.
    Esperanzapaz
     
    #4
  5. FAFA

    FAFA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    5
    Encantador poema Rafael, romantico y sutil, aprecio la gente que escribe así en adultos son un placer, saludos y estrella
     
    #5
  6. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Esperanzapaz, por tu lectura y por tus palabras. Eres muy generosa. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Un abrazo llenito de amistad
     
    #6
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Ay Rafael, qué ganas de vivir el amor tienes y de hecho lo estás viviendo porque expresar lo que expresas no se puede hacer si no se vive de veras. Me encantaron tus preciosos versos. Gracias por compartirlos, mi querido amigo. Besos, estrellas y repu que no me dejan.

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias FAFA, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que el poema haya sido de tu agrado. Muy agradecido. Un saludo amigo
     
    #8
  9. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Gracias amiga lomafresquita, por tu lectura, por tus palabras, por tu amistad y por lo generosa que eres conmigo. Un beso amiga
     
    #9
  10. Tavata

    Tavata Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]



    [COLOR=red][I][B]Oh bello poeta hermoso Rafa...
    Corazón lindo es tan bello tan sensual
    tu forma de desnudar un cuerpo con las ganas
    ardientes a flor de piel sin rayar en lo ordinario
    lo vulgar lo insano en lo que algunos llaman
    prosa cruda al desnudo que deja mucho que desear
    tu pluma en este bello poema deja ver la delicia
    de tu sentir que invita amar por amar fascinante...
    mis estrellitas
    un abrazo
    un beso
    Tavata.


    [/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracia a ti poeta linda y hermosa Tavata, por tu lectura y por tus palabras. Siempre me halagas en tus comentarios. Muy agradecido. Un abrazo querida amiga
     
    #11
  12. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola Rafael, tus letras reflejan esa urgencia por aquietar los calores de la piel... del todo... Un plecer leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Que dulzura se despliegan en tus versos....que anidan en un corazón enamorado y pasional.....mis respetos y mi cálido abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias mujerbonita, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra que te hayn gustado estos versos. Muy agradecido.Un beso​
     
    #14
  15. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Muy hermoso!
    besos y estrellas
    Rosario
     
    #15
  16. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias escorpiona, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un beso amiga​
     
    #16
  17. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias Rosario, por tu lectura. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Un beso enorme​
     
    #17

Comparte esta página