1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esta tarde versos míos...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rafael Llamas Jimenez, 30 de Mayo de 2011. Respuestas: 30 | Visitas: 1011

  1. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    [​IMG]

    Esta tarde nos iremos calle abajo.

    Pesan muchos las palabras

    cuesta arriba.

    No pasa nada versos míos

    no es una escapada.

    Es solo que estas nubes

    hacen doler la cabeza,

    [SIZE=4]y ya sabéis, es el hombre[/SIZE]

    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]el único animal[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]

    [FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT]
    [CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]que repetidamente tropieza.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font]​

    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Esta tarde nos sentamos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]a tomarnos un café,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]a compartir el gozo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]de un silencio reposado.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Esta tarde versos míos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]os necesito a mi lado.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Si queréis repasaremos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]algo de lo ya escrito,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]aquellos primeros poemas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]todavía no han prescrito.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Recordaremos el beso[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]que le dimos a la luna,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]los besitos a la nieta[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]cuando dormía en su cuna.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Esta tarde versos míos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]recordaremos que fuimos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]sentimientos en volandas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][COLOR=black][I][FONT=Georgia][SIZE=4]por el mundo repartidos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Yaneth y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.330
    Me gusta recibidos:
    3.836
    Género:
    Hombre
    un gusto poeta el leer, es el paredon de recuerdos con cafe y silencio.
     
    #2
  3. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Ohhhhhhhhhhhhhhh, que dulzura, me robaste un suspiro enorme con esta belleza de versos, tu eres sentimiento y así lo sentimos quienes te leemos . Te felicito Alteza , te dejo Estrellitas y mis abrazitos llenitos de amistad
    Esperanzapaz
     
    #3
  4. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias ZERO, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido.
    Un saludo amigo
     
    #4
  5. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Calle arriba las ideas nos fustigan...
    Calle abajo los pesares nos arrastran.

    Líneas que dejan una reflexión flotando. Muy de mi gusto.

    Gracisa mil Rafael por compartir tu versar.

    Un abrazo.
     
    #5
  6. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias Esperanzapaz, por tu lectura y por tus bellas palabras. Que bonito me lo dices siempre todo, eres un cielo. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Prometo devolverte el suspiro,jajaja. Un abrazo amiga y gracias
     
    #6
  7. Osa

    Osa Invitado

    Me encanta su escrito. Es un gusto leerle. Osa :::blush:::
     
    #7
  8. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias cesarfco.cd, por tu lectura y por tus palabras. me alegra mucho que te hayan gustado estos versos amigo.
    Muy agradecido. Un abrazo
     
    #8
  9. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927


    Muchas gracias Osa, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra que te hayan gustado estos versos. No me llames de usted amiga, que me haces mayor,jajaja. Un abrazo
     
    #9
  10. MONA lISA

    MONA lISA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1.097
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Melancolicos versos que podriamos guardar en nuestro cofre particular, muy interesantes amigo Rafael, sigue regalandonos tus pensamientos mas antiguos y escondidos yh para eso te regalo muychisimas estrellas, un beso de mar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Tienes un estilo tan natural de expresarte con tus versos estimado Rafael que pareciera hasta fácil lo que haces, eso solo lo tenéis los poetas innatos.
    Una preciosidad tu poema felicidades.
     
    #11
  12. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola Rafael.. tú y tus versos hacen un excelente dueto... felicitaciones... gracias por compartir... Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
    Última modificación: 30 de Mayo de 2011
  13. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Cada día, me gustas más, Poeta!
    besos y estrellas
    Rosario
     
    #13
  14. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Derrochas belleza, estilo, armonía, un poema que se disfruta de principio a fin, como cada una de tus composiciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #14
  15. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias MONA LISA, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos querida amiga. Muy agradecido. Un abrazo
     
    #15
  16. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Gracias Antonio, por tu lectura y por tus palabras. Que alegria me da que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido amigo. Un abrazo
     
    #16
  17. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias mujerbonita, por tu lectura y por tus bellas palabras. Siempre me animas a seguir y te lo agradezco mucho.
    Muy agradecido. Un abrazo​
     
    #17
  18. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Rosario, por tu lectura y por tus palabras. La admiración que me tienes sabes que es mutua. Ya lo dice el refrán, "Quien a buen arból se arrima, buena sombra lo cobija", y todos me estais enseñando mucho. Un abrazo y muchas gracias querida amiga
     
    #18
  19. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Yaneth, por tu lectura y por tus palabras. Eres muy generosa. Muy agradecido. Un abrazo y muchas gracias amiga​
     
    #19
  20. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927



    Muchas gracias Elisalle, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos, me hace muy feliz.
    Es cierto amiga, hoy he leido poemas de compañeros y compañeras que me han encantado, pero es así cada día. En esta casa se respira buena poesía por todos los rincones, y lo mejor, la calidad humana de quienes la escriben. Estoy muy contento. Un abrazo y gracias querida amiga

     
    #20
  21. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Hermosa conversación con tu alma y tus versos... un café y la melancolía de un momento preciosamente personal..

    Felicitaciones, Rafael..... un gusto y un placer inmenso compartir estos versos a los que hablas..

    Besitos.................. Bet
     
    #21
  22. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Bet, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado esta conversación entre mis versos y yo. Muy agradecido. Un abrazo amiga
     
    #22
  23. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Silueta del alma, por tu lectura y por tus palabras. Es cierto, la poesía no tiene fecha de caducidad. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo amiga
     
    #23
  24. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    Rafael, mi amigo...qué bueno es recordar, es un privilegio...así como lo es leer tus bonitos versos. Recibe mi abrazo siempre sincero y estrellas.
     
    #24
  25. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Cinarizina, por tu lectura y por tus palabras. Es cierto amiga, recordar es un privilegio. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo fuerte
     
    #25
  26. Hate

    Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    60
    Una buena lectura en esta mañana... Un gusto leerte
     
    #26
  27. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Los versos son exclusivamente tuyos porque albergan tus sentimientos más profundos, cada uno de los pálpitos de tu corazón y os acompañaréis siempre ya que formais parte el uno del otro compartiendo alegría y tristeza. Todo esto lo expresas de maravilla en tu poema, siendo una gozada leerte. Besazos , mi querido amigo. Estrellas a porrillo.

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias Hate, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra que te hayan gustado estos versos.Muy agradecido. Un saludo
     
    #28
  29. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Gracias amiga lomafresquita por tu lectura y por tus palabras, siempre llenas de elogios y cariño a mis letras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido.Un abrazo amiga
     
    #29
  30. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Hay dias melancólicos para repasar versos y recordar lunas... preciosas letras querido amigo, abrazos y estrellas!
     
    #30

Comparte esta página