1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Que se vayan!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rafael Llamas Jimenez, 14 de Junio de 2011. Respuestas: 22 | Visitas: 768

  1. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    [​IMG]


    ¡Que se vayan los recuerdos
    que se vayan!
    Que esta tarde ya no quiero
    tu nostalgia.
    Es un ahogo entre olas
    de sentimiento,
    un navegar a la deriva
    [I]de mi sueño.[/I]
    [COLOR=black][FONT=Arial][I]Que parece que te veo[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][FONT=Arial][/FONT]
    [I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]que te tengo,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font]​
    [FONT=Arial][/font]
    [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]sentada junto a mí[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial] [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]toco tu pelo.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial] [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]Miro tus labios[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial] [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]tus los míos y me sonríes.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial] [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]Las manos se me escapan[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial] [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]se me enredan,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial] [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]desabrochándote el botón[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial] [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]de algún deseo.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial] [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]¡Que se vayan los recuerdos[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial] [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]que se vayan![/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial] [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]Que lo recojan todo[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial] [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]y que se lleven,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial] [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]media vida esperando[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial] [CENTER][CENTER][I][B][COLOR=black][FONT=Arial][I]tu regreso.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Agosto de 2011
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Siempre genial!
    un abrazo y estrellas
    Rosario
     
    #2
  3. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Gracias Rosario, por tu lectura. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Un beso amiga
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

    Rafita mi querido amigo, en lugar de irme vine, tras los versos de nostalgia de tus adentros, de tus deseos que mas parecen un anhelo a destiempo, ay dias asi con nostalgia de lo que fue y de lo que vivimos en el ayer, estar contigo es siempre muy grato y dulce, escribas de lo que que escribas me delite en leerte!!! un beso[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Gracias Alicia por no haberte ido, por venir a estos versos, hoy llenos de nostalgia. Muchas gracias por tu lectura y por tus palabras. Ya sabes que te estoy muy agradecido. Un abrazo fuerte amiga​
     
    #5
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Hay una canción que dice: Se me olvidó que te olvidé, a mí que nada se me olvida... Y es que algunos días parece que el aire no lleva oxígeno al estar tan cargado de recuerdos. Hay días en que nos sentimos morir literalmente, hay días que tu recoges en tu poesía de una forma deliciosa y tal real como la vida misma. Estrellas y reputación muy merecida. Besazos, amigo del alma.

    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias lomafresquita, por tu lectura y por tus palabras. Lo has dicho todo tan bien y tan bello que creo que no tengo nada más que añadir. Bueno una cosa sí, que te estoy muy agradecido, y que te envio un beso enorme amiga mia.
     
    #7
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]


    Cuando el corazón duele...
    es mejor darle un descanso,
    pero el problema noe s fácil de resolver.
    Ojalá se marchen y te dejen respirar,
    y vendrán aires nuevos, que te serán muy beneficiosos.
    Un placer haber pasado por tus versos románticos,
    con hilos de melancolía, un beso poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]


    Que se vayan los recuerdos, que se vayan...
    Es casi una súplica, un ruego para terminar con ese recuerdo que lastima, que duele, como duele siempre el recuerdo de quien aún se desea tener y no hay consuelo con amar el sueño donde ese ser habita y besar la nostalgia de su amor.
    Toda espera desespera y en tus versos se siente ese desesperante grito de dolor.
    Me encantó leerte.
    Estrellas y un fuerte abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias Mamen, por tu lectura y por tus bellas palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo amiga
     
    #10
  11. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias querida NOSTALGIA, por tu lectura y por tus palabras. Cierto, toda espera desespera. Un abrazo enorme
     
    #11
  12. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    #12
  13. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias querido amigo JOP, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo amigo
     
    #13
  14. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

    Hola,
    Estar a la deriva no es muy saludable
    amigo, siempre hay que aferrarse a
    algún sueño.
    ¡qué se vaya, todo lo negativo!
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

    Rafita amigo!!! yo creo que volverte a leer, no hace dano, y sentirte cerquita atraves de tus letras, que llevan media vida esperandome, pero ya llegue, ok? (ya te habia leido y me dio tentacion volverte a leer) saludos y mis carinos por siempre jamas[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias mujerbonita, por tu lectura y por tus palabras. Muy agradecido. Un beso amiga
     
    #16
  17. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Alicia, por tu lectura y por tus generosas palabras. Muy agradecido. Un abrazo querida amiga
     
    #17
  18. anangelis

    anangelis Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.920
    Me gusta recibidos:
    164
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Desabrochándote el botón de algún deseo. Que se vayan , que yo no puedo echarlos . Que yo no puedo con ellos . Me ha gustado mucho . Parece que el poeta no puede controlar esos recuerdos que lo han invadido. Me ha encantado esta súplica . Estrellas todas y un abrazo .[/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias anangelis, por tu lectura y por tus palabras. Muy agradecido. Un abrazo amiga
     
    #19
  20. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Herrmosísimo....tiernos y dulces versos entregados al amor perdido.....te dejo mi abrazo desde Chile.....mil estrellas de mi cielo infinito.[/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Redivivus

    Redivivus Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Mensajes:
    765
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Estimado Rafael.

    Esto no es posible Maestro, hasta un poema que es melancólico en tu voz suena festivo.
    Cuando sea grande quiero ser como tú.
    Un fuerte abrazo.
     
    #21
  22. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias escorpiona, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo amiga
     
    #22
  23. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias FEGAMONTI, por tu lectura y por tus generosas palabras. Muy agradecido. Un abrazo amigo
     
    #23

Comparte esta página