1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo 14 Años

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Claudia_Magica, 3 de Agosto de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1771

1. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Era una nena de catorce años, solo catorce, pidió verme, soy doctora y por suerte la mas joven.
    Unos ojos azules preciosos, un cabello de oro, una sonrisa apagada y unos labios muy callados.
    Hablamos un poco antes de saber su consulta, me pregunto por mi familia y sobre todo por mi pareja.
    Sabia a donde apuntaba, quise ser piola, le pedí que hablara bien y me dijo la verdad.
    Me fue a buscar porque pensaba que estaba embarazada, me contó de su novio, ocho años mayor que ella.
    El valiente estuvo esa noche que se concreto, pero ante la sospecha, se esfumo...
    La dejo sola con todo, que hombres machos son algunos, obtienen lo que quieren y lo piden en nombre del amor.
    A pesar de que me hablo de lo que paso, no me decía todo, entró un amigo, un gran colega para mi muy querido.
    Se dio cuenta de la situación, se gano la confianza de ella, siempre lo hace, tiene un no se que en la mirada...
    Le pedí a la niña que se hiciera un exámen para salir de dudas, no quería, el la conveció con algo mas que palabras.
    Era sencillo y rápido, la niña tenia mucho miedo, ahora lo demostraba a pleno.
    Se aferraba a la mano de mi colega y me invadían los celos, tenia solo catorce años y provoco mis celos.
    No tardaron demasiado con los resultados, tenemos un gran laboratorio.
    La niña temblaba y no era para menos, en mis manos estaba que pasaría con su cuerpo.
    Di muchas noticias pero esta me afectaba, creo que mis manos también temblaban.
    El se acerco para darme confianza, entre ambos le dijimos lo que iba a pasar.
    No estas embarazada - ella se alegró, pero no vas a tener un hijo jamás, se entristeció.
    No fue una noche de amor, eso salio en los golpes registrados en los estudios.
    Era ovbio, una violación, pero ella lo ocultaba, no por vergüenza sino porque lo amaba.
    Dime quien te hizo esto? - le pregunto el, ella no respondió, miraba hacia cualquier parte.
    Dime quien fue? - le pregunto mucho mas serio, ella lo miro, lloro y dijo que fue su novio.
    Novio? No! Es un pendejo, no un hombre - estaba enojado - si fuera tu novio estaría aquí, contigo...
    La niña lloro, desconsolada, sabia que el tenia razón - Esto fue una violación! - dijo el.
    La niña le pidió que no dijera nada, el la abrazo y me lleno de ternura ese instante.
    - No diré nada, solo actuaré - salió, ella pregunto a donde iba, yo sabia bien a donde.
    Regreso en menos tiempo del que esperaba, me pidió que le recetara vitaminas a la niña.
    La miro a los ojos y le dijo: - Cuando te pidan una prueba de amor, no entregues tu cuerpo, entrega el corazón.
    El busco al "novio" y lo hizo recapacitar, se quedo a su lado para cuidarla y esta vez... amarla de verdad.

"Un caso tristemente real, no hay nombres por respeto, pasa muy a menudo. Mi colega esta en el foro y sabrán ustedes quien es"

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Encantado de leerte, sencillamente maravillosa tu hostoria.

3. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es real, lo malo de todo es que es verdad. Gracias por dejar tu firma

4. inocencia

inocencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno lei esta historia es hermosa pero triste muchas veces encontrar a pesonas como tu colega y tu al paso de la vida es un gran regalo de Dios de verdad Claudia esta muy linda la historia de vida que publicastes,pero sobre todo es una gran enseñanza para muchas jovenes que no entineden que el dar amor no es entregar su cuerpo, si mas bien entregar el alma entrera, el coraxon , el pensamiento, pero tambien es el razonamiento para tener un mejor futuro,xo opino en lo particular que cuando te aman esperan el tiempo que sea por estar bien con la persona amada, no importa siempre se desea lo mejor como si fuera para uno mismo.gracias

5. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Sabia que publicarias esta historia, a pesar de que no es la mas compleja de las que vivimos juntos, esa nena siempre va a estar en mi memoria... pero para eso estamos o no? Para ayudar a todos los que nos necesiten. Un beso grande y perdona si omiti tu presencia en algun trabajo mio...

6. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Inocencia, espero que haya servido de algo, aquí siempre pasa así como en todas partes. Gracias por leerme y un beso grande.

7. Gustavo_T

Gustavo_T Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tan dura la realidad que nos toca vivir, que suerte que sigan habiendo medicos tan particulares como ustedes que se preocupan en verdad por la persona y no solo por el paciente. Un gran trabajo Claudia, espero leer mas historias como estas. Un beso grande

8. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus palabras, se que es dura la realidad pero mas dura sería no reconocerla, así como lo hacen algunos que viven en paises superdesarrollados y no ven lo que pasa en su país de origen. Para criticar o hablar de algo, hay que saber la realidad de ese lugar y yo conozco la de mi Argentina y la de otros lugares también. Un beso grande

9. Carlos R. Ruiz González

Carlos R. Ruiz González Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Lo triste es que eso se repite una y otra vez y por desgracia no todas las chicas tienen el valor de denunciar tal abuso. Por otro lado me gustaría hacer hincapié que los abusadores no son “hombres”, son bestias que buscan saciar su instinto desequilibrado y no son “machos” sino cobardes que se aprovechan de los sentimientos y/o inmadures de las pequeñas.

Tu narración logró transmitir la angustia y tristeza que sentiste con lo ocurrido, felicidades… y no seas tan celosa del doc., lo hizo de una forma profesional y muy humana.

Y por segunda ocasión en este Portal dedico la siguiente canción de una canta-autora mexicana conocida como Paquita la del Barrio (defensoras de la mujer a través de sus canciones) a un tipo despreciable mal llamado por una niña de 14 años “novio”.

Rata de dos patas.

rata inmunda,
    animal rastrero,
    escoria de la vida,
    adefesio mal hecho.

infrahumano,
    espectro del infierno,
    maldita sabandija
    cuanto daño me has hecho.

alimaña,
    culebra ponzoñosa,
    desecho de la vida
    te odio y te desprecio.

rata de dos patas,
    te estoy hablando a ti,
    porque un bicho rastrero,
    aun siendo el mas maldito,
    comparado contigo
    se queda muy chiquito.

maldita sanguijuela,
    maldita cucaracha,
    que infectas donde picas,
    que hieres y que matas,

alimaña,
    culebra ponzoñosa,
    desecho de la vida
    te odio y te desprecio.

rata de dos patas
    te estoy hablando a ti ,
    porque un bicho rastrero
    aun siendo el mas maldito
    comparado contigo
    se queda muy chiquito.

Saludos.

10. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias Carlos, espero realmente haber llegado aunque sea un poco con lo que he contado ya que es tristemente real... nada de ficción.
    No estoy celosa de Ale solo que a veces me gustaria que fuera tan frio como los demás y no lo es.
    Un saludo grande amigo y gracias por tus palabras y por esa linda canción :::sorpresa1::: ​

11. Roy_84

Roy_84 Invitado

El Doc es un capo de verdad, si todos fueran asi, quizas muchos no tendriamos panico a ir con ellos. Estariamos mejor. Un gran escrito

12. AMIGA

AMIGA Invitado

como esta historia hay muchas,chicas quese enamoran y abusan de ellas,un gusto en leerte,seguire tus lineas,unabrazo

Comparte esta página