1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reencuentro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 22 de Junio de 2011. Respuestas: 23 | Visitas: 1269

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Me hallo de regreso de mi extravío
    lejos de esa piel arrebatada y exquisita
    del palco más alto de mis sentimientos
    del mismo cielo de donde te encontré...


    Me encuentro de nuevo bajo tu presencia
    curtido entre tu piel de especies exóticas
    sumergido entre el coral de tu hermosura
    y extasiado con el placer de tu existencia.


    Divino es hasta sufrir por vos
    desgranar el pecho en sentimiento
    adentrándose en esa marca indeleble de tus besos;
    en el mismo centro del universo...


    Sigo atado al roce de esas manos
    a ese aliento mentolado de pasión
    línea limítrofe de mi cordura y locura
    el sol naciente de mi pena y mi gloria.


    Retengo hasta el último suspiro
    el sirope de tu entraña aun me embriaga
    [SIZE=3]tu voz inmaculada me doblega[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]y tu roce de cintura me desborda. [/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]Retenido quedaré toda la vida[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]entre el cielo y la tierra de tu entraña[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]consumido a placer por tu aventura[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]desbocada en este ser que te idolatra. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]

    [CENTER][FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]Sigo aquí, clavado en tu historia[/SIZE]
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][SIZE=3]a veces omitido y a veces exaltado...[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]


    Esatimado poeta amigo amormejia, excelente poema de amor, donde en tus versos dejas reflejado todo tu sentir, un escrito hermoso, , muy romántico y con toques de sensualidad, me ha encantado el remate final, del texto.

    Felicitaciones, te dejo todas las estrellas merecidas y un fuerte abrazo para vos.


    Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 22 de Junio de 2011
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]

    Este reencuentro con tus versos,
    siempre es agradable y generoso de leer,
    de tu sentir desde tu corazón,
    embelleciendo cada vero, expresando tus sentimientos.
    Un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Me es de gran alegría saber que mi humilde obra halla sido de su agrado. Muchísimas gracias por haber pasado.
     
    #4
  5. f3rb3r

    f3rb3r Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    1
    que exelente tu poema...me gustoo mucho bravisimooo....;D
     
    #5
  6. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre

    Te estoy muy agradecido por haber pasado y dejarme tu comentario el cual valoro muchísimo. Te dejo un fuerte abrazo de amistad desde estas mis tierras californianas.
     
    #6
  7. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Te dejo mi más sincero agradecimiento y un fuerte abrazo de amistad desde estos mis suelos californianos.
     
    #7
  8. teo

    teo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Mensajes:
    487
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    es un poema muy bueno, cada versos esta lleno de un romanticismo exiquisto,, esplendidas lineas mejia,, un gusto haber leido tan hermoso poema..
     
    #8
  9. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    me ha gustado harto su poema salu2
     
    #9
  10. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias por haber pasado y dejar tu comentario. Le dejo un cordial saludo desde estos mis suelos californianos.
     
    #10
  11. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Mr. Gayo,
    Siempre es un placer poderle recibir entre mis humildes líneas. Reciba un cordial saludo desde California.
     
    #11
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]

    amormejia, MARAVILLOSOS VERSOS, y maravilloso regreso con un extravio que simbra tu voz y tu corazon en letras en presencia, de un AMOR DESBOCADO, apasionado que esta entre el cielo y la tierra entregado sentido y disfrutado, saludos + un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Wow, hermoso poema de amor donde dejas pregnado de amor todo el portal hay que estrofas tan magnificas mereces estrellas y repu por supuesto .
    Retengo hasta el ultimo suspiro
    el sirope de tu entraña aun me embriaga
    retenido quedaré toda la vida
    consumido a placer por tu aventura
    sigo asi, clavado en tu historia
    a veces omitido y a veces exaltado...
    me encanto pero me quedo con estos versos. abrazos de mucho cariño para vos.
     
    #13
  14. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Me llena de gran alegría saber que mi humilde escrito halla sido de tu agrado. Muchas gracias mi estimada amiga. Desde California te dejo un fuerte abrazo.
     
    #14
  15. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Woww...qué delicia de poesía...inmenso e intenso poema!!!
    Un real gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...
     
    #15
  16. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Exquisitos versos, directos a mi paladar y los disfruto con deleite. Un saludo, Nancy.
     
    #16
  17. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Cuanta razon tienen tus versos, amigo, cuando se ama, hasta el sufrir es un goce divino. Masoquismo quiza; pero el corazon aun a veces omitido, gira alrededor de ese unico sol naciente que es el ser al que pertenece.
    Estrellas todas a tu versar que arranca suspiros. Siempre: ISABEL
     
    #17
  18. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]

    Hola, gracias por regalarnos
    este fragmento de esa historia
    con lindas frases y exquisitas
    imagenes. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Intensos versos mi apreciado amigo, son preciosos y llenos de romanticismo y puro sentir. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #19
  20. Evelyn21

    Evelyn21 Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    Gemelito, un poema verdaderamente hermoso, es romántico, apasionado, galante conquistador, una verdadera oda a un amor que hace que uno se pierda y se encuentre de tanto en tanto, volviéndose preso a voluntad y condenado constante de los delirios que le causa aquel sentimiento. Me gusta mucho la forma en que describes todo aquello que de ella te gusta, todo aquello que te hace sentir y te doblega.

    Un enorme placer leerte, te dejo mi comentario y mis estrellas.
     
    #20
  21. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Me siento muy honrado con su comentario amiga mia. Gracias por siempre dejarme tu apoyo. Te dejo un fuerte abrazo desde estas mis tierras californianas.
     
    #21
  22. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    [FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi][FONT=Berlin Sans FB Demi]


    [CENTER]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]La elegancia hecha poema,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]me gusta la dulzura que le imprimes a tus creaciones[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]con versos así cualquier mujer caería[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]ante tu pluma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Muchas gracias por compartir tu poema[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]estoy segura que más de una de mis criaturas del mal [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]se derritieron con tu buena letra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Un beso lujurioso desde mi turbio Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    316
    Género:
    Hombre
    Muy bien expresado y formulado. Ha sido un gusto leerlo. Bendiciones, estrellas y reputación, vaya reencuentro!
     
    #23
  24. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Profundo sentimeinto Padrino.. he estado alejada de su obra pero que gratificante es encontrar que siempre puedo empaparme en sentimientos cuando lo leo.


    Sigo aquí, clavado en tu historia
    a veces omitido y a veces exaltado...


    Sin palabras para ese final... me caló hondo.. es una poema en el que no hay nada más que sentimientos... Precioso Padrino.. Gracias por compatirnos su pluma.
    Estrellitas armoniosas..
     
    #24

Comparte esta página