1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El poeta nace

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rafael Llamas Jimenez, 24 de Junio de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 425

  1. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    El poeta nace, lo mantiene el lector y lo mata la critica.
     
    #1
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70


    RAFAEL

    La mejor solución para que no le mate
    la crítica, no hacerla caso.

    Un fuerte abrazo.
     
    #2
  3. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Palabras muy acertadas.
    Pero escribamos lo que nace de nuestro corazon.
    Un gusto leerte.
    Un abrazo.
     
    #3
  4. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927


    Gracias ALBUJA, por tu lectura y por tus palabras. Desde que llegué a este portal he aprendido mucho, todos os habeis encargado de enseñarme un poquito, con vuestra lectura, con vuestro apoyo, incluso diria yo con vuestros mimos, pero lo que mejor he aprendido, es que la critica es solo una opinión, ni mas, ni menos. Por eso digo que el poeta nace, y luego se hace aprendiendo a expresarse. Muy agradecido. Un abrazo
     
    #4
  5. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Anamar, por tu lectura y por tus palabras. Siempre, siempre he publicado todo lo que ha salido de mi corazón, a sabiendas de que en algunas ocasiones el poema no reunia las condiciones para hacerlo publico, pero yo escribo a golpe de corazón y no me arrepiento de nada. Muy agradecido. Un abrazo amiga
     
    #5
  6. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Apoyo lo que dices amigo Rafael. saludos y besos con cariño.
     
    #6
  7. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Gracias por tu lectura, y por tu apoyo amiga Yaneth. Muy agradecido. Un abrazo
     
    #7
  8. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19


    Difícil contestar esta frase... La crítica, puede alabarlo y subirlo en un pedestal de barro (y cuanto más subes, más fuerte caes)
    Los lectores no hacen grande a un poeta. Lo que hace grande a un poeta, y lo digo con mucho dolor, son las ventas de libros. No todos leen en este país, pero sí compran para que esas páginas se llenen de polvo en estanterías de madera lacada. Y.... hay autores que no ncen, sino, que simplemente los hacen, para tener unas ventas desmesuradas... (esto, te lo explicaría en privado y nunca en abierto)
    Por lo que tu idea dista un poco de la realidad. ¿Acertada? Puede, aunque también puede ser fallida...
    Gracias por hacer pensar al personal.
     
    #8
  9. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Gracias francisco ruiz, por tu lectura. Te agradezco mucho tu comentario. Es muy interesante y creo que me va a hacer reflexionar un poquito. Mi frase como todas las frases tiene muchos matices, pero eso sería una larga conversación. Muy agradecido. Un saludo
     
    #9
  10. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Muy buena reflexion Rafa suele ocurrir pero yo soy una poeta con chaleco contrabalas, la critica me gusta porque hace que me supere, pero si es una critica con el animo de hacerme polvo conmigo se equivoca porque a mi hay que matarme con una bomba asi que seràn ellos los que exploten jajaja, mis estrellas eso te quedo muy bueno.
     
    #10
  11. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias ranula, por tu lectura. Cuanto me ha gustado tu comentario, me he sentido identificado con el. Soy un apasionado de la critica constructiva, ese es el camino, pero para la otra critica, para la del capricho y antojo soy un POETA-REPORTERO destinado en el peor de los conflictos. Por culpa de esa critica se ha perdido muchos talentos en el mundo y no solo de poesía. Muy agradecido. Un abrazo
     
    #11

Comparte esta página