1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 27 de Junio de 2011. Respuestas: 25 | Visitas: 2157

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Colado estoy entre la rendija de tu piel
    soy rayo que atraviesa el espacio de amar
    el punto crítico donde se desliza tu mirada
    el fondo cristalino del placer de poseerte.

    Soy ese suspiro que se escapa de ti inconsciente
    el cosquilleo que agita el soplo de vida en tu pecho
    soy el trecho que dejan tus ganas al viento
    el punto de encuentro de tus labios con los míos...

    Soy la noche que enfría el brotar de tus ganas
    también soy el sol que arde en tu espalda
    la brisa que moja tu pecho frondoso
    y la seda misma que viste tu glorioso cuerpo.

    Soy la arena en donde dejas tus huellas
    a veces de tus pies y a veces de tus manos
    cuando te amo de rodillas o de pie sin penas
    y termino siendo grano de tu pasión ardiente...

    Soy el veto sobre los que me critican
    por amarte intenso e invidente de la envidia
    por vaciar mi gloria en lo profundo de tu ser
    [SIZE=3]aunque quizá hoy sólo sea con el pensamiento.[/SIZE]

    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][SIZE=3]Soy el universo ante tus ojos curiosos[/SIZE]
    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][SIZE=3]el manjar que tus labios ansían [/SIZE]
    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][SIZE=3]soy la pista vacía que recorren tus manos[/SIZE]
    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][SIZE=3]haciendo alegrías de mis penas de antaño... [/SIZE]

    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][SIZE=3]Soy la unión de tu piel y mi sangre[/SIZE]
    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][SIZE=3]herencia escondida, necia e intensa[/SIZE]
    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][SIZE=3]soy lo prohibido con lo que juegas y amas;[/SIZE]
    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][SIZE=3]soy el principio y el fin de tu amor...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    A Myrina y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold]

    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Sabes, además de lo romántico en sensual.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Amigo, qué delicadeza!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Uuuuf eriza a cualquiera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Me encanta leerte, poeta de versos rojos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Besos cósmicos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Sensualidad, elegancia y bello estilo, precioso poema mi apreciado amigo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #3
  4. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre



    Mi preciosa amiguita Nadli,
    Me es de inmensa alegría encontrarle de primero en mi humilde obra. Muchas gracias por su apoyo y su cariño. Le dejo un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.
     
    #4
  5. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    La intensidad que se escapa de cada verso...la pasión que electriza la mirada...me ha encantado amigo!!!
    Un real gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
     
    #5
  6. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Mi querida amiga,
    Le doy infinitas gracias por tomarse el tiempo y dejar su huella en mis humildes líneas. Siempre será un gran honor para mi poderle recibir. Le dejo abrazos desde estos mis suelos californianos.
     
    #6
  7. ROCH

    ROCH Invitado

    Un poema con una sensualidad tan sutil y romántica.No es fácil escribir este tipo de poesía sin caer en lo vulgar. Mi admiración y respeto a la prolijidad de tu pluma. Estrellitas y un abrazo, amigo. =)
     
    #7
  8. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Me llena mucho saber que mis letras te hallan causado tan impresión querida amiga. Muchas gracias por el honor de tu visita. Te dejo un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.
     
    #8
  9. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Amormejias amigo. tus letras iradian, amor puro y pasión fulgurante, son finos y sublimes a la vez.
    Gracias por compartir. estrellas y Felicitaciones. Besos y Abrazos Uruguayos
     
    #9
  10. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold]
    Simplemente bello, un placer leerte .
    Saludos cordiales y mil estellas.-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold]

    Hola
    Eres un hombre enamorado
    que disfrutas del amor y su compañía,
    juntos forman el universo.
    Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Mi estimada amiguita,
    Te doy las gracias por este comentario tan lindo. Te dejo mi amistad y un abrazo desde estos mis suelos californianos.
     
    #12
  13. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold]


    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]AMORMEJIA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Qué caudal de amor poético![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un fuerte abrazo mi gran [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]amigo de letras.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Desde mi tierra californiana hasta su suelo oriental uruguayo, le dejo mi agradecimiento y un fuerte abrazo.
     
    #14
  15. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Me es de gran alegria saber que mi poema halla sido de su agrado. Le dejo mi agradecimiento y un fuerte abrazo desde California.
     
    #15
  16. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus bellas palabras. En verdad que es satisfactorio saber que mis líneas hallan sido de tu agrado. Te dejo un fuerte abrazo desde estas mis tierras californianas.
     
    #16
  17. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Sr. Albuja,
    Se le agradece mucho la visita y el comentario. Le dejo un saludo desde estos mis suelos californianos.
     
    #17
  18. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    me ha gustado harto su poema, le felicito


    salu2
     
    #18
  19. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold]

    Eres un gran poeta, de eso no me cabe duda,
    eres muy delicado cuando escribes, en trazos sensibles,
    muy bello tu poema de amor, impecables imágenes,
    te quedaron llenos de dulzura poeta.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Camy

    Camy Invitado

    Una hermosa gesta de versos la que nos compartes querido Amigo!!!
    Y con repetida entonación cada renglón se colma de sensaciones maravillosas, de entrega, de amor....
    Un poema donde luce tu pluma su mayor esplendor y el lirismo delicado para expresar lo se es para el ser amado..
    Precioso sin duda!!!
    Gusto inmenso amormejia recorrer este pergamino magnifico de amor....
    Un abrazo y estrellas por miles a tu cielo
    Camelia
     
    #20
  21. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Mr.Gayo,
    Muchas gracias por el honor de su visita. Le dejo un cordial saludo desde estos suelos californianos.
     
    #21
  22. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Un poema donde el lirismo de tu obra se destaca y que cierra que gran final me encanto, que manera de demostrarle al ser amado cuanto se le amada vos sos un genio , felicitaciones y estrellas por supuesto .
     
    #22
  23. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Paso por las letras de todos los compañeros y les dejo el mismo mensaje de felicitación. Lo merecen todos.


    JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
     
    #23
  24. ROSA

    ROSA Invitado

    Elegantes y sensuales versos.abrazos
     
    #24
  25. Terpsícore Bmas

    Terpsícore Bmas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Mi querido y apreciado tío
    es grato volverlo a leer, y encontrarme con este poema, que es magnifico, con un palabrerio tan exquisito y lleno de sensualidad y pasion!! no es todo lo que puedo decirle, se que aun hay más pero eso, lo guardaré para mis adentros!!
    con cariño!
     
    #25
  26. RAFAEL_SANDAV

    RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.095
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold][FONT=Gill Sans Ultra Bold]

    [COLOR=navy][I][B]Estimado amigo y poeta Amormejía, sin duda alguna un exceloente poema, Bellamente estructurado y musical, su contenido es realmente intenso y exquisito, el final sinceramente bello. De píe todas mis estrellas y un fuerte y afectuoso abrazo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26

Comparte esta página