1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bajo una lluvia de perlas finas ( Dueto nuna-Rafael Llamas Jiménez )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rafael Llamas Jimenez, 1 de Agosto de 2011. Respuestas: 45 | Visitas: 1252

  1. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Bellisimo les felicito.
    Un abrazo.
     
    #31
  2. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Anamar, por tu lectura. Me alegra mucho que te haya gustado este Dueto con nuna. Muy agradecido. Un abrazo amiga
     
    #32
    A Eryca y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Eryca

    Eryca Exp..

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    72
    "¡Bésame! con besos de amante sincero
    como el río besa sus piedras

    abre con tus besos de bronce

    las puertas de mi bahía".

    Un beso en la boca estimula la parte del cerebro que libera oxitócica en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar. La oxitócica es una hormona que influye en funciones básicas como enamorarse, orgasmo, parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar.

    Los besos apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, bésame con suavidad, moja mis labios como el agua del rio va bañando lentamente las piedras en el camino, siente mi pecho como aumenta su ritmo y hace que mi sangre fluye como caudal desbocado.

    "Te besaré sobre los labios

    de tu boca que es bravía,

    como besan los amantes

    antes de que llegue el día".

    Los besos son el mejor antídoto contra la depresión y una excelente forma de mejorar la salud, entonces besa esos labios con prontitud, para calmar la sed que de ellos se desprende, besa con fuerza y suavemente antes que la noche se muera en el día.

    "¡Tócame! como el aire toca su cielo

    abrasado en la cima del sol

    ánclate en el monte de mis anhelos

    desplegando tu bandera de amor".

    Las caricias no sólo son importantes sino que son absolutamente necesarias. Desde que nacemos tenemos una enorme necesidad de reconocimiento, aceptación y contacto.

    Las caricias son indispensables para la subsistencia y el bienestar psicológico, son algo así como el alimento que nutre nuestra vida emocional y afectiva.

    Las caricias de los amantes que convergen en los cimientos de la esencia de las almas enamoradas.

    [I]"Te tocaré con el deseo[/I]
    [SIZE=3]
    [I]del que ha llegado a la cumbre,[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]anclaré mi pecho en tu puerto[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]con pasión haremos lumbre".[/I][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Destellos luminiscentes que resplandecen en la noche oscura y cerrada, sobre los cuerpos de los amantes, sus pechos hacen emerger la energía interna contenida en sus almas y en el deseo y las ansias de amor y entrega total.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [COLOR=blue][I]"¡Rodéame! con tus brazos de lava fundida[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]
    [I]como fuego que aviva el volcán[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]
    [I]cubre con tus llamas doradas[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]
    [I]los fragmentos del alma enamorada".[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Los brazos son sostenedores y dadores de caricias, de fuerza y energía, sostienen el cuerpo sediento de la amante que se entrega al calor desbordante de las almas enamoradas.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [B][I]"Te rodearé como una hiedra[/I][/B][/SIZE][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]lentamente sobre la piel,[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]acurrúcate en mi brazos tendidos[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]posa tus alas de mariposa mujer".[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un abrazo eterno que hace de dos cuerpos sólo uno, es la entrega máxima de energía, calor y amor que un ser humano puede profesar por otro. Alas de mariposa, alas de mujer que deja en libertad sus sentimientos y se entrega con pureza y candidez.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [COLOR=blue][I]"Mis alas tengo extendidas[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]
    [I]ante el pórtico de tu alma florida[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]
    [I]y bajo una lluvia de perlas finas[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]
    [I]hechizada quedaré dormida".[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un encuentro total, una entrega de las almas al amor que domina el mundo y sobre todo aquel espacio entre dos seres en que no puede traspasar ni una sola gota de aire, pues están unidos desde las almas y entre ellos fluye la energía en ardiente luminosidad que enceguece los corazones.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [SIZE=4][I]Queridos amigos:[/I][/SIZE][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Que podría decir que no hayan dicho otras personas. Simplemente, una delicia, un encuentro de dos almas amantes más allá de lo terrenal, algo divino y sublime es la entrega de estos versos que enamoran el alma de ésta mujer que hoy los lee con admiración y beneplácito por tan excelente complementación de las almas de dos poetas.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]¡Felicitaciones a los poetas![/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
     
    #33
  4. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    No es que sea una lluvia,
    creo que estan desperdigando el collar de la luna.


    Mi pecho aprendió ha hacer eco de tu latido
    tu corazón se tiñe de mi sangre púrpura,
    mis manos se enredan en tus cabellos sin olvido.
    Pero si te retrasas, mi alma va a tu encuentro y hallarte procura.


    Un magnifico dueto, esperado por la calidad poética de sus autores. Mis sinceras felicitaciones a ambos.
     
    #34
  5. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Muchas gracias Eryca, por tu lectura y por tu bello comentario. Me has dejado con la boca abierta leyendo tus palabras. Voy a guardar para siempre este comentario, es precioso amiga. Tenía muchas ganas de escribir un Dueto con nuna, así que nos pusimos a escribirlo y al final nos salierón estos versos. Muy agradecido por todo, un abrazo enorme y muchas gracias de nuevo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #35
  6. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Guauuuuuuuuuuuuu AMOR PASION Y SENTIMIENTO, UNA CASCADA DE ESTRELLAS PARA AMBOS AMIGOS MIOS, saludos y mis cariños y besos
     
    #36
  7. nuna

    nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.393
    Me gusta recibidos:
    580
    Género:
    Mujer


    Gracias amigo por tu paso y bellísimo comentario a nuestro primer dueto...la verdad que Rafael y yo nos hemos compenetrado muy bien y ha sido muy facil, nuestra mayor satisfacción ha sido escribirlo y que quede por siempre...mil gracias querido poeta...abrazos..NUNA.
     
    #37
  8. nuna

    nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.393
    Me gusta recibidos:
    580
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Mi querida Eryca, qué forma de escrutar y deshojar la verdadera eséncia de éste poema, me han llegado al alma tus palabras...gracias por ser como eres amiga...un abrazo enorme..NUNA.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #38
  9. nuna

    nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.393
    Me gusta recibidos:
    580
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga de longitud extensa...mil gracias por tu paso y tus palabras de cariño....te mandamos un fuertísimo abrazo...NUNA.
     
    #39
  10. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Alicia, por tu lectura. Cuanto me alegra que te haya gustado este Dueto con nuna. La verdad es que es una gran poeta y una buena amiga. Muy agradecido. Un abrazo enorme Alicia
     
    #40
  11. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    ¡PRECIOSO!!!!!! ¡Felicidades, estrellas! Repuntuación no me deja, pero queda en mi corazón. Abrabesos a ambos.
     
    #41
  12. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias ropittella, por tu lectura. Me alegra mucho que te haya gustado este Dueto con nuna. Ella y yo estamos encantados con los versos que nos han salido, y lo que hemos disfrutado escribiendolo. La mejor reputación es tu lectura y tu amistad amiga.
    Un beso
     
    #42
  13. Umbriel

    Umbriel En busca de un luga más cálido

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Mucha pasión.... seguro que es un dueto por internet?
    Felicitaciones a ambos porque de eso se trata en poesía, de hacer que los demás vibren con nuestros sentimientos estén donde estén y tengan la edad que tengan y pertenezcan a la cultura que pertenezcan. bravo. Estrellitas a go gó.
    Umbriel
     
    #43
  14. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Los felicito a ambos! Les quedó de lujo este dueto
    besos a ambos
     
    #44
  15. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Umbriel, por tu lectura y por tus palabras. Sí amigo, es un Dueto por internet, de dos amigos y poetas que comparten poesía y amistad. Nuna es una gran amiga y una gran poeta. Muy agradecido. Un saludo
     
    #45
  16. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Marcela, por tu lectura. Me alegra que te haya gustado este Dueto entre nuna y yo. La verdad es que nuna es una gran poeta y una gran amiga también. Un abrazo enorme querida amiga
     
    #46

Comparte esta página