1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esta rosa es para ti… (Dedicado a PINCOYA)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rafael Llamas Jimenez, 8 de Octubre de 2011. Respuestas: 29 | Visitas: 1260

  1. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    [​IMG]


    Esta rosa es para ti


    por ser mí amiga,


    por ser poeta


    por ser un cielo…



    Esta rosa es para ti


    por abrir los brazos,


    desde la distancia


    al mundo entero…



    Esta rosa es para ti


    por la amistad y la unión,


    la tierra es redonda y tu


    le das forma de corazón…



    Esta rosa es para ti


    por regalar en colores,


    la sonrisa de la ilusión


    en todos los lugares...



    [FONT=Garamond]Esta rosa es para ti[/FONT]


    [B][FONT=Garamond]con respeto y cariño,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font]


    [SIZE=4][B][FONT=Garamond]de tu amigo Rafael,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [/font]​


    [CENTER][B][FONT=Garamond][SIZE=4]el de corazón de niño.[/SIZE]


    [/FONT][/B][FONT=Garamond][IMG]http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/3958/400_1210737310_earthheart1024-x-768.jpg[/IMG][B][FONT=Garamond]
    [/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [/font][/font]​
    [FONT=Garamond][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Octubre de 2011
    A Tinne y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sigifredo Silva

    Sigifredo Silva Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    4.789
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Rafael!

    Buenos versos y mis felicitaciones a los dos.

    Sigifredo Silva
     
    #2
  3. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Bellos versos para una amiga grato leerle
    [FONT=Garamond][/font]
     
    #3
  4. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias a ti Sigifredo, por tu lectura. Estos versos se los he dedicado a nuestra amiga y compañera poeta PINCOYA.
    Ella me dedicó ayer unas palabras preciosas y yo no podía dejar sin respuesta su bellas palabras de amistad. Muy agradecido. Un saludo amigo
     
    #4
  5. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Garamond]

    Hola,
    Es un bello detalle Rafael,
    PINCOYA estará muy halagada
    con estos versos que le dedicas.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font]
     
    #5
  6. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias amiga, por tu lectura. Así es, son unos versos de amistad, unos versos que quieren resaltar la importancia de tener amigos en el mundo, da igual de donde sean, da igual que nunca nos veamos cara a cara, pero amigos. PINCOYA es una gran poeta y una maravillosa persona que reparte amistad e ilusión en cada verso. Muy agradecido. Un saludo amiga
     
    #6
  7. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=Garamond]


    [video=youtube;39rxeINN6ZQ]http://www.youtube.com/watch?v=39rxeINN6ZQ&feature=player_detailpage#t=23 s[/video]




    [COLOR=#FF0066][SIZE=3][FONT='book antiqua']QUERIDO RAFITA

    [FONT='book antiqua']MIRA ESTE VIDEO ES DE UNA PLAYA QUE QUEDA A 4 MINUTOS DESDE MI CASA, ES UN REGALO PARA QUE PUEDAS CONOCER UN POCO MAS DE MI ENTORNO. EN EL CUAL VIVO.
    [FONT='book antiqua']QUE TE PUEDO DECIR ES UN REGALO MARAVILLOSO, UNA ROSA ,UN POEMA ES LO MAS GRANDE QUE UN POETA PUEDE RECIBIR, ES UN REGALO QUE NO TIENE PRECIO,ES ALGO SUBLIME, YA SABES LO QUE TE ADMIRO.
    [FONT='book antiqua']ERES UN GRAN HOMBRE, UN TREMENDO POETA CON UN CORAZÓN DE NIÑO Y ESO MISMO HACE QUE TAMBIÉN TODO LO QUE HAGO, LO QUE ESCRIBO SALGA,DESDE EL LUGAR MAS SAGRADO QUE POSEEMOS LOS SERES HUMANOS, NADIE LO PUEDE ENSUCIAR, ME ENCANTA!! QUE NUESTROS CORAZONES HOY VIVAN Y DISFRUTEN TAN LINDA AMISTAD...
    [FONT='book antiqua'] QUE A PESAR DE LA PANTALLA VIRTUAL SE FORJA Y SE FUNDE DE MANERA TAL DE QUE LOS SENTIMIENTOS Y EL CARIÑO NADA TIENEN QUE VER CON LAS FRONTERAS ¿NO ES BELLO ESO?
    [FONT='book antiqua']TE ENVÍO, LOS INFINITOS ABRAZOS DE SIEMPRE ... ABRAZOS ISLEÑOS LLENOS DE CARIÑO Y ADMIRACIÓN ...
    [FONT='book antiqua']MILES DE GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO REGALO QUE GUARDARÉ Y ATESORARÉ ENTRE LOS MAS PRECIADOS EN MI CORAZÓN.
    [FONT='book antiqua']RECIBE TODO MI CARIÑO, TE QUIERO MILES AMIGO PRECIOSO.
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][FONT='book antiqua'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
    Última modificación: 10 de Octubre de 2011
  8. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias mujerbonita, por tu lectura. Ayer PINCOYA, me dedicaba unas bellas palabras llenitas de amistad y yo he querido expresarle ese mismo sentimiento que nos une a todos en este Mundo de Poesía, la amistad. PINCOYA, no hace falta que yo lo diga, es una gran poeta y una maravilla de persona.

    Me alegra mucho que te haya gustado. Muy agradecido. Un abrazo
     
    #8
  9. Alida Yépez

    Alida Yépez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    14
    que hermoso! me encanto "la tierra es redonda y tú le das forma de corazón" qué palabras tan especiales, un abrazo..
     
    #9
    A PINCOYA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Felicidades a los dos y abrazos con estrellas
    Rosario
     
    #10
  11. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927



    Que belleza de playa, que maravilloso lugar. Comtemplando el video te imaginaba caminando por la playa amiga. Es preciosa.
    A mi me encanta el mar. Y me han llenado de alegría de nuevo tus bellas palabras. Ayer me quedé sin ellas para agradecerte tu escrito, y hoy he querido darte las gracias con este sencillo poema llenito de amistad y de admiración hacia tus letras y tu generosa actitud de repartir amistad por todo el mundo. Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo enorme querida amiga y poeta PINCOYA
     
    #11
  12. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Alida, por tu lectura y por tus palabras. Es un sencillo poema de amistad dedicado a nuestra compañera y gran poeta PINCOYA. Me alegra mucho que te hay gustado. Un abrazo amiga
     
    #12
  13. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Rosario, a ti por tu lectura y por estar siempre. Un abrazo enorme querida amiga
     
    #13
  14. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    Que bonito gesto amigo para con la amiga poeta; a mi me han dedicado dos poemas y la verdad es que es uno de los mejores egalos que alguien puede recibir. Abrazos
     
    #14
  15. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Rafael, por tu lectura. Es cierto, un poema es un regalo muy especial. Ayer PINCOYA, me dedicaba unas bellas letras y me quedé sin palabras ante tan bello gesto de amistad. Hoy he querido responderle con estos sencillos versos. Muy agradecido por todo amigo. Un abrazo
     
    #15
  16. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Qué dedicatoria más entrañable para una amiga entrañable, Pincoya se tiene que sentir inmensamente feliz, es una bella persona y una excelente poetisa. Felicidades a los dos porque valéis un cielo inmenso. Os quiero. Besazos, estrellas y reputación de corazón.

    [FONT=Garamond][/font]
     
    #16
  17. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    [FONT=Garamond]
    Rafita, hermosos versos dedicados a pincoya, creo que es bello cuando alguien te dedica un poema, lleva sentimientos de amor y de amistad, se que ella se sentira halagada con tal distincion, un beso a ambos y mis carinos
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/374130-noche-y-alma-y-refugio-a-alicia.html[/URL][/font]
     
    #17
  18. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=Garamond]

    Precioso poema para Naty. Ella pinta bellamente su poesía y tú le dedicas una flor en poesía. Precioso. Estrellas para ti y mi cordial saludo.[/font]
     
    #18
  19. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Garamond]
    [COLOR=#800080][I][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Ayyyyyyy qué lindo!!!!, una rosa para mi súper amiga del alma, gracias Rafael por esos versos tan lindos dedicados a ella que se merece todos los regalos del mundo y muchos reconocimientos porque es una personita que vale de verdad.
    Cariños y muchas estrellitas para el poema del alma[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]:::sonreir1::::::banana::::::banana::::)[/font][/font]
     
    #19
  20. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Elisalle, por tu lectura y por tus palabras. Ayer PINCOYA, me dedicaba unas letras preciosas y llenitas de amistad. Al leerla me quedé sin palabras, por tan bella muestra de afecto. Es curioso como a través de la poesía estamos haciendo amigos en todo el mundo, esto es muy importante. Da igual si el poema es muy bueno o no, lo poético pasa a un segundo plano, y la amistad reina por encima de todo. Que maravilla.

    Hoy he querido responderle, con una rosa, con unos sencillos versos pero llenitos de amistad. Muy agradecido por todo querida amiga. Un abrazo enorme
     
    #20
  21. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias lomafresquita, por tu lectura y por tus palabras. Es cierto, PINCOYA, es una bella persona y una excelente poetisa. La conozco desde hace poco tiempo en el portal, pero me ha bastado para darme cuenta de la buena persona que es. Muy agradecido como siempre. Un abrazo enorme querida amiga
     
    #21
  22. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Alicia, por tu lectura y por tus palabras. Si amiga, es muy bello porque te das cuenta que a pesar de la distancia, sembramos amistad, ilusión y ganas de un mundo mejor. No importa la distancia, no importa no habernos visto nunca cara a cara, somos amigos todos y eso es muy importante, para mi tiene mucho valor. Muy agradecido como siempre, un abrazo enorme querida amiga, que también lo eres y mucho
     
    #22
  23. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Tinne, por tu lectura y por tus palabras. Es un regalo de amistad y de admiración a todo lo que escribe. Me alegra mucho que te haya gustado. Muy agradecido por todo. Un saludo amiga y gracias de nuevo
     
    #23
  24. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38

    Si, camino siempre por aquella playa, es un lugar donde el mar te llama, donde las olas hacen melodías, donde puedes pensar y encontrarte contigo mismo, es un paraíso estar aquí, otro abrazo enorme para ti rafa y mil gracias otra vez .
     
    #24
    Última modificación: 10 de Octubre de 2011
  25. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927


    Muchas gracias Myriam, por tu lectura. Es cierto amiga, PINCOYA, se merece todos los regalos del mundo y muchos reconocimientos, es una persona que vale de verdad. Muy agradecido por todo. Un saludo amiga
     
    #25
  26. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38





    gracias amiga de mi alma por venir a este bello regalo en respuesta de agradecimiento de rafa, gracias por estar aquí, y por nuestra linda amistad te quiero mucho...
     
    #26
  27. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Garamond]

    Rafael
    ¡¡Qué lindo lo que has escrito amigo!
    dedicado a la poeta Pincoya,
    un gesto tan tierno y emotivo
    lleno de fraternal afecto
    con tu caballerosidad y respeto.
    Los felicito a los dos, poeta y musa
    mis estrellas y mis cariños grandes (No puedo dejar repu)
    Ana[/font]
     
    #27
  28. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927

    Muchas gracias Cisne, por tu lectura. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos dedicados a PINCOYA, gran poeta y maravillosa persona que siempre está regalando sonrisas y amistad. No te preocupes por la reputación, estoy convencido de que PINCOYA, con tus palabras y con tu presencia ya se siente premiada, y yo igual amiga mia. Muy agradecido. Un abrazo
     
    #28
  29. ROSMAN

    ROSMAN Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Mensajes:
    1.526
    Me gusta recibidos:
    92
    hermoso RAFA , corazón de niño, jajaja ya somos dos. abrazos y todas las estrellas amigo poeta.
     
    #29
  30. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Rosalinda, por tu lectura. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos dedicados a nuestra amiga y compañera poeta PINCOYA. Muy agradecido. Un saludo amiga
     
    #30

Comparte esta página