1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que a veces sucede es que no es amor...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rafael Llamas Jimenez, 8 de Octubre de 2011. Respuestas: 40 | Visitas: 1323

  1. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Mucha gracias Jorge, por tu lectura. Me alegra mucho que te haya gustado. Muy agradecido. Un saludo
     
    #31
  2. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Isabel, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo amiga
     
    #32
  3. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Tualma, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un beso amiga
     
    #33
  4. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.663
    Me gusta recibidos:
    1.515
    Género:
    Mujer
    A veces creemos que es amor pero es que le ponemos mucha ilusión, que en el fondo no es amor, es ganas de creer en algo que no sea, morir en la tristeza de no rozar el amor que nos merezca, bello poema Rafael, bellos son los sentimientos que transmiten tu poema, un abrazo muy fuerte amigo, besitos
     
    #34
  5. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Mayca, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Una brazo amiga
     
    #35
  6. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Me llamó la atención el título y el poema me ha encantado, me parece muy interesante hablar de cuando el amor no es amor.

    Me ha gustado mucho pero sobre todo los últimos dos versos, el penúltimo me ha dejado una sonrisa, es tan ingenioso que manejes a la mente y el corazón, porque así sucede, las heridas profundas del corazón terminan en un tratamiento para la mente, por el duelo y la necesidad de dar vuelta a la página.

    Y tu últmo verso hace que cierre tupoema con todo el sentido que nospersenta el título.

    Encantada de leerte esta mañana Rafael.

    Saludos y estrellas!
     
    #36
  7. Cisne

    Cisne Invitado



    Rafael
    letras que me han llegado
    escribes hermoso, poeta
    Dejo repuntuación y cariños
    Ana
     
    #37
  8. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Halach, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido por todo. Un saludo
     
    #38
  9. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Cisne, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido por todo. Un abrazo amiga y poeta
     
    #39
  10. Tavata

    Tavata Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me gusta recibidos:
    67



    [FONT=Tahoma][SIZE=2][SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]EXCELENTE POETA HERMOSO! ...[/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Oh lalala poeta hermoso Rafa!
    Hola amigo mio que alegría encontrarme
    con tu poema hoy que he vuelto,
    Yo corazón lindo de la rima de los versos
    perfectamente compuestos que mas puedo
    opinar excelentes pero del sentir por mi pasión
    de amar por amar sin nada a cambio esperar,
    no comparto que un corazón tan lindo pueda
    sentir duda de no saber amar por el sufrir
    dulce sufrimiento anhelo al saber que amar puedo
    así no se den cuenta de mis desvelos ...jajaja...

    Corazón lindo gracias por tus letras ![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]con amor apoyo tus versos[/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]con mi lluvia de estrellas [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]apoyo tu corazón para que [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]no dejes de escribir [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]los sentimientos de amor [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]puros y bellos de tu alma![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]un abrazo [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]un beso [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Tavata.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [/SIZE][/FONT]
     
    #40
  11. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.931
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Tavata, por tu lectura y por tus palabras. Que alegría verte de nuevo por aquí, te envío un fuerte abrazo querida amiga. Muy agradecido por todo
     
    #41

Comparte esta página