1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Unos y otros

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Teclado, 31 de Mayo de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 886

1. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Es facil comprender algunas cosas de la vida , a otras le pones interes por conocerlas , unas son especiales y te vuelcas con ellas , ninguna es poca cosa , tu eres quien les pones mas o menos valor para ti segun tus sentimientos .
    Igual sucede con las persona que forman parte de tu vida , unos estan un tiempo y se van ,otros permanecen.
    unos se te borran , de pronto te encuentras con que te saludan y tu temiendo poner cara de bobalicon , te preguntas y este quien es ???? y con otros mantienes un contacto continuo y ..... hay uno o dos con los que consigues abrirte y conocen todo sobre ti . A esos les pides lo mismo .....sinceridad sobre todas las cosas , que si hay un tema por dificil que sea poderselo contar y saber su opinion ,porque sabes que eso es lo que piensan de corazon y desean lo mejor para ti y que no te equivoques.
    Esos son mas que tus amigos , aunque ese sea el nombre que pone el diccionario .
    No esperas engaños de ellos , esperas claridad y verdad , no gratitud , no se quiere a un amigo por gratitud , se le quiere porque a tus ojos son merecedores de ello , no envias un beso por reciprocidad , ni das un abrazo de esa manera , los das porque te nace , porque dandolo te estas dando tu .
    Yo no quisiera una amistad , solo porque yo siento cariño .
    Le diria ......por favor ....piensalo bien antes de entrar .

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Totalmente de acuerdo mi querida amiga Teclado.
    Has escrito un hermoso canto a la verdadera amistad, la que se da sin importar nada, ni color, ni posición económica, ni aroma de la piel, nada, salvo la apertura del corazón, la entrega de ese corazón para calentarnos cuando sentimos frío en el alma.
    Gracias por este maravilloso regalo.
    Un beso y todas las estrellas para ti.
    Te dejo reputación por tu exquisita sensibilidad.

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Entiendo la amistad, en los amigos que tengo con todos sus defectos y con ese algo especial q alguna vez me cautivo... procuro ser amiga y no juez, ser amiga y entregar lo q soy como persona a alguien más sin esperar gratitudes, por q entonces se vuelve un tanto negociación y deja de ser amistad. Me provoco expresar en breve como concibo la amistad al leerte, es bueno saber de ti por tu prosa, kisses.

4. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Cuando lo escribas amiga , pasame el enlace , me encantara ver tus sentimientos .

5. noé mesías

noé mesías Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Realmente la vida es así, según se va conociendo a las personas se va dando la amistad. Bonitas letras.
    Un saludo.

6. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Buena prosa has realizado Teclado, no todos miden la amistad con la misma balanza, cuando se da, nada tienes que pedir a cambio, pues cuando existe algún interés deja de ser amistad y por desgracia en el mundo hay muchos de ellos, ha sido un placer leer tus letras, abrazos y estrellas.

7. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Me identifico con tu prosa.
    Lindo descubrirte y pasar a leerte.

Un abrazo.

8. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Me ha encantado leer tus valiosas reflexiones sobre la amistad y coincido con tus opiniones. Valioso escrito. Felicitaciones.

• Esos son mas que tus amigos , aunque ese sea el nombre que pone el diccionario .
      No esperas engaños de ellos , esperas claridad y verdad , no gratitud , no se quiere a un amigo por gratitud , se le quiere porque a tus ojos son merecedores de ello , no envias un beso por reciprocidad , ni das un abrazo de esa manera , los das porque te nace , porque dandolo te estas dando tu .
      Yo no quisiera una amistad , solo porque yo siento cariño .
      Le diria ......por favor ....piensalo bien antes de entrar .

[*]

9. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    Y bien tienes toda la razon, muy reflexiva tu prosa. pues en la amistad implica algo mas que eso, implica entrega, desprendimiento, tiempo y hasta espacio... Gracias por compartir Teclitas, fue un gusto pasear por tus letras y deleitarme en ella...

El ángel RENÉ

10. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Me a encantado leer tus sentimientos respecot a Amistad,no todo el ser humano es sincero,pero hay que sin conocer a las personas le toman cariño y de ahi surge una Amistad,yo te ofrezco la mia y con el tiempo sabras si va hacer sincera o no,suerte para tu vida y muchas bendiciones para ti.

Comparte esta página