1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con la palabra en la boca

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Cien rosas blancas, 18 de Julio de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 970

1. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14

Puedes ver esos colores bailar con mi voz llamándote cada vez con mas intensidad,

te me colaste como un gusano a una manzana me robaste las alas y las lagrimas me llevaste a tocar las nubes y a saborear el chocolate como a nadie,

poco los colores de esa cosa llamada amor se intensificaban dentro de mi ,con el nuevo amanecer pude sentir el dolor tocar mi piel tan fuerte como una oleada de lluvia fría sobre mi piel ,
    no puedo dejar de llorar con cada lagrima en mi mano veía la soledad tocar mi puerta como pudiste irte de esa forma ,

te di mi vida y el destino llamo y te llevo mi querido amante tan fuerte como sujete las sabanas en las que yacías grite a Dios de dolor ,mi corazón lloro como nunca ese hueco se intensifica cada que te veía no podía soportar ,verte tan pálido con la piel traslucida los años han pasado desde aquella noche que te conocí mi amor ,

te recordare como lo que fuiste un héroe en mi corazón y mi vida ,las agujas que cosen mi corazón se atornillan con tanto afán por que me dejaste con esa palabras en la boca , dime como soportare que te hayas ido y tocando mi cara con las palabras te amo , no lo podre soportar así que cariño hazme un favor si aun me puedes escuchar recuerda estas palabras pronto estaremos otra vez juntos como la primera vez que te bese .

Última modificación: 21 de Agosto de 2012
  2. Vicent

Vicent Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Me gustó mucho, pero un consejito: presta mayor atención a la acentuación. Un abrazo.

3. Simeon

Simeon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Tus palabras me enamoran tus versos mi alma llaman. Mis sentiemientos encerrados tu consigues abrir con tu dulce escritura, te mando abrazos y besos con locura. :)

4. Cien rosas blancas

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    ^^ . me alagas con tus comentario ,y me fascina que pueda causar esa reacción con lo que escribo ,estoy realmente agradecida

5. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Te recordaré como lo que fuiste un héroe en mi corazón y mi vida. Hermosas letras has escrito linda!! los recuerdos llenan el alma aún cuando solo quedan ganas de llorar y es que así es la vida; te felicito, besos!!!

6. Cien rosas blancas

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    muchas gracias , me alegra que te haya gustado .:)

7. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre

Conmovedor poema querida niña una bellisima obra cargada de sentimientos genuinos, cuando se llega al final del camino las despedidas duelen pero el amor perdura mas allá de todo tiempo y espacio, bello saludos pequeña!

8. Cien rosas blancas

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    me alegro Chrix que te haya gustado :) .

Comparte esta página