1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mustaine Reloaded - Homenaje Póstumo

Tema en 'In memòriam (Homenajes)' comenzado por MP, 4 de Agosto de 2012. Respuestas: 55 | Visitas: 6460

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    HOMENAJE PÓSTUMO
    MUSTAINE RELOADED

    Últimamente usaba el nick de Alan Petrov
    (Su nombre real: Fabián Belo)

    Perfil de Mustaine Reloaded:


    Prosas de Mustaine extraidas de la extinta www.mundoprosa.com


    Sus dos poemarios:

    QUIMIOTERATURA:


    QUIMIORRELATOS (PARTE I):



    La usuaria Cisne ha publica un tema anunciando el fallecimiento de Fabián Belo, más conocido en esta casa como MUSTAINE RELOADED (y últimamente: Alan Petrov):

    http://www.mundopoesia.com/foros/an...08-fabian-belo-ya-no-esta-entre-nosotros.html

    No pretendo hacerle sombra a Cisne con este tema de homenaje, sino rendirle Fabián el cariño y agradecimiento que el portal de Mundopoesia le debe.

    Mustaine Reloaded llevaba con nosotros casi desde el inicio de Mundopoesia, fue moderador de esta casa y de la extinta www.mundoprosa.com ; fue un moderador en la sombra pues jamás quiso que le pusiera el título ni el icono de moderador. Fabián era una persona comprometida con todo lo que hacía, leal, honesta, franca, polémica, intensa en sus afectos, temperamental y, a su manera, muy cariñosa.

    Fabián no era un usuario más, formaba parte de esta casa, de su configuración, de su esencia, de su filosofía. Pocas personas comprendían este "mundo" como lo comprendía y compartía él.

    Mundopoesia creció con él y sin él es menos Mundopoesia.
    ¡Qué haremos sin ti, mi querido amigo!

    Era un compañero y un amigo... y me es muy dificil imaginar que ya no volverá con sus letras, tan personales, tan imáginativas, tan enigmáticas a veces, tan torturadas... Hace años en mundoprosa escribió:

    Con estas letras quiero decirles a su familia que Fabián era y es muy querido en esta casa, que le echaremos profundamente de menos, que siempre formará parte de este nuestro pequeño mundo que fue el suyo, que nos quedamos mermados sin él, que su ausencia es muy dolorosa y que deseamos que por fin haya alcanzado la paz que ansiaba.

    A ti Fabian, allí donde estés,
    tu amiga, que te quiere

    JULIA

    Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
    Mundopoesia quisiera mantener en sus foros las letras de Fabian, no obstante, si hubiera sido otra su voluntad o la fuera la de sus familiares ruego me lo hagan saber por mensaje privado.

    En su homenaje pego aquí su último poema:

    POSTUMA2NECRO4DISOLU16TACIÓN256 (ENHARMONÍA VI)
    De Mustaine Reloaded (Fabian Belo)



    ¿Cuándo es vano ocultar ofrendas?
    Incognoscibles las brumas.

    Economía de consolación
    para que el dorso de tu espejo disfrute las delicias que me han sido despojadas.
    Que sea la piel del desaparición vital
    la que envejezca junto al manso fin de peregrinaje de mi ánimo.
    De nuestro amor ha emergido lo inacabable,
    abjurando incertidumbres y abdicando someter la eternidad.

    Si alguna amonestación nos debemos,
    sería el no habernos abrazado lo bastante.

    ¿Por qué te cautiva el hechizo de urdir letras que yo solo sé explicar con lágrimas?
    ¿Dónde naufragó tu ancla después de abandonar mi séquito de ilusiones y pasiones?

    Implorando por sueño y muerte,
    instante fugaz en las visiones de tu ser, venerado.
    Dormiré,
    hastiado de trajinar a ciegas este despertar aflictivo y
    aún en ese reposo sin retorno conservaré las desechos de mis anhelos.
    Sabor a miseria en este amor solitario que se fuma mi secreto…
    …y te quiero, exigiéndote calques tus manos en el mármol de mi próximo techo
    con una flor amarilla en la garganta y un gatito lanoso en el pecho.


    La última canción que publicó acompañará su memoria:

    [video=youtube;8DBepLsnPgA]


    En recuerdo de Fabián y como ofrenda a su familia, a modo de corona de flores, dejó aquí lo único que podemos ahora ofrecerle a él y su famiilia: nuestras letras de respeto, de admiración, de cariño y de agradecimiento. Además de los poemas que los usuarios puedan colocar en este mismo tema (como respuestas al mismo), pegaré los enlace de poemas o prosas en homenaje a Fabian que las personas que le querían o admiraban vayan publicando en los foros. Aquellos que lo deseen pueden mandarme sus enlaces por mensaje privado para que los coloque en este tema.


    Paloma2: http://www.mundopoesia.com/foros/pr...aine-fabian-belo-dolor-de-perder-querido.html

    Paloma2: http://www.mundopoesia.com/foros/frases-y-sentencias/428544-recordando-a-fabian-belo.html
    Ludmila: http://www.mundopoesia.com/foros/po...para-mustaine-mi-amigo-de-sensibilidades.html

    Cisne: http://www.mundopoesia.com/foros/po...8530-postumo-a-la-memoria-de-fabian-belo.html

    JULIA: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/428581-no-has-dejado.html
    Maese Josman: http://www.mundopoesia.com/foros/po...ustaine-rompiste-de-tu-barco.html#post4218685
    Luis Miguel Rubio Domingo: http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-generales/428635-la-huella-de-fabian-belo.html

    MariaA.G.: http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-melancolicos/428649-querido-amigo-fabian-belo.html

    Arkhazul: http://www.mundopoesia.com/foros/po...no-in-sangue-recordando-a-mustaine-canto.html

    Mascaversos: http://www.mundopoesia.com/foros/po...69-memoria-del-poeta-y-amigo-fabian-belo.html
    Cesarfco.cd: http://www.mundopoesia.com/foros/cl...len-las-ausencias-de-mi-hermano-mustaine.html
    Aprendiz de Poeta: http://www.mundopoesia.com/foros/po...-hasta-siempre-en-memoria-de-fabian-belo.html

    Glendalis Lugo: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/428611-poeta-se-ido-sencillo-homenaje-fabian-belo.html
    Tinne: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/428556-para-fabian.html
    Rosario de Cuenca Esteban: http://www.mundopoesia.com/foros/po...62-y-griega-del-camino-dedicado-a-fabian.html
    Orfelunio: http://www.mundopoesia.com/foros/po...rios-de-buena-bondad-memoria-de-mustaine.html
    Ludmila: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/428668-dejame-recordarte-fabian.html


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    [​IMG]


    Fabian Bello
    MUSTAINE RELOADED

    ¡Siempre te recordaremos!

    MUNDOPOESIA.COM
    JULIA

     
    #1
    Última modificación: 10 de Marzo de 2015
  2. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Sin duda es una gran perdida muy grande para esta casa de poesia ,mis condolencias sinceras.
     
    #2
  3. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Usted lo dijo, fue y será parte de este mundo de soñadores. Sorpresiva y dolorosa noticia.

    Para ud, DGM - Don Gran Mustaine- su característica firma: Salud y metal.
     
    #3
  4. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    JULIA, sin duda que para esta bella casa es un hecho doloroso, cosas como esta nos hace ver y sentir como de muchas formas nos volvemos menos virtuales y siempre humanos. Leí y admiré su poesía y me siento agradecida porque siempre toleró mis palabras con su singular forma de ser, un abrazo para ti y mis condolencias a su familia, un abrazo , metal añil hasta donde este Mustaine
     
    #4
  5. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Me ha dejado parado cuando lo he leído, me ha cogido de sorpresa, es una dolorosa perdida,,,,,,,,, mi sincero pésame a sus familiares, es una gran perdida, lo siento de veras
     
    #5
  6. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Fue mi amigo de silencios. Mi hombre admirado. Mi ser de lunas nuevas que siempre aparecerán.
     
    #6
  7. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Siempre me es doloroso expresar frases de condolencia, y más doloroso resulta decir adiós desde nuestro interior al que ya no esta físicamente, esta vez nuestro compañeros de letras Fabian Belo, leía su último poema y no pude evitar sentir con certeza en sus letras una despedida anticipada. La divina presencia de Dios acoja su alma y de consuelo a sus familiares y amigos.
     
    #7
  8. Cisne

    Cisne Invitado




    Julia

    Fabián amaba tanto a la poesía, pero más que nada la prosa, siempre me dijo que sentía tanto el que Mundo Prosa hubiera desaparecido y pasara a formar parte de Mundo poesía.

    Quiero a través de este comentario dejar mi sentido pésame a sus familiares y personas amadas, a todos quienes compartieron con él, pues sé que se queda un vacío que nadie podrá llenar.

    Nos quedan sus letras profundas, únicas, geniales, frutos de su talento incomparable.

    Él fue una persona que estuvo siempre para mí, aún con su enfermedad a cuestas, nunca quiso que lo viera mal, siempre me alentó y alguna vez me dijo: Ana, yo saldré de mi alcoholismo y tu saldrás de la depresión...

    Ahora que no estás amigo de mi corazón te estoy echando de menos, pero sé que estarás como parte de este aire que respiro.

    Descansa en paz,
    Ana
     
    #8
  9. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Es una gran pérdida...es cierto. El desconsuelo es inevitable. Pero me queda de su alma la nobleza de un amigo íntegro, y los recuerdos hermosos acompañarán en mi retina por ednios...mi querido Mustaine.
     
    #9
  10. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Alguna vez puse este video en uno de sus poemas tristes, lo hice más que nada por la parte visual que me impactó desde la primera vez. Le gustó mucho y es muy digno de verse, de los mejores videos. Curiosamente el protagonista termina con esa pose en cruz de su siempre famoso avatar:

    [video=youtube;cud_k9f6tqk]http://www.youtube.com/watch?v=cud_k9f6tqk[/video]
     
    #10
    Última modificación: 4 de Agosto de 2012
  11. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Como decía en mi comentario al poema de mi amiga Ludmila...acabo de enterarme y quisiera dejar mis condolencias a sus amigos...cercanos...a su familia... y a la familia de MP...
    Mi alma quiso escribir algo...lo comparto con todos ustedes... les abrazo...fuerte!!

    Para Fabián

    Alzo el silencio
    y empaña el cristal
    el eco de tu ausencia…

    Flor de susurro escondido
    ¿Dónde tu exilio?

    Hubo un bloque de hielo
    deshojando tu mirada…

    Un mudo grito detrás de los espejos
    que ensordeció a las teclas
    y dejó en la sangre de tus dedos
    la algidez de las letras ahogadas…

    Lejana
    la melodía de tu estrella
    no engendró cuchillos,
    que extirparan los errores…

    Y el pulmón de la noche
    se llenó de tu rocío
    y tú tan pleno de Luz,
    te entregaste a tu designio
    forjado en un brillo azul…


    [​IMG]
     
    #11
  12. flor del aire

    flor del aire Invitado

    Es increíble, que creo que empezaré a creer que, las personas "presienten" su inminente partida física de este mundo, para ir a renacer en otro, y este comentario lo fundamento con las muertes de dos compañeros y grandes poetas de Portal, tanto Ramiro Deladanza como Fabián Belo (Mustaine) se han DESPEDIDO de cada uno de nosotros con sus casi últimos poemas que han publicado,, es tremendamente impresionante y doloroso leer HOY esos respectivos poemas y me lleva a preguntarme y preguntarles a sus amigos, cómo no lo pudimos advertir y decirles y escribirles poemas en VIDA, SEGURAMENTE se lo han dicho, pero me queda esa horrible sensación de no haber podido ver esas despedidas en vida que ellos nos estaban dando, en fin,, no se que decir,, porque no se definir lo que realmente siento,, aunque dos de ellos siii, y son: MUCHA BRONCA Y DOLOR..

    Donde quieras que estés Fabián,,deseo que estés en PAZ.
     
    #12
    Última modificación por un moderador: 4 de Agosto de 2012
  13. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.906
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Me uno al dolor de su familia y a la tristeza de perder un elemento valioso para este bello sitio... Al Poeta que ama escribir del corazón y para el corazón, seguramente Dios le hará su recepción en el cielo... Un abrazo para todos, amigos y compañeros...
     
    #13
    Última modificación: 4 de Agosto de 2012
  14. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    Fabián Belo era poeta que no hacía concesión alguna al tropel desbocado de su poesía, imágenes tremendistas conectadas casi milagrosamente, y que uno identificaba con los símbolos inasequibles de la angustia propia.
    Adiós a uno de los baluartes del Portal Literario Mundo Poesía, se ha librado valientemente de este horror de claridad insoportable para urdir en la nada una nueva lucidez que lo resguarde.
    Metal, para siempre.

    <font color="#000000"><span style="font-family: book antiqua"><font size="4">[video=youtube;ELJwjG7oq_o]http://www.youtube.com/watch?v=ELJwjG7oq_o[/video]
     
    #14
  15. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    Estimada Julia me sumo a las condolencias para su familia y a los compañeros que tuvieron cercanía de Alan, es una gran pérdida sin duda alguna, esta es una gran casa y si uno no esta se nota demasiado, Alan descansa en paz compañero.
    A su familia mi respeto y un abrazo desde el sur del mundo.
    Natalia
     
    #15
  16. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    El mismo itinerario nos espera, la partida enesperada duele, más sin embargo, trasciendes en el tiempo, tal vez en el cosmos nos encontremos.... QEPD amigo.....
     
    #16
  17. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Descanse en paz, mis condolencias a su familia y a sus seres queridos.

    Sinceramente: ISABEL
     
    #17
  18. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.437
    Me gusta recibidos:
    10.758
    Género:
    Hombre
    Lamento lo sucedido, siempre es dolorosa la partida de alguien y más dolorosa de alguien a quién se aprecia y respeta.
    Tiempo atrás, supe la noticia del fallecimiento de alguien que no tuve la suerte de conocer tan profundamente, un poeta desconocido, al menos para mí, pero después de leer su obra, me identifiqué con él. En esta ocasión, ha vuelto a suceder. Con respeto estas letras a Fabián.

    te considero mi amigo

    aún sin conocerte
    porque supe de tu nobleza
    al mostrarte humilde ante los vencidos
    me enteré de tu valor
    al luchar por que no le quiten el pan al prójimo
    escuché de tus hazañas
    de las voces de los niños del barrio
    y de los chismes de las chicas del cabaret
    te considero mi amigo
    aún sin conocerte
    porque tenias la sinceridad del amigo
    que te dice lo que no quieres oír
    pero necesitas saberlo
    aunque le duela más decirlo, que callarlo
    te considero mi amigo
    aún sin conocerte
    porque llamabas bueno al bueno y malo al malo
    y a ninguno llegaste a odiar
    sino apenas despreciar
    y al empezar el nuevo día, tu inicio era olvidar
    te considero mi amigo
    aún sin conocerte
    cuando leí las líneas
    que dedicaste a tus amigas
    al saber de tus dolores por una relación
    que terminaba no solo tu alegría
    que terminaba también tu vida
    te considero mi amigo
    aunque no pueda ir a visitar tu tumba
    ni pueda leerte tu réquiem
    pero al menos permíteme decirte mi amigo
    con esta desbaratada esquela
     
    #18
  19. x

    x Invitado

    querida JULIA a la familia le he hecho llegar este enlace que has puesto describiendo a Fabian.

    Asi es...recuerdo el dia que comenzo a escribir que me decia.."necesito escribir mas" era su vivir a tal punto que en multiples ocasiones la comida se enfriaba esperando terminara lo que comenzo. Su prosa era su preferida y mucho, pero mucho que se quejo cuando la unieron a Mundo Poesia. Yo comence gracias a Fabian que me impulso y jejeje sus criticas eran enormes, su perfeccion gramatical increible jejejeje. Creo que donde esta con una sonrisa de felicidad se alegra saber que sus escritos siguen vivos, no creo lo hubiera querido de otra forma. Me considero familia, y te digo que estoy segura me secunda su hermano, madre y padre.

    Imposible haber escogido una mejor cita para describir lo que el Portal era para FAB. Un abrazo JULIA. CRIS


    y como siempre le decia..."disculpa la ausencia de tildes mi teclado es estadounidense"
     
    #19
  20. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.462
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Descanse en paz allí donde se encuentre y que los sueños le acompañen en la eternidad.
     
    #20
  21. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    El dolor nos invade, por la pérdida de un AMIGO, de un COMPAÑERO querido.

    Gozaremos de su legado y de sus recuerdos.

    Mis más sinceras condolencias para sus seres queridos.

    Un abrazo especialmente triste.
     
    #21
  22. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    Me acabo de enterar de tan inesperada y muy triste noticia, ha sido algo muy inesperado.
    Le envío mucha fuerza y ánimo a todos sus familiares y amigos en estos tristes momentos.
    Siempre lo recordaremos, porque siempre estará entre nosotros.
    Un fuerte abrazo de salud y metal, como él decía, allá donde esté.
    No te olvidaremos nunca.
     
    #22
  23. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Me uno a tan sentido homenaje. En todos y cada uno latirá su poesía. En todos y cada uno vibrará su voz. Solo los que quedamos en esta orilla podemos ser su puente y mantener este hilo dando vida a sus hechos.
    Mis condolencias a toda la familia y amigos. ¡Descanse en la paz merecida!
    Vidal
     
    #23
  24. ROSA

    ROSA Invitado

    Acabo de llegar y me encuentro con esta noticia de nuestro compañero y amigo MUSTAIME Una gran perdida Para MUNDOPOESIA y para los que lo conociamos. Descansa en paz amigo mio.
     
    #24
  25. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    Este lugar, ha sido una parte importante de tu vida, un día compartimos este tema y te gustó escucharlo aunque ya lo conocías. Allá, donde te encuentres, seguro que te gustará escucharlo.

    Va por ti, amigo querido.

    http://www.youtube.com/watch?v=jVzUVVUlKl8&noredirect=1
     
    #25
  26. yomboki

    yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.426
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Es terrible enterarse de esta ausencia, feroz como un ladrillazo en la cabeza, amarga como un vomito bilioso y repentina como un tropiezo con un dardo, es lamentable enterarse que a partir de ahora solo he de conformarme con releer sus escritos e imaginar que en algún lugar prepara la edición de un nuevo tomo de poemas.

    Desde aqui mis condolencias y abrazos conmovidos para su familia y amigos.
     
    #26
  27. ARIEL TORRE Y MOLINO

    ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.570
    Me gusta recibidos:
    136
    puede ser posible? si y mucho, la gente muere....que en paz descanse el poeta.Otro mas a la lista, deberían inaugurar el "panteón de mundo poesía", si es que no existe secretamente en este tremendo espacio virtual, donde se queda mas de una parte del señor poeta que despedimos hoy....hasta luego poeta!!!!
     
    #27
  28. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Llego tarde..., o nunca es tarde. Fabián era un gran amigo de sus amigos, aún virtuales, fiel a nuestras letras como nosotros a las de él, profundamente humanas, desde ese dolor que las gritaba a su estilo inigualable. Llegué después de algunas semanas ausente y lo primero que me encuentro es un mensaje que me advierte que me han reputado...,mi amigo Mustaine, me preparaba a visitar su último escrito y hurgando en los foros me encuentro con la noticia...Mi abrazo amigo, poeta, siempre será ésta tu casa, ese mundo virtual donde de alguna manera los brazos se nos hacen largos y las fronteras ya no son...de nuevo abrazos.
     
    #28
  29. Agnes

    Agnes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.911
    Me gusta recibidos:
    316
    Es una pena, que un hombre tan joven y talentoso ya no esté con nosotros. Nunca lo conocí muy bien, pero deseo que donde quiera que esté su alma, sea un lugar maravilloso para él.
    Mis condolencias a familiares y amigos.
    Agnes
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    ¡Oh no!
    Todo se hace verdad, el reloj de la carne parado, el dulce zapato de cristal anclado.

    Amigo te has ido y un viento frio ha llenado mis huesos, ordeno lo absoluto y asi dormido
    me invado por el ápice aéreo de tus lineas de claras espumas.

    Desde mi melancolía te espero rugiendo entre la intimidad de tu sangre
    para segir degustando esa inmensa mano de los sentimientos de tu poesia.

    ¡Hasta siempre! luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página