1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aromos y canelos al 889...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 30 de Julio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 3865

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    AROMOS Y CANELOS AL 8896...
    Imagen 131.jpg 58708740.jpg


    Sonrío cuando me acuerdo
    que usted llamó
    y era -para nunca más-
    ¿verdad?

    O será que no entendí bien…


    Muerdo una uña,

    una sola,
    las quiero largas,
    un permisito me doy
    para calmar estos tiritones
    que el cuerpo recorren.

    Pobre uña,

    la miro y me da pena
    y todo por su culpa,
    decir que me recuerda,
    que se enamoró y es todo;

    [COLOR=#000000]que los aromos están en flor,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#000000]que es un buen anuncio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]vuelve amarillo a colorear de sol[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]y fue en sol coloreando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]cuando la vida nos juntó.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Dije que la helada de hoy[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]a los canelos agachó[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]y dice usted que no tema,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]que son fuertes como robles,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]como su amor…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Y así,
    entre canelos y aromos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]algo queda en el aire,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]el ocio no es nada bueno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]las medias semanas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]traen consecuencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]media no más, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]la otra me voy.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]Yo pensé que el llamado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]era de urgencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]hasta su nombre había borrado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]
    [I][FONT=book antiqua][SIZE=4][COLOR=#000000]pero este 8896… Sonó…
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua]


    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [CENTER]Margarita
    [/CENTER]
    [CENTER]30/07/2012


    [RIGHT][B][COLOR=#1F497D][FONT=Arial]Todos los derechos Reservados. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#1F497D][FONT=Arial]Prohibida su reproducción parcial [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=#1F497D][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]y/o total por cualquier medio[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=red]
    [B]©[/B][/COLOR][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]
    Inscrpción: 204.688
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]
    [RIGHT]
    [/RIGHT]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Increíblemente buen trabajo como nos tienes acostumbrados Poeta, agradezco que compartas tu sentir en cada movimiento; besos mil a la distancia y estrellas en tu firmamento!
     
    #2
  3. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]Esta poesía encuentro relación con otra que acabo de leerte llama ¿ Estrategia? por lo tanto no me extenderé, pienso que nada tenemos fijo por mucho que queramos y más si no se da con la persona adecuada, todo es color de rosa al principio pero de tanto oler la flor teniendo otra uno se cansa ¿Verdad? no creo que vaya mal encaminado, ha sido un placer leerlo amiga, besos con cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]
    [CENTER][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]MARGARITA[/B][/SIZE][I]

    ¡Cómo suena ese número!

    Y eso que en media semana.

    Abrazos y besos desde mi balcón de geranios.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Hoover White

    Hoover White Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Esta obra me ha gustado mucho, sobre todo porque es muy cotidiano, nos pasa a todos
    con algún amor, pero particularmente hay una estrofa que me llamo mucho la atención
    porque no se si la escribiste tratando de dar el mensaje que yo capte pero bueno mi
    humilde entendimiento así lo capto, estos son los versos que te menciono:

    Muerdo una uña,
    una sola,
    las quiero largas,
    un permisito me doy
    para calmar estos tiritones
    que el cuerpo recorren.
    Pobre uña,

    Lo que entiendo de estos bellos versos es que en esta vida se vale tomarse un poco de tiempo
    para sufrir por esa persona, para sentir la nostalgia, la tristeza y hasta de abrazar la soledad
    y ese poco de tiempo significa una uña que te mordiste por esa persona pero solo una
    porque no se vale dañar todas las uñas sufriendo por esa persona entonces capto
    que se vale sufrir un poco por ese ser, pero no se vale sufrir toda la vida por un amor.
    Disculpa mi extenso comentario pero esa estrofa tan bella me llevo a pensar todo esto jeje!!
    Mis saludos por esta hermosa obra!!!
     
    #5
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2013
  6. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    [FONT=&quot]Interesante y profunda obra, el amor tiene esas cosas nos pone entre la espada y la pared, entre lo moral entre hacer lo correcto o amar.
    [FONT=&quot]Solo te puedo decir una cosa, escucha a tu corazón, el nunca te miente.
    [FONT=&quot]Me gustó leerte.
    [FONT=&quot]Un abrazo grande poetisa.
     
    #6
  7. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    ¡Ohhh!!! no puedo más que decir: ¡Qué belleza! Abrabesos y todas las estrellas que son pocas.
     
    #7

Comparte esta página