1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24662 | Visitas: 1305991

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    El tiempo pasa y nada resiste a su paso..., a veces eso es bueno pues los malos rollos quedan atrás.
     
    #10891
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Vaya!

    El silencio no sinifica que no lo extrañara
    En el Ville se quedaron muchas obras
    quedó mucha amistad
    y sobre todo
    la ilusión de un lugar donde pasar
    esos ratos en compañía de quienes
    fueron y son nuestros amigos
    que comparten una misma ilusión
    Tomar un café virtual
    contar alguna pena en verso
    alegría entre tantas cosas.

    No sé si será un sueño
    o realidad pero me alegro de poder dejar
    un mensajito por acá.
    Quizá regrese mi musa esquiva.

    Abrazos Julia y gracias por abrirlo

    Con todo respeto,

    Ligia
     
    #10892
  3. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Ohhhh, como pasa el tiempo, gracias Julia por este lugar donde he compartido tanto cariño con amigos a los que nunca he podido ver pero si sentir, vecinita bella comparto tu comentario , dónde estará la casera y el niño malcriado de mi sobrino ya ha de estar bien grandote , y Dimitri nuestro querido José, desde que no tengo facebook perdí si rastro , y la bella Nosty , ahhhh, como nos divertíamos haciendo aquellos cadáveres ,ojalá regresen y este lugar vuelva a tener café calentito para todos y agüita fresca para mí (porque no tomo café)
     
    #10893
    Última modificación: 8 de Mayo de 2013
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    hola vecinita!

    La casera ya vendá por sus rentas, ella sabe que la esperamos con ansias y el niño malcriado tal vez se aparezca un día de estos por acá, ya ha crecido bastante creo que ya casi termina su universidad o ya terminó quizá y vendrá con buenas nuevas. El dimitri ni idea dónde está, pero tal vez aparezca como por arte de magia.
    Me da mucho gusto verte y me gustaría que el ville vuelva a ser lo que fue, un sitio para compartir charlas y poesía así como imágenes comentadas como esas tan bellas que nos regaló Edú que por cierto lo esperamos con un cafecito y galletitas, aunque no tomo café los acompaño con un té de hierbas eso sí sin azúcar.
    Espero que todos nos volvamos a reunir en este espacio tan especial y bueno no estaría mal una buena fiesta y un cadáver. Ya veremos quiénes se apuntan, si no, en todo caso lo haremos tù y yo jajajaja sea cadáver a dueto.

    Un abrazo para todos y espero que vayan llegando poco a poco y disfrutar nuevamente de este gran espacio.

    Sin más por el momento los saluda,

    yo
     
    #10894
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Atencón:

    El ville valo da su bienvenida a todos los cafeteros que acostumbraban pasar por su café-té-vinito-tequila-ron... sus puertas abren de nuevo y se invita a todos los que deseen pasar a conocer sus instalaciones y buen servicio, no tienen que pagar nada, es gratuito.

    Por el momento dejo:

    Café

    galletitas frescas, las acabo de hornear.
    Ron
    Vino
    tequila no tengo acá pero ya alguien lo traerá

    Cada uno que pase sírvase con confianza la casa invita.

    Ya sacudí el polvo y limpié los muebles y el piso mientras se contrata a alguien yo me encargo, para que encuentren todo en orden.

    Dejo las puertas abiertas para todo el que desee entrar, mientras regresa la casera y su administrador, y todo listo para que se sirvan.

    Un honor recibirlos.

    con el calorcito de siempre me despido mientras tomo un té de media tarde.
    No olviden que está abierto las 24 horas del día.

    atte,

    yo
     
    #10895
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Qué se hace aquí?

    Aquí se hacen amistades...

    Se comparte amistad, cariño, penas, alegrías
    poesía, prosa, todo lo que se comparte en un buen café.

    La tarde en su idioma de sol y ruido sórdido me invita a huir hacia el mar donde las olas arrullan con su oboe la niña que llevo dentro. Sin embargo, persistente y ronco motor que se estaciona frente a mi estancia me sustrae de las delicias escénicas bajo una palmera —con una piña colada— jaja y ese romancillo que a solas me cantaba el mar escondido en una caracola.

    Deliro por la tarde.
     
    #10896
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Snapshot_20130312.JPG

    Pensando en su salud


    La magia de natura al alcance de su salud
    Un platillo que contenga siete colores
    le proporciona los nutrientes necesarios
    si sabe combinarlos de la mejor manera.

    haga de natura su mejor amiga,
    no la mire con malos ojos...
     
    #10897
    Última modificación: 9 de Mayo de 2013
  8. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Dimitri anda por estos lares... con otros rostros. Y Gustavo, bueno, quizás se decida...
     
    #10898
  9. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Mi vecinita , esas galletitas están ricas , ya tomé una , solo una por aquello de las calorías , a propósito de las calorías, sabes que son ? Respuesta : son unos bichos desgraciados que se meten en tu guarda ropa y te encogen la ropa , jajajajajaja. Inches bichos , jajaja. Veo que dejaste limpio y hay agua fresca y café caliente para todos los que pasen ,ojalá y pronto lleguen por el momento a mí se me apetece recostarme en el sofá y escuchar está canción que me tiene enamorada ,uuhhhhhhh.
    Julia , dile a José que regrese , no importa que se haya cambiado el nombre, a Tavito le escribiré para que vuelva.

    [video=youtube_share;7yY_vZb1pd0]http://youtu.be/7yY_vZb1pd0[/video]
     
    #10899
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Bien ojalá se decida Gustavo a venir al ville a ver si caminamos como entonces solíamos hacerlo.

    Dimitri eh! eres el anfitrión a ver si te haces cargo o dejarás que el barco se hunda con sus pasajeros a bordo?

    Quiero una fieta de rebienvenida con música bailable, poesía vinito, tequila y aconpañamientos.

    CReo que sigo delirando, al menos hay un bar donde sentarme a mirar por la oscura ventana a ver quién pasa...

    Vecinita jajaja solo una galletita, bueno me encantó el chiste, si que tienes buen humor jajaja de modo que las galletitas hacen diminuta la ropa jajaja. bien al menos me sacaste unas buenas sonrisas.

    Dejo saludos para todo el que pase por el ville y coloco hielo en el refrigerador, pongo a enfriar algunos vinitos, dejo café, té, agua galletitas y unos taquitos que están de rechupete, ya iremos ampliando el menú...

    UYYYY ya me dio hambre y no hay quien cocine, bueno seré yo mestro, veré qué hay para hacer instantáneo jaja.
     
    #10900
    Última modificación: 9 de Mayo de 2013
  11. Hola Julia y muchas gracias...creo que te debo una disculpa a tí y a todos los usuarios de MP
    por cruzar la linea entre el sarcasmo y el insulto...en esta nueva oportunidad de poder compartir
    con tanta gente bonita, junto con mi pelo gris o blanco tambien adquirí mucha madurez,
    por eso desde ahora seré mas sensitivo y considerado...acepto gustoso la invitación a participar
    de nuevo aca en este bello lugar donde se pllasmaron tantos cuadros de la vida real
    y tantas acuarelas poéticas...mucho gusto de volver a ver a ligia y a Nery que en verdad las extrañé
    mucho...aplausos para todas

    hagamos poesía
     
    #10901
  12. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    paso a saludar a Ligia y Elbita y don Gus besitos a todos :::hug:::
    me alegro que lo hayan reabierto ,que entren,se diviertan
     
    #10902
    Última modificación: 11 de Mayo de 2013
  13. Hola princesa...hola mundo.

    desde aquella noche cuando solitario el teatro se quedó en silencio,
    cuando por fin el eco de las risas y los aplausos, se apagaron junto con las luces
    el pobre bardo se quito su raido traje, colgó su sombrero en la perchera,
    se recargó en los codos sobre el bar, abrió su última cerveza
    y como en el final de una gran obra, brindó por los actores...
    brindó por el gran maestro...que aun en su libertad soñó con tener un reino
    donde las fuentes destilaran versos, sensualidad y belleza de estrellas en otros cielos.
    brindó el bardo por las musas, por esas extrañas creaturas que inspiraron sus poemas,
    por la de piel morena que le recordara el calor de su tierra, a la que imaginó tendida en una playa
    disfrutando del sol en la arena y a la que le cantó tantas veces...sus ilusiones y sus penas.
    levantó su copa y adios también le dijo a la traviesa, a esa que vino de tan lejos
    a envolverlo con sus risas y con sus palabras tiernas ...la que bailando en las luces de un gran salón
    prefiriera muchas veces la soledad para cantarle a la tristeza...y de a poco, de pequeños sorbos
    se terminó su cerveza, sabía que ahí se terminaba la carrera. fue un gran exito, casa siempre llena,
    y ahora ya no tenía ni para pagarle la renta a la grosera casera...se terminaron en la vitrina
    las botellas y en la alacena que siempre estuvo repleta de manjares, quedaron solo las boronas de
    aquellas suculentas galletas...ceniza y polvo y el sarcasmo en el lugar de los poemas.
    Desde aquella última vez que...se durmió la musa, se murió el poeta.


    las luces volvieron a encenderse...el anuncio dice abierto en la puerta...
    el maestro regresará a dirigir la orquesta, la casera nos dará un año sin renta,
    la morena de sol y arena se reflejará en la luna y vendrá con su nueva escena,
    acompañada ahora por su coro de voces (llantos) tiernas.
    También regresarán muchos poetas...el que se graduó de filosofo en letras
    y hasta quizás venga la Bella, la que dejó su corazón en un puerto,
    suspirando por una estrella extrañando su marinero...
    y aunque sea solo en fotografía de vez en cuando también llegará un superestrella
    el hijo del valo...la reencarnación del pecador y una bella...johnypooh superstar
    el hijo que nació de mí y de vanessa...la poetiza que se vistió de azul para conquistar
    a su poeta...aplausos a mí.

    hagamos poesía
     
    #10903
  14. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Well well well... Ya andamos por acá? Que bueno porque siempre es grato desahogarse a gusto...

    ¿Dónde andarás? Tomando una siesta arriba de un árbol...?

    Saludos...

    Nakemiin...
     
    #10904
  15. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''Hoy le llamé a Socorro, su voz se le quebró cuando escuchó mi voz, quizás es que Socorro se dio cuenta que había sido una equivocación, le dije que la quería y ella me respondío: ''¿Y por qué no te despediste''? Yo le inventé un pretexto de que no sabía donde estaba... Y ella me dijo que yo sabía donde encontrarle... Quizás el día que regrese vaya y la vea en medio de esa turba de basura y plástico salado''.

    VI

    ''Del trabajo y otros infiernos''.

    Alejandra Carrasco.
     
    #10905
  16. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ah jijo... A la grosera casera???? Onta Claudia...????? A poco también anda por acá...!!!! Diablos, no me puedo escapar de ella aunque sea un rato????....

    Saludos...
     
    #10906
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  17. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Felicidades madre Ale... casi te imagino gallina jejeje... con tus dos bellas niñas bajo espero tus alas sabias jijuja. Debes saber que siempre te tengo en mi memoria (es un decir). Pinche chuviscar, es un verdadero abismo...
     
    #10907
  18. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Hola bonito , un placer saludarte , johnypooh superstar debe se estar grandote , es precioso mi sobrinito , les perdí el rastro desde que me decidí por cancelar el facebook , mucho lío ahí... pero que bueno saber de ti , saludos a Vane, besos al baby.

     
    #10908
  19. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Arka el chuvíscar siempre ha sido así... Ni siquiera aquella vez que se desbordó hubo destellos de que cambiara... Cuando hubo aquella tempestad, yo tenía como cinco años, mi papá en ese entonces era muy rico y nos fuimos en nuestro auto a ayudar a la gente, mi papá y mis tíos, junto a mi abuela, quienes les ayudaron a barrer el fango, les llevaron comida, les dieron cobijas y bueno, cosas así, muchos perdieron a sus seres queridos, hay un artículo en algún periódico, llamado ''Tormenta en el desierto'' Si va al CIDECH, puede conseguir el periódico de esos entonces y leer... Cada que se cumple aniversario de aquello salen notas.

    Yo sólo me acuerdo que, empezó a llover muy fuerte y los rayos que caían parecían flash de fotos, los truenos me asustaban muchísimo... Y cuando desperté al día siguiente, toda la casa estaba bien, pero las casas de las personas que no tenían muchos recursos estaban destruidas.

    Que bueno que se acuerde de mí... Lástima que no pueda decir lo mismo... ( fail) hahahahahahahahhahahahaha.
     
    #10909
  20. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Por cierto... Saudos... =)
     
    #10910
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Buenas noches!

    Gustavo me alegra que estés por acá con tus acostumbradas letras, placer saludarte.
    Ale bella también me da gusto verte y dejarte mi saludito y un cariñito para las bebas que ya están grandotas me imagino.
    Princesa Saludos y me alegra volvete a ver por estos lares, espero que no se te pierda el camino y que nos honres con tu presencia,
    Arkha bienvenido a este espacio donde acostumbramos compartir de todo un poco, me da gusto que hayas entrado. Saludos cordiales.
    Elbita Vecinita vuelvo a saludarte y me alegro que volvamos a reunirnos como antes.

    Dejo mis saludos para todos los que pasen por acá y los invito cordialmente a unirse a este espacio y compartir con nosotros un minutito de su valioso tiempo. Será grata su compañia y bienvenidos sus post.

    Dejo acomodado y el cafecito listo con galletitas y algunos churros para los que deseen tomarse uno acompañado con algo dulce, galletitas saladas para mí, también las comparto con ustedes.
    En la despensa están la bebidas y el vino en el refrigerador
    dejo listo el hielo para que se preparen lo que gusten.

    Buenas noches.
     
    #10911
  22. Hola otra vez Nery...y no johny está chiquito; mi bebé sea mi bebé hasta que complete cuarenta...jeje

    johny está hermoso como sus padres...y sus tías, portandose muy bien, como aun no puede hablar utiliza el idioma de señas, creo que será trilingue...o bilingue y señudo...
    facebook? es un buen medio para conseguir trabajo en mi ramo...

    sigamos
     
    #10912
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Matías
    Hoy llamó Matías
    dijo que al caer la tarde
    vendría a verme. —Vino—
    se sentó cabisbajo en la terraza
    luego me miró como de costumbre
    otra vez tensó sus labios
    y su mirada se deslizó
    desde mis rizos hasta mis pies,
    dijo su acostumbrado piropo.
    Entones, retrocedí
    a mis trece primaveras.
    él, entonces, tenía sus veinte.
    Varonil y buen galán
    le quitaba el sueño
    a todas las chicas
    pero aún está soltero
    Su cabello cano
    contrasta ligeramente
    con el negro de sus ojos.
    Volvió a mirarme,
    la misma interrogante sin respuesta...


    Bosquejos online
     
    #10913
  24. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Rebienvenido gustavo.
     
    #10914
  25. Gracias...sigamos

    Hay historias detras de la historia...
    En todos las cosas que escribimos tratamos de darle un matiz
    de novela, dibujamos escenas para que el que las lea se identifique
    o que de perdido recuerde alguna parada donde pudo haber sido
    algo parecido...estoy seguro que habrá muchas marthas y muchos matías

    Hola Ligia...creo que solo hay una Ligia, no recuerdo a otra.
    Hola casera...No Claudia...dos serían demasiado.

    Con el permiso del mundo, aca les dejo la historia de un poema...
    y este aunque fue un amor frustrado...me acercó un poquito al cielo.

    A mi me gustaba Martha Alegría...una muchachita que le hacía honor a su apellido,
    vivíamos en el mismo barrio y estudiábamos en la misma secundaria,
    yo trataba de acercarme a ella con cualquier pretexto y a ella le agradaba mi compañía.
    Teníamos varios años de conocernos por eso ella me esperaba a la puerta de su casa
    para caminar juntos a la escuela…y charlábamos…y reíamos.
    A veces mientras ella me platicaba alguna cosa, yo en silencio la admiraba
    Martha era una chiquilla muy bonita, romántica y soñadora y desde que la conocí
    despertó en mí una sensación extraña, una atracción nueva y me gustaba eso.
    A los dos nos gustaban las mismas cosas le gustaba la poesía y las historias sentimentales.
    Y claro, también a veces tenía sus dramas, alguna mala nota que la hacía odiar la maestra,
    un regaño en su casa que la hacía querer huir…cosas de esas…y a mí me gustaba,
    todo de ella me gustaba, cuando no estábamos juntos, dibujaba su cara en mi cuaderno
    y le decía cosas bonitas y a veces hasta la besaba, creo que estaba enamorado.

    Lo único malo era que a Martha le gustaba mi amigo pepe...
    Pepe era un chico guapo y carismático,
    excelente en las materias académicas
    y sobresaliente en los deportes, por lo tanto
    tenía un gran atractivo entre las chicas.
    [COLOR=#000000]Aún así...pepe me decía que a él, le gustaría relacionarse[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]con una chica que había conocido en Estados Unidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]en un torneo en el que los dos habían participado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Yo me metí solo en un conflicto amoroso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]porque pepe me pidió que por favor no mencionara[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]a nadie lo que me había dicho. Y por el otro lado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Martha quería que yo le ayudara a conquistar a pepe...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]mientras que yo cobardemente callaba lo que sentía.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]En mis fantasías, me imaginaba a mí mismo y a Martha[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]viviendo un romance muy emocionante y apasionado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]me miraba enamorados y con muchas ilusiones,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]pensaba en cómo sería si nos casáramos y tuviéramos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]una familia, hermosa, con hijos y mascotas...pobre de mí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Mientras que ella soñaba con casarse con un superestrella [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que todos admiraban y que tendrían un futuro muy cómodo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y con miles de amigos...Yo la adoraba y nunca se lo dije...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]quizás no me creyera.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Ella lo adoraba a él y yo nunca se lo dije pues estaba celoso...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]el nunca se dio cuenta de Martha...estaba muy ocupado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]tratando de hacer que su amiga de USA regresara a visitarlo.[/COLOR][/SIZE]

    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Hagamos poesía [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Tienes mi vida en tu vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y sufres por un querer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]tormento sé que hay en tu alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]tormentos igual que en él.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Nuestros pensamientos se enlazan,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]son rejas de una prisión,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y nuestro amor es la cadena,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]de una triste situación.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Tú vas en pos de una estrella,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]yo en pos de tu corazón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]él no conoce tu vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]tú no conoces mi amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Él implora de rodillas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]migajas de otra pasión,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]la pasión que sin rogarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]tú le darías con amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]el amor que me ha causado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]tantas horas de dolor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]*La cima quiere alcanzar el valle,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]tú quieres alcanzar la cima…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]yo solo quiero tu amor[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Mi amigo pepe aún está en el mismo barrio, se casó finalmente con Cenaida,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]la mejor amiga de Martha...no supe cómo pasó eso.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]El es entrenador de box y trabaja en un gimnasio local, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]tiene muy buena vida con varios hijos y un buen hogar. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Martha tuvo una decepción algo dolorosa y decidió [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]ordenarse en un convento y dedicarle su vida a Dios, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]nunca más volví a verla, de vez en vez le escribía alguna carta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]para saludarla y apoyarla emocionalmente, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]nunca le dije lo que al tiempo me hizo sentir y soñar... [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]yo fracasé en mi intento de estudiar y seguir mi carrera de [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]periodismo y me fui a trabajar en estados unidos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]donde radico desde hace ya muchos años.[/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Saludos amables mundo [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #10915
  26. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Hola...

    Buen Domingo para todos... !!!! ...

    Pues, que bueno que Claudia no ande por aquí, podremos seguir en paz... Jojojojoojojojojo.... Y ser felices porque, así debe ser.

    Ligia, gracias por sus saludos... Y si, las bellas están enormes y llenas de energía la mayor cumplió siete años el lunes pasado y la chiquita cumplirá cinco en agosto... Mi esposo y yo, cumpliremos nueve años de caminar juntos y yo cumpliré 28 años en julio... Ya ha pasado el tiempo.

    A veces me salen dos o tres canas y en la frente tengo unas cuatro arrugas, así como en los párpados donde se hacen las ojeras y... Pues nada que en cosa de dos años, engrosaré las filas de las mujeres de treinta.

    Es bueno volver a verlos a todos...

    Saludos.
     
    #10916
  27. [video=youtube_share;qg5wzpMguF0]http://youtu.be/qg5wzpMguF0[/video]

    Hoy es un dia especial para muchos en USA...se celebra el dia a las madres

    Este video lo busqué recordando a mi gran amiga Daly...Te imagino tan linda Daly...

    y un saludo con mucho cariño a todas las madres... en México se celebró el viernes... aunque muchos
    estaran celebrando hoy tambien. Y para los que no tienen hijos quizas se regocijen con sus sobrinos
    que aveces son mas amables que los propios hijos...Aunque nosotros no celebramos en gran manera
    le dejo aca un saludo muy especial para mi esposa amada que es tambien una gran mamá.
    tratare e subir una foto de johny y su mami en la playa del golfo.



    mis amores.jpg
     
    #10917
  28. Guerrero de la luz

    Guerrero de la luz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    6
    Cartas entre narciso y el lago.
    Madariago y Dimetrio el príncipe oscuro.

    Madariago.
    Hay cosas que nunca le cuento a nadie, ni a mí mismo. Hay cosas que solo comparto con este papel y con el fuego de mi chimenea. Si un día los cientos de líneas que te he escrito lograran levantarse de sus cenizas como un ave fénix, sería mi fin Dimetrio.
    ¡Oh Dimetrio! Eres mi espejo perfecto.
    El lugar donde puedo amarme y desahogar mi perversidad aberrante
    Sin que un solo atisbo de culpa emerja del fondo oscuro de mi alma y me torture
    En mi soledad.

    Dimetrio.
    Aceptar mi necesidad retorcida de ti sería perder el juego Madariago.
    Sería también perderte a ti.
    Por eso prefiero callarlo y conformarme con la felicidad macabra de humillarte
    Y atacarte.
    Podría tener a cualquiera. Un aspirante a mí, que deslumbrado por mi ego se humille
    Ante mí. Alguien que reafirme mis mentiras y que el sadismo de pisarlo me haga olvidar el tormento de sentirme pequeño, de sentirme vacío.
    Pero te prefiero a ti mi némesis perfecto.

    Madariago.
    Mi enemigo a muerte, mi amor.
    Amarte a plena luz del sol ante los ojos de todos sería peor que la muerte…significaría ser destruido.
    Por eso prefiero insultarte ante todos. Intimidarte con mis miradas beligerantes.
    Prefiero escupirte públicamente y disfrutar de hacer evidentes tus carencias, tus errores, tus talones de Aquiles, que también son los míos.
    Porque eres mi reflejo. A quien amarle y odiarle me desgarra las entrañas, pero intentar destruirle…internar destruirte es la Gloria.
    Por eso te amo mi lago, mi narciso.

    Dimetrio.
    Hasta en sueños he flagelado mi conciencia con la rabia más acida y recalcitrante.
    Pues en la tranquilidad de mi letargo, se ha atrevido a nombrarte en tono suave y amoroso.
    Y el miedo helado de perder mi mascara enorme y pesada que cubre mis vergüenzas del sol y de los ojos de la gente, despierta en mí una furia mordaz.

    Madariago.
    ¿Quién soy yo? No creo que lo sepas. Nunca lo sabrás porque ni yo mismo lo sé.
    Pero me gusta creer que soy esta mascara hermosa que veo en tus ojos. Es mucho mejor que la estupidez de adentrarme temerariamente en el mar negro de mi alma a buscar lo desconocido.

    No puedo terminar contigo enemigo mío. Contigo las batallas son perfectas.
    Si gano, me siento el Dios de Dioses. Si pierdo, se enciende en mí la llama de la venganza que me distrae de mis tristezas y mi soledad.

    Dimetrio.
    No podríamos estar juntos nunca. Ni en la furtividad.
    Pues las bestias demoniacas que nos custodian terminarían destruyéndonos mutuamente.
    Es mejor permanecer en la distancia, en el secreto. En el disfraz de enemigos amor mío.
     
    #10918
  29. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''Puedo adivinar las divisiones
    de tu cuerpo transformado
    haciendo malabares y
    encrucijado; Expectante
    y sereno, iracundo y mordaz.

    Puedo sonreír ante el reflujo
    de la finura externa... Necedad
    artilugios vendidos y campos
    santos, muchas muecas y
    delirios, donde no hay máscaras
    ni tiempo, ni espacio.

    El hielo y la miel, se funden
    a través de ternura, amor,
    desamor, desasosiego.

    Terrores trémulos apuntan
    vagos al río muerto, sangres
    que corren y se acentúan sobre
    unas caderas que nunca fueron
    reconocidas, gritos de infancias
    y recuerdos llenos de chocolate
    y golpes, moretones y cortadas
    que sólo usaron dos puntos
    de sutura.

    Puedo amansar el rebaño claridoso
    de un claro y espejo, luna
    de veneno que se reboruja
    en las calles depravadas.

    Las burbujas que merodean
    salen de las fosas nasales
    perfumadas, con delgadas
    gotas de rocío, macabros
    cuentos y canciones que
    nunca más se oyeron en el
    reino del haber.

    Y tu cuerpo, que es extraño
    como dulce, espinoso y bordeux
    esos ojos gusanos, aliento de
    ciervo, ese cuerpo que se
    aleja y se trauma, se llena
    de sábanas rotas y bizarras
    abejas y culebras que tienes
    en forma de manos y piernas.

    La sonora belleza de una voz
    la vicisitud de tus manos
    en aquellos senos que aprietas
    y deslavas...

    Aún sé donde están tus
    recovecos tan hondos y
    ese sepulcro urbano, que
    beso noche a noche...

    Mi escarlata''.

    Alejandra Carrasco.
     
    #10919
  30. Hola mi warrior...me da mucho gusto verlo aca n este rincon tan escondido,
    no que estemos escondidos

    fijese que su escrito me recordó a un perverso poeta que todo el tiempo anda enamorando a las paisanas
    se cree muy galan aunque ya hace tiempo que no lo miro...nunca pone su foto...y de casualidad se llama Demetrio


    y las bestias demoniacas... jeje
    sigale con las cartas...me gusta ese juego a salir del escondite...me recuerda cuando conocí a Vanessa
    y escribiamos en MSN ...dia y noche.


    Que bueno que mi julia se decidió a abrir este espacio nuevamente, le mandaré una carta a Dimetrio, digo a dimitri
    haber si quiere volver a enredarnos con su poesía disléxica...excelente a veces.


    sigamos en paz claudia.
     
    #10920

Comparte esta página