1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24665 | Visitas: 1306240

  1. se termina el turno de la media noche...sigue el turno de la madrugada...que continúe la bohemia.
    con serrat y con Neruda...quizás mañana invite a julio iglesias siempre ha sido buena compañía.

    buenas noches...con moderación el warro...y el pulque mexicano

    saludos mundo...

    sigamos en paz
     
    #11161
  2. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    He estado leyendo vuestros comentarios, respuestas y contrarespuestas de las últimas páginas, jaja, es como una conversación entrañable, cálida, que une a los amigos en una velada, a pesar de estar lejos unos de otros, pero que se siente como si estuviérias cerca. Este espíritu del Villa Valo es rico y poderoso, y me gusta.

    Os saludo a todos, Ligia, Gustavo, Azul, ahhh¡¡ y al terremoto del biberón, jajajajajajajajaja, Príncipe, Mary C. (estás muy guapa de caperucita, jajajajajajajajajajaja......¡ojo con el lobo feroz!, jajajajajajajaja), Eduardo, y bueno, a todos los demás.

    Abrazos y besos.
     
    #11162
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  3. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Hola , hola , chicos , imposible ponerme al día con tantos comentarios de ustedes , Ligia bella, ya vi el trapiche de tu abuelo y también recordé mi infancia , la cachaza , la miel hecha una melcocha , ummm , rico ,pero ahora le huyo a esos manjares por los bichos aquellos que me encogen la ropa , jajajajaja , Vanesa, que lindo terremotico , compartenos más seguido fotitos de él , Gus, la música de Serrat y los poemas de Neruda hacen buena combinacion para una noche romantica ,veo que se asomo mi sobrinito pero quiere guerra porque dice no a la paz , cuidado con las pompis que te doy con la faja , jajajaja , Virtus , noble caballero de capa y espada , ya le vas agarrando el hilo a este club , verdad?? , jajajaja, querida Mary , un gusto verte por aquí, quedate con nosotros .Saludos a todos , Principe, Princesa , Edel , Ligia , Eliab , Azul , Virtus , Gus, Alejandra , Ana , mis deseos porque tengan bellos días , les dejo mi cariño y un abrazo lleno de cariño.Me apunto para un nuevo cadáver, el tema podría ser la paz que ansiamos en estos tiempos de tanta violencia.
     
    #11163
  4. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    [TABLE]
    [TR]
    [TD="width: 600"][TABLE="align: right"]
    [TR]
    [TD="align: right"] [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [FONT=arial,helvetica]La palabra


    [FONT=arial,helvetica] Pablo Neruda
    De Confieso que he vivido



    [FONT=arial,helvetica]…Todo lo que usted quiera, sí señor, pero son las palabras las que cantan, las que suben y bajan… Me prosterno ante ellas… Las amo, las adhiero, las persigo, las muerdo, las derrito… Amo tanto las palabras… Las inesperadas… Las que glotonamente se esperan, se acechan, hasta que de pronto caen… Vocablos amados… Brillan como perlas de colores, saltan como platinados peces, son espuma, hilo, metal, rocío… Persigo algunas palabras… Son tan hermosas que las quiero poner todas en mi poema… Las agarro al vuelo, cuando van zumbando, y las atrapo, las limpio, las pelo, me preparo frente al plato, las siento cristalinas, vibrantes ebúrneas, vegetales, aceitosas, como frutas, como algas, como ágatas, como aceitunas… Y entonces las revuelvo, las agito, me las bebo, me las zampo, las trituro, las emperejilo, las liberto… Las dejo como estalactitas en mi poema, como pedacitos de madera bruñida, como carbón, como restos de naufragio, regalos de la ola… Todo está en la palabra… Una idea entera se cambia porque una palabra se trasladó de sitio, o porque otra se sentó como una reinita adentro de una frase que no la esperaba y que le obedeció. Tienen sombra, transparencia, peso, plumas, pelos, tienen de todo lo que se les fue agregando de tanto rodar por el río, de tanto transmigrar de patria, de tanto ser raíces… Son antiquísimas y recientísimas… Viven en el féretro escondido y en la flor apenas comenzada… Que buen idioma el mío, que buena lengua heredamos de los conquistadores torvos… Éstos andaban a zancadas por las tremendas cordilleras, por las Américas encrespadas, buscando patatas, butifarras, frijolitos, tabaco negro, oro, maíz, huevos fritos, con aquel apetito voraz que nunca más se ha visto en el mundo… Todo se lo tragaban, con religiones, pirámides, tribus, idolatrías iguales a las que ellos traían en sus grandes bolsas… Por donde pasaban quedaba arrasada la tierra… Pero a los bárbaros se les caían de la tierra de las barbas, de las herraduras, como piedrecitas, las palabras luminosas que se quedaron aquí resplandecientes… el idioma. Salimos perdiendo… Salimos ganando… Se llevaron el oro y nos dejaron el oro… Se lo llevaron todo y nos dejaron todo… Nos dejaron las palabras.
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
    #11164
  5. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Buen dia a todos los villevalenses,
    pasaba por acá a dejar un pequeño aporte;y tomarme un cafecito de paso:

    Cada loco con su tema,
    a mi se me da por las restauraciones en mis ratos libres;
    ya estoy terminando un escritorio que lo renové desde cero;
    dejo un ejemplo gráfico, de un antes y un después:

    Cerradura antes.JPG
    Cerradura después.JPG



    Décima:

    El tiempo que todo transforma
    no sabe que siempre dispuesto
    soy yo quien el mal contrarresto
    salvando y volviendo la forma.

    El óxido todo deforma
    y allí es cuando vengo con lija,
    paciencia y tarea prolija,
    limpiando y puliendo cerrojos
    abriendo de asombro los ojos
    que luego el mirar regocija.

    Un saludo cordial a todos,
    E.
     
    #11165
  6. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Hola querida Elbita,
    no dejes de venir y dejar tus aportes,
    es un placer cuando se siente la alegría
    y buena voluntad de tus escritos;
    te mando un abrazo grande.
    E.
     
    #11166
  7. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Mi querido Eduardo , solo te faltó que le estamparas una de esas maravillosas pinturas que haces , eres un mil usos , jajajaja, le haces a todo. Un placer saludarte y mandarte un abrazo lleno de cariño.
     
    #11167
    Última modificación: 6 de Junio de 2013
  8. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    A ver quién me traduce esta jerga catracha, jajajaja. Les dejo a mi polachito.[video=youtube_share;Wj27WNZmO4U]http://youtu.be/Wj27WNZmO4U[/video]
     
    #11168
  9. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Querida Ligia , mañana nos damos una tregua porque vamos a enfrentarnos en la cancha , jajajaja, pero no importa quién de las dos gane , somos hermanas y vecinitas con la sangre india corriendonos por las venas .
     
    #11169
  10. eliab2dmx

    eliab2dmx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    30
    Muy buena noche mis LIGIA , creo que andare un poco mas seguido por estos lugares...me desconecto completamente del mundo. y como simpre es grato saludar ala distancia. un beso y abrazo.
     
    #11170
  11. eliab2dmx

    eliab2dmx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    30

    Tia elba , sabe que soy un angel :D , como cree que no quiero paz? me han dicho que han pasado 5 años... que paso de un cafe a un bar , y que son mas maduros.

    así que solo es cuestión de ponerme al momento...

    pero es grato ver a mucha gente que hace años no veía por estos lados, así que un saludos a tod@s.

     
    #11171
  12. [video=youtube_share;U6RqnHPnyGQ]http://youtu.be/U6RqnHPnyGQ[/video]

    En el turno de la media noche...

    melodías suaves para relajarse y conciliar el sueño...abrazando a los recuerdos

    saludos amables...hola Eliab, Eduardo, Nery...mundo poesía
     
    #11172
  13. Azul Sheerle

    Azul Sheerle Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    5
    Rápidos saludos, en este día tan agitado... No se cómo le hacen las mamas con 3 o 4 hijos. Yo las considero Super Mamás, otro tema para un colectivo, para las que tenemos o son súper mamás y dan todo de ellas todos los días.
    Saludos a todos (no los nombro que no olvidar a ninguno :::blush::: )
    B...
     
    #11173
  14. Hace tiempo que escribí un poema en MP que tuvo mucha aceptación, considerando mi calidad de amateur en
    hacer poesía...se llama "una página vacía"...primero escribí los versos con el tiempo me regresé y le busqué en mi propia memoria el porqué? Porqué escribimos aveces cosas que parecen no tener sentido para nosotros mismos? y sin embargo parece ser que otros se relacionan y lo comentan...Acá en este espacio tan ameno me gusta para plasmar esas cosas que se quedan como una pregunta sin respuesta...en realidad no necesitamos la respuesta, basta con compartir y seguir, seguir, seguir hasta ese diá.

    "Si alguno tiene un impedimento para que esta boda
    no se lleve a cabo que alze su voz ahora
    o que lo guarde en su paz por el resto de su vida"
    era la boda que nada ni nadie podía
    o debería de tratar de impedir,
    estabamos los dos radiantes...ella de largo,
    con su vestido entallado...con sus ojos azules brillantes
    y su cabello dorado como el trigo de verano,
    yo solo un joven mexicano con una sonrisa permanente...
    también hermoso.
    veniamos de dos culturas completamente diferentes...
    ella, estudiante honorable, conducta sin tacha...
    correcta siempre y muy reservada.
    yo un trotamundo, nacido en el campo, sin educación...
    luchador de la vida, irreverente y atrevido...y aveces agresivo.
    y la boda se hizo...todo estaría bien...
    muchos regalos y muchos buenos deseos...
    "hasta que la vida nos separe."


    hagamos poesía.


    Cerré mi libro audaz pero inconsciente,
    cuando tu canto dulce entró por mi ventana,
    y corrí tras de mi sueño adolecente,
    al reflejarme en tu mirada de gitana.
    Me enamoré de tu andar de mariposa,
    y perseguí tu vuelo con posesivo intento,
    pero al aprisionar tu mano temblorosa,
    comprendí que no era mío tu sentimiento.
    En mi afán de ser feliz, quise adorarte,
    y construirte castillos con mis sueños,
    porque hice mi obsesión el conquistarte
    y quise en mi egoísmo ser tu dueño.
    Pero tú que eras tan libre como el viento,
    no pudiste de mi jaula ser cautiva.
    Te alejaste cual la luz del firmamento,
    me dejaste obscuridad con tu partida.
    Ya no soy un soñador, sólo un simple hombre,
    se acabó la inspiración, mi fantasía
    y en el libro de mi amor, bajo tu nombre,
    solamente hay una página vacía.


    Yo pensaba que me amaba...quizás si me amó...
    pues me lo dijo varias veces.
    Quizás yo también le amé
    aunque nunca se lo dije.


    amor y dolor...en una oración.

    sigamos
     
    #11174
  15. La única manera de saber es teniéndolos, tres o cuatro...jeje
    hola hermosísima esposa...yo le entro al colectivo aunue creo que aca no hay muchos bebes...la que tiene dos hermosas bebas ya no se quiere juntar con la gente decente.

    love
     
    #11175
  16. El turno de la media noche estuvo muy tranquilo hoy... Julio hizo dueto con Miryam Hernández y entre los dos me endulzaron la velada...mañana hay futbol...Honduras y Costa Rica... atractivo encuentro.
    habrá un poema para los ganadores de parte de Elba o de Ligia?

    México y Panamá...creo que México se llevará la victoria...el príncipe vendrá con poemas de heroísmo...

    espero encontrarlos por acá a esos que se asoman y no entran...a los que entran y saludan gracias...

    Julia vendrá a decirnos que vamos muy bien...creo que vamos muy bien, por hoy es la hora de recostarme
    en mi almohada y abrazar a mi amada, mientras mis ojos por fin descansan en la penumbra, de nuestra
    habitación ahora con el sonido de la melodía que nos arruya y el aire que nos acondiciona el ambiente para dormir mas comodos...

    P.S...Virtus, asi de grato como tú lo sientes es el Valo...siempre tendrás a alguien que te acompañe a su manera.

    buenas noches
     
    #11176
  17. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    yo tengo cuatro hijos que siempre seran mis bebes ;) aunque uno ya me dió un nieto hermoso que en enero cumplio un añito de vida ,les dejo este video que me regalo uno de mis hijos.saludos.:::hug:::
    [video=youtube;LH1VLXKNIuY]http://www.youtube.com/watch?v=LH1VLXKNIuY[/video]
     
    #11177
    Última modificación: 7 de Junio de 2013
  18. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Estimados amigos de Ville,
    al restaurar, se deshacen en parte los efectos del paso del tiempo,
    los objetos se rejuvenecen, se embellecen;
    si se pudiera hacer lo mismo con las personas
    que tal vez en su interior se mantiene igual,
    pero que no pueden evitar esas señales que lo contradicen.
    Les dejo un par de fotos de un trabajo que hice:

    cajón antes.JPG cajón después.JPG
    .

    Un saludo especial para todos los parroquianos del café;
    Querida Ligia, se te extraña;
    Un abrazo,
    E.
     
    #11178
  19. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Está lindo el bebé.
    Me alegro que te acicales para tu bella esposa.
    Azul disfruta esos lindos momentos juto a tu familia como bien sabes hacerlos y sobre todo esos ratitos a solas con un delicioso coctel a la luz de la luna y en su compañia que mira que se acicala para ti.

    Un abrazote para toda la familia y que esos bellos momentos no acaben nunca, bendiciones para el lindo bebé y sus padres.

    L.
     
    #11179
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  20. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Hola mi estimado caballero de las sonrisas. Un saludo especial para ti, como suelo dejarlo a todos nuestros lindos participantes del ville. Me da enorme placer que nos visites, ven más a menudo y comparte con nosotros, ese cafecito, o algún traguito especial si te apetece que siempre la barra está surtida y a veces se queda todo allí, porque nadie toma, algo suave no viene mal. Yo tomo un té con galletitas que están crujientes. Las como acá porque las de mi casa, como dice Elbita se meten en mi closet y achican demasiado mi ropa y ya no es posible entrar en ella, jaja.

    Te dejo un abrazote en la distancia y mi invitación para que te acerques y nos compartas tus comentarios cualquier cosa que tengas a bien, música, poesía tuya o alguna que quieras de otros. Gracias por decir presente. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    L.
     
    #11180
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Hola vecinita!

    Allí pasé muchas experiencias de mi infancia, cuando había molienda me iba desde la mañana y tomaba desde espumas hasta la última prueba que hacían, siempre mi abuelo sacaba un recipiente con algo que era como un caramelo y solía ser el postre en mi casa cuando no había un flan o gelatina, mi madre metía una cucharita en el recipiente y le daba vueltas y aquella miel se asía a la cucharita y entonces nos daba una a cada uno y la íbamos saboreando pausmennte claro con un vaso de agua al lado jaja, era delicioso, tambiém nos daba "sobao" otro dulce, "perico" y en semana santa, conserva de chiverre sueve y dura, ambas deliciosas, la suave en un recipiente como cualquier conserva y la dura como una "tapa de dulce" que es como se le llama acá al resultado final de esa molienda cuando es vertida la miel en unos recipientes y allí se corta y seca y se obienen todos los derivados de la caña.

    [​IMG]
     
    #11181
  22. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola mi querido Edú! Muy buena tu décima así como el tabajo que desempeñas, es admirable, me da mucho gusto verte realizando tantas labores que ni imaginaba que haces. La antiguedades tienen un gran valor y qué suerte que restauras llas que puedes pues muchas veces son patrimonio familiar al que en ocasiones no se les da su verdadero valor en todo sentido.

    Abrazo y mi cariño junto a mi gratitud por volver con esas bellas imágnes (fotos) que acostumbrabas compartirnos. quedas cordialmente invitado para seguir compartiendo con nosotros, sabes lo que me gusta ese tipo de cosas, Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    L.
     
    #11182
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Jajaja vecinita, estuvo buena y más vale que habla español. sin palabras...

    Gracias por compartir un trocito de esa magia musical de tu tierra.
    Cariños,

    L.
     
    #11183
  24. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Ah mira tú, ni me he enterado del resultado jajaja, anoche me di cuenta que era el partido porque mi hermano, mi sobrina y su novio con su hermana y el novio de ella se reunían en casa de mi hermana para sufrir mirando ese partido jajaja, yo mejor no sufro...

    Un a abrazote y mi cariño.

    L.
     
    #11184
  25. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Buenos días consentido, me alegras el día con tus mensajitos, un besote y abrazote en la distancia y me da gusto verte a menudo compartiendo con nosotros esos minutitos tan valiosos. Siempre eres bienvenido y me alegra saludarte y dejarte un cariñito. Gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    L.
     
    #11185
  26. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Jajajajaja, que genorosa eres , pero ganaronnnnn, y no me importa todo queda en casa , voy apoyarlos en el mundial , a mí si me gusta el futbool pero esta selección que tenemos nos da más decepciones que alegrías, jajjaja. Besos vecinita bella , que tengas lindo fin de semana ,
     
    #11186
  27. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Oyeeeee, ahora que lo dices , ni me había dado cuenta que ahora es un bar... como Ligia siempre deja galletitas , te y agüita, jajajaja, en cuanto a lo de maduros... pues aquí todos somos unos chiquillos jugando a ser grandes así que nos vamos a entender, me da gusto que quieras paz porque no habrá necesidad de usar la faja,jajjajaja . Besos mi lindo niño.
     
    #11187
  28. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Saludos Gustavo!

    Gracias por acercar a Julio Iglesias, muchos dicen que no canta, gustos son gustos a mi me gusta, solía escucharlo con frecuencia y la letra de sus canciones son bellas, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    L.
     
    #11188
  29. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Hola Azul bella! Veo que ya hay varias prouestas para colectivo así que tendremos mucho trabajo poético, eso me gusta porque me obligo a escribir por lo menos esas estrofitas para participar aunque ando en buena sequía de letras, las musas están tan ocupadas en estos días de tantos escritores que ni se asoman por mi casa, ya daremos el toque de arranque de esos colectivos, Elbita propuso otro tema, creo que la "paz", revisamos y los vamos desarrollando despacito y con buena letra que precisa hacer poesía y a mí sobre todo jiji, a ver si escribo algo.

    un abrazote y mi cariño y gratitud por dedicar esos valiosos minutos para acompañarnos, se valora en grande.

    L.
     
    #11189
  30. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079



    Buenos días!

    Grato leer tus letras y bueno no habrá poema es muy arriessgado para mí comprometer un poema que casi con certeza tengo que hacer pues nuestra selección aunque tiene elementos suficientes para ganar pocas veces da una sorpresa así que en eso de aposgtar me mantengo al margen más que todo por falta de musa jajaja, de terror tener que hacer un poema y la condenada se niega a venir.

    Bueno anoche fue una de esas sorpresas que justo me acabo de enterar por boca de la vecinita linda. Pero como dice ella todo queda en casa.

    La prueba de los cuatro, Gustavo, mmmmm si fuera yo no me apuntaría jajaja, creo que tu linda esposa lo pensará, no le des esas bromas jiji. Bueno son lindos los babys pero uno o dos son suficientes ahora si Dios manda más con consentimiento de la pareja bienvenidos sean.

    Abrazo en la distancia y "sigamos"

    L.
     
    #11190

Comparte esta página