1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta es la canción más triste con la que te lloro

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alicia Pérez Hernández, 15 de Junio de 2013. Respuestas: 27 | Visitas: 3976

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Esta es la canción más triste con la que te lloro
    <strong><em><font size="3"><span style="color:#0000cd;">[video=youtube;aZmFmcy2S38]http://www.youtube.com/watch?v=aZmFmcy2S38[/video]

Es la canción más triste que ha escuchado mi Corazón sin ti,
    Por qué tú ya no estas junto a mí&#8230; ¡volaré hasta ti!
    Te veo lejos y te diviso distante&#8230; de mi amor eterno&#8230; ¡amor mío!
    y es que me hace recordar que te prometí estar allí&#8230; amor,
    y no pudo ser, te dije; tantas veces ¡Espérame que llegaré!
    y el destino te arranco de mi lado y no nos dejó tenernos&#8230; más siempre te recuerdo y escucho esta canción y muero en cada letra que me acuna, que me mece pensándote, muero, por querer volar a tu cielo azul, por que Dios es azul, y tú y yo queríamos tenernos.
    -Palabras tuyas- que me hacen recordarte&#8230; que nos unimos&#8230; en cada promesa de amor, en lazos azules y nos casamos bajo el manzano de tus recuerdos, me rompe el corazón esta canción es la más triste que he escuchado sin ti,&#8230; !Volaré!.
    Miro el reloj y a la hora de tu partida, quedó en mi alma el dolor más grande jamás imaginado. Verte en la fotografía donde tus ojos negros guardan el más bello recuerdo de mirarnos...
    recuerdo todas las promesas de amor&#8230;. ¡Espérame que llegaré! no hay día que no recuerde tu amor en cada verso&#8230; ¡Amor mío! =Mi Alicia me decías= y tus caricias en cada poesía y en cada llamada por teléfono&#8230; ¡Amor mío! ahora mismo estoy llorando, sin ti,&#8230; ¡vida!... ¿recuerdas, vida? Así te decía yo ¡vida! Cuando te di mi amor&#8230; tú, no tenías amor&#8230; eras un solitario buscando amor&#8230; ¿Yo no debía, c
    ómo saber que iba a sufrir mucho por ti? No de ahora, de siempre, porque tu soledad la hice mi soledad, tu dolor lo hice mi dolor,&#8230; y en esas calles fui contigo a distancia, allí iba yo, por la calle nueva, la calle de tu calle, donde tus lágrimas brotaban con el deseo de llevarme de tu mano,&#8230; de platicar conmigo tus horas largas de llantos y desvelos por no estar juntos.
    Leo tus versos y me los como, son mi alimento, son tu caricia perdida en el tiempo, son letra de tu alma, que al decir tú,... mi dulce alí&#8230; conocí tu alma buena, eras sencillo, sin arrogancia, placentero en la plática, conocedor de la poesía, de
    Antonio Machado, Miguel Hernández, San Juan de la Cruz&#8230; tu poema favorito -Llama De Amor Viva- versos que tantas veces me leíste en la vídeo llamada.
    Cómo olvidar tus ojos negros que me miraban atreves de ese cristal que nos separaba y al mismo tiempo nos unía, no será fácil borrar de mi memoria todo lo vivido contigo...
    ahora, esta canción me hace llorar&#8230; llorar tanto por ti, en recuerdo de ese gran amor...
    Estoy enojada contigo, conmigo y con Dios,
    ¿Quién fregados le dijo que te llevará? ¿A quién le preguntó? Dicen que estás en un lugar mejor, yo te quiero aquí conmigo.
    y no te perdono haberte ido a gozar de ese cielo anhelado,
    soy yo quién más te ama&#8230; ¿por qué tenías que irte? ¿Qué hago aquí sin ti?
    cuando esté en calma, tal vez y solo entonces, comprenderé, ¡Ahora no!
    solo lloro, como queriendo escucharte cantándome, =Levántate lucerito que ya es de día, que ya es la hora, de venirte a ver= nada me hace olvidarte&#8230; y sufro al recordarte y me pregunto,
    ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Y no tengo la respuesta&#8230;. ¿Dónde está Dios?
    ¿Dónde estás tú? Desde que no estás conmigo&#8230;. en el cielo?
    Seguro un día estaré allí y ese día llegare sin avisarte&#8230;
    Mientras escucho la canción más triste&#8230; recordando tu amor por mí,&#8230; por ti volveré&#8230;
    ¿Acaso un día contigo estaré? Si pudieras contestarme, moriría por estar allí&#8230;
    Donde siempre debí estar, junto a ti&#8230; porque sufrías mucho sin mí, y yo sin ti&#8230; fuimos verso, canción y poesía en una historia llena de dolor por la lejanía,&#8230; !Amor m
    ío! cielo Español y cielo Mexicano se juntarán algún día?&#8230; muero por estar en tu cielo&#8230;
    ¡Cielo mío! ¡Cosa mía! ¡Mí siempre amor mi amor de siempre!... Alicia, tu, Alicia, tu, azteca.
    Parece que Dios quiso que mi vida fuera muerta con la tuya&#8230; eso siento&#8230; ahora&#8230;
    besos al cielo amor&#8230;. Amor&#8230; besos mí siempre amor
    &#8220;El fin de mi trayecto eres tú, por ti volareeeeee
    Por ti&#8230; contigo yo viviré&#8230;
    Por cielo y mares&#8230; hasta tu amor
    Por ti yo volaré
    Espera que llegaré&#8221;
    (De la canción por ti&#8230; Volaré)
    =sólo Dios sabe porque quiso herirme de muerte con tu muerte=
    (Te siento cerca de mí, demasiado cerca,est
    ás dentro de mi corazón estás donde debes estar)

Alicia Pérez Hernández

¿Qué tienes tú, que mi amor tú procuras?
    ¿Qué tienes tú, que mi amor es tu lecho?
    ¿Qué tienes, que encendido arde mi pecho
    en noches de invierno, de frío, oscuras?
    Mis ojos te miran, mi adentro siente,
    ansiedades llamea el corazón,
    jardines me florecen de ilusión,
    brótame las flores de olor ferviente.
    Mas, no sé qué decir de tu hermosura; Alicia
    qué hablar de tu entrega dulce, amorosa;
    qué de tu vivir, de clara viveza. Mi azteca.
    Llégame tu río -corriente undosa-,
    amada mía, voz de tu belleza
    Tu cuerpo, Ali, despide oliente rosa
    -Salvador - salgomanzano

Última modificación: 7 de Julio de 2013
    A Preciosa, Nancysant, Luis Delamar y 8 otros les gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Alicia, un abrazo te mando amiga querida. Espero que un dia encuentres consuelo para ese dolor que re embarga por esa perdida tan grande. Lo que has escrito es bellísimo y conmovedor. Tus palabras llegan al alma del lector y aun mas porque sabemos que lo que AQUI escribes es real. Un amor tan grande nunca terminara. Amiga, espero que cada DIA encuentres un poquito de consuelo para que puedas seguir adelante con tu vida. Un abrazo y bendiciones todas.

Última modificación: 15 de Junio de 2013
  3. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Conmovedoras letras, muy bello y grande fue y es su amor que merece tracender, aún existe la esperanza y solo Dios sabe el momento adecuado de cristalizar tan bella unión, sigue amando amiga que el amor da vida y tracenderá tu alma para fundirse en ese ser que se nos adelantó en el camino hacia la eternidad, un abrazo con cariño para ti, muy bello escrito, miles de estrellas para tu sentimiento...

Última modificación: 15 de Junio de 2013
  4. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    [FONT=&quot]Estremecedoras letras, conmueven y tocan profundamente el corazón, la pena y la nostalgia las manejas muy bien en tus versos, pero tanto dolor hace mal y debes saber que la vida continua mirando para delante y dejan el pasado atrás, no olvidarse solamente hacer tu vida no es una deshonra y tu tienes derecho ha ser feliz mientras estemos en este mundo terrenal&#8230;
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Espero que la luz de la esperanza te vislumbré con su grato consuelo
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos enormes para ti

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
  6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mil grcias Lou amiga por dejar tu bello comentario, tu sabes la historia de este amor y yo espero reponerme del todo con el tiempo que Dios me de las fuerzas para ir saliendo de este dolor... abrazos y saludos

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Jose mil gracias por tus bellas plabras y por tu visita y por tu bello comentario un abrazo con saludos

8. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Me uno a ese sentimiento tuyo querida amiga, donde un amor tan grande siempre
    será eterno, no hay que tener prisa para llegar a ningún sitio, porque el amor
    verdadero siempre sabe esperar. Letras llenas de recuerdos que son tan reales
    como el mejor sueño. Dejas todos tus sentimientos nacidos del corazón para
    que siempre se puedan recordar. Me ha gustado mucho pasar a leer tus letras
    dedicadas a tu gran amor. Besos y un enorme abrazo para ti. Tere

9. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Alicia tristes son tus letras que se nota están hecha con tinta del corazón, tienes que reponerte amiga,reconozco que no hay palabras de Consuelo que pueda aliviar el dolor de un ser querido,pero piensa que el está ahora descanzando a la diestra de nuestro Señor, no muere nunca la persona que recordamos y vive en nuestros corazones y el vive en el tuyo,te mando un abrazo de Consuelo y le pido a Dios mucha Fortaleza para ti,bendiciones amiga.

10. Pasos

Pasos Invitado

Hermana, hasta aquí llega tu dolor. Siente mi abrazo... siéntelo. Esta ahí, contigo, dándote ese calor que precisas. Tu carta llegará, ya ha llegado y seguro que se sonríe al darse cuenta cuanto le amas y seguro que sufre al verte sufrir. Ya no se que decirte para mitigar tu pena, de nuevo la lejanía está en medio, pero sabes que te quiero mucho y quiero que sepas que tienes mi apoyo siempre. Te quiero mucho. Mil besos.

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    aprecio mucho tus palabras danie y me quedo con tus abrazos
    que son consoladores y llenos de luz
    abrazos de vuelta (no se cuando pero se que este dolor cederá)

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  13. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Hay hechos que no tienen explicación lo que si tiene es ese inmenso amor que se siguen teniendo más allá de los tiempos y distancias, un amor como muy pocos ya se ven. Senido y melancólico poema, escrito desde el fondo mismo de ese intenso cariño. Felicitaciones Alicia por la dedlicadeza y devoción, reputación y saludos poeta

14. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.258
    Género:
    Hombre
    "Pastores, los que fuerdes
    allá por las majadas al otero,
    si por ventura vierdes
    aquél que yo más quiero,
    decidle que adolezco,
    peno y muero"
    (Cántico Espiritual. S. Juan de la Cruz)
    Perdona que por la emoción que me embarga no pueda comentar este escrito. Besos.

15. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    un abrazo mi bella, mi cariño y mucha fuerza, debes levantarte y seguir, besos mi bella

16. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Me conmueves querida Alicia, es enorme el sentimiento expresado en esta belleza, lo único que puedo decir es que
    algún día sentiras su respuesta, todo es cuestión de fe mi bella amiga, te quiero mucho!!

17. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.180
    Ayyy Alicia, Salvador está integrado en el todo, formando parte de él, su amor está ahí rodeándote como el aire, ya no es materia pero sí esencia, escucha más allá de los sonidos, mira a través de las cosas y le verás y le sentirás y tendrás la certeza plena de que le respiras cada día y de que está junto a ti. Leerte supone emocionarme de los pies a la cabeza y supone querer abrazarte tan fuerte que sientas mi corazón latir en tu pecho... Sigue siendo fuerte, mi querida hermanita. Te quiero. Besazos llenos de inmenso cariño y millones de estrellas alumbren tu cielo.

18. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Un abrazo Alicita! enorme abrazo querida.

19. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Es un poema muy conmovedor que tiene mucho sentimiento, en cada versos dejas tus sentimientos a flor de piel, se siente tu nostalgia y tu enojo por ese amor perdido, pero ten la seguridad que él vive en tu corazón, nunca te ha dejado, es cierto que no esta contigo físicamente, pero su esencia se quedo contigo, sus versos son tu alimento y ellos son los que tan fuerzas para seguir aquí. Te mando un fuerte abrazo mi querida Alicia, pues tus versos siempre me llegan al corazón.
    Besos con todo mi cariño amiga!!

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mil gracias tere por ser y estar en mis letras y dejar tu bello comentario
    por ahora solo eso me conforta escribir de el amor que nos tuvimos y que se sigue en el cielo eterno de su amor
    abrazos infinitos

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mil gracias dulce y bella amiga Marleny tus palabras son bálsamo que cura mis heridas de amor
    abrazos infinitos

22. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    Alicia; conmovedor, directo a los corazones que lo leen y sienten al leerlo ese mismo vacío que narras, ese mismo dolor.
    Besos y estrellas para alumbrar el día a día.

23. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Alicia un ramillete de estrellas y todo mi cariño.Zulca

24. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Me desgarras el corazón, Alicia; es la declaración de amor más hermosa que he leído en mi vida. Vuestro amor nunca morirá pues late cada día en el recuerdo, intenso e infinitamente hermoso; tan solo está un poco más lejos que antes.
    Te quiero, mi amiga. Si Dios verdaderamente existe, que te bendiga; a ti y a nuestro querido Salvador.

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mil gracias mi buen amigo por acercarte a mis letras
    abrazos infinitos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bello y querido alo un placer tener tu huella en mis letras
    abrazos infinitos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella y querida amiga zulcas siempre es un placer tenerte cerca de mis letras
    con tu bello comentario
    abrazos infinitos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mi bello y querido amigo Luis eres un amor de amigo
    al dejar todo el sentimiento en mis letras
    y encontrar en ellos el amor que los dos nos tuvimos y sigue viviendo en mi
    se que Dios bendice este amor que nació y creció aquí en Mp