1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24671 | Visitas: 1308376

  1. El pulque ya le hizo daños permanentes...pero todavia hay esperanza, esos centros de rehabilitacion dicen que si ayudan...

    Amaras a dios por sobre todas las cosas y a la hermosa sobre las cosas.
     
    #11731
  2. Tantos individuos que asomaron sus narices por aca en el valo y tantas mujercillas tambien que arrimaron sus trompitas...jeje y casi todas bien lurias,
    Casi siete años ya, claro que dos años de exilio...esos no cuentan...sssshhh...las parefes escuchan.

    Y como dice la bella, s
    Los jodidos quieren joder...o como dijo Plaza en sus hojas secas...el que nacio con entrañas de verdugo, solo dando tormento encuentra gloria...aveces extraño a Alejandra, me retaba a que le escribiera mensajes subliminares ya tendra como cien perros, aveces extraño a Nosty, solo aveces, con ella se puede probar la teoria esa que del amor al odio hay una linea muy delgada, pero a quien si deveras me gustaba decirle cositas romanticas era a Daly Bastet..jeje...infatuation stays forever and even the most beautiful love will fade...despues de tantas despedidas y regresos, en este valo hay material para varios obras de teatro especialmente comedias...ojala y que la bruja mayor no le pique al boton de eliminar, ya mire que una tal mamen edito una algo, creo que no lei bien y me da weba ir a buscar que era...jeje mamen, que mandamiento tan obedecido....saludos amables, especialmente a la doctora Ana de los diluvios
     
    #11732
  3. P.d.
    Salud con cafe con piquete.

    Y si...subase Reyna .
    Perdon, arriba la Reyna.
     
    #11733
  4. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer

    Este no es mi trono , jaja

    me gustó su refran y me lo llevo a mi cara de libro ahi no existe el exilio y si hay , se pueden crear muchas caras de libro ( traducido )jaja lo bueno es estar en casa y tener su propio plastilino ( se vale ser multifacetico ) me lo llevo y se lo dejo de tarea a los que siguen pegando la nariz por el cristal , por si el vidrio esta muy frio :
    el que nacio con entrañas de verdugo, solo dando tormento encuentra gloria...
    :::hug:::
     
    #11734
  5. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    jajaja Don Gus había prometido no pisar mas el café de la competencia hasta que el dueño se dignara pasar por el mio ,pero no puedo con mi genio asi que pasè a saludar y dejar mi pequeña huellita antes de partir ...porque ya se acaba mi tiempo aunque muchos digan que vivo despidiéndome ...les dejo un poquito de mi nostalgia...
    Bajo una luna de octubre

    En silencio hago míos tus versos
    Cada palabra, cada letra…

    En silencio beso tus huellas
    Cada rastro, cada marca…
    En silencio mis pupilas danzan
    Acariciando cada surco, cada señal,
    cada signo, cada trazo que dejan tus manos
    En silencio tu soledad y la mía
    se visten de nostalgia,
    bajo una luna de octubre
    se baña el silencio en el reflejo
    de mi alma que te sueña.
     
    #11735
  6. Creo que tambien adquirirê un titulo de noblesa
    Ya tenemos una reyna,
    Una princesa y un principe...quiza yo pueda ser
    Un conde...o condon,
    Muchos me dicen don...jeje.

    Hola princesa, hola bella, hola negro,
    Venga todos los dias y traiga sus otros cafeteros, haganle la competencia aca, no sera problema, solo que el ambiente se torne serio, lo dudo deveras, ya ve como soy de sarcastico y cinico, de vez en cuando me paso decariñoso, pero muy pocas veces ofendo, claro que tomando en cuenta la posicion de la luna,hay cada lunatico, jeje.
    Hola bella, no entendi lo del libro, que por cierto no me dejo escribirle algo en su pagina nueva...tratare otra vez.
    Octubre es mes favorito mio, aunque nos casamos en septiembre, , la boda iba a ser el veinticinco de octubre, nos comimos el pastel antes de la boda...en febrero hay que cantarle a cupido otra vez...quizas venga Ligia a hacerle un cadaver exquisito...o a los exes no se les llora?
     
    #11736
  7. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer



    Tal vez el noble titulo de Conde ya lo tiene aunque a decir por el tiempo ya lo rebaso y se a Ganado el de ...Don, entonces ya nos lleva ventaja , seria el unico que lleve los dos jaja
     
    #11737
  8. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Será verdad que escuchan las paredes? No sé, a mi solo me vino el aroma a café...

    Saluditos
     
    #11738
  9. hola lola, como esta tu co...cocacola
    Julia, hermosisima gitana, que agradable visita, estuve pensando en vos, creo que hasta por coincidencia mencioné tu nombre.
    Será que te extrañaba .
    inconcientemente invoqué tu presencia?
    Pasa toda la noche moliendo café...esa canció de la vieja molienda sería en realidad una mujer en algun lugar de Colombia o Venezuela? Aveces me atraen las melodias e imaginariamente me transportan a esos lugares de fantasía donde las musas inspiran a los poetas que con su guitarra echada al hombro recorren las avenidas o los callejones del barrio, como el poema de Julio Flores, que interpretado por Julio Jaramillo, le dio un sentimiento mas profundo al amor despues de la muerte...bodas negrad.Dos paises diferentes epocas y sin embargo tan parecidos en su romanticismo...
    Tambien aveces me gustaría meterme en la mente de ella a la que el mar le inspira y le escribe a ede legendario amor que un dia se echo al mar y todavía no regresa...quizas haya encontrado una sirena como Odiseo pero no hubo ningun marinero que lo atara a mastil mayor...
     
    #11739
  10. Hola bella...
    A proposito de marineros
    Le vamos Siettle ?
    Aunque Denver es favorito.

    A usted tambien le gusta el aroma de su taza? Tambien canta como Julio Iglesias, desde el puente a la alameda...

    Yo tomo una taza de cafe por las mañanas, me gusta con una cucharafay madias de azucar y con crema, de vez en cualdo le pongo un poco de canela para que me recuerde a una Boliviana que alguna vez ma preguntó si seria el cor ,anela de mi piel lo que de mi le atraia...uste cree, las cosas que me hace pensar el aroma de un cafecito...salud.

    Y saludos amables al mundo, a proposito de cafeterias...habra que visitar el cafe de la argentina blonde un dia destos y llevar al principe gato de una oreja, o de la cola?
     
    #11740
  11. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Amor y paz, ya es febrero , es curioso como cambió la gente. Demasiados recién nacidos , para mi gusto ... patentaré mis poemas como afrodisíacos. Muchas bodas, muchos niños. Me alegra de corazón -aunque no se los diga directamente ... creo que pondré una agencia de casamenteros ...


    Feliz Febrero del 2014 ... se fué un mes. A redoblar esfuerzos.


    Here comes the sun
    here comes the sun, and i say
    it's all right
    Little darling, it's been a long cold lonely winter
    little darling, it feels like years since it's been here
    here comes the sun
    here comes the sun, and i say
    it's all right
    Little darling, the smiles returning to the faces
    little darling, it seems like years since it's been here
    here comes the sun
    here comes the sun, and i say
    it's all right
    Sun, sun, sun, here it comes
    sun, sun, sun, here it comes
    sun, sun, sun, here it comes
    sun, sun, sun, here it comes
    sun, sun, sun, here it comes
    sun, sun, sun, here it comes
    Little darling, i feel that ice is slowly melting
    little darling, it seems like years since it's been clear
    here comes the sun
    here comes the sun, and i say
    it's all right
    Here comes the sun
    here comes the sun, and i say
    it's all right
    it's all right​
    [MUSICA]http://orislibertaem.free.fr/Musique/Beatles/Love/18-Here%20comes%20the%20sun.mp3[/MUSICA]
     
    #11741
  12. El domingo se asomo la marmota y se metio corriendo....el sol aca al norte es un espejismo...

    Ya se nos casa Don pepe? Oiga y quien es el afortunado, no me diga que se relacionó con el guerrero de la luz, no estoy seguro si era hombre o mujer, pero lo mire muy interesado, no es que yo sepa algo, solo lo que lei entre lineas...jeje

    No la bella no se nos casa, solo anda echando su anzuelito por ahi en una bahia azul...no es mala idea...jeje...lo que pense posdeeso.
     
    #11742
  13. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Maesse John es un buen camarada ... no le huyas hombre de Dios, déjese querer tantito. Dese al próximo más projimo o viceversa ... no sirve su reversa, la mía sí, maravillas del clutcheo ...

    open mind

    Saludos mi buen Joan.

    Dejemos el lavadero.
     
    #11743
  14. Ayer mire a Ligia conectada y no saludo...
    Es un complot...jeje.

    No se enoje principe, si el guerrero es wapo...eso estodo lo que cuenta, siendo el amor puro y sincero...

    En febrero hay bodas gratis en Rio Bravo...desas colectivas, creo que la fairy me dijo que ella caso a Eduardo en un dia catorce...y fue el amor.
     
    #11744
  15. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Yo si me dejo querer ... pero un artista sencillito y carismático, está condenado a la soledad. Ni modo.

    Sí la señora de Dios Oscuro ... tengo los derechos de propiedad de la novela de amor entre ellos, así que no de más antecedentes o será demandado.

    Sí, parece que a Ligia "alguien" le prohibió juntarse con la chusma ... ya ve deje de hablarle mal de mi, Mr pecador, no ve que por denunciar con dedo de fuego la paja en mi ojo, no ve la viga en el suyo...



    [​IMG]

    No se crea nada Ligia, Bromeo. Mis respetos.

    La verdad hay impaces de vida, yo deje un buen tiempo de asistir por acá ... cosas de la vida ... enjoy it



     
    #11745
  16. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Escultura en barro. Mirada a la pobreza típica mexicana, colonial, independentista, revolucionaria y hasta mediados del siglo XX.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #11746
    Última modificación: 6 de Febrero de 2014
  17. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Escultura en barro cocido. Mujer mexicana cargando niño y haciendo gordas de maíz molido en metate y cocidas en el fuego de un fogón sobre el comal.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #11747
  18. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer





    Recuerdo ese primer Febrero por aca , habia que hacer fila para entrar a este café , parecia salon de primaria cada quien en su conversacion , bueno porque habia hasta nenes por aca y el 14 estaba lleno de flores y muchas melodias , habia peticiones y alguna que otra dedicatoria , parece que hasta baile hubo , creo que fue el ultimo baile del Pecas , antes de irse de luna de miel jiji , despues nos cayo hacienda creo y no pagaron la hipoteca ya no supe nada ...
     
    #11748
  19. Yo desde mi telefono no puedo subir imagenes ni musica, mi Daly esta muy ocupada con su bebe...Elsa. Y no tiene fuerzas para conectarse, eso y el trabajo de tiempo completo y de pasada el clima tan extremo que tenemos estos dias,,, vanesda con su embarazo ya de ocho meses tampoco puede, de eepente alguno invite a la fiesta, la unica que anda con todas las pilas es Nery...
     
    #11749
  20. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Marbella, interesante relato y gratos recuerdos de un 14 de febrero ... Ya mister pecador se encargó de complementar con datos biográficos de varios de los protagonistas ... si nacieron muchos niños, deberíamos abrir Ville Valo Guardería ...

    ¿Se llama Elsa?

    =)

    Tarde horas para comprender que la es nena y se llama Elsa.


    Por ahí alguien tuvo un nene tbn , y alguien más pronto tendrá otro. Curiosamente ambas se llaman igual.
    Las señoras "B"

    Tendré que empezar a escribir cuentos infantiles si deseo hacerme multimillonario antes de septiembre.








    [video=youtube_share;dFR5dBf_T3A]http://youtu.be/dFR5dBf_T3A[/video]


     
    #11750
  21. Elsa es la hija de Daly *Bastet...nuestro hijo que va a nacer, su nombre es JosueCervantes
     
    #11751
  22. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Maydaly =)

    Elsa es una variante del nombre Elizabeth (Isabel), de origen escandinavo.


    Josue Cervantes.

    Josué o Yehoshúa (en hebreo: יְהוֹשֻׁעַ‎) es el nombre del sucesor de Moisés, cuyo significado es Yahveh salva o Yahveh de salvación. Josué es un destacado personaje bíblico, cuya vida es narrada en el Libro de Josué. El nombre "Josué" es el equivalente hebreo de Jesús.

    Según los textos bíblicos, fue el sucesor de Moisés en las campañas militares llevadas a cabo por los hebreos en la conquista de Canaán. Era hijo de Nun, de la tribu de Efraín.1 Nació en Egipto, y tenía probablemente la misma edad que Caleb, con quien suele relacionársele. Participó en los acontecimientos narrados en el Éxodo como ayudante de Moisés. Fue el comandante de los israelitas en la batalla contra los amalecitas en Refidín.

    Bellos nombres.
     
    #11752
  23. La bella nunca ha dicho si tiene hijos...creo que esta casada, o quizas no...Hay quienes disfrutan de los hijos, tanto como de la pareja...es un cariñoMuy especial y lo unico que se debe esperar es que crezcan para ser buenos ciudadanos.Saludos Jose, ya mero llega cupido y todavia no hay ninguna historia de esas asi calientitas,quizas Ale regrese aunque sea a insultarme, jeje
     
    #11753
  24. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer



    Dios guarde la bendita hora de ese acontecimiento , pero no tengo planes de celebrarlo jaja ...
     
    #11754
  25. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Cada que vuelvo por aquí me divierto y me da gusto que no dejan morir este rinconcito , veo que bella ha vuelto más bella que nunca , me gusta el monologo de José y pecador , parece espinosito pero en el fondo se estiman yo lo sé , estoy de acuerdo con bella que da nostalgia el recuerdo de aquellos días cuando se hacía fila para entrar a este café los 14 de febrero , todos con algún detalle especial para celebrar la amistad y el amor , pero lo importante que este lugar siempre está abierto para venir a tomarse una agüita
    fresca o un café , Ligia bella , Marbella , José ,Gus y Vanessa, saludos y un abrazo en la distancia , a los ausentes se les extraña... 14 de febrero puede ser un día de reencuentro , puede ser algo así como los reencuentros que hacen las pandoras o magneto , jajajajaja.

    Se les quiere!!
     
    #11755
    Última modificación: 9 de Febrero de 2014
  26. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Con todas las pilas , jajajaja, me gusta eso aunque ahora es un día lluvioso en mi planeta como dices tú, un día de esos en que no quieres salir de la cama...

     
    #11756
  27. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    A propósito del día del amor y la amistad !!


    [video=youtube_share;_BGzcVTraH0]http://youtu.be/_BGzcVTraH0[/video]
     
    #11757
    Última modificación: 9 de Febrero de 2014
  28. Asi como soy, que bonita cancion.
    Hola Nery, felicidades por tu lluvia, se considera una peticion cumplida, me da mucho gusto encontrarte por aca con el mismo dinamismo de hace seis años, aunque pasan muchas cosas en todo ese tiempo y las actitudes cambian, segun las circunstancias, hay momentos que dejaron bonitos recuerdosy da gusto revivirlos y quizas inconcientemente invocarlos, con la esperanza de que alguien nos escuche y responda, y claroque solo algunos poquitos responden.
    Febrero, mes del amor y la amistad, celebremos donde estamos y con quien estemos, en mi caso, tengo mucho que agradecer, y mucho amor para dar, humildad para para entender que no puedo tener todo lo que quiero y fe para seguir, hoy esta frio o lluvioso, pero al rato sale el sol,
    Hola bella, Dios le esta guardando el acontecimiento, casarse no es dificil, esolo tiene que decir que si...y fue el amor...
    Oiga Pepe, ya rasurese, se siente espinoso....jeje
     
    #11758
  29. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer
    no que va yo no me caso y menos tendre hijos ya no sea que me toque un padre como el mio , que me niega y hasta dice que si no me he dado cuenta que soy adoptada jaja ay que risa con esa carta que volvi a leer ,lo demas que lei mejor ni se lo cuento o ya lo sabe jaja que risa (sigo sin entender muchas cosas pero en fin ):::hug::: saluditos
     
    #11759
    Última modificación: 12 de Febrero de 2014
  30. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer
    imageskkjn.jpg Saluditos
    imageskkjn.jpg
     
    #11760
    Última modificación: 12 de Febrero de 2014

Comparte esta página