1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24671 | Visitas: 1308282

  1. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer
    imagesCFTER2YX.jpg Aprovechando que es mes del amor …
    imagesMM.jpg
     
    #11761
  2. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer

    images3LW215MR.jpg

    Mi objetivo son tus sentimientos
    uno a uno, de mi a ti.
    riendo tristezas,
    llorando sonrisas,
    mi objetivo eres tú,
    y sólo tú, para amarte.

    Ahora puedo oirte,
    puedo sentir tu silencio,
    puedo recorrer tus besos
    y soñar tus labios,
    puedo hasta escuchar tu melodía,
    aún cuando estés lejos
    y seas todo nostalgia.









     
    #11762
    Última modificación: 12 de Febrero de 2014
  3. Aca en mundo poesia, fue una moda adaptar a los mas jovenes, por ahi tengo yo una hija que ya hace tiempo no me manda ni saludos, quizas ya ardio con eso de que era de la tierra del fuego, quizas ya tenga varios hijos tambien, estaba muy bonita y muy joven la sugar, blue sugar.... Valeria Logo' no me se su historia suya de usted Bella, creo pero no estoy seguro que tuvo usted un apellido igual al mio...algo asi, pero el dia q# lae la volten head o ver heels, casarse no sonara tan absurdo, porque no le han de faltar pretendientes, por ahi aveces ando de metiche en su libro...en fin, gracias por la rosa...cuando la conozca en persona se la regreso, como en abril voy a ir ala walmart de la Jackson...jeje
     
    #11763
  4. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer


    oh pues yo me vi en la necesidad de dejarme adoptar en vista de tanta admiradora insegura de si misma que se manifestó en ese tiempo y algnas con pensamientos suicidias tenian / y tienen , jaja / ay lo que es no tener vida propia/ ... y... usted cree que tenga pretendientes ? :eek: no me asuste .... luego regreso al feis , lo puse en pausa , a cual wal mart? la nueva ? jaja en abril es spring break voy a andar fuera del valle , no podra ir despues o antes jaja ... bueno ahora si byeeee
     
    #11764
  5. La de la mall, de la jackson, cada dia diesisiete, me depositan doscientos dolares en mi bridge card, algo asi como su lone star, jeje, entonces vendre desde mi adorado Rio ranch a comprar comida, leche para Josue, formula de primera calidad, para que engorde mijo a salud de los gringos y tortillas de harina para mi Johny, y fajitas y pollito pa'la parrillada, gracias por cooperar Bella, ahora somos prosaicos, a proposito, las jirafas voladoras, no habia leido su poema, le salio muy bien, , ya tengo tiempo que no escribo ninguna historia desas romanticas en situaciones especiales como la Darky, un dia le escribi una historia a una Alejandra que llego al barrio y parecia interesante, y pense que continuaria, la voy a buscar, quizas continue, ..en abril nació el amor y el Otoño se lo llevó...pa'donde va Bella, en spring brake?...creo que es en Marzo, anyways, ya recorde lo de los last names....mi apa era Trejo Reyna...

    Saludos amables al mundo y a Julia, platonicos...
     
    #11765
  6. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer






    pues si Elbita solo recuerdos quedaron , un gusto volverle a leer, usted tan guapa como siempre ,, oiga venga mas seguido , aqui parece que el Ville se quedo para el Mr. Pecador y Yo , porque ya nadie regresa , dizque porque somos chusma , valgame Dios si que algunos son antisociales en las redes sociales jiji ... en fin no somos monedita de oro vd. saludos bella Nery usted si que es bella ...
     
    #11766
  7. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer
    ohh que bien que barbaridad dos hijos al mismo tiempo , seran gemelos ? ah mire de donde son sus Reyna los mios son de Nuevo Leon , ahora comprendo porque soy tan felina y amo a mis Tigres , mmm como ame:::wub::: a uno de ellos .. :::triste::: no le digo ya me puse melancolica .. saludos a Johny haber cuando voy a sus pijamadas a lo mejor voy en sping break jaja ... ( oh corrijiendo era suicido no suicidio )
     
    #11767
  8. La mama de mi papa era reyna, yo no la conoci, pero mi papa nacio bustamante Tamaulipas, yo soy bravo de Rio Bravo, se vive bien en Rio Bravo, pero ahora me les encaje a los gringos ya hace tiempo, trabajo seis meses al norte y otros tres meses en el valluco y los otros en Rio Ranch....y no son gemelos mis hijos, johny completo dos años el diesisiete de enero y Josue todavia no nace, creo que nacera el dia diez de marzo,... Aabe que en estos años del valo, me he quedado solo varias temporadas, y con excepcion del tiempo que me echaron, nunca he dejado de postear prosas y comentarios aca, y da la casualidad que nunca he estado completamente solo, por un tiempome acompaño Alejandra, hasta nos hicimos compadres en buena onday tambien un dia chocamos, me bloqueo por que no me gustan los perros, uste cree? En otro tiemoo me acompaño Ligia, me platico historias de su jardin de por alla en su planeta, los atardeceres de Costa Rica y me escribio muchas improvizaciones de poesia en line...y me gustaba, me transportaba en sus palabras a esos bellos lugares que ella me dibujaba, despues me acompaño la princesa de tantas personalidades, nunca supe su nombre, claro que no es necesario, un dia pense que era Graciela, otro dia pense que era Jazmin y hasta tambien lei que alguno de sus fans la llamo Andrea... Me conto la rubia que no es rubia natural... Me conto de un
     
    #11768
  9. La princesa se enamoro de principe que no es azul, pero el principe que es muy enamorador no se enamoro de princesa y claro un amor no correspondido, pos no...no duro mucho el romance el principe se fue a explorar otras galaxias y la princesa se sento a la vera del camino a esperar un regreso...pero nunca sucedio, creo que ya se resigno ella y creo que el quiere otra vez importunarla con su carisma de poeta...yo los veo desde las sombras...creo que el Valo durara otros cuantos añosquedese aca usted bella y escribame poemas de sus amores frustrados y yo escribire chismes no muy calientes, y si no biene nadie , nosotros llegamos a otro año mas del Cafe ville valo...
    Saludos amables a todos los prosisras...y un saludo amable a todos los afortudos en el amorr
     
    #11769
  10. Y una dosculpa por los resbalones del dedo que se equivoca de tecla y ...pos venga a lapijamada del pibe y sus admiradoras, ya son varias.
     
    #11770
  11. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    ay don gus ,uds quiere morir? porque anda diciendo esas cosas eh ? jajaja
    bueno si soy rubia natural y pa que vea le voy a mostrar ... mejor no jajaja porque no quiero ser culpable de que duerma en la calle por varias noches jajaja
    ah ya pensé le voy mostrar algo crease o no soy yo jajaja cuando tenia dos añitos(estoy con mi cachito,mi bebote ,casi sin pelos porque mi hermana celosa se los arranco) y la otra es cuando cumplí 15 las mira y después yo las borro jaja :::lengua1:::(la de la izquierda soy yo ,la de la derecha mi hermana, la que me destrozo mi bebote)
    y la historia del príncipe si la vuelve a contar le voy a cobrar por derechos de autor jajaja o mejor lo demando por plagio :::lengua1:::(A LA MEDIANOCHE SE ACABA EL HECHIZO Y SE BORRAN LAS FOTOS JAJAJA)
     

    Archivos adjuntos:

    #11771
    Última modificación: 14 de Febrero de 2014
  12. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    ah me hizo caer en la trampa ,pa que vea que siempre los leo aunque no diga nada, los estoy observando:::gafas1::: besos a todos y feliz san valentin :::hug:::
     
    #11772
  13. Aveces llegan cartas, con sabor a gloria llenas de esperanza....

    No se enoje princess,
    Blond or brunette, usted es unica en su estilo, ya casi una diva de MP.


    Ya baje sus fotos...asi que puede quitarlas, y si se le pierden, pos me llama y yo se las comparto.

    Y principes azules hay dos, uno feliz y otro no mucho...jeje


    Saludos al resto de la banda y a los que se asoman, ya mero completamos un millon de visitas...y yo ya mero completo dosmil mensajes...por quinta vez.

    sigamos en paz
     
    #11773
  14. Son las doce en mi planeta...otra vez al igual que tantas veces, regrese a este rincon tan apartado del resto del mundo para buscarme a mi mismo en mis palabras y sentirme humano, con todos esos sentimientos tan necesarios, con todos los defectos yvirtudes, me busque a mi mismo en esas cosas que salen de mi mente por mi manoy me mire rezando, haciendo peticiones que han sido respondidas, y me mire cantandole al amorrepresentado en diferentes nombres, en diferentes caras, en diferentes epocas de una corta vida y me encontre con mi guitarra cantandole a Dios y a la misma vida...y estoy aca en el silencio de mi media noche, imaginando la sonrisa de mi hijo que dormido en paz sueña con su perro, imaginando el beso de la esposa que agradecida descansa su cabeza en la almohada,esperando que mañana sea un buen dia.
    Mientras yo sueño despierto en mi cama viendo por mi ventana la avenida vacia de gente, vacia de musica, a lo lejos escucho el grito de la ambulancia o de la policia, corriendo al rescate de algun infeliz que no termino o que no comenzo bien su dia...
    En paz mi cuerpo, en paz mi espiritu, recorro las paginas de este libro que escribimos entre tantos y no puedo evitar, la risa y no puedo parar la lagrima, y el suspiro tambien que deja su nido en el pecho y se escapa por la garganta comprimida,al recordar,la alegria y el encanto de la poesia, que representa esos momentos gratos de algun loco soñador y de alguna poetiza...me vine a refugiar aca entre la fantasia de esas musas magicas que por muchas lunas inspiraron a los poetas a convertir sus energias competitivas en palabras dulces y tiernas, queriendo con ellas tocar el alma noble de sus ballas o quizas tratando solamente de aliviar un poco la pena que causan, la soledad y la tristeza...y me encontre a mi mismo, dibujando acuarelas en las nubes de algodon, construyendo castillos, prometiendo reinos, buscandole nombres a los hijos que aun sin haber nacido ya corrian por el campo con sus pies descalzos, persiguiendo mariposas coloridas e imitando el canto de los pajaros, que contentos se asomaban, para ver quien los llamaba...
    Y en esa hora de hacer nada, viaje por tantos cielos de una misma galaxia, un mundo pleno de ideas, de vida real y de drama, un universo completo con mascotas, con risa suaves, con lagrimas discretas...y con carcajadas


    ...y fue el amor
     
    #11774
  15. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    La nostalgia de lo ido , la nostalgia del qué vendrá , el filosofar sobre la vida es un arte y tú lo haces bien !! En horabuena mi querido , Gus, saludos con mi abrazo fraterno para todos.

     
    #11775
  16. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    [video=youtube_share;1LVTUkDoXME]http://youtu.be/1LVTUkDoXME[/video]

    Les comparto unos versitos que cogué hoy en poemas de amor.

    Surcando los recodos de su piel,
    perdida en el oasis de su boca,
    mi cuerpo cadencioso se desboca
    cautivo de caricias a granel.

    Al ritmo de un galope de corcel
    su esencia en mis adentros desemboca
    turbando mis sentidos que provoca
    morir acompasada junto a él.

    Si cesa mi existencia qué más da,
    hoy brindo por vivir con frenesí
    no importa el qué mañana traerá.

    En cada instante está dentro de mí
    tan solo su presencia bastará
    el día que me vaya al fin de aquí.
     
    #11776
  17. Hola Nery... Que bonitos versos ... Me da gusto encontrarte aca, aumentando un poquito mas la riqueza poetica de este cafe tan lleno de tu misma esencia...un dia destos regresaran las rimas a mi lienzo...un dia destos le cantare otra vez al amor en verso...y quizas publique algo en algun foro...un dia destos
     
    #11777
  18. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Que guapa Graciela y veo es "mal de familia" , su hermana es preciosa también.
     
    #11778
  19. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Oiga Elbita que poema tan hermoso ....
     
    #11779
  20. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Parece político puras promesas, deje los helados y póngase a escribirle poemas a su bonita familia ...
     
    #11780
  21. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    La producción 'Cuerdas', de Pedro Solís García, se ha alzado este domingo con el premio Goya 2014 al Mejor Cortometraje de Animación Español.


    [video=youtube;A6IfiJ6hdsk]http://www.youtube.com/watch?v=A6IfiJ6hdsk[/video]
     
    #11781
  22. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    [​IMG]








    [MUSICA]http://web.tiscalinet.it/xsaon/Lamour-toujours.mp3[/MUSICA]
     
    #11782
  23. Oi mi nombre y corri a asomarme por la ventana...
    Hola negro, como le trata la politica?..ya murió Castro? Chavez? Como se porta el pgito? Ya hace rato que me desconectaron el cable uste cree...
     
    #11783
  24. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Que fea música pone. Es peligroso hablar de política en México. Los corruptos que detentan el poder han desahuciado la constitución mexicana y el estado de ilegalidad e impunidad se incrementa cada día. Amen de la inmoralidad que va degradando el tejido social. Se de su afinidad pro yanqui, yo no tengo partido ni filiación política. Nuestro país fue entregado a los "inversores extranjeros", playas, petroleo, electricidad, minas ... El petroleo sostenía a México, 60 centavos de cada peso en hospitales, medicinas, escuelas, carreteras etc los aportaba nuestro petroleo. Le sugiero ahorre ...
     
    #11784
  25. Me comprare un caballo, todavia queda un poquito de verde y cocinare con le ña
    El agua todavia viene de arriba...hay esperanzas.
     
    #11785
  26. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    El agua también será privatizada...


    Hablando de aguardiente, ya tenemos al V de venganza escribiendo poemas, su primer venganza está dirigida contra los adoradores -as del Dios Baco romano...

     
    #11786
  27. Cada loko con su tema, pero me intrigo mas el nombre que el poema...si de perdido rimara un poco....

    Oiga y si privatizan el agua, tengo que pagar cuota por mi noria?
     
    #11787
  28. Ya hace como diez años unos rancheros gringos me cerraron el puente internacional, no me dejaban regresar a mi casa, que porque Mexico les debia quien sabe cuantos litros de agua, siempre algo para estar jodiendo y Dios que les manda un huracan, ya los andaba ahogando, jeje.
     
    #11788
  29. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Claro, y prohibidos los pozos ...
    de hecho luego del petroleo, los países se mataran por el agua.

    México no es el primer país ni el único que sufre la embestida neoliberal, es global. En España van más adelantados, privatizan hospitales etc.

    Le contaré un caso, de los oligarcas ladrones.

    En españa el fluido electrico comenzó a recibir cancelaciones de contratos. Los españoles quisieron invertir en celdas solares para producir a partir del sol, electricidad. Así dejaron de consumir energía electrica cara vendida por las compañías electricas.
    Pues el gobierno OBLIGA A PAGAR NUEVOS IMPUESTOS POR USAR EL SOL , Obligando a los españoles a regresarse a comprarle la energía a una compañía de oligarcas rateros.

    La otra opción es no consumir electricidad.

    En México toda la educación impartida por el estado era "gratuita" osea pagada con los impuestos, las remesas y la venta del petroleo. Hoy , como nos robaron el petroleo los rufianes obligaran a los padres mexicanos a pagar para educar a sus hijos. Los impuestos no alcanzaran y sin petroleo, mucha gente no estudiará.

    ¿Para que paga usted impuestos?
    ¿en que se usan?


     
    #11789
  30. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Guerras por el agua, los norteamericanos además de robarnos la mitad del territorio, y hoy el petroleo, y además nos roban el agua 75 millones de metros cúbicos de cuota anual que el vecino país está comprometido a enviar de las presas del Elefante y del Caballo, en Nuevo México. Bueno ...




     
    #11790

Comparte esta página