1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24642 | Visitas: 1298652

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Norma del portal de mundopoesia, contemplada en el contrato de uso del portal:

     
    #11821
    Última modificación: 22 de Marzo de 2014
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Aborto legal: Genocidio de Estado. TEMA CENSURADO.

    No veo campaña alguna, el ensayo fija claramente una posición sobre una problemática mundial.
    Decir que es un panfleto ideológico come cocos
    es subestimar la inteligencia de todos y cada uno de los poetas de esta comunidad.
    La supresión del ensayo que no poema, no deja elementos a la comunidad para discernir sobre su posición tan radical.

    El ensayo en cuestión se sustenta en cifras existentes. Es histórico, obra en la red, nombres y cifras son del dominio público.

    Se habla en general de un problema, de causas sociales y gobiernos.

    ¿Debo suponer que la causa de su censura es en defensa de la iglesia católica? Misma que en algún punto del ensayo se menciona.
    Sus argumentos para censurar serán su verdad ...

    Creo tiene un foro que ataca más su norma

    Mundopoesia no prohíbe los temas (poemas o prosas) de contenido ideológicos o político ni que cuestionen la actividad (nunca la persona) de personajes públicos. Sin embargo, no se utilizará el portal como plataforma con fines propagandísticos de ideologías, partidos, religiones, gobiernos o causas de tipo alguno.

    sociopolíticos http://www.mundopoesia.com/foros/forumdisplay.php?f=105

    Aborto legal: Genocidio de Estado. TEMA CENSURADO.

    ¿Es más fácil suprimirlo porque debo suponer usted es pro aborto?

    Dígame que desea sea suprimido del ensayo?
    Que partes debo mutilar para que se exhiba en mundopoesía?
    Que le quito?





     
    #11822
    Última modificación: 22 de Marzo de 2014
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Lo que llamas ensayo era un puro panfleto propagándistico contra el aborto (el título lo dice todo, más efectista imposible), al estilo "evangelizador". Sin ningún tipo de disimulo.

    Y te recuerdo, para que no vuelvas a mencionar el término censura:

    Mundopoesia, como bien sabes, es una casa privada, sujeta a un contrato privado (no a una constitución), a unas condiciones de uso determinadas por sus dueños, no es un estado, aquí el usuario ni vota ni paga paga impuestos (de hecho no paga nada) y, por tanto, tengo todo el derecho del mundo a determinar lo que no se admite en mi portal. Y desde luego, MUNDOPOESIA no va a ser el púlpito propagándistico de ideología alguna.

    Y sí, por supuesto que soy pro el derecho de la mujer a decidir su propia vida y no voy a dejar que mi casa se utilice como medio propagándistico y/o púlpito expansivo de los fanáticos contra el aborto; que publiquen poemas me parece bien, pero NO SE ADMITEN panfletos con fines de campaña de concienciación de posturas de tipo alguno.

    JULIA
     
    #11823
    Última modificación: 22 de Marzo de 2014
  4. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    No profeso religión alguna, no soy pro abortistas, ni antiabortistas. No profeso ninguna tendencia política ni milito en partido alguno.

    Jamas justificaré ningún genocidio, en aras de un "derecho" mal entendido.

    De hecho si hombres y mujeres recibieran educación sexual, y el estado de que se trate promoviera el acceso a los anticonceptivos jamás se llegaría a matar seres humanos.

    El fanatismo lo dejo para otros, yo manejo la idea, la palabra, el consenso y contrastación de opiniones, para elaborar una comprensión de la problemática.
    Es también doloso tildar de adjetivos en si mismo descalificadores para intentar ganar un punto.

    Se tildó de:
    Evangelizador
    Fanático
    panfletario
    lava cocos

    Yo no temo a las palabras. Y no sé como denominar más de 200 mil "productos" mexicanos abortados antes de la doceava semana de gestación.

    genocidio.
    (Del gr. γένος, estirpe, y -cidio).
    1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.


    .Que es lo que obvias en tu apreciación. Cualquiera puede googlear y consultar el numero de muertos que esa política de salud pública a generado en ciudad de México.


    Disimulan los que esconden algo. ¿Tengo yo la culpa de ser contundente al escribir?

    No volveré a mencionar el término que prohíbes se mencione.


    Sobre el particular de ser dueña de un permiso de software de vBulletin® Version 4.2.2 y el hosting y dominio mundopoesia es loable tan loable como el esfuerzo de toda una comunidad. ¿Que sería de un sitio, sin todos los que regalan gratis y desinteresadamente, su esfuerzo para que esta comunidad funcione. Y así mismo publicar y llenar todos los espacios y foros, altruistamente.

    Yo no soy conscientizador, ni evangelizador, sólo expongo mis opiniones.
    Un cordial saludo y por mi parte ya entendí la imposibilidad de publicar Aborto legal: Genocidio de Estado.

    No le quito más su tiempo. Y gracias por tener la amabilidad de recordarme su reglamento y su política de privacidad. Las memorizare.


    Reciba bendiciones.



     
    #11824
    Última modificación: 23 de Marzo de 2014
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    En este tema no nos vamos a poner nunca de acuerdo, pero aquel que nunca ha existido ni llegó a ser un Hitler ni un asesino en serie ni llegó a ser un premio Nobel.

    Por encima de aquel que no existió defiendo el derecho de la mujer a decidir su vida, a ejercer su derecho (que NO DEBER) a ser o no madre. Penalizar el aborto no impedirá jamás que la mujer decida sobre su vida (ni jamás lo ha impedido a lo largo de la historia) pero si conseguirá criminalizarla por ello y colocarla en situación de riesgo para su vida.

    Que hables de anticonceptivos y al tiempo coloques cifras sobre abortos pone en envidencia que ni la educación sexual ni los medios anticonceptivos son definitivos para evitar nacimientos no deseados ( y obviamente ni uno ni otro sirven para concepciones forzadas). Y en todo caso hablar de educacion sexual y de anticonceptivos en un Mundo donde aquélla no llega ni a una quinta parte de la población mundial y éstos no son accesibles económicamente para todo el mundo, es pura utopía y pura demagogia. Quizás dentro de 200 años sea posible pero hoy no, y quizás entonces los anticonceptivos no fallen y quizás el ser humano sea entonces una máquina sin deseo ni impulsos pasionales que le permitan autocontrolarse en todo momento y situación, evitando coitos no seguros.

    Es un contrasentido que digas que "
    No profeso religión alguna, no soy pro abortistas, ni antiabortistas. No profeso ninguna tendencia política ni milito en partido alguno." y acto seguido hables de genocido y añadas "Jamas justificaré ningún genocidio, en aras de un "derecho" mal entendido. De hecho si hombres y mujeres recibieran educación sexual, y el estado de que se trate promoviera el acceso a los anticonceptivos jamás se llegaría a matar seres humanos." Y me parece genial que, si quieres, escribas un lacrimógeno poema sobre el no nacido o un demagogo relato contando las venturas y desventuras que no vivió pero no un panfleto, con vocación de campaña contra el aborto, con citas, estadísticas y enlaces tendente a concienciar al resto de usuarios en lo que tú consideras un genocidio.

    Finalmente, en relación a MUNDOPOESIA no soy dueña de un mero
    permiso de software de vBulletin® Version 4.2.2 y el hosting y dominio mundopoesia, si solo fuera eso nadie nos plagiaría, soy codueña de un portal lleno de espacios y de actividades creados y configurados por nosotros, con nuestra propia forma de dinamizarlos y administrarlos, con nuestra propia forma de imprimirle un estilo y una filosófia inimitable que hace que crezca y que vuelvan hasta los que hemos expulsado.

    Y el usuario, desde luego, no publica altruístamente en un portal como este sino con el afán y deseo de ser leído, de recibir reconocimiento o de recibir interacción o apoyo o consuelo de otros usuarios o de aprender. No es por tanto una publicción desinteresada sino claramente dirigida a obtener una reacción concreta hacia sus escritos y su persona u a obtener un conocimiento que le ayude a mejorar.

    Por contra, yo llevo diez años llevando este sitio por puro hobby, sin recibir absolutamente nada a cambio (salvo broncas y dolores de cabeza) y que seamos más usuarios solo me genera más problemas, más tensiones, más conflictos... De hecho, en más de una ocasión, pienso en acabar con todo esto y volver a dedicar a mi vida y a mi familia el tiempo que Mundopoesia le resta, que es demasiado y me genera pocas satisfacciones. Últimamente entro poco porque estoy precisamente meditando sobre ello; y ya he dejado otras cosas a lo largo de mi vida cuando dejan de satisfacerme, cuando ya no cumple para mí objetivo alguno y Mundopoesia puede ser la siguiente pues nada le debo al portal ni nada debo a ninguno de sus usuarios, salvo el haberme robado demasiado tiempo de mi vida y de mi salud.

    JULIA
     
    #11825
    Última modificación: 23 de Marzo de 2014
  6. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Yo, a los hipócritas antiabortistas solo les diría una cosa: hasta que los gobiernos no se hagan cargo, asuman la total y ABSOLUTA resposabilidad de MANTENER Y CRIAR a los hijos que la mujer y el pueblo no pueden, que son incapaces de mantenerlos a su cargo, NO TIENEN NI LA MÁS MÍNIMA DE LAS RAZONES de llamar nada a nadie, de criticar nada a nadie. Creen un mundo justo y no habrá mujer que quiera abortar, porque estoy seguro que todas ellas tienen muchísimo más amor a sus hijos que cualquiera de los que critican. Saludos.
     
    #11826
  7. I.M.S.T.

    I.M.S.T. Avanza siempre desde el respeto

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    142
    No se quien es, pero tus letras son como un soplo de aire fresco y necesitaba respirar es primavera. Gracias.
     
    #11827
  8. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Es el cuerpo, autómata inanimado dicen que el ser humano, es enviado a este universo a ganarse un alma. A posteriori de la evolución de la consciencia ... eso me dijo una bruja alguna vez en un café antes de nacer.

    El existencialismo tan afín a muchos poetas de cielos grises y vidas de tormenta, anhelando desde nacer, un soleada lápida con un epitafio mordisqueado por los ratones del tiempo.

    Gracias IMST , por tus gentiles palabras.
     
    #11828
  9. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Interesante poema: Fuera Gringo y sus aliados.
    Participen si deseáis.

    Recuerden NOCHES DEL CHAT, LOS ESPERAMOS MUY DE NOCHE.







     
    #11829
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Saludos a todos!

    [video=youtube;O8xw02_RUmE]http://www.youtube.com/watch?v=O8xw02_RUmE[/video]
     
    #11830
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Rosa divina que en gentil cultura
    [Poema: Texto completo.]
    Sor Juana Inés de la Cruz

    Rosa divina que en gentil cultura
    eres con tu fragante sutileza
    magisterio purpúreo en la belleza,
    enseñanza nevada a la hermosura;

    amago de la humana arquitectura,
    ejemplo de la vana gentileza
    en cuyo ser unió naturaleza
    la cuna alegre y triste sepultura:

    ¡cuán altiva en tu pompa, presumida,
    soberbia, el riesgo de morir desdeñas;
    y luego, desmayada y encogida,

    de tu caduco ser das mustias señas!
    ¡Con qué, con docta muerte y necia vida,
    viviendo engañas y muriendo enseñas!
     
    #11831
  12. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer


    Como te dije, no es lo mismo hacer un poema o prosa sociopolíticos o un lacrimógenos poema sobre el no concebido y su lástimosa vida no vivida... y que a raíz del poema o prosa se genere un debate (como pasa muchas veces) a crear un tema panfletario, con citas ajenas, estadísiticas y enlaces, que nada tiene de poético ni de narrativo, sino panfleto periodísitico "come cocos".
     
    #11832
    Última modificación: 30 de Marzo de 2014
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    [video=youtube;ljiduLNEiqg]https://www.youtube.com/watch?v=ljiduLNEiqg[/video]

    Saludos a todos

    L
     
    #11833
    A Principe Negro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
  15. necros73

    necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    2.113
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    y regresas...no mejor...ni peor...y en el trayecto has perdido consistencia, materialidad, nuevas cicatrices, viejos malestares, nuevas calles sin nombre, nuevos bares y bebidas espirituosas que hacen más ligera la existencia...

    Tiene tiempo que mis letras no se derraman por estos lares...
     
    #11835
  16. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Pobre Mich
    yo le conocí
    ser o no ser
    he ahí la cuestión


    Hamlet: ¡Ser, o no ser, es la cuestión!—¿Qué debe
    más dignamente optar el alma noble
    entre sufrir de la fortuna impía
    el porfiador rigor, o rebelarse
    contra un mar de desdichas, y afrontándolo
    desaparecer con ellas?
    Morir, dormir, no despertar más nunca,
    poder decir todo acabó; en un sueño
    sepultar para siempre los dolores
    del corazón, los mil y mil quebrantos
    que heredó nuestra carne, ¡quién no ansiara
    concluir así! Morir... quedar dormidos...
    Dormir... tal vez soñar!—¡Ay! allí hay algo
    que detiene al mejor. Cuando del mundo
    no percibamos ni un rumor, ¡qué sueños
    vendrán en ese sueño de la muerte!
    Eso es, eso es lo que hace el infortunio
    planta de larga vida. ¿Quién querría
    sufrir del tiempo el implacable azote,
    del fuerte la injusticia, del soberbio
    el áspero desdén, las amarguras
    del amor despreciado, las demoras
    de la ley, del empleado la insolencia,
    la hostilidad que los mezquinos juran
    al mérito pacífico, pudiendo
    de tanto mal librarse él mismo, alzando
    una punta de acero? ¿quién querría
    seguir cargando en la cansada vida
    su fardo abrumador?... Pero hay espanto
    ¡allá del otro lado de la tumba!
    La muerte, aquel país que todavía
    está por descubrirse,
    país de cuya lóbrega frontera
    ningún viajero regresó, perturba
    la voluntad, y a todos nos decide
    a soportar los males que sabemos
    más bien que ir a buscar lo que ignoramos.
    Así, ¡oh conciencia!, de nosotros todos
    haces unos cobardes, y la ardiente
    resolución original decae
    al pálido mirar del pensamiento.
    Así también enérgicas empresas,
    de trascendencia inmensa, a esa mirada
    torcieron rumbo, y sin acción murieron.
    Ser o no ser


     
    #11836
    Última modificación: 3 de Abril de 2014
  17. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Hermosa canción mi bella Ligia ... pero, la vida llena el mundo, la primavera y tus ojos, ¿quién se acuerda siquiera de la muerte?

    soy un cometa diminuto
    tómame entre tus dedos
    y
    sopla fuerte
    mándame a las estrellas.


    El amor es una lampara
    cuyas luciérnagas
    entretejen el alma
    inmortal
    de los que se aman.


    Dos segundos después...

    El amor, lampara de luciérnagas
    que entretejen el alma
    inmortal
    de los que se aman.








     
    #11837
    Última modificación: 3 de Abril de 2014
  18. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Muy, muy, pero muy mala actitud ...

    jajajaj


    Un abrazo guapa, pusiste una gran sonrisa en mi rostro.
    Cariño!
     
    #11838
  19. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Su poesía siempre estremece el alma, con esa música de romanticismo y melancolía. Un canto de vida profundo ... un abrazo, nuestro buen amigo y poeta Necros, que siga el arte, el vino y la vida por largo, largo tiempo.




    Un abrazo a todos los camaradas presentes.


    Post Data:
    Mr Gustavo Cervantes, si no pasa por su chequesote ... legalmente podré donarlo a cualquier institución benéfica .

     
    #11839
  20. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    [video=youtube_share;cIH5QLjGCf0]http://youtu.be/cIH5QLjGCf0[/video]
     
    #11840
  21. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    [​IMG]



    Eu sou um pequeno cometa
    Leve-me por entre os dedos
    e
    sopra forte
    me mandar para as estrelas

    Os seres humanos
    Somos Tão frágeis bonecas

    Isso diz o tempo
    É o que diz o destino

    mas
    Eu só sei que um beijo seu
    me faz voar para a eternidade

    Eu sou um pequeno cometa
    Leve-me por entre os dedos
    e
    sopra forte
    me mandar para as estrelas
    ...

    Píncipe Negro 2014. Abril 3.
     
    #11841
    Última modificación: 8 de Abril de 2014
  22. necros73

    necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    2.113
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Primero un mojito para refrescar el alma, saborear la yerbabuena, dejar que el ron relaje al corazon, los recuerdos fluyen, el dolor se agolpa en la piel. Y los sueños? Baste con escuchar el golpear de las olas, arrullame muerte.
    Besos al vacio
     
    #11842
  23. necros73

    necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    2.113
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    El insomnio no perdona, siempre puntual a las 3 AM se acurruca a mi lado y me cuenta historias que buscan minar mi cordura... Recuerda "El vacío no desaparece, se oculta tras la sonrisa"... como negarme a su embrujo... un vodka tonic, un ron con cola, cualquier bebida espirituosa que quite este mal sabor a mi boca...
     
    #11843
  24. necros73

    necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    2.113
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    La barra luce vacía, los sueños se tornan pesadillas sedientas de compañía, Lucifer limpia los vasos y cuenta las botellas, el bar se abre... Dios recibe propina en las baños...

    Al final del día solo nos resta la herejía...
     
    #11844
  25. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    #11845
  26. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    La humanidad
    ese río de voces
    y sinsentidos
    ese catálogo neón
    de paraísos artificiales
    vacíos
    a veces
    cae en aludes
    sepultandonos hasta los ojos



    Abrazos mi buen poeta Necros.



     
    #11846
    Última modificación: 9 de Abril de 2014
  27. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Un fuerte abrazo mi querida Ligia. Hermosos cuadros.


    Saludos y los mejores deseos para todos en la web, que llegan al azar y nos miran ....
     
    #11847
  28. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    [​IMG]

    [MUSICA]http://www.deepcamboya.com.ar/mp3/La_libertad(deepcamboya.com.ar).mp3[/MUSICA]
     
    #11848
    Última modificación: 9 de Abril de 2014
  29. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    de la aurora sus ojos
    me miran
    su paso
    lastima mi costado
    es un dolor que duele sin doler...

    [​IMG]
     
    #11849
  30. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    [video=youtube;NFvonkXWCRk]http://www.youtube.com/watch?v=NFvonkXWCRk[/video]
     
    #11850

Comparte esta página